Rs2! [matrix_pro] | ITV OK | C44

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez

Mensaje por matrix_pro »

Ostras muchisimas gracias terry, tarde da igual, entre mbig, subzero y tu, tengo claros los colores del conector, y tengo esquemas de mrx/smx y beta, asi que si no funciona bien con uno sera con otro. Es que el trozo de cable que tengo del marcador es de rieju, pero me parece mas "entendible" el esquema de beta. Asi que estoy entre uno y otro mirando cosas :lol:

Solo me falta el boton de trip, que ya me dijo mbig donde va.

Tengo ya ganas de ir donde la moto y ponerme, tengo todo listo ya creo, cables, soldador, esquemas... etc. Despues de comprobar que todo funcione voy a instalar el aparato en la araña, que supongo que lo metere parecido al stage6 pero no tan cutre... porque el stage6 me quedaba muy mal puesto si no cortaba la araña. Esta vez igual la corto y lo monto todo en condiciones.

Tambien pondre el reenvio en la rueda trasera, atornillado al soporte de la pinza, y asi de paso purgo y cambio pastillas. Queria tambien cambiar el disco por el floreado que trae de serie pero de momento lo dejaremos asi.

Subire fotos de todo el proceso
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que bien que ya lo tengas claro, a ver si consigues hacerlo funcionar, seguro que cuando este acabado quedara de muy buen ver, esperamos esas fotos 8)

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez

Mensaje por matrix_pro »

Bueno pues tras muchas horas, apuntes, cables, colores, conectores...

Os dejo un adelanto...



Tengo muuucho que contar, tengo que hacer fotos y demas, ahi esta provisional para probar.

Besitos a todas :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por victor jog »

que guapo jeje,ese marcador lo lleva una mulhacen de un amigo,la verdad que me encanta en motos de asfalto.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por mbig »

gran trabajo Diego! ya que no ha sido nada fácil, ahora la recta final hacia la itv!
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por manuelrr »

Ese marcador lo iba a llevar la mia jejeje
Te a quedao de lujo diegoave si me pasa un esquema de cada cable por si adacto uno un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:que guapo jeje,ese marcador lo lleva una mulhacen de un amigo,la verdad que me encanta en motos de asfalto.
A mi me gustaba mas el stage6, pero al poner este que es de serie no tendre problemas. El Stage6 ira a la rs
mbig escribió:gran trabajo Diego! ya que no ha sido nada fácil, ahora la recta final hacia la itv!
Y en parte gracias a ti lo puse, por cierto el conector no traia la patilla del boton de trip, tuve que empotrarle el cable :roll:
manuelrr escribió:Ese marcador lo iba a llevar la mia jejeje
Te a quedao de lujo diego ave si me pasa un esquema de cada cable por si adacto uno un saludo makina
Pues.. no del todo. Solo es la carcasa. El marcador de sherco es diferente en lo que a indicadores se refiere. Lo que hice fue abrirlo y cambiar uno por otro.
Si quieres adaptarlo te iran diferente los indicadores seguramente. Hay que hacer una historia con los cables.

Luego hare fotos y os explico. He tardado aproximadamente unas 8 horas en hacerlo funcionar correctamente con la moto. Aun me queda montarlo en la araña que tengo que pensar como lo hare, creo que con un panel negro como iba a poner el stage6. Y tambien poner el reenvio en el soporte de la pinza trasera. Ademas aprovechare para cambiar las pastillas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Terrybille »

dios menuda currada, eso lo tengo que hacer yo y vamos... me muero jaja

Buen trabajo

Salu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

Prometi fotos, tarde pero aqui estan.

Tarde tiempo en averiguar para que era cada cable y las equivalencias entre color del cableado de la moto, color del conector del cableado, y color del conector del marcador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el aparatejo. Y aclaro una vez mas, no es el marcador de la sherco. Es solo la carcasa. Los indicadores de los lados no coinciden, asi que como apenas se apreciaban los simbolos los borre y con el color se distingue que es cada cosa.

Imagen

Aqui soldando los cables, la vela es para las fundas termoretractiles. No me gusta calentarlas con el propio soldador. las caliento a 1cm aproximadamente de la punta de la llama.

Imagen

Todo tapado ya

Imagen

Las fundas

Imagen

Imagen

Y aqui un pulsador para la funcion trip.

Imagen

Y nada mañana me ire a poner el reenvio y a hacer un panel en la araña para colocarlo. Tambien hare un hueco para el termometro mini stage6 que tengo.

Espero acabarlo todo la semana que viene.

Por cierto, otra cosa. El escape de serie se desmonta con tres tornillos despues de la curva al llegar a la panza. Ya puse teflon, pasta de juntas... me lo acaba quemando y fugando por ahi. En la boca del cilindro lo mismo. Pongo pasta para escapes? La junta no la encuentro en ninguna tienda.

Prepararé tambien un tope para la campana del carburador.

Por cierto tengo una chuche nueva, de motor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por victor jog »

tio que maquina un buen trabajo se ve que has hecho y muchas calenturas de cabeza jeje.


yo cuando tuve que arreglar los cables de la mia para la itv me lleve 2 esquemas al isti y los iba viendo mientras el profesor explicaba cosas que yo sabia y me concentraba al 100% jaja,ademas como era electronica si me pillaba le decia a mi es que me gusta meterme ya en casos reales :lol:


yo compre funda termoretractil y la he usado casi nada,no me acabo de acostumbrar porque toda la vida liando con cinta aislante es lo que tiene jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla currada y quebraderos de cabeza te habrás pegado para dejarlo totalmente compatible con tu moto :-/

Esta son las cosas que gustan, por que las hacemos nosotros mismos, eso lo lleva a un taller y te dicen que es imposible para empezar y si es que alguien te lo hiciese pufff prepara euros...

Ya solo te falta ponerlo en la moto y a correr :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:tio que maquina un buen trabajo se ve que has hecho y muchas calenturas de cabeza jeje.


yo cuando tuve que arreglar los cables de la mia para la itv me lleve 2 esquemas al isti y los iba viendo mientras el profesor explicaba cosas que yo sabia y me concentraba al 100% jaja,ademas como era electronica si me pillaba le decia a mi es que me gusta meterme ya en casos reales :lol:


yo compre funda termoretractil y la he usado casi nada,no me acabo de acostumbrar porque toda la vida liando con cinta aislante es lo que tiene jaja.
Gracias. Calenturas de cabeza unas pocas, mas tengo ahora que estoy haciendo algo mas complicado con otro cableado, y no para mi.

Las fundas estas, estan bien, pero en cuanto sueldes, pongas la funda y calientes, como quede algun pico de estaño la pincha. Es mejor ponerlas sin soldar. Yo despues de poner funda encinte.

Diazgpr-90 escribió:Valla currada y quebraderos de cabeza te habrás pegado para dejarlo totalmente compatible con tu moto :-/

Esta son las cosas que gustan, por que las hacemos nosotros mismos, eso lo lleva a un taller y te dicen que es imposible para empezar y si es que alguien te lo hiciese pufff prepara euros...

Ya solo te falta ponerlo en la moto y a correr :B
Gracias, para adaptarlo tuve que quitar el conector y empezar de cero, Y lo que mas me tuvo de cabeza es la manera de encender, que antes solo encendia al arrancar la moto y ahora consegui que encendiera con el contacto, como debe ser.

A ver como me sale lo del panel. Lo del reenvio esta ya mas que pensado, pero tendre que dejar la moto sin rueda trasera hasta que acabe que tengo que sacar la pinza y toda la historia.

Otra cosa que no os dije. Despues de itv mientras hago el motor con el top 85, voy a montar el bloque que esta puesto de adorno en la sherco con top rosa, r2 y 21 oko. lo tengo todo para montar y queria tenerlo puesto a punto para llegar sacar el de serie y meter este.

Pd: sabeis si con la itv caducada teniendo el papel de la cita se puede ir a la itv en marcha? Por si falla isma con el carro vaya
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por manuelrr »

Yo fui con la itv caducada a 30km que esta y me echaron patras por el portamatricula y el papel de escape y me fui de vuelta y me dijeron que no se acian responsable si me paraban que en teoria me podian denunciar asique ala segunda la lleve en un carro por si acaso
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por mbig »

enorabuena diego estos trabajos requieren muchisima paciencia que pocos tienen yo me incluyo
supongo que con el papel... yo no me lo pensaria.
mucha suerte y un saludo mariquita!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Elixio »

Matrix, la junta de la boca de la panza del escape no las vas a encontrar en ningún lado... excepto en la Rieju (yo acabé allí) y lo que puedes hacer también es comprarte una plancha de klingerit y hacerla tu mismo. Hay diversos grosores a partir de 0.5mm.

Con que a la junta le pongas grasa para que se fije y al cabo de unos kms reaprietes los tornillos es más que suficiente :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

manuelrr escribió:Yo fui con la itv caducada a 30km que esta y me echaron patras por el portamatricula y el papel de escape y me fui de vuelta y me dijeron que no se acian responsable si me paraban que en teoria me podian denunciar asique ala segunda la lleve en un carro por si acaso
Casi que no me arriesgo, que no estoy para pagar multas precisamente...
mbig escribió:enorabuena diego estos trabajos requieren muchisima paciencia que pocos tienen yo me incluyo
supongo que con el papel... yo no me lo pensaria.
mucha suerte y un saludo mariquita!
Pues mira ahora que estoy haciendo otra cosa por un encargo, hasta me parecio facil lo del chisme este.

Lo del papelito no, no me arriesgo.

Elixio escribió:Matrix, la junta de la boca de la panza del escape no las vas a encontrar en ningún lado... excepto en la Rieju (yo acabé allí) y lo que puedes hacer también es comprarte una plancha de klingerit y hacerla tu mismo. Hay diversos grosores a partir de 0.5mm.

Con que a la junta le pongas grasa para que se fije y al cabo de unos kms reaprietes los tornillos es más que suficiente :wink:

Saludos!
En la rieju de aqui, no puedo decir mas que son unos timadores. Tardaron dos meses en pedirme unas pastillas de freno y un regulador y mas cosas, carisimas, previo pago, y encima cuando llegan las piezas a la tienda ni te avisan... por no hablar que la dependienta esta liada con el mecanicucho de mi*rda que tienen que no sabe ni subir la moto a un caballete, y digo esto porque la drd pro de isma, comprada nueva alli, salio con las tapas rotas y las roscas del deposito donde van atornilladas las tapas pasadas, tirando gasolina. No tienen ni puñetera idea de llevar un negocio y menos de este tipo.

Otra opcion es ir a conce yamaha, que la junta esa es clavadita a la del escape de la dt. Pero tampoco se si tienen. Tendre que acercarme un dia.

Es la putadilla de este escape, que fuga la condenada por ahi y mete ruido. Y la junta torica de la boca del cilindro esta chamuscada tambien y es de 26. Menos mal que nada mas que me den la pegatina el motor este se va a ir a la mi*rda.

Bueno voy a relajarme..., ya esta todo practicamente hecho. He dejado casi colocado el reenvio en la rueda trasera, solo tengo que apretarlo, alargar el cable, y llevar a soldar el panel que hice a la araña. Ya subire fotos. Lo mismo mañana me llevo el panel y la araña a soldar y el martes me acerco a terminar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por victor jog »

lo que puedes hacer es que vaya alguien delante en coche por si hay un control que te avisen.

es muy raro que pasara todo lo malo,pero claro si das con un .... te podria meter un puro serio.


desde luego tener cita no es tener itv,sin itv no se puede circular,por eso los talleres llevan coches en gruas,o llamar a la grua si tienes seguro y que te dejen cerca de la itv o algo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

Pues ya esta todo casi hecho.

He hecho un panel, y ya coloque el reenvio, me falta fijarlo y pasar el cable.

Para hacer el panel cogi la araña buena que tenia antes, el frontal azul, y a medir...

Imagen

Que ganas de volver a ponerlo :oops:

Imagen

Empezamos a cortar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el resultado

Imagen

Voy a ver si me dan unos puntos de soldadura para dejarlo fijo, si no tendre que atornillar de alguna manera.

Y ahora quitando la rueda trasera, a toda carrera porque si no perdia el bus.

Imagen

Imagen

Imagen

Y hacemos un agujerito en el soporte de la pinza trasera. El tornillo ese no es el que esta puesto, avellane el agujero y puse un tornillo para que quedara al ras del soporte, ya que los tornillos del disco pasan a 1mm del soporte. Tambien coloque el tornillo con el iman.

Imagen

No pude acabar porque como dije antes se me escapaba el bus, si no ya tenia lo del reenvio hecho.

Que hago con lo del panel? Lo sueldo? Lo atornillo por detras? Ira pintado o forrado con vinilo. Aunque se me esta pasando por la cabeza poner una plancha de carbono autentico. Lo unico que no se si me rajara con el tiempo y las vibraciones por los agujeros y las ventanas que hay que hacer.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Grip_04 »

buena faena.
En cuanto a lo del panel depende... si eres de los que te gusta probar cosas nuevas lo atornillaba, si pretendes dejarlo así, pues unos puntos de soldadura y pista!

No se por que, pero el cabezon de la rs2 me da un cierto parecido a un alien jajajaj

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Lombardo R »

Unos puntos de soldadura y vinilado es lo que haría yo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Elixio »

Yo le metía los tornillos, por si necesitas volver a colocar el antiguo tacómetro y no desgraciar la araña.

A lo del escape, te sigo recomendando la plancha de klingerit, te servirá para otras cosas aparte del escape :wink:

pd: sino a malas te pido las piezas en la rieju de bcn, que son de fiar, y te las envio jojojojo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Jonny »

Este post se me había colado a mi, menuda currada con el marcador digital, ademas muy bien trabajado y limpio.
Yo para los cableados tambien uso la funda termoretractil, para mi gusto queda mucho mas limpio y parece mas original.

A la araña yo le pondría tornillos, mas fácil de quitar, aparte de que si la sueldo yo le aria agujeros de aerodinámica extra jeje.

La distancia de donde pones el sensor en la pinza (me refiero al radio), la has sacado de otra moto o como?

Saludoss!!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por RS_ALBU »

sobre la fibra de carbono, si tienes la resina adecuada no rompera en la p*ta vida, el problema es la herramienta de corte adecuada para que esta quede bien saneada y no se despeluche por los bordes, lo suyo sería forrar o usar tu mismo panel como borde, dejando unos buenos salientes.y luego ya directamente cortar el perímetro que te guste. La fibra de carbono el problema es que es cara y engorrosa de trabajar... Ah y otra cosa, si quieres que el panel te quede fetén, intenta trazar los radios de los tubos de la araña, y que desde ahí caigan hacia abajo, quedará más aseado quizá

edito: he visto mejor el resultado final y quedaba bien, es que como he visto el cartón un poco apretado por los laterales, oprimido por los tubos digo, igual el panel lo hace igual y luego le da problemas de montaje/desmontaje

un saludo

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

Grip_04 escribió:buena faena.
En cuanto a lo del panel depende... si eres de los que te gusta probar cosas nuevas lo atornillaba, si pretendes dejarlo así, pues unos puntos de soldadura y pista!

No se por que, pero el cabezon de la rs2 me da un cierto parecido a un alien jajajaj
Lombardo R escribió:Unos puntos de soldadura y vinilado es lo que haría yo.
Pues al final iran tornillos debido a que al ser la chapa fina no se atrevian a meterle mano. Y el señor que conozco que suelda con mig tiene el taller cerrado por enfermedad :S
Elixio escribió:Yo le metía los tornillos, por si necesitas volver a colocar el antiguo tacómetro y no desgraciar la araña.

A lo del escape, te sigo recomendando la plancha de klingerit, te servirá para otras cosas aparte del escape :wink:

pd: sino a malas te pido las piezas en la rieju de bcn, que son de fiar, y te las envio jojojojo
La araña ya la desgracie. El antiguo susodicho aparato no lo quiero ver ni en pintura.

Lo del escape voy a darme otro paseo por las tiendas, espero no ponerme de mala leche.

Tranquilo que no voy a hacer a nadie moverse por una junta, pero muchas gracias.

RS_ALBU escribió:sobre la fibra de carbono, si tienes la resina adecuada no rompera en la p*ta vida, el problema es la herramienta de corte adecuada para que esta quede bien saneada y no se despeluche por los bordes, lo suyo sería forrar o usar tu mismo panel como borde, dejando unos buenos salientes.y luego ya directamente cortar el perímetro que te guste. La fibra de carbono el problema es que es cara y engorrosa de trabajar... Ah y otra cosa, si quieres que el panel te quede fetén, intenta trazar los radios de los tubos de la araña, y que desde ahí caigan hacia abajo, quedará más aseado quizá

edito: he visto mejor el resultado final y quedaba bien, es que como he visto el cartón un poco apretado por los laterales, oprimido por los tubos digo, igual el panel lo hace igual y luego le da problemas de montaje/desmontaje

un saludo
La plancha de carbono seria comprada, el caso es que yo no tengo material para cortar carbono en condiciones y no quiero que me parta una plancha que cuesta su dinero y su tiempo en ponerla.

Ya veo que te diste cuenta de lo del panel.

Bueno, pues encima del panel ira una lamina de plastico y vinilo o pintura. Si encuentro vinilo de carbono se lo pongo, si no un plastico negro y yasta. Pille vinilo de color negro hoy pero no me gusta mucho.

Con esta historia tengo las otras motos abandonadas y eso que tienen cosas nuevas :roll: :|
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por victor jog »

pues ve actualizando aunque nunca las vayamos a ver andar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

victor jog escribió:pues ve actualizando aunque nunca las vayamos a ver andar :lol:
Pues acabas de meter la pata, porque una de las cosas es para que anden :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por Rockman14 »

Yo lo que haria seria quitar el oxido primero, no vaya a ser que si pones vinilo luego te de por culo.

Y sobre el vinilo, pones las plancha encima, hacesbel contorno y yasta, es una gigapegatina.Ña pones con cuidado que qede lisa y ya lo tienes.

Unos tornillos con silentblock a la araña y auuu ya ho tens!!! ;)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | De chispas otra vez. Video funcionan

Mensaje por matrix_pro »

Rockman14 escribió:Yo lo que haria seria quitar el oxido primero, no vaya a ser que si pones vinilo luego te de por culo.

Y sobre el vinilo, pones las plancha encima, hacesbel contorno y yasta, es una gigapegatina.Ña pones con cuidado que qede lisa y ya lo tienes.

Unos tornillos con silentblock a la araña y auuu ya ho tens!!! ;)
Te hice caso :mrgreen:

Bueno, ya esta todo hecho a falta de un detallito que me ha tocado las narices, y es que se me suelta un cable del reenvio y me deja de marcar a veces, Tuve que mal-empalmarlo y se me suelta un cable que empotre malamente en un conector, pero nada que no se solucione en 5 minutos.

Pues nada, quite el marcador que estaba ahi de adorno, y la araña vieja.

Imagen

Imagen

Lije bien el panel y pinte de mala manera.

Imagen

Probe a ver como quedaba todo

Imagen

Como apreciais solo esta el boton y un tornillo. El boton tiene rosca y esta haciendo de tornillo tambien para coger el panel.

Luego ya puse el vinilo. En persona no se ve como en la foto porque esa arruguita no se ve

Imagen

Y nada solo me queda poner el termometro debajo pegadito al boton y pasarle el cable.

Tengo que mirar en el manual de beta como se configura el aparatejo este, que quiero que marque las cosillas que cambia el boton.

Tambien tengo un video en funcionamiento. No pude hacer un onboard. Se esta subiendo,

Ahora otra cosa, creo que me marca unos 10-15km/h de mas, porque la he puesto a 70 en 5ta me parece, cuando le costaba llegar con el de serie a fondo... Intente poner el movil con el gps pero no tenia buena cobertura y no me marco nada.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por matrix_pro »

Cuanto interes... :roll:

Aqui el video.


Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rs2! [matrix_pro] | Marcador Terminado.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que bonitas que tienes las flores jajajaja :lol: :lol:

La verdad que el trabajo que as echo tiene un 10 :B

Este marcador no te marca la temperatura solo un chivato cuando ya esta caliente no ? por eso le vas a montar el termómetro, al final cual el trip que tenias ?

¿ cuando lo vallas a programar no te dará la opción de poner la medida de la rueda ? para que te marque mas real.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder