bueno pues despues de hacer el video segui por ahi que iban a hacer como el ave que estaba en obras todo y llegue a una carreterilla y como nunca habia estado por ahi segui la carretera,ademas es una pasada ir con el 7t por asfalto porque tiene buenos altos y es una gozada estrujar el motor,las curvitas...jeje ya sabeis adrenalina pura,hasta que llegue a un pueblo que me hizo de gracia el nombre nunca lo habia escuchado ni oido ni nada,era la 1º vez que iba por esas tierras porque por ahi no hay nada a donde ir
luego de ese pueblo salia este camino asique segui que iba a otro pueblo desconocido para mi
al llegar al pueblo ese ya cogi rumbo de vuelta a la autovia para volver a cruzarla y prender rumbo hacia casa,ya empezaba a hacer mas fresco y no llevaba ropa de abrigo casi
hasta que acabo esa carretera y para mi p*ta desgracia la carretera salia o hacia un lado de la autovia o hacia otro,yo cagandome en todo j*der me tenia que pasar a mi,dude meterme un trozo por la autovia hasta la salida de algun pueblo para ya coger carretera,total estando alli pensando que hacer,vi un basurero de ruedas asique me puse a rebuscar y encontre un par de ellas muy buenas a medio uso que eso para mi es traccion al 100% jaja,me acuerdo que ya me veia frito con los ultimos rayos de sol buscando las medidas de cada rueda que cogia,hasta que se hizo de noche del todo.
ya de noche pense hostia que hora es?jajaja,tenia que hechar gasolina porque no sabia ni por donde iba a volver ya que se me hizo de noche alli donde no habia salida,solo por la autovia o volviendo por donde llegue.
eran las 9 y20,ufff menos mal,se me fue la cabeza rebuscando ruedas y me olvide del factor tiempo gasolina-reserva a punto de saltar...total fui a la gasolinera que habia en esa salida y la llene,y menos mal porque dude en arriesgar de llegar con la reserva a mi casa y le cogieron 7e asique menos mal que no arriesgue,tampoco llevaba dinero porque supuestamente iba a subir 4 vereas dificiles alrededor del pueblo,pero como se alargo la cosa pues...
pero para estos casos llevo una RES de dinero
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,con los papeles,porque yo soy asi,un chico precavido para situaciones de emergencia.
total llene,me pasaron mas cosas mientras,como que me enseño un hombre una coleccion de motos y tal,asique se me hizo aun mas tarde,aqui ya saliendo de la gasolinera
ahora el problema de la vuelta,pues rebuscando ruedas paso un hombre y le pregunte y me enseño un carril por donde podia llegar a un pueblo,que es "LA..."
que ese si lo conocia y ya sabia volver desde ahi a mi casa,asique con mi par de ruedas a cuestas,metidas por mi tronco me dispuse rumbo a casa.
ya a medio camino hice una parada a sonarme los mocos y heche una fotele
y ya en casa con el par de ruedas mas contento que todo
la trasera es una 130-80 pero es mas estrecha que la 110-100 que llevo ahora,yo las ruedas a ojimetro ya veia cuales me cabian en el basculante y cuales no y cuando vi que era 130 digo j*der pues parece una 100.
el resumen de la ruta:
yo calculo que hice unos 130km o asi,ya que hasta llegar a ,fue toda la tarde endureando y caminamos mucho haciendo enduro de unos sitios a otros,y he puesto como si fuese ido por carretera jeje.
pd:unos dias despues le hice la autopsia a un motocultor que se le ha ido un piñon de la transmision a las aspas jaja
ya a parte le puse unas pegatinas a la moto,ya la vereis en alguna foto cuando vaya de ruta y esta mañana me lie a desmontar el motor para piezas para ver como sobresalia el piston para arriba con esto
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mezclar carters no es muy aconsejable no?es que el del motor para piezas tiene roto el lado del encendido,pero tiene bien el rodamiento del eje de la maza del embrague...
de los 2 motores aver si sale uno bien,porque con lo que va a quedar para hacer otro no va a servir nada,el eje del cambio de este estaba tan doblado que me he visto frito haciendo palanca para poder abrir los 2 carters...
la culata le dire al tornero que tal esta,como es de un top negro que lleva mas squish,le dire rebajala 2mm con la misma forma que tiene ahora,me esperare a tenerla para abrir mi motor,vaya a que torneandola pase alguna desgracia y ya entonces me quedo sin moto...
tambien he visto otra cosa que el motor este el casquillo metalico del reten de la primaria queda al ras del reten y en el mio era mas largo ese casquillo y quedaba mejor,en este motor no pone am6 no se porque,en fin,tambien el piston baja casi un dedo por debajo del escalon de los carters,en pmi queda al ras de la lumbrera de escape y medio mm por debajo de las de admision.
la base no la torneare lo mas seguro porque tal como esta ahora queda el segmento al ras en pms.
aver si la proxima actualizacion ya os puedo contar como va la bicheja con el c44.