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tema cadena:
al menos la rr lleva el plastico en el basculante osea el patin.
luego lleva un rodillo por abajo al salir del piñon para que no quede holguera.
y al llegar a la corona por abajo un guiacadenas para que la cadena no se salga de la corona.
y tu no llevas nada de esas cosas?jaja j*der no me extraña que haga cosas raras la cadena.
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tema purgar
lo mas facil para purgar es lo siguiente,es lo que yo uso para purgar motos coches de todo,y nunca falla.
quitas el purgador entero,y liquido que no falte nunca.
pisas freno y antes de soltar la maneta tapas el agujero con el dedo y sentiras que ese vacio hace que el piston de la bomba aspira liquido del bote.
vuelves a pisar el freno con el dedo quitado y saldra aire,asi hasta que al pisar el freno vendra liquido poco a poco por el agujero entonces tapas el agujero todo el rato y le das a la maneta porque al salir el liquido a presion tu dedo va a hacer como de valvula y va a salir liquido con presion que te levanta el dedo.
cuanto salga siempre liquido ya pones el purgador y fin.
OJO no puede faltar liquido en el bote nunca si no el piston manda aire a la tuberia y vuelta a empezar.
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tema encendido
pues nunca en c.corta con los cilindros ponia eso de adelantar el encendido.
si lo que es que pone es darle avance al encendido(osea que salte antes la chispa)dejalo como esta porque eso es como poner una chaveta de avance,es malo para el motor aunque corra algo mas y tal,se calienta mas pude picar biela y hacer detonaciones.
si es al contrario que no lo creo osea atrasar el salto de la chispa(que la chispa salte mas tarde)pues el motor rinde algo menos pero hara muchos mas km porque va menos forzado ya que la explosion la hace ya bajando el piston habiendo menos calentamiento,etc.
es que no me ha quedado claro el tema porque no veo la fig 3 que dice el papel.