Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
victor jog escribió:coges unas tiras de los sofas que van en el culo,y haces una arandela con eso y a los lados pones dos arandelas de ala ancha y ya tienes un silenbloc.
pero puede que el motor tambien tenga algunos rodas mal o algo y por eso vibre de mas.
tomo nota!!lo hare!!odio las vibraciones en las motos..los rodas nada,impecables,no me preocupan por ahora.
bueno chavales mañana os cuento unas cosas de porque he dejado de lado la moto etc y de su futuro,que no me gusta nada..pero bueno,es lo que hai!
saludos
Otra idea y barata y muy funcional es tambien a parte de comprar unos silentblock como dios manda es con los topes de goma que se ponen en el suelo para que no den portazos las puertas de casa contra la pared.
Ya contaras si bajaron las vibra.Cuanta mas goma des metido mejor mas absorvera.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
que hay gente alguien con senda por aqui?aver si me puede medir algien que separacion ai desde la pletina donde se atornilla un escape por arriba a la panza del escape,esque quiero montar uno por arriba pero nose si tocara en el segundo radiador
tio cacho moto que tienes! el motor y todo eso debes de volar seguramente jajaaj ya me gustaria ami probar una moteja de esas bien preparadas jaajja y yo que pensaba que mi senda corria con un simple barikit dmt48 un pro race y un 24 oko jajajaj
me e fijado en las primeras fotos y le pasa lo mismo que mi ex senda ... el tema de la pata de cabra .. se tumba un monton y se ve a ir doblando la parte esa del chasis ajajaja cuando puedas apolla a la pared o un árbol porque siempre te va a pasar eso jaja
felipe escribió:tio cacho moto que tienes! el motor y todo eso debes de volar seguramente jajaaj ya me gustaria ami probar una moteja de esas bien preparadas jaajja y yo que pensaba que mi senda corria con un simple barikit dmt48 un pro race y un 24 oko jajajaj
me e fijado en las primeras fotos y le pasa lo mismo que mi ex senda ... el tema de la pata de cabra .. se tumba un monton y se ve a ir doblando la parte esa del chasis ajajaja cuando puedas apolla a la pared o un árbol porque siempre te va a pasar eso jaja
no veas tio se me abrio mil vecees del chasis,pero bueno solo ai que soldar de nuevo jajajaja ahora siempre la apoyo..nunca me fio de las patas jajajaja me alegro que te mole tio
buenas gente!!alguien porai que controle de fotoshop??tengo que soldar las sujecciones del motor al chasis y igual aprovechaba para pintarlo de rojo..si algien me hace un chop con el chasis rojo se lo agradeceria!!saludos
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
en el video lleva 13-46 o 48 no estoy seguro xD carburador el 28 oko pwk de imitacion de esos que no pone nada -.- chicle no recuerdo de altas pero de bajas 45 o 48 ponia.creeis que va bien?pues si levanto cilindro y os enseño la cantera que tiene ai dentro flipais jajajajajaja yo nose ni como puede ir asi,tiene una falda partida 2 o 3 rayones de cuando se me saalto el clip nicasil saltado..culata picoteada..solo puse piston nuevo pa ir tirando y por ahora aguanta..aver si en 2 semanitas cae cilindro nuevo.una duda que tengo es si en radical los okos que venden son chinos de estos?o son los que ponen oko?tengo pensado pillarme un 30..
en mi oko no pone nada por fuera.tengo que soldar las cogidas del motor al chasis que vibra un monton acabo de cogerla y parece un terremoto jajajaja.por cierto alguien ue tenga un portmatriculas como el mio puede echarle unas fotos a los cables para ver como van conectados?esque me di cuenta que los mios van colgando jajaja
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
los cables prueba aver que son muy faciles de conectar los 3,deja posicion puesta y cuando luzca la posicion ya sabes que van asi,y si al conectar el freno no va los de posicion van intercambiados.
lo del oko si el tuyo esta bien ahorra ese dinero,el 28 lleva un48-130 por norma,se suelte tocar el de altas segun lo que pida.
victor jog escribió:los cables prueba aver que son muy faciles de conectar los 3,deja posicion puesta y cuando luzca la posicion ya sabes que van asi,y si al conectar el freno no va los de posicion van intercambiados.
lo del oko si el tuyo esta bien ahorra ese dinero,el 28 lleva un48-130 por norma,se suelte tocar el de altas segun lo que pida.
que cilindro vas a pillar ya?
ok gracias victor mañana hago lo de los cables!!
pues mi oko no se yo si estara 100x100 esque es imposible carburarlo he probado con filtro y nada,sin el y nada..ya me esta cansando y cuando aparco la moto si no cierro la llave de gasolina la tira toda por el sobrante me esta arruinando xD
cilindro..estoy mirando todavia..pero por los precios que hay y lo poco que me llaman la atencion..alomejor cae un xtreme nuevo y cuando llege a casa lo mando a repasar como dios manda..juasjuasjuassss xDD el mio esta sin tocar y ya arrea una locura xD solo esta abierto por la base,no me acuerdo como se decia xD pero por dentro esta como viene cuando lo compras..supongo que aun se puede sacar algo mas de el!!
Grip_04 escribió:hombre, yo viendo como va, no dudaba en cojer otro airsal, tiene muuucha mala hostia jajajaj
Pd: no tienes pensado unas supermotard??
jaja ya ves si tira bien pero ahora no esta al 100x100..yo diria 65x100 o 70..antes tiraba mucho mas y no rateaba tanto.
jajajajaja las supermotard hace 1 hora que las vendi acabo de llegar de correos!!jajajaja pero queva,se las probe y no me molaba mucho..si tubiera unas buenas horquillas cambiaria la cosa,pero bah..ademas que aveces me meto por caminos o algo y me gusta levantar tierra jajajajajajajajaja
Tacos siempre por supuesto jajaka unas invertidas tal como la tienes y la prepa que llevas te queda brutal pasate por el censo jajaja a dejar tu firma.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Lombardo R escribió:Tacos siempre por supuesto jajaka unas invertidas tal como la tienes y la prepa que llevas te queda brutal pasate por el censo jajaja a dejar tu firma.
lo de las invertidas lo tengo en mente desde hace pero tengo muchos gastos el jueves voy a tatuarme hoy se me ha roto la pantalla del movil tengo que soldar chasis etc..que bien me venian 2mil euritos!!jajajajajajaja aunque he visto unas showa marrones con tija por 20 pavos..lo malo es que es en ferrol y el chaval no las envia
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
victor jog escribió:muchos problemas de carburacion no son ni por el carburador ni por ajustar los chicles y eso,es por un mal estado del cilindro y el piston.
lo de que se vacia de gasolina compra un lapiz nuevo o dobla la chapita un poco hacia arriba aver si hay suerte.
ya iva mal antes de estar mal el cilindro.que chapita dices?esque nunca me paso eso de que pierda gas..y si me descuido y no cierro el grifo en 5 min quedo vacio
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
la chapita de la boya del carburador que empuja hacia arriba el lapiz que corta el paso de gasolina a la cuba.
esos lapices llevan un muellecito para que el corte del paso de gasolina sea mas estable ante los movimientos de la boya que hacen subir y bajar la boya en la conduccion pero cuando el muelle del lapiz esta muy blando no corta el paso de gasolina con fuerza haciendo asi que la cuba se vaya rellenando hasta salir por el sobrante.
hace mucho que no actualizo nada este post..la senda ya no volvera a andar.he vendido el motor a piezas.rompi caja de cambios y parti el chasis.la estoy despiezando ya que no me compensaba nada arreglarla.doy por finalizado este proyecto..aunque me joda y me mate por dentro..enfin que ya me he desmotivado completamente,esta semana vendo la tzr y me olvido de motos.gracias a todos los que me ayudaron con las dudas que tube con mi senda.
si algun mod. puede borrar este post se lo agradeceria..