Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Yo siempre lo digo, no me gusta el top rosa para endurear y bueno en general los equipos de hierro... creo que lo más indicado es el aluminio.
Por cierto victor, veo que has vuelto pisando fuerte xD
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Yo tengo el 85 y 86 y para enduro lo mejor es el 85 durisimo y fuerza desde abajo el 85 si lo preparas sale un buen cacharro de el le faltan un poco de altos es la unica queja que tengo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Jonny
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Lo primero me alegro de que vuelvas a contar tus cosas, que como bien dices unas veces aciertas y otras no, como todo el mundo, al final, el que anda tropieza.
La Rieju se la oye bien la verdad, a ver cuando tengo listo mi motorcillo que a este paso me veo saliendo con la de mi hermano jaja.
Estoy de acuerdo con ALBU el top rosa sobre todo en C.39 no me gusta tampoco para enduro, el 85 tendré que probarlo para poder hablar de el.
Saludoss!!
La Rieju se la oye bien la verdad, a ver cuando tengo listo mi motorcillo que a este paso me veo saliendo con la de mi hermano jaja.
Estoy de acuerdo con ALBU el top rosa sobre todo en C.39 no me gusta tampoco para enduro, el 85 tendré que probarlo para poder hablar de el.
Saludoss!!
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Ale a disfrutar el cilindro victor no tendras queja ya veras es una mala bestia
Abrele el escape de dmt si no lo llevas ya a 28 o 29
Vale la pena
ya diras que punta te saca
Abrele el escape de dmt si no lo llevas ya a 28 o 29
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
mas de 200 visitas en un dia,yo creo que mas de uno queria seguir viendo el proyecto jaja.
aver si un dia me graba alguien y podeis ver el 85 mas en accion que ese video es muy cutre,y no refleja bien la caña que dan la moto y el piloto jaja.
el rosa gasta algo mas tal cual lo tenia,ahora rebaje la base 1mm y quedan con igual distribucion,siolo que el rosa lleva mas area de escape porque es el modelo 7t.
para los top no hay que encarar nada solo limar el escalon de abajo de las faldas del cilindro en los c44.
porque no te gusta?a mi lo que no me convence del aluminio es que sea de usar y tirar tio.
si he vuelto fuerte en parte ha sido por ti,que estuve dandole vueltas a lo que me dijiste tio cuidate.
si pero el 86 ya te he dicho que no quiero verlo parado jejeje.
y al ser lineal no es el tipico cilindro puntiagudo que no funciona en enduro,porque en una verea para salir tienes que tener bajos y medios porque en altos lo unico que haces es dar berridos y hechar piedras para atras pero salir no
el escape lo veo mucho follon si eso limare un poco para ganar algo de area.
de punta se puso a 115 y no pude mas porque pille delante un coche y habia una curva despues.
pues hoy fui a 25km a comprar una culata,para tener otra de reserva de top rosa,y fui en la moto porque es todo curvas y sabia que iba a disfrutar como una perrica jaja y asi ha sido,lo malo es que un pajaro(un verdon)iban dos volando y uno choco contra el paramanos,si es que iba dando mucha caña,y tumbando reduciendo,adrenalina pura y eso que yo soy de enduro,y la michelin cross competition de not use for highway se ha portado como una campeona jajaja.
y luego fui a comprar y me encanta lo ratonera que va y la rabia que suelta el 85 uff,es como si cuando tenia el top rosa lo hubiese puesto a hacer flexiones para ganar medios sobre todo.
mañana voi al tornero y ya os contare,que ahora la cosa va de "jierros"
aver si un dia me graba alguien y podeis ver el 85 mas en accion que ese video es muy cutre,y no refleja bien la caña que dan la moto y el piloto jaja.
si va bien,hombre si te da envidia no subo mas videos jeje.ego_senda escribió:como va de bien el osito de peluche
de grados va a unos 193º de escape sin limar,pero en estos cilindros te puedes permitir ganarle al cilindro altos que par ya sobra en c.larga.KinoDRD escribió:Tiene mala baba el bicho
david_ryz escribió:cual consume mas el top rosa o este los dos a c44
el rosa gasta algo mas tal cual lo tenia,ahora rebaje la base 1mm y quedan con igual distribucion,siolo que el rosa lleva mas area de escape porque es el modelo 7t.
para los top no hay que encarar nada solo limar el escalon de abajo de las faldas del cilindro en los c44.
RS_ALBU escribió:Yo siempre lo digo, no me gusta el top rosa para endurear y bueno en general los equipos de hierro... creo que lo más indicado es el aluminio.
Por cierto victor, veo que has vuelto pisando fuerte xD
porque no te gusta?a mi lo que no me convence del aluminio es que sea de usar y tirar tio.
si he vuelto fuerte en parte ha sido por ti,que estuve dandole vueltas a lo que me dijiste tio cuidate.
manuelrr escribió:Yo tengo el 85 y 86
si pero el 86 ya te he dicho que no quiero verlo parado jejeje.
eso es,sabes quien no tropieza?el que se dedica a criticar sin crear un post y sin saber que se siente cuando te dicen cosas que molestan,que es muy facil criticar el trabajo de otros sin enseñar cada uno el trabajo que hace.Jonny escribió:el que anda tropieza.
el top rosa normal de 5t yo cuando lo tuve con piñon de 11 tiene bajos de sobra para endurear,yo peso 70kg y tambien le ayudo mucho a la moto a subir con los pies y tacto de embrague,era poco mas que un negro comparado a mi 7t, que es mas estilo mk prorace y con ese si tiraba mucho de embrague en vereas,y el top 85 es un tractor,no me imagino el 85 por algun sitio que no pueda subir la moto por falta de potencia con un desarrollo corto.Jonny escribió:el top rosa sobre todo en C.39 no me gusta tampoco para enduro, el 85 tendré que probarlo para poder hablar de el.
y al ser lineal no es el tipico cilindro puntiagudo que no funciona en enduro,porque en una verea para salir tienes que tener bajos y medios porque en altos lo unico que haces es dar berridos y hechar piedras para atras pero salir no
va muy bien las cosas como son,para campo que lo he probado poco alucinaba.Koke-t escribió:Ale a disfrutar el cilindro victor no tendras queja ya veras es una mala bestia
Abrele el escape de dmt si no lo llevas ya a 28 o 29
Vale la pena
ya diras que punta te saca
el escape lo veo mucho follon si eso limare un poco para ganar algo de area.
de punta se puso a 115 y no pude mas porque pille delante un coche y habia una curva despues.
pues hoy fui a 25km a comprar una culata,para tener otra de reserva de top rosa,y fui en la moto porque es todo curvas y sabia que iba a disfrutar como una perrica jaja y asi ha sido,lo malo es que un pajaro(un verdon)iban dos volando y uno choco contra el paramanos,si es que iba dando mucha caña,y tumbando reduciendo,adrenalina pura y eso que yo soy de enduro,y la michelin cross competition de not use for highway se ha portado como una campeona jajaja.
y luego fui a comprar y me encanta lo ratonera que va y la rabia que suelta el 85 uff,es como si cuando tenia el top rosa lo hubiese puesto a hacer flexiones para ganar medios sobre todo.
mañana voi al tornero y ya os contare,que ahora la cosa va de "jierros"
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Que bien que decidieras seguir con el post.
En la foto que se ve rectificando el cilindro que estaba metiendolo en la rectificadora o que lo sujeta con la mano mientras se rectifica
Es que parece que lo esta metiendo en un eje que esta dando vueltas que sera la herramienta supuestamente que come material,mientras lo sujeta con la mano o con que agarra el cilindro?
Un saludo!!!
En la foto que se ve rectificando el cilindro que estaba metiendolo en la rectificadora o que lo sujeta con la mano mientras se rectifica
Es que parece que lo esta metiendo en un eje que esta dando vueltas que sera la herramienta supuestamente que come material,mientras lo sujeta con la mano o con que agarra el cilindro?
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
la foto es dando el bruñido,lo escribi,y explique el tema como iba.
ha llovido por tu tierra?que por la mia se ha asentado la tierra algo
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Oki ya lo lei es que el ver al hombre sujetando el cilindro con la mano me resulto muy raro y es que lo estaria metiendo para dejarlo fijo en las garras o sacandolo cuando tu echaste la foto.
Por aqui calleron unos 20 litros ayer una buena tormenta,hasta impacto un rayo contra una torre que hay en el pueblo hoy e salido con la bici al salir del curro y esta el terreno bueno.
Un saludo!!!
Por aqui calleron unos 20 litros ayer una buena tormenta,hasta impacto un rayo contra una torre que hay en el pueblo hoy e salido con la bici al salir del curro y esta el terreno bueno.
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- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
javier_ryz8 escribió:es que el ver al hombre sujetando el cilindro con la mano me resulto muy raro
ese eje que ves lleva unas piedras y el eje da vueltas y hombre mete y saca el cilindro y asui le hace el bruñido.
sali hoy que ayer llovio aver si podia subir unas trialeras,a 3 concretamente que se me resisten,y no he hecho nada mas que el tonto.
lo 1º que el 13 no sirve para subir trialeras.
lo 2º la rueda casi en las ultimas inflada a 2kg menos.
3º trialeras de pìedras sueltas que es terreno calizo de este que se resquebrajan las piedras,que no hay firme sobre nada.
4º que no se ya ni hacer enduro,o de lo dura que esta la tierra y de no salir nunca me noto torpe sin confianza.
en fin luego hice una rutilla corta,y se enderezo la tarde al encontrarme un ciruelo de ciruelas rojas que me encantan jaja asi que me llene el bolso que llevaba.
ya me remato la culata el tornero y compre una lima redonda algo mas gorda
ya contare.
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
Buenas Victor me alegra que vuelvas que hacia tiempo que no sabia nada de la rr, parece que va dpm
Estas contento con el consumo del 85?
Saludos!
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
aqui solo tronaba agua 0 jajaj
esta la tierra mas seca que el desierto tio aver como queda el 85 cuando repases la boca si la icieras a 30 seria la hostia
esta la tierra mas seca que el desierto tio aver como queda el 85 cuando repases la boca si la icieras a 30 seria la hostia
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
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Re: Rieju RR by victor jog. dando gas al top 85
esperaba que gastase menos,gasta menos que el rosa pero gasta.DiegoDR escribió:Estas contento con el consumo del 85?
tengo que montar el rosa aver de cual saco mas ,y ya vere cual le hago la boca a 30,pero poco a poco.manuelrr escribió:omo queda el 85 cuando repases la boca si la icieras a 30 seria la hostia
es que me pongo a ver top 86 y ves como se les saltan el nicasil y pienso... todo el dinero invertido en los jierros estos bueno es.
el otro dia me recorri media ciudad en busca de tubo de 28mm y 32 y solo encontre tubos en brico depot de 5 en 5,por eso la idea es hacerla a 30mm,de 32 tengo una barra de la showa y de 28 tubo de unas patas de una silla o una mesa jaja,pero queria buscar tubo de esa medida por gusto,otro dia seguire buscando por mas sitios.
os dejo la novedad de hoy
aver si me lio a montar el rosa que como esten mis paes por la cochera agobiandome no me concentro y ya la otra vez se me cayo una torica a lo hondo del carter en el agujero del agua y asi siempre igual,me ponen la cabeza loca.
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Re: Rieju RR by victor jog. pico nuevo
Le queda guapisimo el guardabarros pero porfavor pon unos portanumeros decentes
Como que vas a montar el top rosa? Me he perdido
Como que vas a montar el top rosa? Me he perdido
- javier_ryz8
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Re: Rieju RR by victor jog. pico nuevo
Le sienta bien ese guardabarros,haber que tal el experimento con el rosita.
Cuando le abras la boca de escape a uno de los dos haber si te puedes fijar en que maquina lo hacen para verlo
Un saludo!!!
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Re: Rieju RR by victor jog. pico nuevo
le queda muy bien el guardabarros la verdad
yo pienso que el hierro es buena inversion el alu pues lo que dure mientras cueste tanto nikalisar...
la boca de 30 se come el alojamiento de la torica tiene que ser algo menos si quiere mantenerla
yo pienso que el hierro es buena inversion el alu pues lo que dure mientras cueste tanto nikalisar...
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Re: Rieju RR by victor jog. pico nuevo
voi a contar la historia del top rosa,como gastaba mucho busque un piston con el aro mas bajo,el unico que habia asi era el barikit de 2 aros de 0,8 que no es el clasico de los top negros que lleva 2 aros de 1,4mm y el segmento de arriba esta igual de bajo que mi piston de un aro.
total lo compre el piston y me tire a la aventura,era una putada porque tenia dos segmentos y yo queria uno,asique pense bueno puedo o bien poner solo un aro o el de arriba o el de abajo y para tapar el hueco puse un segmento de un piston de dmt 47,entonces el aro al ser mas pequeño no pasaba nada si sobresalia el aro por arriba,total rebaje 1,3mm de base,lo justo para que solo se viera un pelin asomar el aro asi no se salia jaja y podia subir luego con otra junta mas el cilindro si queria que no se viera nada el segmento.
la culata la tornee 1mm mas de profunda,con boveda en forma de sombrero buscando mas altos y quedo asi:
la base:
el piston de 2 aros nuevo y uno normal de top negro:
como veis el aro va 0,8mm o asi mas bajo,mas 0,5mm que le faltaba al aro de mi piston por llegar al ras del cilindro,pues mi idea era bajar 1mm todo,y el 0,3mm de mas a la base para una junta o 2 que lo llevaba antes el rosa sin junta.
no tengo otra foto porque solo saque esa y el piston nuevo ese esta puesto ahora en la moto.
y montado el cilindro con el piston nuevo:
probe con el aro de abajo y arriba el de dmt 47 y como me olia sabia lo que iba a pasar,empezaba muy tarde a comprimir ya que por la tolerancia del piston y el cilindro cuando empieza a comprimir es cuando el aro pasa la lumbrera de escape y no la cabeza,lo mismo en la explosion,y la moto iba perra...lo puse el aro arriba y el de dmt 47 abajo y ya empezo a ir bien,entonces cogi la moto un rato,
y probandolo pues notaba que de medios a altos el motor tenia un bache que para llegar a altos le costaba mucho,entonces desmonte el cilindro para dejar menos squish y ya cuando lo monte no pude centrar la culata,al ser el piston nuevo y el cilindro ya algo mas grande aunque la apretase la culata con el piston en pms al dar a la patilla me hacia ca ca ca y squish a 0,6 ademas no hacia los ca en pms si no al pasar la cabeza del piston del cilindro a la culata.
la culata estaba a 50,2 tirando por lo alto de dmt,y el cilindro a 50,1 o asi pues con 0,1 de margen para centrar la culata ...
a la de 10 veces que la afloje y la aprete y mas o menos centrando el cilindro con la culata y todo nada,asique entonces monte el 85 de mientras volvia a llevar la culata al tornero y me fije que de banda de squish tenia 9mm de irla torneando el tornero cada vez era mas grande,asique ahi entendi el porque del bache de medios a altos.
entonces me la dejo a dmt 50,6 y banda de squish a 7mm:
lo monto ayer el rosa y la moto es un tiro estira en altos y zumba a unas rpm altisimas y siento que llevo un pepinon del 15,pero en altos la notaba como que saca potencia en altos a base de rpm vacias,no con tiron fuerte,entonces le pongo menos squish,aun llendo muy bien no me acaba de convencer y pienso que esa forma de boveda en sombrero para ir en c.larga y con la distribucion y escape que llevo no me da ese empuje porque no llego a tantas rpm,podria ser eso...
entonces me lio y digo pues ya que no puedo hacer nada mas voi a probarlo con mas chicle y quito el 110 poniendo el 115 y rateaba mucho iba muy gorda,vuelvo a poner el 110 y apretando con la carraca(se me olvido que los chicles son de bronce y huecos ademas ) un fail enorme:
y para tirar hasta que compre otro 110 solo tenia un 95 de la siguiente medida mas pequeña,pues se lo pongo y la moto va perfecta jaja algo fina pero va que vuela y me quedo asombrado,entonces deduzco que con el 110 quizas fuera algo gorda y pida un 105.
le cogio ya una soltura a poner y quitar el cilindro,y otra cosa que carburando para quitar el tapon de la cuba del oko antes de llegar a mi casa cerraba el grifo del bidon para no llenarme las manos de gasolina,y con el 115 ni llegue a mi casa,con el 110 me pase unos metros,y con el 95 casi ando el doble
si quisiera mejorar mas el rosa,tal como esta me haria una culata pero con la boveda para bajos de media esfera,pero para eso ya hay que tornear otra culata,que la compre por lo mismo pero por ahora me he gastado mucho entre el piston,tornero,desplazamientos etc...
entonces viendo que el rosa no puedo seguir avanzando con el,hare un video y volvere a montar el 85 no sin experimentar mas cosas con el 85,que por cierto hoy ya le he metido una buena sesion de dremel pero eso lo dejamos para la proxima historia del 85.
total lo compre el piston y me tire a la aventura,era una putada porque tenia dos segmentos y yo queria uno,asique pense bueno puedo o bien poner solo un aro o el de arriba o el de abajo y para tapar el hueco puse un segmento de un piston de dmt 47,entonces el aro al ser mas pequeño no pasaba nada si sobresalia el aro por arriba,total rebaje 1,3mm de base,lo justo para que solo se viera un pelin asomar el aro asi no se salia jaja y podia subir luego con otra junta mas el cilindro si queria que no se viera nada el segmento.
la culata la tornee 1mm mas de profunda,con boveda en forma de sombrero buscando mas altos y quedo asi:
la base:
el piston de 2 aros nuevo y uno normal de top negro:
como veis el aro va 0,8mm o asi mas bajo,mas 0,5mm que le faltaba al aro de mi piston por llegar al ras del cilindro,pues mi idea era bajar 1mm todo,y el 0,3mm de mas a la base para una junta o 2 que lo llevaba antes el rosa sin junta.
no tengo otra foto porque solo saque esa y el piston nuevo ese esta puesto ahora en la moto.
y montado el cilindro con el piston nuevo:
probe con el aro de abajo y arriba el de dmt 47 y como me olia sabia lo que iba a pasar,empezaba muy tarde a comprimir ya que por la tolerancia del piston y el cilindro cuando empieza a comprimir es cuando el aro pasa la lumbrera de escape y no la cabeza,lo mismo en la explosion,y la moto iba perra...lo puse el aro arriba y el de dmt 47 abajo y ya empezo a ir bien,entonces cogi la moto un rato,
y probandolo pues notaba que de medios a altos el motor tenia un bache que para llegar a altos le costaba mucho,entonces desmonte el cilindro para dejar menos squish y ya cuando lo monte no pude centrar la culata,al ser el piston nuevo y el cilindro ya algo mas grande aunque la apretase la culata con el piston en pms al dar a la patilla me hacia ca ca ca y squish a 0,6 ademas no hacia los ca en pms si no al pasar la cabeza del piston del cilindro a la culata.
la culata estaba a 50,2 tirando por lo alto de dmt,y el cilindro a 50,1 o asi pues con 0,1 de margen para centrar la culata ...
a la de 10 veces que la afloje y la aprete y mas o menos centrando el cilindro con la culata y todo nada,asique entonces monte el 85 de mientras volvia a llevar la culata al tornero y me fije que de banda de squish tenia 9mm de irla torneando el tornero cada vez era mas grande,asique ahi entendi el porque del bache de medios a altos.
entonces me la dejo a dmt 50,6 y banda de squish a 7mm:
lo monto ayer el rosa y la moto es un tiro estira en altos y zumba a unas rpm altisimas y siento que llevo un pepinon del 15,pero en altos la notaba como que saca potencia en altos a base de rpm vacias,no con tiron fuerte,entonces le pongo menos squish,aun llendo muy bien no me acaba de convencer y pienso que esa forma de boveda en sombrero para ir en c.larga y con la distribucion y escape que llevo no me da ese empuje porque no llego a tantas rpm,podria ser eso...
entonces me lio y digo pues ya que no puedo hacer nada mas voi a probarlo con mas chicle y quito el 110 poniendo el 115 y rateaba mucho iba muy gorda,vuelvo a poner el 110 y apretando con la carraca(se me olvido que los chicles son de bronce y huecos ademas ) un fail enorme:
y para tirar hasta que compre otro 110 solo tenia un 95 de la siguiente medida mas pequeña,pues se lo pongo y la moto va perfecta jaja algo fina pero va que vuela y me quedo asombrado,entonces deduzco que con el 110 quizas fuera algo gorda y pida un 105.
le cogio ya una soltura a poner y quitar el cilindro,y otra cosa que carburando para quitar el tapon de la cuba del oko antes de llegar a mi casa cerraba el grifo del bidon para no llenarme las manos de gasolina,y con el 115 ni llegue a mi casa,con el 110 me pase unos metros,y con el 95 casi ando el doble
si quisiera mejorar mas el rosa,tal como esta me haria una culata pero con la boveda para bajos de media esfera,pero para eso ya hay que tornear otra culata,que la compre por lo mismo pero por ahora me he gastado mucho entre el piston,tornero,desplazamientos etc...
entonces viendo que el rosa no puedo seguir avanzando con el,hare un video y volvere a montar el 85 no sin experimentar mas cosas con el 85,que por cierto hoy ya le he metido una buena sesion de dremel pero eso lo dejamos para la proxima historia del 85.
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
Los chiclés estos hay que tener cuidado de no pasar la rosca, y lo de los chiclés de la reserva que dices que se nota yo tambien probé eso y es cierto, igualmente yo llevo lo mismo que tu llevo 110 y lo dejo con 110 no hay que afinar tanto la carburación y tengo de 103,105,107, y en altas con 107 a mi me iba bien pero por asegurarme le puse el 110 . Sobre los del guardabarros y tal le queda como un guante mucho más actual , muy chula tio.
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
El guardabarros le queda de lujo, mucho mas actual, me gusta mucho.
Sobre el rosa ya me pierdo en algunas cosas, pero veo que sigues de pruebas a ver en queda la cosa.
Vaya putada lo del chicle, pero por lo menos probaste otro y has visto que igual te iba mejor con uno menor.
Saludos!!
Sobre el rosa ya me pierdo en algunas cosas, pero veo que sigues de pruebas a ver en queda la cosa.
Vaya putada lo del chicle, pero por lo menos probaste otro y has visto que igual te iba mejor con uno menor.
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
Muy guapo el guardabarros tío! Le queda genial.
Por cierto, me alegro que vuelvas a escribir en tu post.
Ya veo que sigues investigando con los cilindros, con las formas de la culata y eso.
Yo la verdad que no sabría hacer nada de eso, seguro que probando y probando sacas un buen cilindro.
Lo de los chiclés a mi también me pasó.. lo apreté igual y se deformó como mantequilla jaja y ahora no encuentro ese chiclé suelto en ningún lado, pero esta bien.
Un saludo!!
Por cierto, me alegro que vuelvas a escribir en tu post.
Ya veo que sigues investigando con los cilindros, con las formas de la culata y eso.
Yo la verdad que no sabría hacer nada de eso, seguro que probando y probando sacas un buen cilindro.
Lo de los chiclés a mi también me pasó.. lo apreté igual y se deformó como mantequilla jaja y ahora no encuentro ese chiclé suelto en ningún lado, pero esta bien.
Un saludo!!
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
Muy bonito el guardabarros
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
bueno iba a subir un video pero es que viendolo en el ordenador el video no transmite como va la moto y por eso no lo voi a subir.
la moto sube de rpm despacio a mi gusto,pero en altos pues tiene muchisimos,pero para que llegue a los altos maximos hay que dejarle mucho tiempo.
(tampoco mucho porque por ejemplo para adelantar doy un aceleron y se pone a fondo rapido pero no todo lo rapido que debe acelerar)
en 4-5-6 ni llega a esos altos porque no puede,digamos que llega a altos con flaqueza solo en 1,2, y 3.en 1 no le apuro tanto porque da sensacion de que va a reventar el motor como pasado de vueltas en vacio, y en 2º es donde mas se aprecia que el motor es potente y en 3º tambien va bastante bien.
entonces creo que es porque la culata tiene poco cono por lo que no da la potencia como debe,ya que al dejarme menos banda de squish se quedo muy abierta,y la mayoria tanto abombadas,como con forma de sombrero hacen mas cono...digamos que dan aspecto de hoyo por asi decirlo tambien.
aqui podeis comparar lo que digo:
entonces como tengo que poner el 85, pero no quiero montarlo hasta tener los chicles porque ahora llevo un 95 aunque la moto va casi igual que con el 110,(salvo la 1º arrancada del dia que al hincar gas de golpe hace boo porque siempore arranco sin starter y con el 110 eso no me pasaba)pues ya segun me convezca el 85 o no, seguire con el tema de las culatas con el rosa.
he cubicado las 3 culatas:
la actual del rosa a c44
de rosa original
y del 85 original
llenando toda la rosca de la bujia de agua,y luego ya de agua y la del 85 y rosa a c44 cubican igual y la del rosa a c39 un pelin menos.
tambien tengo pensado probar en el top 85 la culata del rosa aver con mas rc que pasa,pero claro quiero ponerle un 100 o 105 al menos,porque me da cosa montarlo con el 95 y que gripe por ir fina,pero vaya callejeando no creo que se gripase.
ya os contare que tengo un lio mental...
la moto sube de rpm despacio a mi gusto,pero en altos pues tiene muchisimos,pero para que llegue a los altos maximos hay que dejarle mucho tiempo.
(tampoco mucho porque por ejemplo para adelantar doy un aceleron y se pone a fondo rapido pero no todo lo rapido que debe acelerar)
en 4-5-6 ni llega a esos altos porque no puede,digamos que llega a altos con flaqueza solo en 1,2, y 3.en 1 no le apuro tanto porque da sensacion de que va a reventar el motor como pasado de vueltas en vacio, y en 2º es donde mas se aprecia que el motor es potente y en 3º tambien va bastante bien.
entonces creo que es porque la culata tiene poco cono por lo que no da la potencia como debe,ya que al dejarme menos banda de squish se quedo muy abierta,y la mayoria tanto abombadas,como con forma de sombrero hacen mas cono...digamos que dan aspecto de hoyo por asi decirlo tambien.
aqui podeis comparar lo que digo:
entonces como tengo que poner el 85, pero no quiero montarlo hasta tener los chicles porque ahora llevo un 95 aunque la moto va casi igual que con el 110,(salvo la 1º arrancada del dia que al hincar gas de golpe hace boo porque siempore arranco sin starter y con el 110 eso no me pasaba)pues ya segun me convezca el 85 o no, seguire con el tema de las culatas con el rosa.
he cubicado las 3 culatas:
la actual del rosa a c44
de rosa original
y del 85 original
llenando toda la rosca de la bujia de agua,y luego ya de agua y la del 85 y rosa a c44 cubican igual y la del rosa a c39 un pelin menos.
tambien tengo pensado probar en el top 85 la culata del rosa aver con mas rc que pasa,pero claro quiero ponerle un 100 o 105 al menos,porque me da cosa montarlo con el 95 y que gripe por ir fina,pero vaya callejeando no creo que se gripase.
ya os contare que tengo un lio mental...
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Re: Rieju RR by victor jog. erase la historia de un rosa a c
bueno pues pensando,cuando me apetezca dentro de un tiempo hare la culata del rosa en forma de media esfera que es la que tenia al principio y la que le va bien,ya que altos para una moto de enduro o ir estrujandola por el pueblo da mucho el cante.
puse el top 85 preparado con la dremel os dejos unas fotos:
tal cual viene de caja cuando le pase el taladro que esta foto es cogida de mas atras
y tal cual quedo:
como le subi el escape 1mm o asi a lima,ya no subi mas grados,solo le di area con la dremel tal cual era la forma de la piedra hizo la lumbrera redondita,y por abajo agrande sin querer porque la dremel tenia mucho nervio la cabrona ademas salia mucho polvo,chispas y sin gafas porque por no entretenerme en limpiarlas que mi colega se iba y estaba en su casa haciendolo me entro en los ojos de polvo del hierro que luego no veia apenas puff que asco me da hacer las cosas con buyas,pero preferi joderme los ojos a prepararlo mal y j*der el cilindro.
y bueno con la dremel lo hice porque le lime 5min para darle area y digo "ea ya me artao esto no"
y como soy mas que cabezon que una m hasta que no encontre tubo de 28 y 32 mm para las boquilas de escape no pare,y compre tambien un termometro que el mio pone en la pantalla HI y eso es porque se ha cortado uno de los dos cables,seguro de apretar la sonda con una abrazadera al cilindro de tanto poner y quitar los cilindros ultimamente.
y me ha llegado esto hoy que es una pasada
entre esas dos fotos van 50e que se me han volado
y bueno carburando,el 85 con el 115 ayer me iba gordisima,esta mañana iba bien porque hacia fresco,pero no tiraba mucho ni tenia nervio,probe el 105 y la moto iba perfecta,probe el 110 y tambien iba perfecta pero un pelin mas gordilla,entonces no se que hacer,o le dejo el 110 o le pondre el 108 que seguramente sea el suyo,el 105 no lo pongo por miedo a gripar por ir fina que yo le arrimo muchisimo
si os portais bien hare un video,por cierto no hay color entre llevar un 85 de caja, a llevarlo preparado,menos mal que a veces por no estarme quieto tambien me pasan cosas buenas jaja.
ultimamente no se si es que vais muy perdidos o no comentais mucho eh,pero bueno yo sigo a mi ritmo
puse el top 85 preparado con la dremel os dejos unas fotos:
tal cual viene de caja cuando le pase el taladro que esta foto es cogida de mas atras
y tal cual quedo:
como le subi el escape 1mm o asi a lima,ya no subi mas grados,solo le di area con la dremel tal cual era la forma de la piedra hizo la lumbrera redondita,y por abajo agrande sin querer porque la dremel tenia mucho nervio la cabrona ademas salia mucho polvo,chispas y sin gafas porque por no entretenerme en limpiarlas que mi colega se iba y estaba en su casa haciendolo me entro en los ojos de polvo del hierro que luego no veia apenas puff que asco me da hacer las cosas con buyas,pero preferi joderme los ojos a prepararlo mal y j*der el cilindro.
y bueno con la dremel lo hice porque le lime 5min para darle area y digo "ea ya me artao esto no"
y como soy mas que cabezon que una m hasta que no encontre tubo de 28 y 32 mm para las boquilas de escape no pare,y compre tambien un termometro que el mio pone en la pantalla HI y eso es porque se ha cortado uno de los dos cables,seguro de apretar la sonda con una abrazadera al cilindro de tanto poner y quitar los cilindros ultimamente.
y me ha llegado esto hoy que es una pasada
entre esas dos fotos van 50e que se me han volado
y bueno carburando,el 85 con el 115 ayer me iba gordisima,esta mañana iba bien porque hacia fresco,pero no tiraba mucho ni tenia nervio,probe el 105 y la moto iba perfecta,probe el 110 y tambien iba perfecta pero un pelin mas gordilla,entonces no se que hacer,o le dejo el 110 o le pondre el 108 que seguramente sea el suyo,el 105 no lo pongo por miedo a gripar por ir fina que yo le arrimo muchisimo
si os portais bien hare un video,por cierto no hay color entre llevar un 85 de caja, a llevarlo preparado,menos mal que a veces por no estarme quieto tambien me pasan cosas buenas jaja.
ultimamente no se si es que vais muy perdidos o no comentais mucho eh,pero bueno yo sigo a mi ritmo
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
Peazo boca de escape jeje cuanto te costo el tubo de 32?
Pon el 108 que es el que yo llevo te ira perfe el 105 me da miedo ponerlo aver si va a ir muy fina
Sigue contando novedades osito de peluche ajja
Pon el 108 que es el que yo llevo te ira perfe el 105 me da miedo ponerlo aver si va a ir muy fina
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pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
al final dejo el 110 paso de jugarmela y la moto va que vuela.
esta tarde me fui de ruta,y grabe un par de videos,es increible lo que tira el 85 en todos los regimenes y con una potencia que te hace gozar conduciendo la moto por todos lados,me atreveria a decir que el motor ahora tiene mas potencia que nunca ya que en un video se ve que no estoy acostumbrado a llevar tanta potencia
pero en fin con el poco meneo vosotros os lo perdeis,me da que aqui hay gato encerrado.
esta tarde me fui de ruta,y grabe un par de videos,es increible lo que tira el 85 en todos los regimenes y con una potencia que te hace gozar conduciendo la moto por todos lados,me atreveria a decir que el motor ahora tiene mas potencia que nunca ya que en un video se ve que no estoy acostumbrado a llevar tanta potencia
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
A ver pon los videos pirata jaja no te hagas derrogar.
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
Sube esos vídeos que quiero ver que tal tira el 85 preparado
Lo único que hiciste fue agrandar la boca de escape? tanta diferencia consigues solo con hacer eso?
La caja esa de chicles también la tengo yo es una pasada tener todos los chicles asi carburas sin problemas y no tienes que andar pensando cual pedir y eso....
por cierto cuanto te ha costado la caja? a mi me la "regalaron" cuando compre el carburador
Saludos!
Lo único que hiciste fue agrandar la boca de escape? tanta diferencia consigues solo con hacer eso?
La caja esa de chicles también la tengo yo es una pasada tener todos los chicles asi carburas sin problemas y no tienes que andar pensando cual pedir y eso....
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
Donde has encontrado esos tubos exactos, porque yo estuve buscando por mi zona y me lo tuvo que hacer mi amigo que es tornero a partir de un tubo más ancho exteriormente.
Sobre los chicles siempre he querido pillarme un kit de esos aunque siempre pienso y digo para que si con el 103,107,110,115,120,125 voy sobrado con lo que llevo y a parte que la llevo perfecta carburada, los compré uno por uno y me costaron su dinero.
Lo del video a ver si cuelgas que yo estoy siempre pendiente de los proyectos aunque no comente mucho.
Sobre los chicles siempre he querido pillarme un kit de esos aunque siempre pienso y digo para que si con el 103,107,110,115,120,125 voy sobrado con lo que llevo y a parte que la llevo perfecta carburada, los compré uno por uno y me costaron su dinero.
Lo del video a ver si cuelgas que yo estoy siempre pendiente de los proyectos aunque no comente mucho.
- mbig
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
victor haber si vemos algún video como va ahora con esa carburación buena!
el quit de chicles vaya pasada asi se puede trabajar bien
el tubo de 32 para que? as cambiado de tubo de escape?
el quit de chicles vaya pasada asi se puede trabajar bien
el tubo de 32 para que? as cambiado de tubo de escape?
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
hacia que no pasabas por aqui...Lombardo R escribió:A ver pon los videos pirata jaja no te hagas derrogar.
claro,cuanto mas gases de escape saques,mejor es el cambio de gases,entonces entran mas frescos y menos se mezclan con los ya quemados,de ahi que el top 86 por su lumbrera tabicada y boca a 32 sea superior al 85 tal cual viene.DiegoDR escribió:Lo único que hiciste fue agrandar la boca de escape? tanta diferencia consigues solo con hacer eso?
ademas de subir distri 1mm y que de algo mas de chicha arriba como me gusta a mi.
la caja 25 con los gastos,a 2,5 cada chicle no me lo pense sueltos valian en tienda 5e.
son muy dificiles de encontrar,yo fui a unos 5 lados o mas y al final tenian en una carpinteria metalica que trabajan con tubos de acero inoxidable,y el sitio lo conocia de ir a por tubo para las colas de los escapes de coche que me mando una vez un amigo y fui el otro dia y tenian,pero es casi imposible encontrar tuboi de esa medida,lo ideal es ir a todos los sitios de carpinteria metalica,tambien llevan esos tubos jopos de aspiradoras,patas de sillas,mesas,cuadros de bici de montaña viejas.gabi22 escribió:Donde has encontrado esos tubos exactos,
mbig escribió:el tubo de 32 para que? as cambiado de tubo de escape?
el tubo de 32 porque me va a hacer falta tio
luego subo los videos para no hacer esto pesado que estareis muy cansados de tanto leer.
- kmr_one
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Re: Rieju RR by victor jog. top 85 preparado,chicles,etc
Critica constructiva,no te la tomes a mal que te veo venir,repito NO va a malas,pero veo esa lumbrera asimetrica y en lugar de forma oval lo suyo seria "aplanar" los lados,si quieres te dejo una foto de mi 85 por hitch,apenas gano area y no se el tuyo,pero el mio da gloria llevarlo...por algo lo montare denuevo en lugar del extreme
Otra cosa,le hiciste los chaflanes?
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