Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Buenas gente,
Tengo una pregunta que haceros:
->¿Qué os sugiere el Jar Racing 90/110cc?
->¿Alguien lo ha probado?
->¿Impresiones, en qué trucaje y comparado con qué tubo?
El link del escape:
https://www.motostrokel.com/por-piezas/ ... erbi_sales
Saludos!
Tengo una pregunta que haceros:
->¿Qué os sugiere el Jar Racing 90/110cc?
->¿Alguien lo ha probado?
->¿Impresiones, en qué trucaje y comparado con qué tubo?
El link del escape:
https://www.motostrokel.com/por-piezas/ ... erbi_sales
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Solo 166€??
Hombre no se que prestaciones tendra pero por ese precio..
Hombre no se que prestaciones tendra pero por ese precio..
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
El precio esta muy bien pero ese nombre no lo habia oido en mi vida, los acabados desde la fotos parecen muy buenos, pero claro si nadie lo ha probado. Jajajaj. Animate y pruebalo jajaj
un saludo
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Es un gp2 con otro silencioso, he tenido la oportunidad de poner una moto a punto con ese tubo de escape y eso, un gp2 "modificado".
Lo que me hace gracia es que digan 90-110, cosa que es mentira, sino preguntarle a Francisco con su rdc....
NO SE PUEDE, generalizar un escape para tanto rango de cilindrada.
Tengo que decir que el silencioso me pareció de buena calidad, ya no se rompe como en los primeros.
Tiene además un buen sonido.
Probado en un motor am6 con airsal xtrem c46 ( se queda "pequeño")
Espero que esta base 90-110 sea mejor que el que probé.
Saludos
Lo que me hace gracia es que digan 90-110, cosa que es mentira, sino preguntarle a Francisco con su rdc....
NO SE PUEDE, generalizar un escape para tanto rango de cilindrada.
Tengo que decir que el silencioso me pareció de buena calidad, ya no se rompe como en los primeros.
Tiene además un buen sonido.
Probado en un motor am6 con airsal xtrem c46 ( se queda "pequeño")
Espero que esta base 90-110 sea mejor que el que probé.
Saludos
----
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
leyendo a estefano, yo no me fiaria ni un pelo de ese escape, ni de esa pagina...
nadie da duros a 4 pesetas dicen!
nadie da duros a 4 pesetas dicen!
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
esa del martillo tambien gasta de una 90 a una 110¿? xD supongo que todo es probarlo, pero en esto de los tubos de escape creo que ya quedan pocas cosas por inventar y ese se ve muy pequeño de "pancha" no creéis¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Muchas gracias por los comentarios!
@Stefano, gracias por dar tanto detalle tío. La verdad es que es justo lo que sospechaba, una copia del GP2 más el marketing y el postureo de los "90-110"
Saludos!
@Stefano, gracias por dar tanto detalle tío. La verdad es que es justo lo que sospechaba, una copia del GP2 más el marketing y el postureo de los "90-110"
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
TZRacer07 escribió:leyendo a estefano, yo no me fiaria ni un pelo de ese escape, ni de esa pagina...
nadie da duros a 4 pesetas dicen!
No quiero menospreciar ese escape, ya que funciona bastante bien en cilindradas menores a 90cm3 , por ejemlo un Top alu c44.
Simplemente me "choca" que un escape de 90cm3 valga para un 110cm3, cosa que es "cierta", es decir valer vale, lo puedes montar, que funcione bien es otra cosa.
Saludos.
----
- daanirj94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
- Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso - Ubicación: Rubí
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Yo eh probado ese tubo, hecho en TROKEL GP, y es un pepino, en un motor de TZR entero PRO RACE, limado y encarado, con un 24 OKO, un avion, en el mismo motor probamos un PRO y un R3 y ni punto de comparacion con el JAR, al menos el que probe yo era hecho a mano partiendo de la base de un GP2 pero costo 280 euros, es un pepino de tubo y al menos el que yo probe si que era 90-110 y dio muy buenos resultados !
Edito:
Tambien te dire que el que yo probe no se parece al de la foto, al menos el que yo probe tenia mas panza y la caña y purito eran diferentes
Un saludo !
Edito:
Tambien te dire que el que yo probe no se parece al de la foto, al menos el que yo probe tenia mas panza y la caña y purito eran diferentes
Un saludo !
Última edición por daanirj94 el Mar 10 Jun 10Etc/GMT-1 2014, 14:51, editado 1 vez en total.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Buenas!daanirj94 escribió:Yo eh probado ese tubo, hecho en TROKEL GP, y es un pepino, en un motor de TZR entero PRO RACE, limado y encarado, con un 24 OKO, un avion, en el mismo motor probamos un PRO y un R3 y ni punto de comparacion con el JAR, al menos el que probe yo era hecho a mano partiendo de la base de un GP2 pero costo 280 euros, es un pepino de tubo y al menos el que yo probe si que era 90-110 y dio muy buenos resultados !
Si tu lo probaste para un kit cilindro y cigueñal Pro Race, son 70cc pero bueno, en cualquier caso, gracias por la info.
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- daanirj94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
- Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso - Ubicación: Rubí
Re: Solicitud de opiniones - Tubo Jar Racing 90/110cc
Si, ya se que el prorace es 70cc, pero el motor estava hecho en la misma tienda donde se compro el tubo, Trokel GP y es la misma en la que esta el anuncio del tubo, la tienda esta en Moncada y reixac(Barcelona), el dueño y mecanico es el que desarrollo el barikit gp2 o gp1 no lo recuerdo y antes de abrir esa tienda trabajava para barikit, tiene bastante buena fama en preparar motores y hacer escapes ah participado en el desarrollo de un cilindro MVT(el 80 me parece), lo ideal seria ir a la tienda explicarle tu preparacion y el ya hace el tubo a medida, segun tus necesidades etc, yo ya te digo que solo eh probado ese motor y ese tubo de esa tienda, y la verda es que corria bastante.
Todo esto dicho por el ya que yo soy de Rubi(bcn) y eh ido algunas veces y eh estado hablando con el
Un saludo !
Todo esto dicho por el ya que yo soy de Rubi(bcn) y eh ido algunas veces y eh estado hablando con el
Un saludo !