zanty_ escribió:Ojo con el nural21 (metales) que las vibraciones no le vienen nada bien...
Como te complicas la vida, eso desflojas la brida del manguito que entra a la culata metes la parte gris hasta dentro, que entre el manguito y la culata quede el cable negro, y aprietas la brida fuerte y a correr.. así lo e llevado yo en casi todas motos.
Saludos
lo mismo digo,ahora esta de moda taladrar las sondas esas para perder el testigo rojo del marcador,ademas de usar el nural que lo mas normal es que se despegue cuando mas lejos estas,tire el agua la moto,gripes,y luego a subir unas fotillos de la gripada al foro
la silicona no vale para eso ni en sueños,yo no se en que pensais la verdad,es que luego decis de mi en mi post.
rafabdl95 escribió:Gracias kino, lo de la bujia lo pregunto porque en un post victor jog ,
pasate a leer lo que te hemos explicado en el post que has preguntado
mihail666mrx escribió: Bujía no te preocupes,no interfiere en absoluto.
tu afirmacion es erronea,te digo igual pasate por el post donde hemos explicado lo de la bujia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 1&start=30
Duko escribió:Tiene razón Guille,en algunos cilindros hay que poner bujía anti-parasitaria para que funcione,sino hace interferencias al encender la moto.
Ami con un cilindro de aluminio me iba bien el termo,al cambiar por uno de hierro ya no,y por eso hay ese tipo de bujías.
puede ser porque con el de aluminio la resistencia de la corriente electrica haciendo masa fuese menor e hiciera un campo magnetico el cable de la bujia mayor.