Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
KinoDRD escribió:Que pasada como va...lo he escuchado desde la megafonía de la clínica(estaba solo) ya lo escucharé en casa porque no puedo darle mucho volumen.
Tienes que meter eso en un banco de potencia cuando tengas el escape a medida, queremos gráfica!!
Un saludo
Si de eso podéis estar seguro, ya tengo localizado el taller donde la voy a llevar, y haré un vídeo en directo y podre por aquí las gráficas.
eipok escribió:Buenas!
Va increíble, se nota que alcanza un tope de revoluciones máximas en marcha muy altas.
¿Qué desarrollos llevas?, ¿Son un poco largos o es mi impresión?
Un saludo!
En este ultimo video lleva 15-44, cambiando a 13000rpms cada marcha, en los de la otra vez llevaba 15-42, pero en 5º y 6º no las apuraba.
manuelrr escribió:Yo no puedo ver el video desde el móvil luego ire al ordenador a verlo lo único que puedo decir que es la moto preparada que cojido que me a dado miedo incar el gas a tope cuando la coji el domingo la puse a 145 se comia las marchas sola con una patada impresionante no fui capaz de poner la 6 de lo rápido que iba y el miedo que llevava me baje temblando de eya te felicito francisco tienes una obra maestra aver si la proxima vez me la dejas con el escape a medida que tiene que ser ya la bomba un saludo makinaa
Ya ves Manuel, como te dije ayer cuando quieras aquí estoy, aunque se que estamos algo lejos, pero ya veremos lo que podemos hacer , Gracias.
rafabdl95 escribió:Vaya pepinazo tienes francisco, j*der como suena eso... Enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que estas consiguiendo ya que dices que sigues con la puesta a punto jajaj mas quisieramos muchos tener esa bala.
Si es verdad que ahora se come las marchas mas rapido que antes
Un saludo, y no me canso de cansarede decirlo vaya pepinoo!
Gracias, ya lo proximo sera probarla con el escape a medida, a ver si mejoramos un poco mas.
diaz, buen trabajo, buen sonido... en general yo hace tiempo ya me prometí no llevar motos pequeñas a no ser que fuera estrictamente necesario o por trabajo, esta es de esas por las que haría una excepción
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Si esta algo parado, llevo unos dias fuera de casa, pero ya he vuelto con las pilas puestas.
El escape ya esta camino a mi casa, si no pasa nada raro el sábado por la mañana lo recogeré La verdad me he llevado una sorpresa al verlo, a ver si sabéis cual es Mientras os dejo una foto que me ha pasado Stefano por wuasap.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Si esa a sido la sorpresa que me he llevado al verlo, creía que lo aria por debajo como el rdc, pero al final me pregunto unas medidas del chasis y demás y se decidió hacerlo así, como el de origen, por debajo del colín.
De este modo quedara mas discreto y le vendrá mejor a la estética de la moto, a parte no tendré problemas con el carenado.
Os pongo una foto para que veis como es el de serie parece que es mas largo incluso.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Impresionante el escape, encima con la salida por arriba como el original, como dices le abra costado lo suyo hacerlo, pero el trabajo ha sido fabuloso.
Que ganas de verlo ya en un vídeo.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Ya estoy algo mas tranquilo por que valla mañana que he pasado, resulta que ayer llame a la oficina de transporte y me dijeron que hoy sábado no repartían, pero podría pasarme yo a recogerlo de 9-11, me voy para allá a 15km de mi casa y cuando llego resulta que están de feria y han cerrado hoy y yo puffff iva a tirar la puerta abajo del cabreo .
Me lo podría a ver dicho ayer que hoy no abrían y no hacerme perder el tiempo y la gasolina, pero vamos no pasa nada ya el lunes me lo traerá el repartidor.
Diazgpr-90 escribió:Ya estoy algo mas tranquilo por que valla mañana que he pasado, resulta que ayer llame a la oficina de transporte y me dijeron que hoy sábado no repartían, pero podría pasarme yo a recogerlo de 9-11, me voy para allá a 15km de mi casa y cuando llego resulta que están de feria y han cerrado hoy y yo puffff iva a tirar la puerta abajo del cabreo .
Me lo podría a ver dicho ayer que hoy no abrían y no hacerme perder el tiempo y la gasolina, pero vamos no pasa nada ya el lunes me lo traerá el repartidor.
Bueno, no te preocupes, que llegar te llegará piensa el lado bueno, almenos te has dado un paseo Ojalá todos los males furan así