No le quites nada a la caja de la minas pues se te quedaran sueltos los pétalos, esa pieza es para aguantarlos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Un saludo.
Al final no lo puse me comí la cabeza y no quería cagarla, ya que quería salir esta semana con ella y al final no voy a poder salir, ando muy liado.manuelrr escribió:Si lo prove a c 44 y iba perfecto pruebalo aver que tal
Cuando montes las vforce me dices que as notado que estoy tras esa caja hace tiempo y quiero saber que es lo que mejora
El otro día la lleve así y pase por zonas de piedras con 2 ya que iba con la parienta y bien, lo único que da cosa es en zona de roca en arista que las corte al rozarse, pero bueno brida de repuesto y arreando por ahora.victor jog escribió:la chapa dejala con bridas yo la llevo asi si total eso es para que peguen piedras y palos,no vas a hacer trial no jaja.
Gracias tío, pero es que cuando lo estuve presentando el estator, parecía que no encajaba bien poniendo los cables para abajo ya que no tengo galleta, pero bueno la gente lo monta sin ella, seguro que fue fallo mio.wilortzr escribió:Jonny, el estator debe estar puesto de tal manera que te salga el cable de conexión por el agujero donde originalmente salían los cables del encendido de serie, de tal manera que si ahora lo estas calando y te queda mal, saca el rotor giralo de tal manera que te mejore luego para calar con el estator y el cable salga por el sitio correcto.
wilortzr escribió:Yo el selectra lo llevo en la tzr, y lo llevo montado con galleta, pero he leído y he visto que lo montan sin galleta y va perfectamente, con el cable por donde toca.
mbig escribió:jony mi selectra también lo monte con galleta asi que poco te puedo ayudar si no quedan vbien centrados y rozan se queman también lo se..
El tema es que n o consegui ponerlo con el cable para abajo, solo lo conseguia encajar centrado con el cable mirando hacia arriba, y el cable tiene el vicio como de que ha estado asi, pero eso ya son suposiciones mias jej.manuelrr escribió:yo lo monte sin galleta y funcionava perfectamente no rozaba ni nada eso si el cable lo tenia que sacar por arriba
wilortzr escribió:En cuanto a lo referente de abrir el am6, con la de manuales que hay en el foro, mas toda la ayuda que te podemos proporcionar, será pan comido, ya lo veras.
No hace falta que busques, pues no hay post.
Asi se atreve uno con todo jeje, bueno el motor esta abierto no el jodido sino el que vino con la moto de mi hermano agarrotado, no se fiaba de que el suyo seria el primero jeje.mbig escribió:si tienes algún problema al cerrar el motor envíame un watsap y te hecho una mano sin problema ya lo sabes!
Pues este tiene la misma área de escape 35mm de ancho, alto no recuerdo y están a la misma altura con lo que tienen que tener la misma distribución pero con los 7t.victor jog escribió:si varian las alturas de la lumbrera de escape uno lleva mas grados de escape que otro,area a los lados tiene 35 como mi 5t,el 7t mio tenia 40,pero 10º mas de altura con lo cual hay mas margen de reodndear la lumbrera.
Pues te lo he medí por curiosidad: 52,26mm el 5t y 54,20 el 7t.victor jog escribió:que buenas faldas las del 7t que miden de dmt exterior?las de mi 5t y 7t median 54mm.
Mejor explicado imposible, lo estuve mirando ayer y es como dice Diaz al pie de la letra.Diazgpr-90 escribió:Como te dije el motor am5 lleva un casquillo en vez de jaula de agujas, pero no se puede poner la jaula en el am5, pues el exterior del casquillo es menor que el de la jaula de agujas, pasa lo mismo con el rodamiento que lleva la secundaria donde va el piñón de salida, en am5 es 6202 y en am6 es 6203, por lo tanto el exterior también es mas grande, osea que no puedes montar la caja del am6 en los cartes de am5![]()