italkit/gilardoni 74 o airsal 74
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Bueno pues como vereis en el título, nose que cilindro elegir, cuál da más rendimiento a la moto?
Actualmebte llevo el 21 oko y el scr Racing line 70.
Cuál me iría mejor? Muchas gracias
Actualmebte llevo el 21 oko y el scr Racing line 70.
Cuál me iría mejor? Muchas gracias
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
el italkit es lumbrera simple, el airsal es tabicada.
Sobre distribuciones el italkit suele traer unos grados moderados de escape, quizas un pelin menos del airsal, pero muy poca cosa.
Sobre rc yo creo que deben ir muy parecidos.
Tal coml vienen de caja son muy parecidos, yo pienso que la caracteristica diferenciadora es el escape tabicado. Por esta razon pienso que el airsal rendiria mas.
En tema de transfers de carga, creo que estan mejor diseñados los italkit por lo poco que he tenido en mis manos y he podido ver.
Sobre materiales, y acabadose quedaria con italkit.
El nicasil de ambos es muy bueno, total, lo hace airsal aqui en españa todo el nicasil.
Sobre distribuciones el italkit suele traer unos grados moderados de escape, quizas un pelin menos del airsal, pero muy poca cosa.
Sobre rc yo creo que deben ir muy parecidos.
Tal coml vienen de caja son muy parecidos, yo pienso que la caracteristica diferenciadora es el escape tabicado. Por esta razon pienso que el airsal rendiria mas.
En tema de transfers de carga, creo que estan mejor diseñados los italkit por lo poco que he tenido en mis manos y he podido ver.
Sobre materiales, y acabadose quedaria con italkit.
El nicasil de ambos es muy bueno, total, lo hace airsal aqui en españa todo el nicasil.
SaLuDoS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Rockman14 escribió:el italkit es lumbrera simple, el airsal es tabicada.
Sobre distribuciones el italkit suele traer unos grados moderados de escape, quizas un pelin menos del airsal, pero muy poca cosa.
Sobre rc yo creo que deben ir muy parecidos.
Tal coml vienen de caja son muy parecidos, yo pienso que la caracteristica diferenciadora es el escape tabicado. Por esta razon pienso que el airsal rendiria mas.
En tema de transfers de carga, creo que estan mejor diseñados los italkit por lo poco que he tenido en mis manos y he podido ver.
Sobre materiales, y acabadose quedaria con italkit.
El nicasil de ambos es muy bueno, total, lo hace airsal aqui en españa todo el nicasil.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Entonces en cuanto a rendimiento el airsal o el italkit?
Tengo entendido que el italkit tiene 6 transfers mientras que el airsal 5, en que influye esto? Qué punta me darían con esa prepara?
Tu con cual te quedarías
Gracias de antemano
Tengo entendido que el italkit tiene 6 transfers mientras que el airsal 5, en que influye esto? Qué punta me darían con esa prepara?
Tu con cual te quedarías
Gracias de antemano
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
yo tuve el italkit dmt48 y que decir de el, una maravilla, con un 19 dell orto funciona de maravilla, mucha fuerza y estirada final muy buena para lo que es el cilindro
pd: me funciono casi con un deposito de gasolina sin aceite, para que veas lo duro que es
pd: me funciono casi con un deposito de gasolina sin aceite, para que veas lo duro que es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Y que punta da? Llega a los 120?
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
jaja, pocos cilindros a c39 llegan a 120 por no decir ninguno... tambien influye los desarrollos.
Yo optaría por el italkit, por su dureza y su calidad, pero de andar debe de andar igual que el airsal o parecido
Yo optaría por el italkit, por su dureza y su calidad, pero de andar debe de andar igual que el airsal o parecido
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Yo tengo un italkit/gilardoni dmt 48 y estoy muy contento con su rendimiento y como desarrolla la potencia.
Tambien he de decir que mi cilindro esta preparado y adaptado a c44 por lo que su comportamiento difiere de un c39 de caja, pero es un cilindro bastante duro.
Tambien he de decir que mi cilindro esta preparado y adaptado a c44 por lo que su comportamiento difiere de un c39 de caja, pero es un cilindro bastante duro.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Yo iría de cabeza por el italkit,ya que lleva mejor nikasil y mejor pistón y de rendimiento son muy tractores,tienen fuerza en todo régimen,mis experiencias con italkits dmt48 han sido muy placenteras.
Saludos
Saludos
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Buenas compañero, yo llevo un barikit dmt 48 que es el mismo que el airsal y mi experiencia con el es muy buena yo estoy muy contento con el va bien en todo régimen y en altos es un cañón va estupendo y encima me dijo Stéfano que es un cilindro que da mucho de si a la hora de prepararlo a parte que la lumbrera de escape es tabicada que por ejemplo a mi me gusta más, yo que tu me piyaba o el barikit dmt48 o el airsal dmt48 son el mismo cilindro pero con distinta marca. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mrt pro/aerox replica
- Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
hola! son 2 cilindros muy buenos, que daran un rendimiento similar, yo te recomendaria el italkit, es el tercero que tengo y estoy contentisimo, el primero me duro muchisimo una salvajada cerca de 2 años andando a diario, el segundo(para que veas) me partio una presilla y me jodio todo el piston y el culatin, pero el cilindro esta intacto(esos en la aerox, de 74) y no he dudado en montarle otro italkit a mi mrt que aun estoy suavizando!
por lo demas tienes un pequeño detalle, que con los 6 tranfers del italkit seria muy recomendable encarar los carteres y con el airsal no tanto pues tus carteres vienen fabricados para el cilindro original que tiene 5.(que funcionar funcionaria igual sin encarar)pero te merece la pena.
tambien conozco a gente que ha montado airsal y le ha dado muy buenos resultados y durabilidad, yo basandome en mi modesta experiencia me tiro de cabeza a gilardoni, creo que siempre haras mas kilometros... hazle un buen suavizaje y controla la temperatura y tienes cilindro para una larga temporada. saludos!!
por lo demas tienes un pequeño detalle, que con los 6 tranfers del italkit seria muy recomendable encarar los carteres y con el airsal no tanto pues tus carteres vienen fabricados para el cilindro original que tiene 5.(que funcionar funcionaria igual sin encarar)pero te merece la pena.
tambien conozco a gente que ha montado airsal y le ha dado muy buenos resultados y durabilidad, yo basandome en mi modesta experiencia me tiro de cabeza a gilardoni, creo que siempre haras mas kilometros... hazle un buen suavizaje y controla la temperatura y tienes cilindro para una larga temporada. saludos!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
yo no hablo de velocidad punta, todo depende de la moto y la puesta a punto que lleves, por no hablar del desarrollo, pero vamos si metes un 15-40 y la pones cuesta abajo seguro que te los pasa
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Muchísimas gracias por toda la información que me habéis dado yo creo que optare por el italkit, pero necesitare encarar? No no ?
Y una última cosa es mejor el metrakit sp o el italkit 74
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Y una última cosa es mejor el metrakit sp o el italkit 74
Muchas gracias y perdón por las molestias.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Para campo o uso callejero prefiero el italkit ya que tiene mas bajos/medios que el sp,para uso exclusivamente para carretera escogería el sp ya que tiene mas altos que el italkit.
saludos
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
j*der esque tengo un lío en l cabeza jajajaja, esque yo creo que voy a optar por un 5 transfers porque es como el cilin de serie, como el aírsal 80 el de 5
Hay mucha diferencia con los otros ?
Hay mucha diferencia con los otros ?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi drd pro
- Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
Ayuda por favor que lo quiero pedir esta semana
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
solo por ser dmt 50 ya tiene mas par y puede tirar de mas desarrollo. Yo me lo cogía porque el italkit es un coñazo para encarar. No te defraudara, y, si te cansas de él, puedes mandarlo a preparar que le puedes sacar mucho jugo.
Un saludo
Un saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: italkit/gilardoni 74 o airsal 74
ponte un airsal dmt 50,los airsal son buenisimos.
no digo por ello que los demas sean malos,pero aqui hay mucho airsal y la fama la tienen ganada vaya,lo mismo que los rosas.
no digo por ello que los demas sean malos,pero aqui hay mucho airsal y la fama la tienen ganada vaya,lo mismo que los rosas.