rieju RR Castrol del 2001
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: rieju RR Castrol del 2001
yo llevo esa pinza flotante y os puedo asegurar que frena muchísimo.. incluso me atrevo a decir que mas que la radial de las marzochi que llevaba en la smx
HM derapage comp italkit 95
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: rieju RR Castrol del 2001
yo llevo esa pinza flotante y os puedo asegurar que frena muchísimo.. incluso me atrevo a decir que mas que la radial de las marzochi que llevaba en la smx
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: rieju RR Castrol del 2001
La de hm parece diferente, necesitaría ver buenas fotos para poder comprar bien. Sino, buscaría una de hm.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: rieju RR Castrol del 2001
victor después las subo en mi post que voy a desmontar las horquillas jeje
HM derapage comp italkit 95
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: rieju RR Castrol del 2001
que buena pinta tiene la castrol aver cuando te lleguen esas piexas que tal anda jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
pues si, de momento esto es lo que tengo en mente:gimenez91 escribió:que buena pinta tiene la castrol aver cuando te lleguen esas piexas que tal anda jeje
- oko 24
- caja de láminas italkit
- escape tk cromado o yasuni hm (a ver que voy encontrando de 2ª mano)
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
¿Alguien me podría confirmar si esta caja de laminas italkit es la correcta para AM6?
Entre que pone AM-del y derbi, puch... tengo dudas
un saludo!
Entre que pone AM-del y derbi, puch... tengo dudas
un saludo!
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: rieju RR Castrol del 2001
Si no tengo mal entendido la caja de laminas de am6 sirve para motor derbi y viceversa
Saludos!
Saludos!
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: rieju RR Castrol del 2001
Si que es ya que yo tengo la misma
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: rieju RR Castrol del 2001
Como comenta Miguel es para am6,de lo que me entero ahora es que tambien sirve para dervi
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Perfecto, gracias a todos por la rapidez
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Actualizo un poco, ya le he puesto carburador 24oko, desarrollos 12-52, caja láminas italkit y tobera de goma.
La moto ahora va muchísimo mejor, sube mucho más rápido y alto de rpm. Ahora solo tengo pendiente ponerle un filtro de aire mejor, un marcador de temperatura y un yasuni hm cuando encuentre algo a buen precio.
La moto ahora va muchísimo mejor, sube mucho más rápido y alto de rpm. Ahora solo tengo pendiente ponerle un filtro de aire mejor, un marcador de temperatura y un yasuni hm cuando encuentre algo a buen precio.
Última edición por pagl el Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 14:15, editado 1 vez en total.
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: rieju RR Castrol del 2001
Buenas, pagl.
Se ve la moto muy cuidada, respecto al cambio del carburador, has echo buen cambio, el 28 lo veo excesivo.
Al final comprastes el 24 OKO en eBay? por cuanto te salio al final?
Saludos.
Se ve la moto muy cuidada, respecto al cambio del carburador, has echo buen cambio, el 28 lo veo excesivo.
Al final comprastes el 24 OKO en eBay? por cuanto te salio al final?
Saludos.
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Hola! Si, lo compré en ese enlace de ebay que puse. Un chollo 33€ puesto en casa (unos días días tarda en llegar) y con 3 juegos de chiclés. Y funciona perfecto, aún no he probado distintos chiclés, pero prácticamente no ha sido necesario carburar, funciona muy bien la moto en bajas, medios y altos.salasgalera escribió:Buenas, pagl.
Se ve la moto muy cuidada, respecto al cambio del carburador, has echo buen cambio, el 28 lo veo excesivo.
Al final comprastes el 24 OKO en eBay? por cuanto te salio al final?
Saludos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: rieju RR Castrol del 2001
aunque funcione bien alomejor puedes dejarla mejor y rendira mas.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: rieju RR Castrol del 2001
Yo ya he pedido 3 de ese mismo enlace y ningún problema. Eso si los chicles de recambios son de baja y del porwerjet, de altas no vino ninguno. Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Por otro lado esa caja de laminas es de am6, pero sirve para derbi agrandando los agujeros. Yo para derbi recomiendo la de serie con laminas de carbono y por supuesto sin el tope reductor.
Por otro lado esa caja de laminas es de am6, pero sirve para derbi agrandando los agujeros. Yo para derbi recomiendo la de serie con laminas de carbono y por supuesto sin el tope reductor.
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Al final el chino va a hacer negocio... jejejewilortzr escribió:Yo ya he pedido 3 de ese mismo enlace y ningún problema. Eso si los chicles de recambios son de baja y del porwerjet, de altas no vino ninguno. Gracias por haberlo compartido con nosotros.
Por otro lado esa caja de laminas es de am6, pero sirve para derbi agrandando los agujeros. Yo para derbi recomiendo la de serie con laminas de carbono y por supuesto sin el tope reductor.
¿Sabes las medidas de los chiclés que lleva puestos? Es que no indica la medida por ningún sitio
Voy a poner algunas cosas que he comprado por ebay bastante baratas por si le interesa a alguien:
- Termómetro led con pilas incluidas http://www.ebay.es/itm/321374752957?ssP ... 1439.l2649
- Filtros de gasolina http://www.ebay.es/itm/221333763297?ssP ... 1439.l2649
- Filtro aire 50mm (cuando lo compré si enviaban a España, no sé por qué ahora no dejan) http://www.ebay.es/itm/350602165561?ssP ... 1439.l2649
- Tienda de pegatinas http://www.ebay.es/itm/261010867904?ssP ... 1439.l2649
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: rieju RR Castrol del 2001
Pues no te lo puedo decir con 100% de seguridad, porque me dejaron las galgas una noche, en la calle, y algo ebrio pero si no recuerdo mal eran 130 y 38.
Que grande ebay, como me gusta
Que grande ebay, como me gusta
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Hoy he notado que a la moto en primera y segunda no llega a apurar las marchas, ratea y no se revoluciona a tope como en el resto de marchas. Seria conveniente bajar chicle de altas? La aguja va en el centro pero creo que de medios y bajos va bien.
wilortzr estás seguro que vienen con un 130 de altas? Si es así me parece mucho,no? Me harías un favor si me lo pudieras confirmar porque no tengo galgas para medirlo.
wilortzr estás seguro que vienen con un 130 de altas? Si es así me parece mucho,no? Me harías un favor si me lo pudieras confirmar porque no tengo galgas para medirlo.
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Me contesto a mi mismo por si le interesa a alguien. Contacté con el chino y me dijo esto:pagl escribió:Hoy he notado que a la moto en primera y segunda no llega a apurar las marchas, ratea y no se revoluciona a tope como en el resto de marchas. Seria conveniente bajar chicle de altas? La aguja va en el centro pero creo que de medios y bajos va bien.
wilortzr estás seguro que vienen con un 130 de altas? Si es así me parece mucho,no? Me harías un favor si me lo pudieras confirmar porque no tengo galgas para medirlo.
Dear Sir, good day! The main jet inside is #135 and the pilot jet inside is #38.
135 de altas y 38 de bajas. Creo que bastante descompensado con mi preparación, probaré a poner de altas un 110 a ver que tal.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: rieju RR Castrol del 2001
pff no saves el viaje de tiempo que e echao yo carburando sin chicles adecuados la sherco siempre provaba del 115 para arriba hasta que monte el 112 y quedo perfecta con tu prepa un 110 como dices el lo que provaria yo aver que tal va
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: rieju RR Castrol del 2001
Siento no haberme podido pasar antes, son 135 y 38. Lo ideal es tener un juego de chicles de varias numeraciones y agujas de varias numeraciones para poder ajustar perfectamente la carburación.
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Hola, de nuevo. Hoy he probado en la moto un Yasuni HM y la verdad que la moto iba muy mal, rateaba mucho.
¿Es normal que al poner un escape mayor la moto pida aguja más gorda o menos chiclé? Con el yasuni trail (que se supone que es como un escape de serie) la moto va más o menos bien pero con el HM ratea muchísimo. Lo que también he notado es que acelerando a fondo en punto muerto la moto ahora alcanza muchísimas mas rpm (esto supongo que si es normal)
Os pongo una foto, ¿creéis que ese ángulo que hace entre la bufanda y la caña puede afectar?
A ver si alguien me puede orientar, un saludo!
¿Es normal que al poner un escape mayor la moto pida aguja más gorda o menos chiclé? Con el yasuni trail (que se supone que es como un escape de serie) la moto va más o menos bien pero con el HM ratea muchísimo. Lo que también he notado es que acelerando a fondo en punto muerto la moto ahora alcanza muchísimas mas rpm (esto supongo que si es normal)
Os pongo una foto, ¿creéis que ese ángulo que hace entre la bufanda y la caña puede afectar?
A ver si alguien me puede orientar, un saludo!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: rieju RR Castrol del 2001
Hola, bueno respecto a carburación... Sí, es posible, yo digo que sí, un escape puede pedirte muchas cosas, por raras que parezcan. Precísamente por este motivo muchas veces hay gente que piensa que hay escapes MALOS en vez de pensar que ellos no saben carburar. (no lo digo por nadie, no empeceis xD) Y sinceramente hasta que consigues carburar un motor solo de oido y vista... cosa bastante imposible, lo mejor que hay es probar hasta el punto en que la moto va mejor.... y luego tener controlada que la mezcla no esté excesivamente afinada (mirando despúes de rodar un poco la bujía y demás y vigilando temperaturas excesivas).
Después respecto a los escapes, MIENTRAS NO VARIE EL DIÁMETRO, las curvas en un escape nunca fueron malas, más bien lo contrario. En cuanto a afectar, sí puede afectar al rendimiento, si lo doblaste tú o se ha doblado accidentalmente, puede tener un comportamiento ligeramente diferente, pero vamos no creo que sea un grandísimo problema mientras el escape disponga sus diámetros originales de fabricación.
Un saludo
Después respecto a los escapes, MIENTRAS NO VARIE EL DIÁMETRO, las curvas en un escape nunca fueron malas, más bien lo contrario. En cuanto a afectar, sí puede afectar al rendimiento, si lo doblaste tú o se ha doblado accidentalmente, puede tener un comportamiento ligeramente diferente, pero vamos no creo que sea un grandísimo problema mientras el escape disponga sus diámetros originales de fabricación.
Un saludo
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Muchas gracias! Cambio de diámetro no hay así que me centraré en la carburación e intentar ajustarla para ver si mejora respecto al otro escape que tengo.RS_ALBU escribió:Hola, bueno respecto a carburación... Sí, es posible, yo digo que sí, un escape puede pedirte muchas cosas, por raras que parezcan. Precísamente por este motivo muchas veces hay gente que piensa que hay escapes MALOS en vez de pensar que ellos no saben carburar. (no lo digo por nadie, no empeceis xD) Y sinceramente hasta que consigues carburar un motor solo de oido y vista... cosa bastante imposible, lo mejor que hay es probar hasta el punto en que la moto va mejor.... y luego tener controlada que la mezcla no esté excesivamente afinada (mirando despúes de rodar un poco la bujía y demás y vigilando temperaturas excesivas).
Después respecto a los escapes, MIENTRAS NO VARIE EL DIÁMETRO, las curvas en un escape nunca fueron malas, más bien lo contrario. En cuanto a afectar, sí puede afectar al rendimiento, si lo doblaste tú o se ha doblado accidentalmente, puede tener un comportamiento ligeramente diferente, pero vamos no creo que sea un grandísimo problema mientras el escape disponga sus diámetros originales de fabricación.
Un saludo
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Actualizo con los últimos cambios, por fin he conseguido tener la moto bien o casi bien carburada del todo. Tras darme cuenta que el oko que pillé por ebay era una copia y no iba como debía de ir le compré al forero Fer_HSZTEAM un oko24 original (por cierto, buena gente y totalmente recomendado como vendedor).
Le he puesto 110 de altas y 35 de bajas, aguja JJH con clip arriba del todo. Con esa carburación estira todas las marchas muy bien, sin rateos y con mucha fuerza. Únicamente noto que va algo fina en bajos, probaré a subirle a 40 a ver qué tal.
El yasuni hm ahora va bastante bien, quizás algo menos de bajos que el trail pero tiene una estirada enorme, la moto ahora sube mucho más de rpm.
También le he puesto el termómetro de ebay y funciona genial.
Como veis el silenciador queda torcido pero me ha sido imposible adaptar la caña de otra forma, ya veré cómo la pongo hacia abajo.
Cosas aún pendietes:
- Portamatrículas
- Cubierta trasera
- Filtro de casa
Un saludo
Le he puesto 110 de altas y 35 de bajas, aguja JJH con clip arriba del todo. Con esa carburación estira todas las marchas muy bien, sin rateos y con mucha fuerza. Únicamente noto que va algo fina en bajos, probaré a subirle a 40 a ver qué tal.
El yasuni hm ahora va bastante bien, quizás algo menos de bajos que el trail pero tiene una estirada enorme, la moto ahora sube mucho más de rpm.
También le he puesto el termómetro de ebay y funciona genial.
Como veis el silenciador queda torcido pero me ha sido imposible adaptar la caña de otra forma, ya veré cómo la pongo hacia abajo.
Cosas aún pendietes:
- Portamatrículas
- Cubierta trasera
- Filtro de casa
Un saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: rieju RR Castrol del 2001
tio veo que no llevas la panza cogida al silenbloc del chasis?yo es que me he comprado un yasuni igual y la he tenido que soldar la cogida mas adelante.
el guardabarros no te roza con el escape?claro que puede ser que el mio como es de suzuki sea mas largo hacia atras porque recuerdo que cuando lo cambie por el original era algo mas corto.
pasate por mi post y ves como queda el mio,yo por ahora le he puesto la caña que tenia del yasuni cross,porque la suya esta atoradisima,tengo que cortarla,pasarle el taladro y soldarla a medida para que me quepa el filtro de casa y pueda poner las pastas de honda que llevo,la moto va ajustada al milimetro,por ello entiendo como llevas tu silenciador asi para el otro lado jaja.
la carburacion yo llevo esa misma tio,solo con el 40 de bajas,es la carburacion perfecta
pasate por mi post tambien y ves como llevo el filtro de casa que son las ultimas actualizaciones que he puesto y te van a venir muy bien coger las ideas,con el filtro de casa va mucho mejor con una fila mas de agujeros,que el malossi ese,gana un tiron bueno en bajos y medios y el sonido es precioso asi a moto grande no a chicharra trucada de cani.
te digo algo de cubiertas por mp.
el guardabarros no te roza con el escape?claro que puede ser que el mio como es de suzuki sea mas largo hacia atras porque recuerdo que cuando lo cambie por el original era algo mas corto.
pasate por mi post y ves como queda el mio,yo por ahora le he puesto la caña que tenia del yasuni cross,porque la suya esta atoradisima,tengo que cortarla,pasarle el taladro y soldarla a medida para que me quepa el filtro de casa y pueda poner las pastas de honda que llevo,la moto va ajustada al milimetro,por ello entiendo como llevas tu silenciador asi para el otro lado jaja.
la carburacion yo llevo esa misma tio,solo con el 40 de bajas,es la carburacion perfecta
pasate por mi post tambien y ves como llevo el filtro de casa que son las ultimas actualizaciones que he puesto y te van a venir muy bien coger las ideas,con el filtro de casa va mucho mejor con una fila mas de agujeros,que el malossi ese,gana un tiron bueno en bajos y medios y el sonido es precioso asi a moto grande no a chicharra trucada de cani.
te digo algo de cubiertas por mp.
- pagl
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52
Re: rieju RR Castrol del 2001
Actualizo un poco, al final he decidido dejar el yasuni trail, tiene muchos más bajos que el hm y para la preparación que llevo le va mucho mejor. Con el hm se ahogaba la moto en altas y en bajas tenía poca fuerza, quizás sea porque está muy taponado por dentro ya que lo compré de 2ª mano y no lo limpié.
Hoy le quité el oxido y lo pinté con pintura anticalórica y ha quedado perfecto junto a una pletina para engancharlo al chasis.
También le puse un portamatrículas nuevo que pillé por ebay.
Ahora tengo pendiente estas dos cosas
Caja del filtro de aire original
Puños progrip 801 pillados en ebay por 15€
Hoy le quité el oxido y lo pinté con pintura anticalórica y ha quedado perfecto junto a una pletina para engancharlo al chasis.
También le puse un portamatrículas nuevo que pillé por ebay.
Ahora tengo pendiente estas dos cosas
Caja del filtro de aire original
Puños progrip 801 pillados en ebay por 15€
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: rieju RR Castrol del 2001
Yo lleve tambien en la RR el HM de serie con un 19mm y no tuve problemas, aunque el Yasuni trail todo restauradito le queda muy bien.
Mejor va ir con el filtro de serie, aunque el de la RR no es ninguna maravilla, pero mejor que el cono seguro para mi gusto.
Los puños están guapos, creo que son los mismos que tengo para la ktm.
Saludoss!!
Mejor va ir con el filtro de serie, aunque el de la RR no es ninguna maravilla, pero mejor que el cono seguro para mi gusto.
Los puños están guapos, creo que son los mismos que tengo para la ktm.
Saludoss!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: rieju RR Castrol del 2001
uff que suerte tienes de tener el filtro con la goma de los 12 dellorto viejos ahora despues te voi a subir una foto para que veas lo bien adaptado que me ha quedado a mi,eso si hazle algunos agujeros mas a la tapa.
lo del yasuni intenta limpiar la caña metiendole el taladro o la cortas y luego la vuelves a soldar porque es el mal endemico de los escapes las cañas se atoran y lo pierden todo,mi yasuni hm va como un tiro,bajos no da como el tk que tenia o el yasuni cross pero en medios tiene un tiron mas fuerteque es donde mas se usa el motor.
tambien depende del cilindro porque si esta gastadillo o el piston no lo llena bien el yasuni hm.
ahora te subo un par de fotos,el filtro de serie va de lujo con el oko.
esos agujeros tienes que hacerle al filtro ni mas ni menos
y esta mas de cerca,tienes que poner una goma entre el oko y la del filtro de los filtros rq y asi encaja todo hermetico.
lo del yasuni intenta limpiar la caña metiendole el taladro o la cortas y luego la vuelves a soldar porque es el mal endemico de los escapes las cañas se atoran y lo pierden todo,mi yasuni hm va como un tiro,bajos no da como el tk que tenia o el yasuni cross pero en medios tiene un tiron mas fuerteque es donde mas se usa el motor.
tambien depende del cilindro porque si esta gastadillo o el piston no lo llena bien el yasuni hm.
ahora te subo un par de fotos,el filtro de serie va de lujo con el oko.
esos agujeros tienes que hacerle al filtro ni mas ni menos
y esta mas de cerca,tienes que poner una goma entre el oko y la del filtro de los filtros rq y asi encaja todo hermetico.