Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Tal como viene un oko cuando lo compras es una porqueria,se queda la cuba sin gasolina y no va muy bien que dijamos...
Despues de hacerle 3 cosas mejora bastante y no van mal para alguien que no quiera gastar mucho en la moto,pero no deja de ser un carburador chino...
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
javier_ryz8 escribió:Tal como viene un oko cuando lo compras es una porqueria
Que exagerados sois por favor....
pues vaya porquerias mas bien hechas
javier_ryz8 escribió:se queda la cuba sin gasolina y no va muy bien que dijamos...
como que se queda la cuba sin gasolina? y eso de que no van bien podrias especificar.
lo unico que le pasa a algunos es que no cierra bien el lapiz y tiran gasolina y la gente tienen que cerrar el grifo de la gasolina si la moto esta parada pero con un lapiz nuevo o doblando la chapita se soluciona.
javier_ryz8 escribió:Tal como viene un oko cuando lo compras es una porqueria
Que exagerados sois por favor....
pues vaya porquerias mas bien hechas
javier_ryz8 escribió:se queda la cuba sin gasolina y no va muy bien que dijamos...
como que se queda la cuba sin gasolina? y eso de que no van bien podrias especificar.
lo unico que le pasa a algunos es que no cierra bien el lapiz y tiran gasolina y la gente tienen que cerrar el grifo de la gasolina si la moto esta parada pero con un lapiz nuevo o doblando la chapita se soluciona.
Pues lo que trata de decirte, que eso un un dellorto vhst,vhsa, vhsa,Keihin usa, o mikuni tm no pasa jamás!
Porque son carburadores perfectamente acabados, aparte, le podéis preguntar a Stefano, el defiende que son buenos carbus (los oko y demás) pero no sin antes repararlos bien, me comentó que vienen con bastantes fallos de fundición.
Próstata: esto con los carburadores buenos no pasaba xD
Exacto por lo que dice tzracer07 e comentado que son una porqueria cuando lo compras...puede que suene fuerte y a los que tengais okos no os guste el comentario, pero es asi..
Al yo comprar mi oko nuevo de 24 se quedaba la cuba sin gasolina (solucion doblar la chapa) los acabados de los conductos con rebabas (hay que limarlos) y algo mas hay que hacer..
Como puse en el comentario de arriba despues de hacerle 3 cosas van bien,pero nuevos van mal si no los repasas.
Y los demas carbus no es que nos estafen si no que estan mejor diseñados y por supuesto siempre van a ir mejor que un oko.
Edito: Se me olvido comentar que ami no me tiraba gasolina en parado,por eso no se me quedaba la cuba vacia,si no que se me quedaba la cuba sin gasolina al ir a tope y cortar gas produciendo riesgo de gripaje...vuelvo a repetir que doblando la chapa para que cerrara antes lo solucione,pero si se deja como viene mal asunto..
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
los mikuni si que tiran gasolina que la punta del lapiz es de hierro y nunca cierran bien,los de oko la punta viene en goma como debe ser.
pues mi oko va perfecto,y si hay que regular la chapita yo creo que alomejor si no lo comprastes nuevo ya alguien la habia doblado sin querer o queriendo.
Lo compre nuevo de trinca,los conductos del aire tenian rebaba repase todos los agujeros y lo puli se noto...puede que el tuyo ya lo hubieran repasado el antiguo dueño quitando las rebabas,pero ya te digo trae un acabado malo y lo de la chapita ya es la hostia como viene jaja
Tambien seria bueno probar otra aguja,vamos que hay que repasar casi todo para dejarlo que vaya decente.
Lo de cambiar de aguja no lo probe pero e leido que se nota mejora.
Pd: Me gustaba el oko porque cada vez que le hacia algo y notaba mejora me entraba una sonrisilla jajaja al final sacamos conclusiones de como dejar un oko fino fino jaja
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
hombre yo estoy muy contento,rebabas no le he visto,ese oko creo recordar que lo compre para mi jog nuevo a estrenar hace muchos años,4 o 5,y aun sigue funcionando perfecto,nunca le toque la chapa de la bolla ni nada.
lo unico que para que me funcione bien cambiar la aguja que traia por la jjh que es mas gorda que lo puse en biblioteca.
y el powerjet es de mentira,el tubo donde va conectado abajo es un tubo ciego
Como el hilo va de carburadores okos y demás os quería hacer una pregunta acerca de unos carburadores oko que vi en internet, y es que estos en vez de utilizar los chiclés de siempre, utiliza unos como los dell orto. ¿esos son copias de las copias? ¿habeis visto vosotros alguno así?
Lo pregunto solo por curiosidad, ya que me llamó la atención eso y el precio.
Esos carbus que comentas los he probado yo y van de lujo.
Y sí, son copias de las copias, y estos sí que traen malos acabados como comentan por arriba, rebabas sueltas y mas movidas, pero el precio es acojonantemente buenos.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm