Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
BRK 90 Derbi Senda
buenas noches geente ^^ mañana me va a llegar mi pedido de radical.rpm con la nueva preparacion para mi senda que tanto tiempo llevo esperando la preparación es la siguiente:
- Cilindro BRK 90cc c.45
- Cigueñal BRK c.45
- Carburador BRK 24 o 28 ( voy a probar los dos xD)
- Laminas malossi.
- Embrages Mrd de carbono reforzados.
- El rotor lo pillare mas adelante...pero agradeceria vuestras recomendaciones acorde con esta preparación
Qué os parece? si ai algo que se pueda mejorar decidmelo y lo mejoraré en cuanto pueda ^^
- Cilindro BRK 90cc c.45
- Cigueñal BRK c.45
- Carburador BRK 24 o 28 ( voy a probar los dos xD)
- Laminas malossi.
- Embrages Mrd de carbono reforzados.
- El rotor lo pillare mas adelante...pero agradeceria vuestras recomendaciones acorde con esta preparación
Qué os parece? si ai algo que se pueda mejorar decidmelo y lo mejoraré en cuanto pueda ^^
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: BRK 90 Derbi Senda
los embragues son una basura por lo demas esta bien pon un 28 no escatimes en carburador
y el escape?
y el escape?
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: BRK 90 Derbi Senda
La preparación tiene pinta de ir muy bien, pero yo cambiaría los embragues por los MVT, no he tenido gusto de probar ese cilindro pero tiene que tener mucho nervio como el airsal xtreme
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Escape??
Yo cambiaría las láminas malossi por top vforce y el carburador por vhst 28.
Los embragues montaría los mrd con muelles malossi y perfecto. Consideró que los mrd en derbi van muy bien, no dan problemas de roturas como en am6.
Yo cambiaría las láminas malossi por top vforce y el carburador por vhst 28.
Los embragues montaría los mrd con muelles malossi y perfecto. Consideró que los mrd en derbi van muy bien, no dan problemas de roturas como en am6.
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: BRK 90 Derbi Senda
un 30 de carburador jaja ya que llevas un 90cc dale bien de beber xD
no enserio un chaval de mi pueblo lleva un 90cc con un 30 y le va bien
no enserio un chaval de mi pueblo lleva un 90cc con un 30 y le va bien
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
gracias por vuestras respuestas antes de nada.
de escape por ahora llevaria el scr corse chrome, pero mas adelante estaria entre el rdc 80 / 90 o el r3...
los embrages por ahora me van bastante bien, (ya les tengo los muelles malossi) pero a la minima que patinen los cambio, y con respecto a lo del carburador de 30.. no te niego que vaya bien pero me parece mucha tragadera ... ya el 28 cuidado... jajajaja pero si tienes algo preparado,,, es lo que ai... mañana si me llega todo como esta previsto subire unas fotos si quereis ,
Un saludo y gracias de nuevo.
de escape por ahora llevaria el scr corse chrome, pero mas adelante estaria entre el rdc 80 / 90 o el r3...
los embrages por ahora me van bastante bien, (ya les tengo los muelles malossi) pero a la minima que patinen los cambio, y con respecto a lo del carburador de 30.. no te niego que vaya bien pero me parece mucha tragadera ... ya el 28 cuidado... jajajaja pero si tienes algo preparado,,, es lo que ai... mañana si me llega todo como esta previsto subire unas fotos si quereis ,
Un saludo y gracias de nuevo.
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: BRK 90 Derbi Senda
esaaa preparacion guapaaaa!!aver si pronto la acabas y llevo mi senda pai un dia jajajajajajaja
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: BRK 90 Derbi Senda
Yo no montaba ese kit teniendo el chrome, es mas, iria ahorrando, y cuando tubiese el dinero lo pondria todo en condiciones.
Mas que nada porque ese escape hara tapon y el cilindro sufrira un gran augmento de temperatura, aparte de tirar dinero poniendo el 28 ya que no sacara su potencial. Tambien necesitas un rotor...
Un saludo y animos
Mas que nada porque ese escape hara tapon y el cilindro sufrira un gran augmento de temperatura, aparte de tirar dinero poniendo el 28 ya que no sacara su potencial. Tambien necesitas un rotor...
Un saludo y animos
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: BRK 90 Derbi Senda
Te refieres a que un 28 en esa preparacion se queda pequeño?Yo creo que bien carburado ira perfecto..
Un Saludo
Un Saludo
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: BRK 90 Derbi Senda
un 28 esta bien para calle sobra..
el crome.. pues hombre no se yo si se lo pondría a un extreme..
el crome.. pues hombre no se yo si se lo pondría a un extreme..
HM derapage comp italkit 95
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: BRK 90 Derbi Senda
ha pedido el brk no el xtreme jajaja pon a la venta el scr y pillate algo gordo
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: BRK 90 Derbi Senda
Minarel escribió:Te refieres a que un 28 en esa preparacion se queda pequeño?Yo creo que bien carburado ira perfecto..
Un Saludo
me refiero a que con ese escape, no le va sacar el rendimiento que debe, entonces es tonteria ponerle el 28 ya que no le sacara su potencial.
Pero tu tienes muy buen carburador, no tendras problemas
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Ese brk es con culatin??
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: BRK 90 Derbi Senda
muchacho estas loco, lo primero porque no te imaginas un escape de 50cc el taponazo que hace en un cilindro de estos, la temperatura del motor se te va a desbordar y mas ahora que ya va haciendo buen tiempo
lo segundo, llevas solo un radiador? si es asi ya te estas buscando otro para emparejarlo porque sino...
tercero, un kit de ese calibre no funciona sin rotor, mas que nada porque calar un encendido de serie a c45 es una mutilacion!!
consejo, hasta que no consigas rotor y escape minimo no montes, ya que el exceso de temperatura te va a causar grandes problemaS...
lo segundo, llevas solo un radiador? si es asi ya te estas buscando otro para emparejarlo porque sino...
tercero, un kit de ese calibre no funciona sin rotor, mas que nada porque calar un encendido de serie a c45 es una mutilacion!!
consejo, hasta que no consigas rotor y escape minimo no montes, ya que el exceso de temperatura te va a causar grandes problemaS...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: BRK 90 Derbi Senda
Vas a tener varios problemas.
A ver.... no te lo tomes a mal... pero gastarte esa pasta en un kit asi y luego ir con un scr chrome de 50cc..... Tu sabes lo que se va a recalentar el motor? A parte ira como el culo.
Luego si es brk es muy probable que sea culatin. Tendras prlblemas de fugas porque los de barikit la cagaron y lo diseñaron mal y te va a quemar la junta, te fugara compresion y mezclara mezcla con anticongelante en el cirxuito refrigerante ( esto te lo digo como experiencia propka, no hablar por hablar)
Sobre carburador con 28 vas bien, si quieres algoas extremo 30, pero vamls prkmero mirate un tubo.
El r3 te va a hacer tapon, yo lleve la misma preparacion y jasta me quemaba las fibras del escape. Lo suyo seria escape rdc80-90 moderno.
Laminas si no quieres gastartr mucho, la caja de serie con petalls de carbono va muy muy bien, relacion calidad precio claro. Si quieres algl mejor tendraw que pagar muchisimo mas.
Pd: se me olvidaba, sin rotor olvidate de nada. A no ser que quieras experimentar y si sale mal twndras un regalito en el piston Xd
No enserio, podrias calar el encendido a 20 grados apms.... pero a mucha gente no le ha funcionado bien y por algo sera. En am6 todavia que hay chavetas para c44 ( y aun asi a algunos les dieron problemas) pero en derbi no.
Si quieres que funcione bien un rotor y bien calado.
A ver.... no te lo tomes a mal... pero gastarte esa pasta en un kit asi y luego ir con un scr chrome de 50cc..... Tu sabes lo que se va a recalentar el motor? A parte ira como el culo.
Luego si es brk es muy probable que sea culatin. Tendras prlblemas de fugas porque los de barikit la cagaron y lo diseñaron mal y te va a quemar la junta, te fugara compresion y mezclara mezcla con anticongelante en el cirxuito refrigerante ( esto te lo digo como experiencia propka, no hablar por hablar)
Sobre carburador con 28 vas bien, si quieres algoas extremo 30, pero vamls prkmero mirate un tubo.
El r3 te va a hacer tapon, yo lleve la misma preparacion y jasta me quemaba las fibras del escape. Lo suyo seria escape rdc80-90 moderno.
Laminas si no quieres gastartr mucho, la caja de serie con petalls de carbono va muy muy bien, relacion calidad precio claro. Si quieres algl mejor tendraw que pagar muchisimo mas.
Pd: se me olvidaba, sin rotor olvidate de nada. A no ser que quieras experimentar y si sale mal twndras un regalito en el piston Xd
No enserio, podrias calar el encendido a 20 grados apms.... pero a mucha gente no le ha funcionado bien y por algo sera. En am6 todavia que hay chavetas para c44 ( y aun asi a algunos les dieron problemas) pero en derbi no.
Si quieres que funcione bien un rotor y bien calado.
SaLuDoS
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: BRK 90 Derbi Senda
una baina loooca que me lleva a la gloooriaa (8=) jajajajaRockman14 escribió:Vas a tener varios problemas.
A ver.... no te lo tomes a mal... pero gastarte esa pasta en un kit asi y luego ir con un scr chrome de 50cc..... Tu sabes lo que se va a recalentar el motor? A parte ira como el culo.
Luego si es brk es muy probable que sea culatin. Tendras prlblemas de fugas porque los de barikit la cagaron y lo diseñaron mal y te va a quemar la junta, te fugara compresion y mezclara mezcla con anticongelante en el cirxuito refrigerante ( esto te lo digo como experiencia propka, no hablar por hablar)
Sobre carburador con 28 vas bien, si quieres algoas extremo 30, pero vamls prkmero mirate un tubo.
El r3 te va a hacer tapon, yo lleve la misma preparacion y jasta me quemaba las fibras del escape. Lo suyo seria escape rdc80-90 moderno.
Laminas si no quieres gastartr mucho, la caja de serie con petalls de carbono va muy muy bien, relacion calidad precio claro. Si quieres algl mejor tendraw que pagar muchisimo mas.
Pd: se me olvidaba, sin rotor olvidate de nada. A no ser que quieras experimentar y si sale mal twndras un regalito en el piston Xd
No enserio, podrias calar el encendido a 20 grados apms.... pero a mucha gente no le ha funcionado bien y por algo sera. En am6 todavia que hay chavetas para c44 ( y aun asi a algunos les dieron problemas) pero en derbi no.
Si quieres que funcione bien un rotor y bien calado.
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
bueno, vamos a probar con lo que tengo... si la cago... me pillo otro con rotor.. pero para probar... un colega tiene el xtreme a c.43 y con el escape de serie xdddd asique ya veeiis...... pero a lo mejor me esperare por el rotor, y con respecto a lo del culatin, se que trae problemas que ya tube un par de barikits en mis manos pero bueno si los cuidas bien... y ya casi toca itv asique a lo mejor ya se queda parada justo despues de suavizar jajaja gracias por las respuestaas
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: BRK 90 Derbi Senda
-Vas a gripar el motor por no ser paciente , yo que tu me esperaría un poco no montaria nada y cuando lo montes hazlo bien..MarcosSenda escribió:bueno, vamos a probar con lo que tengo... si la cago... me pillo otro con rotor.. pero para probar... un colega tiene el xtreme a c.43 y con el escape de serie xdddd asique ya veeiis...... pero a lo mejor me esperare por el rotor, y con respecto a lo del culatin, se que trae problemas que ya tube un par de barikits en mis manos pero bueno si los cuidas bien... y ya casi toca itv asique a lo mejor ya se queda parada justo despues de suavizar jajaja gracias por las respuestaas
Saludos!
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Tengo novedades!!
Hoy, gracias a un gran colega mio y miembro de este foro ( ivanmrx156 ) he podido montar algo decente en mi preparacion... me vendio el rotor y el escape que tenia en su senda, osea, el mvt premium negro y el yasuni r3 y va todo de perlas jajaja
Un saluuudo gentee!!
Hoy, gracias a un gran colega mio y miembro de este foro ( ivanmrx156 ) he podido montar algo decente en mi preparacion... me vendio el rotor y el escape que tenia en su senda, osea, el mvt premium negro y el yasuni r3 y va todo de perlas jajaja
Un saluuudo gentee!!
Última edición por MarcosSenda el Vie 16 May 16Etc/GMT-1 2014, 23:14, editado 1 vez en total.
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: BRK 90 Derbi Senda
Claro que si,las normas del foro a tomar por el culo,para que compraventas.....asi va que parece milanuncios,una cosa es el estilo de moderacion y otra todo lo que estais haciendo pasandoos las normas por el pellejo de los cojones,que en esto no tienen culpa los mods,sol espero que entren y den ejemplo y pongan a todos en su lugar...porque cada vez parece mas la maximototuning esto....
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: BRK 90 Derbi Senda
desde mi punto de vista si tu amigo sigue con el tubo de serie y con el xtreme .... ya le abra tenido que hacer una carburacion impresionante porque sino ... dale un par de dias para un gripazo
yo con estos temas de trucaje y eso al momento de montar todo tengo ganas de probarlo rapido y escuchar la moto y que valla bien pero te lo puedo decir porque e visto amigos que montan todo nuevo y lo gripan antes del primer mes...
con esto ten paciencia , ponlo todo bien que ya tendras tiempo para disfrutarlo mejor y con mas seguridad ^^ porcierto
con ese BRK vas a volar!
yo con estos temas de trucaje y eso al momento de montar todo tengo ganas de probarlo rapido y escuchar la moto y que valla bien pero te lo puedo decir porque e visto amigos que montan todo nuevo y lo gripan antes del primer mes...
con esto ten paciencia , ponlo todo bien que ya tendras tiempo para disfrutarlo mejor y con mas seguridad ^^ porcierto
con ese BRK vas a volar!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Ha sido un error tonto porque no me acordé de ese detalle y pido disculpas, pero me volveré a leer las normas para evitar futuros errores!!!kmr_one escribió:Claro que si,las normas del foro a tomar por el culo,para que compraventas.....asi va que parece milanuncios,una cosa es el estilo de moderacion y otra todo lo que estais haciendo pasandoos las normas por el pellejo de los cojones,que en esto no tienen culpa los mods,sol espero que entren y den ejemplo y pongan a todos en su lugar...porque cada vez parece mas la maximototuning esto....
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Ahora que ya tengo todo, sinceramente se nota el cambio... mucho! Pero aun no se a rdeteriorado nada y el piston está impecable jajaja Ya lo estooy notando Muchas graacias por comentarfelipe escribió:desde mi punto de vista si tu amigo sigue con el tubo de serie y con el xtreme .... ya le abra tenido que hacer una carburacion impresionante porque sino ... dale un par de dias para un gripazo
yo con estos temas de trucaje y eso al momento de montar todo tengo ganas de probarlo rapido y escuchar la moto y que valla bien pero te lo puedo decir porque e visto amigos que montan todo nuevo y lo gripan antes del primer mes...
con esto ten paciencia , ponlo todo bien que ya tendras tiempo para disfrutarlo mejor y con mas seguridad ^^ porcierto
con ese BRK vas a volar!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: BRK 90 Derbi Senda
Podrias subir alguna foto , o algún video!
Saludos..!
Saludos..!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: BRK 90 Derbi Senda
Has puesto el post en el foro trucajes y debería estar en enséñanos tu moto. Pon mas atención la próxima vez al hacer un post. Lo muevo a su sitio.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Lo abrí para que me aconsejaran sobre el trucaje y pense que estaba bien ahi... pero gracias.KinoDRD escribió:Has puesto el post en el foro trucajes y debería estar en enséñanos tu moto. Pon mas atención la próxima vez al hacer un post. Lo muevo a su sitio.
Un saludo
Un saludoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Por supuesto, aber si tengo tiempo esta semana y las subo!Minarel escribió:Podrias subir alguna foto , o algún video!
Saludos..!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: BRK 90 Derbi Senda
Te pido disculpas, es un error mio. La desventaja de entrar y mirar varios post a la vez ordenando. Lo devuelvo a trucajesMarcosSenda escribió:
Lo abrí para que me aconsejaran sobre el trucaje y pense que estaba bien ahi... pero gracias.
Un saludoo!
Por cierto, va a ir como un tiro, ya nos lo enseñarás
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: BRK 90 Derbi Senda
Buenas,MarcosSenda escribió:Ha sido un error tonto porque no me acordé de ese detalle y pido disculpas, pero me volveré a leer las normas para evitar futuros errores!!!kmr_one escribió:Claro que si,las normas del foro a tomar por el culo,para que compraventas.....asi va que parece milanuncios,una cosa es el estilo de moderacion y otra todo lo que estais haciendo pasandoos las normas por el pellejo de los cojones,que en esto no tienen culpa los mods,sol espero que entren y den ejemplo y pongan a todos en su lugar...porque cada vez parece mas la maximototuning esto....
No tienes por qué pedir disculpas a Kmr, principalmente porque él mismo está desviando el tema del post. Además un error lo comete cualquiera y para este tipo de cosas estamos los administradores y los moderadores, y él no es ni una cosa ni la otra.
@kmr: te pido que si tienes algún problema con algo, lo tratemos por privado o que me llames directamente a mí o a Kino, (que tienes nuestros números y sabes perfectamente donde estamos), y deja de desviar los temas, ensuciar los post, y encender a la gente, que lo único que consigues es crear mal ambiente, y no estás ayudando absolutamente nada.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Una de las normas es respetar a los demas, esa si me la se y ante todo no quiero crearle problemas a nadie y prefiero que las cosas vayan bien por eso lo hizeEipok escribió:Buenas,MarcosSenda escribió:Ha sido un error tonto porque no me acordé de ese detalle y pido disculpas, pero me volveré a leer las normas para evitar futuros errores!!!kmr_one escribió:Claro que si,las normas del foro a tomar por el culo,para que compraventas.....asi va que parece milanuncios,una cosa es el estilo de moderacion y otra todo lo que estais haciendo pasandoos las normas por el pellejo de los cojones,que en esto no tienen culpa los mods,sol espero que entren y den ejemplo y pongan a todos en su lugar...porque cada vez parece mas la maximototuning esto....
No tienes por qué pedir disculpas a Kmr, principalmente porque él mismo está desviando el tema del post. Además un error lo comete cualquiera y para este tipo de cosas estamos los administradores y los moderadores, y él no es ni una cosa ni la otra.
@kmr: te pido que si tienes algún problema con algo, lo tratemos por privado o que me llames directamente a mí o a Kino, (que tienes nuestros números y sabes perfectamente donde estamos), y deja de desviar los temas, ensuciar los post, y encender a la gente, que lo único que consigues es crear mal ambiente, y no estás ayudando absolutamente nada.
Un saludo
Un saluudoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*