Hola a todos.
Estoy reparando una nsr50 del 2001 y me surge una duda. ¿Valdria para esta moto la horquilla completa de una tzr50 de la misma epoca mas o menos?. Me ofrecen una y no se si no metere la pata.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. Anda que no me queda de aprender jejejejejeje....
Graciaaaasssssss................
Duda sobre horquillas
- ijpg
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: NSR50 y RS50
- Modifications: Dos grandes proyectos.....
Duda sobre horquillas
La distancia mas corta entre dos puntos es... un turbo.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Duda sobre horquillas
Valer sin tener que adaptar nada,lo dudo,seguro que hay que modificar longitud de la tija,casquillos o algo. Pero puestos a cambiar la horquilla? Por que otra convencional y vieja? Yo pondría algo mejor,y si es invertida ya perfecto.
- ijpg
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: NSR50 y RS50
- Modifications: Dos grandes proyectos.....
Re: Duda sobre horquillas
Gracias por tu respuesta mihail666mrx. Si quisiera quedarmela seria una buena opcion, pero el objetivo es venderla. Si echara cuentas de lo invertido, seguro que me compraba una avioneta, asi que, ya que no voy a recuperar ni el 20% de lo que he metido en ella, por lo menos que no me salga mas cara aun.
Con esta tzr pretendo matar dos pajaros de un tiro. Si puedo aprovechar la horquilla, o alguna parte de ella perfecto, junto con el guardabarros delantero (aunque tenga que modificarlo; la fibra y el polierter han sido mi profesion durante años), y por otra parte el minarelli con cilindro de 75 para la aprilia con la que circula en la actualidad mi hijo. Tiene ahora mismo un top rosa pero esta tocadillo. Creo que no arranca de boton por falta de compresion.
Asi que el trato es perfecto, si me sirve de algo el tema horquilla, jejejeje.....
Con esta tzr pretendo matar dos pajaros de un tiro. Si puedo aprovechar la horquilla, o alguna parte de ella perfecto, junto con el guardabarros delantero (aunque tenga que modificarlo; la fibra y el polierter han sido mi profesion durante años), y por otra parte el minarelli con cilindro de 75 para la aprilia con la que circula en la actualidad mi hijo. Tiene ahora mismo un top rosa pero esta tocadillo. Creo que no arranca de boton por falta de compresion.
Asi que el trato es perfecto, si me sirve de algo el tema horquilla, jejejeje.....
La distancia mas corta entre dos puntos es... un turbo.