the 50s pub returns
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: the 50s pub returns
o ella a ti que esa tiene pinta de saber mucha mecanica loco
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Se echaban de menos esas fotos ya
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: the 50s pub returns
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
Eso olia a Capellán!!! jaja y que buena imagen la de la tia que no se sabe si huye corriendo o saltando... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
que buena menuda ida de olla de video, hacia tiempo que esto no se veia en Ultimos mensajes
Venga animemos la fiesta
Venga animemos la fiesta
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: the 50s pub returns
Hola perras motorizadas que tal ??????
madre mia cuanto tiempo sin hecharle.un ojo a la pagina !!!
Me a salido trabajo!!!!!
madre mia cuanto tiempo sin hecharle.un ojo a la pagina !!!
Me a salido trabajo!!!!!
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: the 50s pub returns
j*der pedriyo. parecía que se te había comido la tierra XDD
congrats por el curro!!
congrats por el curro!!
Última edición por spinflo el Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 23:47, editado 1 vez en total.
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: the 50s pub returns
Olé! Felicidades Dj_Pedriyo, espero que sea algo próspero y duradero! Que tal y como está la cosa...Dj_Pedriyo escribió:Hola perras motorizadas que tal ??????
madre mia cuanto tiempo sin hecharle.un ojo a la pagina !!!
Me a salido trabajo!!!!!
un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Enhorabuena por el trabajo yo soy nuevo para mi eres de los miticos de la epoca dorada de 50s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: the 50s pub returns
la 1º es de bajos
la 2º altos
la 3º medios-altos
la 4º mixta.se usa para circuitos de asfalto,tipo las que llevan las motos de carreras de gp y eso,pero no estoy seguro ni nada,tipico donde necesitan que el motor tenga potencia tanto en recta apurando como al salir de curva en regimenes mas bajos.
aver si alguien sabe mas que yo,porque este tema esta muy verde aun.
otro tema es el barrido de los gases,el diseño de culata solo influye en la forma que se produce la explosionmrecuerdo que hace muchos años lei tipos de barridos pero no me acuerdo donde.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: the 50s pub returns
Worldcentercompeticion es uno de los preparadores oficiales de barikit, vive aqui en mallorca en un pueblecito alejado de la mano de dios (su acento es inconfundible), es un tio estupendo, yo estoy muy contento con el, puesto que es mi distribuidor barikit por excelencia(discount).
El me enseño los pistones blau zafir hace unos años y desde entonces encantado con ellos.
Tiene un banco de pruebas nuevecito recien instalado, tengo que sacar hueco y subir a verle y de paso preguntarle todo lo posible en referencia esas culatas pues no sabia de este vídeo, yo solo vi uno de torneado de carburadores.
El me enseño los pistones blau zafir hace unos años y desde entonces encantado con ellos.
Tiene un banco de pruebas nuevecito recien instalado, tengo que sacar hueco y subir a verle y de paso preguntarle todo lo posible en referencia esas culatas pues no sabia de este vídeo, yo solo vi uno de torneado de carburadores.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: the 50s pub returns
estaria bien aver si le sacas algo de info secreta jeje.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
Oye ahora que has comentado eso de los pistones blau zafir.... especificarme un poco que diferencia tienen con los demas y que es lo que se consigue con ellos....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Los pistones blue zafir son pistones normales y corrientes,pero llevan un recubrimiento antifriccion para evitar enganchones en los primeros km,es un piston grafitado pero azul
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
entonces no merece mucho la pena.... o bueno en mi caso quizas si que me hubiese echo falta xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: the 50s pub returns
Para ti hubiera sido el piston idealordnaS escribió:entonces no merece mucho la pena.... o bueno en mi caso quizas si que me hubiese echo falta xD
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
dentro de lo que cabe estoy contento, asi me he dado cuenta de que la carburacion estaba mal y asi solo es recomendable que rectifique y no obligado.... xD Al mal tiempo buena cara!!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
Pues al siguiente rodaje...ve a por un pistón HaÀsSsüLL (azul) todo reshu jajajaordnaS escribió:dentro de lo que cabe estoy contento, asi me he dado cuenta de que la carburacion estaba mal y asi solo es recomendable que rectifique y no obligado.... xD Al mal tiempo buena cara!!!!!
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: the 50s pub returns
como esta el tema de nicasilar los alu??
e escuchado que son mas de 100 euros no estoy muy puesto en ese tema
e escuchado que son mas de 100 euros no estoy muy puesto en ese tema
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: the 50s pub returns
En airsal valía 100 minimo+portes+pistón, sale mejor comprarte uno
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Ø Interior
del cilindro?
Precio público
Euro/U
Ø 38-45
103€
Ø 46-53
111€
Ø 54-56
129€
Ø 57-60
137€
Ø 61-70
153€
Ø 71-80
176€
Ø 81-90
189€
Ø 91-100
212€
La soldadura, en caso necesario, está incluida en el precio
PRECIOS SIN IVA
A eso suma portes,piston y juntas nuevas
del cilindro?
Precio público
Euro/U
Ø 38-45
103€
Ø 46-53
111€
Ø 54-56
129€
Ø 57-60
137€
Ø 61-70
153€
Ø 71-80
176€
Ø 81-90
189€
Ø 91-100
212€
La soldadura, en caso necesario, está incluida en el precio
PRECIOS SIN IVA
A eso suma portes,piston y juntas nuevas
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
y si contamos que ya tengo el cilindro preparado? que hago me compro un top alu nuevo y lo vuelvo a preparar o cojo y renicasilo el que ya tengo¿? de todas formas el que esta puesto va a estar ahí hasta que mueraaaaa!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: the 50s pub returns
Yo aprovecharía y aumentaría el diámetro, si fuese factible claro.
Saludos!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
puff trae muy poca pared, pero queria preguntarlo igualmente.... El problema es que hace unas semanas buscando donde renicasilarlo entré en la pagina de Italkit y ví un kit que se puede poner a carrera44 (quiero ver si un 46 tambien entra) y resulta que Italkit tiene 3 kits a carrera 44 uno con cilindro diametro 48 otro 50 y el ultimo 52, y tengo ganas de este ultimo, y como me he dado cuenta de que esto esta plagado de tops...... pues puede ser que me pase a la competencia! xD
http://italkit.com/kit-competicion/kit- ... i-am6.html
http://italkit.com/kit-competicion/kit- ... i-am6.html
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Mira por cuanto te puede salir un top nuevo y prepararlo y compara con lo que te saldria nicasilar el tuyo
Dudo que se pueda rectificar y nicasilar a mas de 50mm,no creo que de para tener margen y que no dilate y enganche,lo unico mandarlo sin piston y con la nota que tiene que llevar dentro que ponga que lo compra a ellos y que rectifiquen y nicasilen al dmt maximo fiable
Dudo que se pueda rectificar y nicasilar a mas de 50mm,no creo que de para tener margen y que no dilate y enganche,lo unico mandarlo sin piston y con la nota que tiene que llevar dentro que ponga que lo compra a ellos y que rectifiquen y nicasilen al dmt maximo fiable
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
que opinais del 44x50=86cc o el 46x52= 97cc........
porque yo pienso que rectificar como muchisimo le quitaran medio mm sabeis de alguien que haya por ahí que haya abierto el top alu mas de lo que trae¿?
porque yo pienso que rectificar como muchisimo le quitaran medio mm sabeis de alguien que haya por ahí que haya abierto el top alu mas de lo que trae¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Solo se de un simonini a dmt51,5
El dmt52 te vas a dejar un dineral,solo te digo,hay que hacer una culata desde 0 con una airsal/barikit para quitarte el problema de quemar juntas,adaptar a c46 b85,que ese cilindro es c44 b90,se puede hacer y queda bien,pero entre comprarlo,comprar culata,tornero y preparar y adaptar se te van 300€ muy largos,200€ cilindro,40€ culata nueva,40 minimo de tornero,portes de todo esto y despues preparar y adaptar cilindro,ya tengo yo las cuentas hechas....pero a c48,es para lo que estoy juntando piezas ahora
El dmt52 te vas a dejar un dineral,solo te digo,hay que hacer una culata desde 0 con una airsal/barikit para quitarte el problema de quemar juntas,adaptar a c46 b85,que ese cilindro es c44 b90,se puede hacer y queda bien,pero entre comprarlo,comprar culata,tornero y preparar y adaptar se te van 300€ muy largos,200€ cilindro,40€ culata nueva,40 minimo de tornero,portes de todo esto y despues preparar y adaptar cilindro,ya tengo yo las cuentas hechas....pero a c48,es para lo que estoy juntando piezas ahora
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
Te vas a por un Bidalot?? a la mi*rda las normas, me tengo que meter contigo pedazo de osito de peluche!!!! jaja
eso es lo que pregunté yo tambien, pero me dijeron que para carrera 48 hay que hacer muchas cositas y para 46 con el Italkit viene todo echo no hay que hacer nada con culata ni pijos.......... me toca informarme bien....
eso es lo que pregunté yo tambien, pero me dijeron que para carrera 48 hay que hacer muchas cositas y para 46 con el Italkit viene todo echo no hay que hacer nada con culata ni pijos.......... me toca informarme bien....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Pues te aconsejaron mal,porque si no quieres tener los problemas que esta teniendo mucha gente con las juntas del italkit debes hacer lo que te dije,ya tengo el tema hablado con stefano,en cuanto se lleven mi motor simonini comprare el cigueñal bidalot y despues el italkit,ya tengo en casa caja de cambios top performances,rotor mvt premium o pvl 650 fire,espero tener un vhsa30 en cuanto pueda hablar con el dueño y primaria top
NEVER GIVE UP