Susi am6 80cc jubilada... TM RACING!
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- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Vuelve la suzuki dr am6!
si tienes extractor sacalo y lo limpias el plato por dentro o si hay chinillos y eso que puedan hacer un destrozo.
si no tienes extractor ...pues bueno ya es decidirte a arriesgarte un poco o comprar uno.
yo me metia con la jog por carriles sin nada con el plato al aire y cuando lo desmontaba estaba atrancado casi de polvo todo,pero como era una scutre no sentia amor por ella me daba igual jaja.
si no tienes extractor ...pues bueno ya es decidirte a arriesgarte un poco o comprar uno.
yo me metia con la jog por carriles sin nada con el plato al aire y cuando lo desmontaba estaba atrancado casi de polvo todo,pero como era una scutre no sentia amor por ella me daba igual jaja.
- Eipok
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo pondría algo para tapar el agujero ese, y más si vas a ir por campo.
Sobre quitar el dentado del plato magnético, yo me compraría uno nuevo sin dientes, ya que existe una alta probabilidad de que descentres el volante al hacer tal cosa.
Un saludo
Sobre quitar el dentado del plato magnético, yo me compraría uno nuevo sin dientes, ya que existe una alta probabilidad de que descentres el volante al hacer tal cosa.
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- Jonny
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
El segundo radiador también es según veas como te va ahora, ademas con el termómetro no tienes problema paras y listo.
Es recomendable tapar ese agujero que si entra polvo bueno, pero te entra alguna chinilla entre rotor y estator y te la lía.
Mi primo se dejo un tornillo pequeño pegado, a los 100m reventó bobinas lógicamente.
Saludoss!!
Es recomendable tapar ese agujero que si entra polvo bueno, pero te entra alguna chinilla entre rotor y estator y te la lía.
Mi primo se dejo un tornillo pequeño pegado, a los 100m reventó bobinas lógicamente.
Saludoss!!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Nunca había comentado en este post, pero siempre lo leo cuando veo que alguien ha comentado, y ya pues me animo a comentar
Esta moto me gusta mucho, aunque sinceramente me gusta mas la decoracion de serie. Si le haces algo, que sea estilo antiguo, no te la cargues porfavor
De motor y tal no te puedo ayudar mucho, pero que sepas que te sigo el post atentamente.
Para el agujero que tienes donde el encendido, puedes coger un cacho de goma gordo, lo rebajas un poco con un cutter haciendole forma de H y lo metes ahi. Aunque estoy seguro que en el Leroy Merlin tienes alguna goma con esa forma.
Saludos!!
Esta moto me gusta mucho, aunque sinceramente me gusta mas la decoracion de serie. Si le haces algo, que sea estilo antiguo, no te la cargues porfavor
De motor y tal no te puedo ayudar mucho, pero que sepas que te sigo el post atentamente.
Para el agujero que tienes donde el encendido, puedes coger un cacho de goma gordo, lo rebajas un poco con un cutter haciendole forma de H y lo metes ahi. Aunque estoy seguro que en el Leroy Merlin tienes alguna goma con esa forma.
Saludos!!
- Duko
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Si quitas los dientes decentemente no hay una alta probabilidad de descentrar nada,ya que lo único que haces es quitar digamos ''una arandela con dientes'' no es como hacer agujeros con el taladro que eso seria un gran error.
Te ilustro.
Ya hace años de esto no recuerdo bien en si se notaba gran diferencia,lo que recuerdo es que en vacío subia mejor de vueltas,lógicamente al quitar peso ganas aceleración,tampoco esperes gran cosa.
Saludos
Te ilustro.
Ya hace años de esto no recuerdo bien en si se notaba gran diferencia,lo que recuerdo es que en vacío subia mejor de vueltas,lógicamente al quitar peso ganas aceleración,tampoco esperes gran cosa.
Saludos
- Koke-t
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Si que se nota y no se desequilibra
Lo probe con un leonelli y un mvt millenium
Que tambien tiene arranque electrico y tendria que haberlo echo antes
Lo probe con un leonelli y un mvt millenium
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- wilortzr
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo se lo he hecho a varios, y luego el tornero me los ha equilibrado por menos de 10 euros.
Otros sin corona dentada, el tornero les ha rebajado peso y luego equilibrado y se nota algo pero poco, cosa que no recomiendo. Y con ninguno de ellos tuve problema para los que dicen que luego dan problemas.
Otros sin corona dentada, el tornero les ha rebajado peso y luego equilibrado y se nota algo pero poco, cosa que no recomiendo. Y con ninguno de ellos tuve problema para los que dicen que luego dan problemas.
- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Para sacar el encendido que extractor se usa? es que en radical me suena de ver uno pero no tenia nada que ver con lo que yo entiendo por extractor(un chisme con 3 patas xD)victor jog escribió:si tienes extractor sacalo y lo limpias el plato por dentro o si hay chinillos y eso que puedan hacer un destrozo.
si no tienes extractor ...pues bueno ya es decidirte a arriesgarte un poco o comprar uno.
yo me metia con la jog por carriles sin nada con el plato al aire y cuando lo desmontaba estaba atrancado casi de polvo todo,pero como era una scutre no sentia amor por ella me daba igual jaja.
La moto ya la he arrancado y va sin problemas pero quiero limpiar por ahi no vaya ser....
Saludos:)
Si tengo que taparlo antes de que se me olvide No voy a comprar uno sin dientes si eso se los quito al mio o lo dejo asi que en un futuro quiero montar un rotor.eipok escribió:Yo pondría algo para tapar el agujero ese, y más si vas a ir por campo.
Sobre quitar el dentado del plato magnético, yo me compraría uno nuevo sin dientes, ya que existe una alta probabilidad de que descentres el volante al hacer tal cosa.
Un saludo
Saludos:)
Para la semana que tengo libre despues de limpiar por dentro tapo el agujero sin falta.Jonny escribió:El segundo radiador también es según veas como te va ahora, ademas con el termómetro no tienes problema paras y listo.
Es recomendable tapar ese agujero que si entra polvo bueno, pero te entra alguna chinilla entre rotor y estator y te la lía.
Mi primo se dejo un tornillo pequeño pegado, a los 100m reventó bobinas lógicamente.
Saludoss!!
Saludos:)
Hombre el adicto al foro por mi post que bien (que no te moleste lo de adicto al foro es que lo lei por ahi y me hizo gracia xD)GuilleBeta escribió:Nunca había comentado en este post, pero siempre lo leo cuando veo que alguien ha comentado, y ya pues me animo a comentar
Esta moto me gusta mucho, aunque sinceramente me gusta mas la decoracion de serie. Si le haces algo, que sea estilo antiguo, no te la cargues porfavor
De motor y tal no te puedo ayudar mucho, pero que sepas que te sigo el post atentamente.
Para el agujero que tienes donde el encendido, puedes coger un cacho de goma gordo, lo rebajas un poco con un cutter haciendole forma de H y lo metes ahi. Aunque estoy seguro que en el Leroy Merlin tienes alguna goma con esa forma.
Saludos!!
De plasticos o se queda asi o le pongo los originales pintados bien ya vere lo que hago y lo que mejor queda.Muchas gracias por la informacion de como tapar el agujero que mi idea de como taparlo era una mi*rda comparada con la tuya xD
Saludos:)
Gracias por las fotos si finalmente desmonto el encendido para limpiarlo le quito los dientes que es un momento.Duko escribió:Si quitas los dientes decentemente no hay una alta probabilidad de descentrar nada,ya que lo único que haces es quitar digamos ''una arandela con dientes'' no es como hacer agujeros con el taladro que eso seria un gran error.
Te ilustro.
Ya hace años de esto no recuerdo bien en si se notaba gran diferencia,lo que recuerdo es que en vacío subia mejor de vueltas,lógicamente al quitar peso ganas aceleración,tampoco esperes gran cosa.
Saludos
Saludos:)
Koke-t escribió:Si que se nota y no se desequilibra
Lo probe con un leonelli y un mvt millenium
Que tambien tiene arranque electrico y tendria que haberlo echo antes
Me estais animando a hacerlo ajjaja como puse arriba si lo desmonto lo hago.wilortzr escribió:Yo se lo he hecho a varios, y luego el tornero me los ha equilibrado por menos de 10 euros.
Otros sin corona dentada, el tornero les ha rebajado peso y luego equilibrado y se nota algo pero poco, cosa que no recomiendo. Y con ninguno de ellos tuve problema para los que dicen que luego dan problemas.
Saludos y gracias por la info:)
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Llevaba bastante tiempo sin comentar por el foro porque ando bastante liado pero el lunes ya acabo los examenes y voy tener mucho tiempo para "acabar" la susi.
El yasuni cross hm ya esta en correos el sabado voy a por el jeje pero aun no he vendido el r3 y no puedo hacer el pedido a radical que tenia pensado
Hoy me han puesto internet en casa y lo estoy estrenando en el foro fibra optica es una pasada estoy acostubrado a la mi*rda que tenia antes y esto me parece que va rapidisimo jajajajajja
Mirad lo que me he encontrado el otro dia, mi querida susi es una de las mas viejas del foro pero esta en plena forma eh
Y esta que se la saque cuando la arranque despues de lavarla para mirar si le habia pasado algo al encendido, si puedo despues os subo un video.
Saludos !!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Tranquilo no me molesta lo de adicto al foro yo todo me lo tomo bien y con buen humor.
Animo con la DR a ver si la dejas bien, que ahora esta un poco desnuda
Lo del plato o todo eso el otro dia vi una forma para sacarlo muy simple y muy eficaz pero no se que tal le sentara al piston. Era un tornillo de la misma medida que la rosca de la bujia pero redondeado por la parte de abajo, entonces se mete hasta que toque el piston de manera que no se mueva y entonces ya giras la tuerca y te sale el plato ese. Lo que no se es si sera eso muy bueno para el piston, recivir tanta fuerza en un punto concreto, aunque la idea es buena para sacar el plato.
Saludos!
Puedes llamarme AAF a ver si lo pillas
Animo con la DR a ver si la dejas bien, que ahora esta un poco desnuda
Lo del plato o todo eso el otro dia vi una forma para sacarlo muy simple y muy eficaz pero no se que tal le sentara al piston. Era un tornillo de la misma medida que la rosca de la bujia pero redondeado por la parte de abajo, entonces se mete hasta que toque el piston de manera que no se mueva y entonces ya giras la tuerca y te sale el plato ese. Lo que no se es si sera eso muy bueno para el piston, recivir tanta fuerza en un punto concreto, aunque la idea es buena para sacar el plato.
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- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Eso se llama parapiston ya lo use bastantes veces cuando tuve que cambiar el renten del cigueñal del lado de los embragues y hace bien su funcion.Para sacar la tuerca me vale pero para sacar el plato hace falta un extractor creo... a ver si se pasa alguien que lo sepa y nos lo explica.GuilleBeta escribió: Tranquilo no me molesta lo de adicto al foro yo todo me lo tomo bien y con buen humor.
Animo con la DR a ver si la dejas bien, que ahora esta un poco desnuda
Lo del plato o todo eso el otro dia vi una forma para sacarlo muy simple y muy eficaz pero no se que tal le sentara al piston. Era un tornillo de la misma medida que la rosca de la bujia pero redondeado por la parte de abajo, entonces se mete hasta que toque el piston de manera que no se mueva y entonces ya giras la tuerca y te sale el plato ese. Lo que no se es si sera eso muy bueno para el piston, recivir tanta fuerza en un punto concreto, aunque la idea es buena para sacar el plato.
Saludos!
Puedes llamarme AAF a ver si lo pillas
Si lo pillo jejej
Saludos aaf
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Aqui os dejo el video algo cutre de cuando la arranque para saber si estaba todo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=FyG8eCY ... e=youtu.be
Si alguien me explica como ponerlo directo se lo agradeceria que llevo aqui un año y algo y es penoso que aun no sepa hacerlo
- DanielR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Me gusta bastante esa suzuki!! Estas haciendo buen trabajo, pero...
¿COMO NO PONES LOS PLASTICOS KTM?
Son una pasada y si te comes un poco el tarro seguro que los puedes adaptar para que queden mas ajustados.
Por cierto, me mola mucho el caballete y el soporte del motor que tienes, trabajar asi tiene que ser un gustazo!
¿COMO NO PONES LOS PLASTICOS KTM?
Son una pasada y si te comes un poco el tarro seguro que los puedes adaptar para que queden mas ajustados.
Por cierto, me mola mucho el caballete y el soporte del motor que tienes, trabajar asi tiene que ser un gustazo!
- Jonny
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Si mejor un extractor y vale poco, como solución de emergencia, ami me lo soltaron una vez quitando la tuerca y arrancado la moto el mismo soltó, aunque lo suyo es el extractor.
Saludoss!!
Saludoss!!
- victor jog
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
https://www.youtube.com/watch?v=FyG8eCY ... e=youtu.be
a ese enlace le quitas esto
&feature=youtu.be
y lo que queda entre el boton video youtube
si haces eso de arrancar el motor sin tuerca de encendido ponte por el lado izquierdo de la moto mejor aunque a mi nunca se me salio un plato porque en cuanto sale un poco la moto se para o falla ademas que el hecho de los imanes no dejan que el plato salga.
lo mejor es aflojar un pelin la tuerca y te das una vuelta,entonces digamos que se despega el plato y ya al quitar la tuerca podrias sacarlo.
lo mejor es el extractor esta claro.
a ese enlace le quitas esto
&feature=youtu.be
y lo que queda entre el boton video youtube
si haces eso de arrancar el motor sin tuerca de encendido ponte por el lado izquierdo de la moto mejor aunque a mi nunca se me salio un plato porque en cuanto sale un poco la moto se para o falla ademas que el hecho de los imanes no dejan que el plato salga.
lo mejor es aflojar un pelin la tuerca y te das una vuelta,entonces digamos que se despega el plato y ya al quitar la tuerca podrias sacarlo.
lo mejor es el extractor esta claro.
- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Los plasticos de ktm en las fotos aun se ve que quedan algo decentes pero no me gusta nada como quedan y paso de acoplarlos prefiero venderlos y sacar pasta voy a dejar la estetica de serie que total, el motor es lo mas importanteDanielR escribió:Me gusta bastante esa suzuki!! Estas haciendo buen trabajo, pero...
¿COMO NO PONES LOS PLASTICOS KTM?
Son una pasada y si te comes un poco el tarro seguro que los puedes adaptar para que queden mas ajustados.
Por cierto, me mola mucho el caballete y el soporte del motor que tienes, trabajar asi tiene que ser un gustazo!
Gracias, siempre hago cosas asi ya que me gusta trabajar comodo y ademas es rapido y barato(en mi caso gratis)hacerlos.
Saludos
Me voy a comprar uno pero gracias por ese truquilloJonny escribió:Si mejor un extractor y vale poco, como solución de emergencia, ami me lo soltaron una vez quitando la tuerca y arrancado la moto el mismo soltó, aunque lo suyo es el extractor.
Saludoss!!
Saludos:)
Gracias por la explicacion de los videos Victor y por la del encendido, siempre viene bien saber truquillos pero me voy comprar un extractor, cuanto vale?victor jog escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FyG8eCY ... e=youtu.be
a ese enlace le quitas esto
&feature=youtu.be
y lo que queda entre el boton video youtube
si haces eso de arrancar el motor sin tuerca de encendido ponte por el lado izquierdo de la moto mejor aunque a mi nunca se me salio un plato porque en cuanto sale un poco la moto se para o falla ademas que el hecho de los imanes no dejan que el plato salga.
lo mejor es aflojar un pelin la tuerca y te das una vuelta,entonces digamos que se despega el plato y ya al quitar la tuerca podrias sacarlo.
lo mejor es el extractor esta claro.
Saludos:)
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Yauni cross hm
Esta en muy buen estado, no tiene ningun bollo ni raspadura lo malo es que tiene el anclaje roto.... tendre que arreglarlo y tambien hacer una boquilla para el DT50 y ya no digo el tiempo que me voy a pasar para dejarlo nuevo...
Me ha costado 65e con portes a mi me parece una buena compra vosotros que decis?
pd:Mi madre dice que soy tonto perdido gastarme tanto dinero en un hierro oxidado
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El otro dia vi un mensaje de Eipok esto y me voy a comprar uno ya que me hace falta y en mi pueblo me piden 20e por uno
http://www.ebay.com/bhp/motorcycle-start-switch
Me voy pillar el mas barato a vosotros que os parece?
Saludos!
- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Vaya mariquitas que sois que no le haceis caso a la susi, con lo que ella os quiere
Os dejo unas fotos y un video que os van a gustar
Se escucha muy mal porque sin petaca peta muchismo pero bueno asi veis como le queda a la moto el escape aunque esta sobrepesto pero mas o menos va a quedar asi
Como veis el escape esta perfecto solo me falta limpiarlo por dentro, darle con el soplete y finalmente con la laca.
Para esta semana que me pongo con la moto os voy a crugir a preguntas que quiero tener la moto lista para irme de ruta lo antes posible que me muero de ganas
Saludos!
Os dejo unas fotos y un video que os van a gustar
Se escucha muy mal porque sin petaca peta muchismo pero bueno asi veis como le queda a la moto el escape aunque esta sobrepesto pero mas o menos va a quedar asi
Como veis el escape esta perfecto solo me falta limpiarlo por dentro, darle con el soplete y finalmente con la laca.
Para esta semana que me pongo con la moto os voy a crugir a preguntas que quiero tener la moto lista para irme de ruta lo antes posible que me muero de ganas
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Eh si yo no he comentado es porque no lo había visto!! Si ya sabes que soy AAF.
El Yasuni esta guapísimo, el silenciador no quedara demasiado fuera?
Me encanta como suena sin silenciador..
Ahora esta muchísimo mejor con el escape por arriba, a ver como acaba. Tengo ya ganas de verla montada entera.
El Yasuni esta guapísimo, el silenciador no quedara demasiado fuera?
Me encanta como suena sin silenciador..
Ahora esta muchísimo mejor con el escape por arriba, a ver como acaba. Tengo ya ganas de verla montada entera.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Hombre AAF estaba esperando tu comentarioGuilleBeta escribió:Eh si yo no he comentado es porque no lo había visto!! Si ya sabes que soy AAF.
El Yasuni esta guapísimo, el silenciador no quedara demasiado fuera?
Me encanta como suena sin silenciador..
Ahora esta muchísimo mejor con el escape por arriba, a ver como acaba. Tengo ya ganas de verla montada entera.
La verdad es que estoy encantado por como le queda el yasuni, la hace mas gordita y mas de cross que es como me gusta
Como esta en el video la petaca queda perfecta con el culin puesto pero no me gusta esa salida quiero que salga antes y por el lado, como una de las ktms que hay en el foro y si no recuerdo mal tu quieres hacer lo mismo con tu TK verdad?
Imposible que te guste como suene... petardea muy fuerte, es un sonido que se te mete en la cabeza y ralla muchismo si te fijas en el video hay veces que del golpe de sonido o como quieras llamarlo tan fuerte ni lo graba el microfono del movil
Saludos!
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Cosas que me quedan por montar:
1-Cubrecarter de metal
2-Raspa escape
3-Petaca de keyvar del r3
4-Cadena nueva
5-Corona de 53 dientes
6-Piñon de 11 dientes(opcional)
7-Ajuja jjh para el 24 oko
8-Boton de paro
Y un largo etc de cosas por hacer y alguna mas que comprar
Ya os adelanto que no voy a montar los plasticos originales del deposito.... los he probado hoy y al ser tan grandes tocan con el escape y con el radiador aparte de que quedan fatal
Saludos!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Si, en mi Tk estoy haciendo eso, bueno ya lo he hecho.
Es muy simple y tu que ya tienes material solo tienes que cortar y soldar... o poner cobre
Miralo en mi proyecto, tengo una foto guapa ya la subiré. Un forero llamado Melo que tiene una Beta rrt lo tiene asi como tu quieres, mira su post que se llamaba "me paso al rosita MELO" y las ultimas fotos lo ves..
En cuanto a las cositas que vas a montar yo pondría en la transmisión 12-53 o 13-53. Tendras fuerza y de vez en cuando podras meterle caña a tope a ver cuanto te pilla. Con un 11 se come las marchas demasiado rápido para mi gusto.
Lo del botón de paro.. no llevas llave o bombín o nada de eso? Si no es muy simple.
Las tapas es una pena que no pongas las originales. Siempre puedes recortarlas un poco con mucho cuidado pero bueno eso ya a tu gusto...
Has visto que rápido respondo? si es que soy todo AAF.
Saludos!!
Es muy simple y tu que ya tienes material solo tienes que cortar y soldar... o poner cobre
Miralo en mi proyecto, tengo una foto guapa ya la subiré. Un forero llamado Melo que tiene una Beta rrt lo tiene asi como tu quieres, mira su post que se llamaba "me paso al rosita MELO" y las ultimas fotos lo ves..
En cuanto a las cositas que vas a montar yo pondría en la transmisión 12-53 o 13-53. Tendras fuerza y de vez en cuando podras meterle caña a tope a ver cuanto te pilla. Con un 11 se come las marchas demasiado rápido para mi gusto.
Lo del botón de paro.. no llevas llave o bombín o nada de eso? Si no es muy simple.
Las tapas es una pena que no pongas las originales. Siempre puedes recortarlas un poco con mucho cuidado pero bueno eso ya a tu gusto...
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
parece que le a caido como un guante el hm yo lo tube y es muy parecido al r2 te va a gustar seguro
cubrecarter azte uno como el que yo le ize ala rieju que queda perfecto
y la aguja jjh es la que yo tengo puesta nose si las abra mas gordas que esa
cubrecarter azte uno como el que yo le ize ala rieju que queda perfecto
y la aguja jjh es la que yo tengo puesta nose si las abra mas gordas que esa
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Le queda muy bien ese Yasuni no te va defraudar, ademas lo has dejado limpio, limpio.
Saludos!!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
al final la vas a dejar como la de gery eh jaja
buen trabajo diego!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Me paso por aqui antes de irme a dormir para dejaros unas fotos del trabajo de hoy que ha sido acabar de lijar el los 2 escapes (si he dicho dos, tambien me he puesto con el r3 )y otras de el otro dia que se me olvidaron de poner, mañana ya respondo a los comentarios que ahora no me da tiempo
Las fotos que le saque el otro dia probando como quedaria el escape
Esta puesto por encima pero va a quedar mas o menos asi
pd:Que mal rollo me da el basculante dios... a ver cuando lo cambio
Fotos de los escapes lijados
Aqui se ve una raja que tiene que la tapare cuando le suelde el anclaje al chasis.
Le tengo que hacer una boquilla un poco mas larga ya que esta no llega al tope del cilindro
Aqui probandole la petaca del r3
PREGUNTA
Que le hago al escape para que quede mas apretado en la union de bufanda-caña? es que queda bastante flojo y no me gusta mucho aunque igual es normal
Despedios de como estan ahora los escapes porque mañana mi padre se lleva los dos al trabajo para hacerles los marcas de soldaduras con el soplete, a ver como quedan
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Como limpio el filtro? con agua y jabon de toda la vida? es que en el papel que traia cuando lo compre ponia que habia que limpiarlo con un liquido noseque... lo iba echar en la labadora pero mmmmm.... dejemoslo en que a mi madre no le parecio buena idea
Saludos gente!:)
Las fotos que le saque el otro dia probando como quedaria el escape
Esta puesto por encima pero va a quedar mas o menos asi
pd:Que mal rollo me da el basculante dios... a ver cuando lo cambio
Fotos de los escapes lijados
Aqui se ve una raja que tiene que la tapare cuando le suelde el anclaje al chasis.
Le tengo que hacer una boquilla un poco mas larga ya que esta no llega al tope del cilindro
Aqui probandole la petaca del r3
PREGUNTA
Que le hago al escape para que quede mas apretado en la union de bufanda-caña? es que queda bastante flojo y no me gusta mucho aunque igual es normal
Despedios de como estan ahora los escapes porque mañana mi padre se lleva los dos al trabajo para hacerles los marcas de soldaduras con el soplete, a ver como quedan
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Como limpio el filtro? con agua y jabon de toda la vida? es que en el papel que traia cuando lo compre ponia que habia que limpiarlo con un liquido noseque... lo iba echar en la labadora pero mmmmm.... dejemoslo en que a mi madre no le parecio buena idea
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
muy buena forma va cogiendo esa suzuki! en cuanto al tubo...yo le puse teflon alrrededor porque me tiraba humo, la union es igual y con eso no me ha dado problema ni se quema ni na pero le puedes poner goma con unas bridas y se queda perfecto. en cuanto al filtro un soplio con el compresor y vale.. aunque se vea feo por fuera con que no este obstruido perfecto.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
la union pon un manguito y 2 abrazaderas,o coges un muelle y sueldas dos tuercas y el muelle que enganche las dos cosas estilo como en el cilindro.
el filtro en una botella de lejia cortada por la mitad,hechas agua caliente y fairy y lo metes y eso hasta que sale limpio,unos 3 enjuagues,o con gasolina.
por ultimo yo lo lleno por dentro de papel y por fuera con papel le doy a la esponja,el papel empapa el agua o la gasolina como que lo absorbe y queda totalmente nuevo.
buenas noches bonito pijama
el filtro en una botella de lejia cortada por la mitad,hechas agua caliente y fairy y lo metes y eso hasta que sale limpio,unos 3 enjuagues,o con gasolina.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Ostias que guapos te han quedado los escapes!! yo creo que un truco para no tener que darles con el soplete es no lijar las soldaduras, es decir lijar los conos y las soldaduras con un poco de oxido para que parezca soldado. No se si sera bueno pero..
Lo del filtro yo lo limpié con jabon y agua hasta que ya volvio a ser amarillo clarito y no marron. Para secar le di caña con un secador y luego lo puse en un radiador. A la mañana siguiente lo monté y listo.
Saludos!!
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
te as pegado un buen curro con los escapes estan como nuevos cuando marques las soldaduras quedaran perfectos yo para limpia los escapes lo mejor que e visto es el aguafuerte eso si lo tienes que secar rapido porque se oxidan y lacarlos pero no tienes que matarte a lijar
en cuanto al filtro de aire yo tengo ese mismo malossi primero lo enjuago con gasolina despues con agua y jabon y queda falmante
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
JODEERRRR jejejejee una suzuki dr de 60 kg con un am6!! esa moto tiene que volar... eso queria hacer yo con la mia =( pero al final no pude y me toco ahorrar para pillar la rieju. Si señor men muy wapa la suzuki y bien heho porque un colega lo tenia montado en una y cuando le ayude a hacer los acoples para el motor y radiardor las pasamos putas =S jejeje asique muy bien currado men
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Gracias por el post ese es justo como quiero dejar mi escape pero nose si quedara bien al ir sin plasticos... los desarollos van a ser finalmente 12-53GuilleBeta escribió:Si, en mi Tk estoy haciendo eso, bueno ya lo he hecho.
Es muy simple y tu que ya tienes material solo tienes que cortar y soldar... o poner cobre
Miralo en mi proyecto, tengo una foto guapa ya la subiré. Un forero llamado Melo que tiene una Beta rrt lo tiene asi como tu quieres, mira su post que se llamaba "me paso al rosita MELO" y las ultimas fotos lo ves..
En cuanto a las cositas que vas a montar yo pondría en la transmisión 12-53 o 13-53. Tendras fuerza y de vez en cuando podras meterle caña a tope a ver cuanto te pilla. Con un 11 se come las marchas demasiado rápido para mi gusto.
Lo del botón de paro.. no llevas llave o bombín o nada de eso? Si no es muy simple.
Las tapas es una pena que no pongas las originales. Siempre puedes recortarlas un poco con mucho cuidado pero bueno eso ya a tu gusto...
Has visto que rápido respondo? si es que soy todo AAF.
Saludos!!
Y no, no llevo bombin ni llave ni nada, mi sistema electro es el mas sencillo del mundo Los cables del encendio van a la bobina(menos uno queda suelto) y de la bobina sale la pipa de la bujia y no hay mas le querio poner el boton de paro porque no me gusta mucho apgarla calandola
Saludos!
Si, le queda bastante bien, el cubre carter va a ser como el tuyo mas o menos tu como lo tienes agarrado al chasis?manuelrr escribió:parece que le a caido como un guante el hm yo lo tube y es muy parecido al r2 te va a gustar seguro
cubrecarter azte uno como el que yo le ize ala rieju que queda perfecto
y la aguja jjh es la que yo tengo puesta nose si las abra mas gordas que esa
Saludos:)
Jonny escribió:Le queda muy bien ese Yasuni no te va defraudar, ademas lo has dejado limpio, limpio.
Gracias, eso espero y saludos
Saludos!!
Si va a quedar bastante parecida jajajmbig escribió:al final la vas a dejar como la de gery eh jaja
buen trabajo diego!
Gracias y saludos
Me apunto lo del teflon y muchas gracias por la inforiejurr5 escribió:muy buena forma va cogiendo esa suzuki! en cuanto al tubo...yo le puse teflon alrrededor porque me tiraba humo, la union es igual y con eso no me ha dado problema ni se quema ni na pero le puedes poner goma con unas bridas y se queda perfecto. en cuanto al filtro un soplio con el compresor y vale.. aunque se vea feo por fuera con que no este obstruido perfecto.
Saludos!
Voy hacer lo del teflon mas lo del manguito con abrazaderas, un manguito como el del radiador vale?victor jog escribió:la union pon un manguito y 2 abrazaderas,o coges un muelle y sueldas dos tuercas y el muelle que enganche las dos cosas estilo como en el cilindro.
el filtro en una botella de lejia cortada por la mitad,hechas agua caliente y fairy y lo metes y eso hasta que sale limpio,unos 3 enjuagues,o con gasolina.
por ultimo yo lo lleno por dentro de papel y por fuera con papel le doy a la esponja,el papel empapa el agua o la gasolina como que lo absorbe y queda totalmente nuevo.
buenas noches bonito pijama
Ye he limpiado el filtro en el bide del baño con fairy
Saludos!
AAF a ver si te gusta las fotos que voy a poner a continuacionGuilleBeta escribió:Ostias que guapos te han quedado los escapes!! yo creo que un truco para no tener que darles con el soplete es no lijar las soldaduras, es decir lijar los conos y las soldaduras con un poco de oxido para que parezca soldado. No se si sera bueno pero..
Lo del filtro yo lo limpié con jabon y agua hasta que ya volvio a ser amarillo clarito y no marron. Para secar le di caña con un secador y luego lo puse en un radiador. A la mañana siguiente lo monté y listo.
Saludos!!
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Bueno gente os cuento, por una parte estoy enfadado y por otra feliz
La parte mala es que me he recorrido todo mi pueblo buscando laca anticalorica transaprente y un tubo para acoplar mejor el flitro y no los hay en ningun siito Fui a casi 10 tiendas y nada y hubo un dependiente que al preguntarle sobre la laca me dice: y eso existe chaval? y yo asdfghjkl
Pero por otra parte ya tengo casi acabado el escape, como os parece como ha quedado?Aunque aun esta sin acabar
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
ha quedado precioso, una capa de laca (cuando la encuentres ) y perfecto.
Por cierto esa moto con los plásticos originales tiene que molar un huevo ver como se te pican 4 flipadillos y los dejas en ridículo con una moto de hace 25 años. Dios!! pagaría por verlo...
Por cierto esa moto con los plásticos originales tiene que molar un huevo ver como se te pican 4 flipadillos y los dejas en ridículo con una moto de hace 25 años. Dios!! pagaría por verlo...
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Dios mio traemelo que me lo tiro!
Te ha quedado guapísimo enserio
Yo mi laca anticalorica en el Leroy merlin... pero lo tienes en tiendas de internet barato
Saludos! Ya tengo ganas de ver ese escape montado
Te ha quedado guapísimo enserio
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