|Gilera Zulu - eclipse7|
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Bua sera por fotos de gilera de la mia a la tuya que despues ya cambiaron chasis tengo mil y una fotos las colecciono pa ideas si no que de cuenta de ello duko.
Voi ver si tengo alguna roja y blanca pues si te la adjunto tengo alguna mas.
Yo ando en busca y captura de una nueva chuche se va correr pobriña se me cela de alguna toda reshulona y no puede ser jajajaja perdi tu numero pa tenerte al whatsaap me peto el movil si eso mandamelo por mp
Voi ver si tengo alguna roja y blanca pues si te la adjunto tengo alguna mas.
Yo ando en busca y captura de una nueva chuche se va correr pobriña se me cela de alguna toda reshulona y no puede ser jajajaja perdi tu numero pa tenerte al whatsaap me peto el movil si eso mandamelo por mp
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Ostras pues si una de 12v la cargas a 17v vale te la va a cargar pero no es muy bueno para la bateria que lo cargue a tanta tension. Lo normal serian 14,5 o 15V. He de decir que yo con tension tan baja jamas he trabajado hasta que entré en el mundo de las motos, soy mas de 230V para arriba. Entonces tampoco se mucho.victor jog escribió:esa es la teoria,en la practica en mi jog,la bateria se cargaba a 17v algo regulares , y con la bateria gastada no iban los intermitentes,porque la bateria tiene mucha mas fuerza ante un tiron de watios,que el sistema de carga de las motos no se porque no da esa potencia.GuilleBeta escribió:"pero si la moto al andar le llega tension de sobra del motor para las luces y tal xD"
Pero en motos de marchas experiencias con intermitentes no tengo mucha.
Pero ayer el rele de intermitencia lo puse a 12V de un cargadorcillo de nada y con una bombillita de las de posicion que llevan algunas motos, y hacia su intermitencia sin problemas asi que supongo que si se le queda la bombilla fija es del relé. En el coche que tenia mi padre antes nos pasó y era de la caja de intermitencia que por un sobrepaso de la intensidad se pegaron los contactos del relé.
eclipse pillate algunas tapas de una gilera que esten baratas, y con un spray de coche que te cuesta 15€ las pintas a tu gusto y las decoras. En cuanto lo de los intermitentes y la bateria, las betas no llevan bateria y yo la mia le enciendo la luz y el motor se nota como baja un poquitin de potencia, pero apenas se nota. Eso si das gas y la luz luce muchisimo mas. Prueba con la bateria de un coche. Y si tienes un cargador de baterias con regulador de tension mejor.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Bonitas fotos tío, ami no me disgusta la deco de tu moto y no se la ve muy estropeada.
Lo único igual la parte delantera la careta y guardabarros de cambiarle algo.
Sobre los intermitentes yo probaría como dice Victor a cargar la batería, la Lido de mi padre cuando se queda sin batería tampoco van, y si no sera el rele seguramente, dale un toquecito a ver si despega.
Saludoss!!
PD: este modelo de moto siempre me a dado la sensación de ser muy larga de horquillas, pero tampoco la e podido ver nunca de cerca igual es por el guardabarros o algo que me da esa impresion jeje.
Lo único igual la parte delantera la careta y guardabarros de cambiarle algo.
Sobre los intermitentes yo probaría como dice Victor a cargar la batería, la Lido de mi padre cuando se queda sin batería tampoco van, y si no sera el rele seguramente, dale un toquecito a ver si despega.
Saludoss!!
PD: este modelo de moto siempre me a dado la sensación de ser muy larga de horquillas, pero tampoco la e podido ver nunca de cerca igual es por el guardabarros o algo que me da esa impresion jeje.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Os respondo a todo por aquí y os cuento las novedades del fin de semana.
-Lombardo: Esa gilera no está mal! Siempre veo por milanuncios muchas tuneadas y con pintura rosa.. pero mi idea es un rojo como el del asiento de esa o más vivo y lo que iría en blanco serían las pegatinas de Zulu. Esa es la idea.
-Guille: Ahora te cuento lo de la batería. Las tapas supongo que irán a spray, vi que vendían una pistola a la que se acoplaba el spray directamente, pero yo nunca he pintando nada jaja.
-Jonny: No sí, la moto la cuido lo más que puedo, pero si ves las tapas de cerca, por algunos lados han perdido el azul. Y en la careta tiene una raja curiosa, de una caída del anterior dueño, y en el colín hice yo otra. Sobre las horquillas, puede que tengas razón, no se si otras motos llevan estas horquillas de igual medida.
------------------------------------------------------------
Bueno os cuento..
El viernes tenía una práctica por la mañana y trataba de esto:
Estuvimos viendo por encima como funcionan los turbos de coches y tal, pero por encima. Ya nos enseñarán más. También nos explicaron el funcionamiento de este motor:
Es el del Hércules antiguo del ejército español. Luego estuvimos con una turbina de gas y al terminar mirar que sorpresa al salir del taller!
Ahí estaba en un carro, la habría comprado algún profesor jaja.
Luego por la tarde tocó trabajar un poco con el torno y después a casa con la moto!
El mismo día por la noche me dieron por el lado en el coche, un chaval se saltó un ceda y me dio por el lado del copiloto. El chaval dijo que era culpa suya e hicimos parte.
Resulta que justo el día anterior también me dieron detrás en un semáforo, pero ese no me hizo nada.
Que mala suerte tengo jaja.
El sábado por la mañana bajé a ver la batería y el relé, los limpie y vi si funcionaban pero nada.
Y como las luces alumbraban poco, yo pensaba que sería la batería, pero como no tenía forma de cargarla, fui a comprar una, que falta le hace que esa era muy vieja. De paso compré unas juntas de escape ( que no entran, pero bueno ya iré a la próxima con las medidas)
Y luego me puse con la batería, que no sabía que había que hacer todo esto..
Luego ya la monté y... funcionan los intermitentes! Problema resuelto.
Y por último, esta mañana voy a ver si entran las juntas en el escape y me veo uno de los 2 tornillos muy suelto.. y resulta que el otro se me había caído
Así que nada, tengo que ir a comprar un tornillo y listo.
Un saludo foreros
-Lombardo: Esa gilera no está mal! Siempre veo por milanuncios muchas tuneadas y con pintura rosa.. pero mi idea es un rojo como el del asiento de esa o más vivo y lo que iría en blanco serían las pegatinas de Zulu. Esa es la idea.
-Guille: Ahora te cuento lo de la batería. Las tapas supongo que irán a spray, vi que vendían una pistola a la que se acoplaba el spray directamente, pero yo nunca he pintando nada jaja.
-Jonny: No sí, la moto la cuido lo más que puedo, pero si ves las tapas de cerca, por algunos lados han perdido el azul. Y en la careta tiene una raja curiosa, de una caída del anterior dueño, y en el colín hice yo otra. Sobre las horquillas, puede que tengas razón, no se si otras motos llevan estas horquillas de igual medida.
------------------------------------------------------------
Bueno os cuento..
El viernes tenía una práctica por la mañana y trataba de esto:
Estuvimos viendo por encima como funcionan los turbos de coches y tal, pero por encima. Ya nos enseñarán más. También nos explicaron el funcionamiento de este motor:
Es el del Hércules antiguo del ejército español. Luego estuvimos con una turbina de gas y al terminar mirar que sorpresa al salir del taller!
Ahí estaba en un carro, la habría comprado algún profesor jaja.
Luego por la tarde tocó trabajar un poco con el torno y después a casa con la moto!
El mismo día por la noche me dieron por el lado en el coche, un chaval se saltó un ceda y me dio por el lado del copiloto. El chaval dijo que era culpa suya e hicimos parte.
Resulta que justo el día anterior también me dieron detrás en un semáforo, pero ese no me hizo nada.
Que mala suerte tengo jaja.
El sábado por la mañana bajé a ver la batería y el relé, los limpie y vi si funcionaban pero nada.
Y como las luces alumbraban poco, yo pensaba que sería la batería, pero como no tenía forma de cargarla, fui a comprar una, que falta le hace que esa era muy vieja. De paso compré unas juntas de escape ( que no entran, pero bueno ya iré a la próxima con las medidas)
Y luego me puse con la batería, que no sabía que había que hacer todo esto..
Luego ya la monté y... funcionan los intermitentes! Problema resuelto.
Y por último, esta mañana voy a ver si entran las juntas en el escape y me veo uno de los 2 tornillos muy suelto.. y resulta que el otro se me había caído
Así que nada, tengo que ir a comprar un tornillo y listo.
Un saludo foreros
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
De las fotos de la puch hacia arriba no entiendo mucho pero menudo bicho el motor ese.
La Puch que caña, me encantan las motos antiguas.
La bateria puf a simple vista parece ya estar muerta por dentro la pobre. Menos mal que solo fue la bateria, si llega a ser algo de los cables y todo bua jaja.
A ver si arreglas lo del escape y le empiezas la parte estética a la moto, aunque bueno a mi me gusta tal cual como esta, no la tocaría aunque enfin ya lo he dicho varias veces, soy un pesado lo siento
Saludos!
La Puch que caña, me encantan las motos antiguas.
La bateria puf a simple vista parece ya estar muerta por dentro la pobre. Menos mal que solo fue la bateria, si llega a ser algo de los cables y todo bua jaja.
A ver si arreglas lo del escape y le empiezas la parte estética a la moto, aunque bueno a mi me gusta tal cual como esta, no la tocaría aunque enfin ya lo he dicho varias veces, soy un pesado lo siento
Saludos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
ponle nural 50 a los tornillos de escape solo una gota,en todas las motos pasa eso de que se aflojan.
bonita esa puch que nueva esta jeje.
bonita esa puch que nueva esta jeje.
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
esa moto es de un chaval de aqui xDD si tienes pensado pillartela NO LO HAGAS jajajaja esta echa mi*rda no anda un cagao y mas tunera imposible.ami me da un asco esa gilera que no veas jajajaLombardo R escribió:Bua sera por fotos de gilera de la mia a la tuya que despues ya cambiaron chasis tengo mil y una fotos las colecciono pa ideas si no que de cuenta de ello duko.
Voi ver si tengo alguna roja y blanca pues si te la adjunto tengo alguna mas.
Yo ando en busca y captura de una nueva chuche se va correr pobriña se me cela de alguna toda reshulona y no puede ser jajajaja perdi tu numero pa tenerte al whatsaap me peto el movil si eso mandamelo por mp
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Ivan mrx dijo
[/quote]esa moto es de un chaval de aqui xDD si tienes pensado pillartela NO LO HAGAS jajajaja esta echa mi*rda no anda un cagao y mas tunera imposible.ami me da un asco esa gilera que no veas jajaja[/quote]
gracias ivan yo era pa ponerle una idea de como podria quedar mas o menos en rojo y blanco .
Que va para gilera ya me llega la mia.
[/quote]esa moto es de un chaval de aqui xDD si tienes pensado pillartela NO LO HAGAS jajajaja esta echa mi*rda no anda un cagao y mas tunera imposible.ami me da un asco esa gilera que no veas jajaja[/quote]
gracias ivan yo era pa ponerle una idea de como podria quedar mas o menos en rojo y blanco .
Que va para gilera ya me llega la mia.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Vaya racha con el coche, que mala suerte, por lo menos es solo chapa.
Me alegro que te funciones los intermitentes, yo cuando se la compre a la tzr le pusieron ellos el ácido y la cargaron.
Pedazo de motor impresionante, pero la puch Mini cross me motiva mas, ya podría tener una de esas en al garaje, es un juguete jeje.
Saludoss!!
Me alegro que te funciones los intermitentes, yo cuando se la compre a la tzr le pusieron ellos el ácido y la cargaron.
Pedazo de motor impresionante, pero la puch Mini cross me motiva mas, ya podría tener una de esas en al garaje, es un juguete jeje.
Saludoss!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Buen reportaje de fotos!
Pero para que tienes pensado comprar otra gilera? yo pintaria la que tienes o buscaria otros plasticos como mucho
Un amigo la tiene en morado oscuro los de adelante y negro los traseros, nose si viene asi de origen, pero la moto no esta nada mal, con algun numero y tal... hay algun video en mi post pero se ve de pasada con el xxl
Lo de las horquillas es verdad, son larguisimas jaja
Pero para que tienes pensado comprar otra gilera? yo pintaria la que tienes o buscaria otros plasticos como mucho
Un amigo la tiene en morado oscuro los de adelante y negro los traseros, nose si viene asi de origen, pero la moto no esta nada mal, con algun numero y tal... hay algun video en mi post pero se ve de pasada con el xxl
Lo de las horquillas es verdad, son larguisimas jaja
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Jjaja lo de arriba es que estoy estudiando ahora motores térmicos, va de compresores,turbinas,etc.. ya entenderás algún día si te gustan los coches.GuilleBeta escribió:De las fotos de la puch hacia arriba no entiendo mucho pero menudo bicho el motor ese.
La Puch que caña, me encantan las motos antiguas.
La bateria puf a simple vista parece ya estar muerta por dentro la pobre. Menos mal que solo fue la bateria, si llega a ser algo de los cables y todo bua jaja.
A ver si arreglas lo del escape y le empiezas la parte estética a la moto, aunque bueno a mi me gusta tal cual como esta, no la tocaría aunque enfin ya lo he dicho varias veces, soy un pesado lo siento
Saludos!
Si las puch era una pasada, me quedé yo solo haciendo fotos.
Si la batería la pobre, ya necesitaba un plan renove, que he cambiado todo casi menos la batería.
El viernes compraré el tornillo que me falta y a rodar con ella!
De estética de momento le queda por lo menos hasta verano como está, y si le hago algo será con otras tapas.
Ya ves.. mi madre acababa de dejar el coche bien limpito y ahora golpee.. El lunes lo tengo que llevar al taller y me dan otro de sustitución.Jonny escribió:Vaya racha con el coche, que mala suerte, por lo menos es solo chapa.
Me alegro que te funciones los intermitentes, yo cuando se la compre a la tzr le pusieron ellos el ácido y la cargaron.
Pedazo de motor impresionante, pero la puch Mini cross me motiva mas, ya podría tener una de esas en al garaje, es un juguete jeje.
Saludoss!!
Yo la batería que pensaba que era comprar y poner y cuando abrí la caja..
Sisi estaría bien tener una, quien sabe si en un futuro..
Saludoss!!
Terrybille escribió:Buen reportaje de fotos!
Pero para que tienes pensado comprar otra gilera? yo pintaria la que tienes o buscaria otros plasticos como mucho
Un amigo la tiene en morado oscuro los de adelante y negro los traseros, nose si viene asi de origen, pero la moto no esta nada mal, con algun numero y tal... hay algun video en mi post pero se ve de pasada con el xxl
Lo de las horquillas es verdad, son larguisimas jaja
Terrybille escribió:Buen reportaje de fotos!
Nono!! de otra gilera nada jaja , que mi plaza de garaje no da para más, si acaso unas tapas.
La de tu amigo no creo que viniera así, esta es monocolor jaja.
Cuando haga algo quiero que sea bien, con diseño a ordenador y eso, que ahora mismo se me escapa de las manos.
Oye dejar a mis horquillas en paz eh! jaja
Saludoss!!
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Que te saltaba sin querer.victor jog escribió:ponle nural 50 a los tornillos de escape solo una gota,en todas las motos pasa eso de que se aflojan.
bonita esa puch que nueva esta jeje.
Lo del tornillo es que me extrañó porque siempre han estado bien duros, a lo mejor de ir ahora más por campo. Es que tampoco pueden roscar muchas vueltas porque no entra la boca del escape en la del cilindro, tengo que agrandar la boca del cilindro.
La puch estaba como salida de fábrica, estaba restaurada. Tenía el chasis en perfecto estado y brillaba por todos lados.
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Buenas chicos! Os traigo un par de fotos de una rutilla de hace dos semanas. Estuve por una zona nueva y bien, a veces iba con cuidado porque había en algunos sitios hoyos.
Ahí las fotos:
Y ahora os cuento el día de ayer.
Fui con unos amigos en coche a jerez con la intención de ver algunas motos por la ciudad..
Al llegar no vimos nada por el centro y nos dijeron que todo el mundo estaba en el circuito como es normal, preguntamos a la guardia civil y nos dijeron que sí podíamos ir con el coche. Llegamos al circuito una hora antes de la carrera de moto gp. Dimos una vuelta por la zona y al final acabamos adentro.
Nos tengo muchas fotos porque me quedé sin memoria..
Ahí podeis ver una pequeña parte del parking de coches.. Si os fijáis bien veréis un buen carro jaja
Y nada, una pasada, yo nunca había ido a ver las motos y el ambiente increíble. Por megafonía dijeron que había 117000 personas. La salida del circuito muy guapa con todas las motos en movimiento..
Un saludo y espero que os guste!
Ahí las fotos:
Y ahora os cuento el día de ayer.
Fui con unos amigos en coche a jerez con la intención de ver algunas motos por la ciudad..
Al llegar no vimos nada por el centro y nos dijeron que todo el mundo estaba en el circuito como es normal, preguntamos a la guardia civil y nos dijeron que sí podíamos ir con el coche. Llegamos al circuito una hora antes de la carrera de moto gp. Dimos una vuelta por la zona y al final acabamos adentro.
Nos tengo muchas fotos porque me quedé sin memoria..
Ahí podeis ver una pequeña parte del parking de coches.. Si os fijáis bien veréis un buen carro jaja
Y nada, una pasada, yo nunca había ido a ver las motos y el ambiente increíble. Por megafonía dijeron que había 117000 personas. La salida del circuito muy guapa con todas las motos en movimiento..
Un saludo y espero que os guste!
Caution! Motorsports can be addictive.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Que envidia tio, otro que a ido este año a jerez y yo me e quedado en casa , llevo 15 años seguidos lleno, pero este año no a podio ser, ya con 2 hijos a mi cargo no es lo mismo.
Me conformare con ver tus fotos y las de otros amigos que me han mandado.
Si que te has echo un buena ruta te va bien la moto por lo que veo.
Por cierto ¿ donde vives ?
Un saludo.
Me conformare con ver tus fotos y las de otros amigos que me han mandado.
Si que te has echo un buena ruta te va bien la moto por lo que veo.
Por cierto ¿ donde vives ?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
eclipse7, has sido un niño malo entre tanta moto guapa y tanto ruido y lo sabes
Espero que te lo pasaras guay tio! hablamos!
Espero que te lo pasaras guay tio! hablamos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Bonita la Gilera, como siempre
Que gozada. Tiene que ser la hostia ver tantas motos en un sitio tan concentrado.. madre mia aparcas la tuya y luego no sabes donde esta ya me habria gustado ir.
Saludos!
Que gozada. Tiene que ser la hostia ver tantas motos en un sitio tan concentrado.. madre mia aparcas la tuya y luego no sabes donde esta ya me habria gustado ir.
Saludos!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Jajaja! Ayer fue un buen día. Al año que viene habrá que repetir.RS_ALBU escribió:eclipse7, has sido un niño malo entre tanta moto guapa y tanto ruido y lo sabes
Espero que te lo pasaras guay tio! hablamos!
Un saludoo.
Buenas tío! Pues si que has ido años! pero es normal.. bueno, todavía quedan muchos años de motos en jerez, así que podrás volver.Diazgpr-90 escribió:Que envidia tio, otro que a ido este año a jerez y yo me e quedado en casa , llevo 15 años seguidos lleno, pero este año no a podio ser, ya con 2 hijos a mi cargo no es lo mismo.
Me conformare con ver tus fotos y las de otros amigos que me han mandado.
Si que te has echo un buena ruta te va bien la moto por lo que veo.
Por cierto ¿ donde vives ?
Un saludo.
Si la moto va bien! El otro día no quería arrancar y cuando lo hacía se venía abajo, pero luego ya funcionó bien y no le suele pasar eso.
Vivo en Montequinto, te suena?
Un saludoo!
Veo que te gusta mi moto ehh! te la cambioo! jajaj no hombreeGuilleBeta escribió:Bonita la Gilera, como siempre
Que gozada. Tiene que ser la hostia ver tantas motos en un sitio tan concentrado.. madre mia aparcas la tuya y luego no sabes donde esta ya me habria gustado ir.
Saludos!
Si tío, un pasote.. Si que tiene que ser difícil encontrar tu moto, si yo no encontraba mi coche jaja estaba preocupado y todo.
Lo que se monta en Jerez es único. Para el año que vienen lo van a nombrar capital mundial de motociclismo
Saludosss!!
Bueno nadie ve el mustang en la primera foto? Mira que es llamativo jaja.
Luego vimos un camaro también. Había cada coche.. al igual que motos jaja
Caution! Motorsports can be addictive.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Que si me suena montequinto?? somos casi vecinos, He trabajado allí muchas veces, el gimnasio "scola sports" lo monte yo, voy a menudo a los caminantes a comer gambaseclipse7 escribió: Vivo en Montequinto, te suena?
Yo vivo en los palcios, los videos que hice los hice en el poligono que hay a la entrada de dos hermanas, para otra vez que valla te aviso y nos conocemos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
que guapa y bien cuidada tienes la gilera si señor ya cuesta de tener asi una moto
veo que te lo pasaste pipa no?
veo que te lo pasaste pipa no?
HM derapage comp italkit 95
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Muy bien veo a la gilera jaja toda una campeona jaja, menuda gozada lo de jerez , ami me cae mas cerca motorland que algun año tengo que ir. Yo si que lo habia visto, en amarillos con las dos rallas famosas en negro
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Que wapa la Zulu y muy bien cuidada.
Que envidia en Jerez, como te lo tuviste que pasar en ese pedazo de ambiente.
Ami el BMW me a encantado, esta wapisimo.
Saludoss!!
Que envidia en Jerez, como te lo tuviste que pasar en ese pedazo de ambiente.
Ami el BMW me a encantado, esta wapisimo.
Saludoss!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
puff que agobio me daria a mi estar en jerez con tanta gente entre tanta moto de asfalto con lo poco que me gustan,parezco el raro jaja,eso si la tia esa de culo me haria volver a jerez mas veces si fuese una jajaja.
las fotos estan muy chulas que cacho autopista y la del rio esta muy original.
las fotos estan muy chulas que cacho autopista y la del rio esta muy original.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Jajaja! Te veo atento a los detalles de las fotos! Seguro que si vas te gusta!victor jog escribió:puff que agobio me daria a mi estar en jerez con tanta gente entre tanta moto de asfalto con lo poco que me gustan,parezco el raro jaja,eso si la tia esa de culo me haria volver a jerez mas veces si fuese una jajaja.
las fotos estan muy chulas que cacho autopista y la del rio esta muy original.
La autopista esa la inauguraron hace poco y está genial.. con cuatro carriles y poco tráfico.
Y la foto del río si, a mi me gusta, pasaba por ahí y bajé a tocar el agua y ya la hice. Habrá que subir alguna foto bonita como alguna que haces tú jaja.
Graciasss!Jonny escribió:Que wapa la Zulu y muy bien cuidada.
Que envidia en Jerez, como te lo tuviste que pasar en ese pedazo de ambiente.
Ami el BMW me a encantado, esta wapisimo.
Saludoss!!
El ambiente increíble.. mira que al principio llegamos a jerez y no veíamos ninguna moto y casi nos vamos jaja
El bmw está guapo.. pero y si te digo que está cortado por la mitad y solo tiene hasta los dos asientos?
Te habías dado cuenta?
Un saludo!
Pues mas cerca que de Jerez si que te cae jaja, conoces la competición motostudent? Mi universidad corre este verano allí en motorland, a lo mejor un año de estos voy yo.miguel97 escribió:Muy bien veo a la gilera jaja toda una campeona jaja, menuda gozada lo de jerez , ami me cae mas cerca motorland que algun año tengo que ir. Yo si que lo habia visto, en amarillos con las dos rallas famosas en negro
Buen ojo! No le pude echar una foto de cerca porque estaba ya subido en el tren que nos llevaba al circuito.. Me encantan los mustang jaja. El camaro era blanco con las dos líneas negras igual que el mustang.
No está tan cuidada como parece jaja ahora estará llorando de lo olvidada que la tengo en el garaje jajambig escribió:que guapa y bien cuidada tienes la gilera si señor ya cuesta de tener asi una moto
veo que te lo pasaste pipa no?
Tu si que las cuidas bien, que menuda trabajo has echo con la YZ.
Si tio genial
Jaja! entonces si que te suena si..Diazgpr-90 escribió:Que si me suena montequinto?? somos casi vecinos, He trabajado allí muchas veces, el gimnasio "scola sports" lo monte yo, voy a menudo a los caminantes a comer gambaseclipse7 escribió: Vivo en Montequinto, te suena?
Yo vivo en los palcios, los videos que hice los hice en el poligono que hay a la entrada de dos hermanas, para otra vez que valla te aviso y nos conocemos
Conozco los dos sitios.. que típico las gambas jaja
Tío, mira que cuando vi las fotos y los vídeos dije j*der como se parece eso a mi barrio.. y efectivamente era allí jaja.
Venga me parece bien!
Caution! Motorsports can be addictive.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Mira que si os llegáis a ir...jejeeclipse7 escribió:Graciasss!Jonny escribió:Que wapa la Zulu y muy bien cuidada.
Que envidia en Jerez, como te lo tuviste que pasar en ese pedazo de ambiente.
Ami el BMW me a encantado, esta wapisimo.
Saludoss!!
El ambiente increíble.. mira que al principio llegamos a jerez y no veíamos ninguna moto y casi nos vamos jaja
El bmw está guapo.. pero y si te digo que está cortado por la mitad y solo tiene hasta los dos asientos?
Te habías dado cuenta?
Un saludo!
La verdad que lo vi un poco corto y se me paso preguntar si era algún proto o como se llame, de estos que usan para las subidas, aun así me encanta, sera que me van los BMW jeje.
Entonces es solo de muestra o es conducible, no se si me explico, es que aquí cortaron un Mini por la mitad, para mandarlo a Alemania como reclamo publicitario en un escaparate.
Saludoss!!
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
He oido hablar de la motostudent y e leido algo, porque creo que la universidad de Zaragoza la de Ingenierias participa en un proyecto parecido y han ganado varias carreras me parece. Dentro de unos año tambien me tocara ami hacer eso jojojo que ganas de la ingenieria ya
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Buenas. Os comento después de mucho tiempo.
La verdad que no estoy muy contento con la zulu últimamente y por eso en breve cuando toque renovar seguro se quedará parada en el garaje..
El principal problema es que la economía de mi bolsillo está muy mal. La moto debe tener jodida la camara delantera porque se desinfla pero solo un poco, hay que cambiar pastillas y líquido de frenos, neumático trasero y encima hace poco falló y no soy capaz de hacerla volver a la vida. He comprobado cilindro, admisión, carburador..
Ayer arrancó un par de minutos pero luego volvió a morir. En definitiva un dinero que no pienso echar en ella ahora mismo.
Además hace unos días aprobé el A2 y si encuentro algo baratito me lo pillaré, será de carretera seguramente porque por aquí poco campo hay para moverse.
Por último, agradecer a todos los que me habéis ayudado con la moto y los que aportan información útil al foro, que gracias a vosotros he aprendido todo lo que se ahora.
Un saludo chicos!
La verdad que no estoy muy contento con la zulu últimamente y por eso en breve cuando toque renovar seguro se quedará parada en el garaje..
El principal problema es que la economía de mi bolsillo está muy mal. La moto debe tener jodida la camara delantera porque se desinfla pero solo un poco, hay que cambiar pastillas y líquido de frenos, neumático trasero y encima hace poco falló y no soy capaz de hacerla volver a la vida. He comprobado cilindro, admisión, carburador..
Ayer arrancó un par de minutos pero luego volvió a morir. En definitiva un dinero que no pienso echar en ella ahora mismo.
Además hace unos días aprobé el A2 y si encuentro algo baratito me lo pillaré, será de carretera seguramente porque por aquí poco campo hay para moverse.
Por último, agradecer a todos los que me habéis ayudado con la moto y los que aportan información útil al foro, que gracias a vosotros he aprendido todo lo que se ahora.
Un saludo chicos!
Caution! Motorsports can be addictive.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Pobre zulu, sobre todo no la vendas y déjala como un recuerdo bueno o como una reliquia en unos años y de mayor la podrás restaurar.
El a2... que viente lo pasaras con una grande si puedes
El a2... que viente lo pasaras con una grande si puedes
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Al menos, se quedara parada en el garaje. El día de mañana siempre podrás volverla a la vida, como hizo Lombardo con su gilera.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
No no tranquilo, con suerte pasará conmigo muchos años más . Ahora quiero buscar algo más grande y que necesite menos mantenimiento.miguel97 escribió:Pobre zulu, sobre todo no la vendas y déjala como un recuerdo bueno o como una reliquia en unos años y de mayor la podrás restaurar.
El a2... que viente lo pasaras con una grande si puedes
Si tío, ese el plan. La verdad que me da pena dejarla parada, pero no hay otra. En un futuro seguramente me ponga otra vez con ella y termine algunos planes que no he podido llevar acabo.wilortzr escribió:Al menos, se quedara parada en el garaje. El día de mañana siempre podrás volverla a la vida, como hizo Lombardo con su gilera.
----------------------------
Bueno pues parece que por lo menos ha vuelto a la vida la zulu. La moto arrancaba pero se paraba al instante, hoy de última opción he ido a por gasolina a la gasolinera y tras muchos intentos, cuando ha arrancado ya se ha mantenido. He andado por el garaje un poco y parece que bien.
La gasolina del alcampo que no da muy buena espina a veces jaja.
Un saludo y gracias por pasar!
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: |Gilera Zulu - eclipse7|
Vaya eclipse una pena, me gustaba muco la gilera, espero que consigas arreglarla pronto y sigas posteando tío.
Saludos!
Saludos!