lagarto escribió:Que le hechas 98 ? Que bien andas de € yo no se lo hecho ni al coche...
Para lo que tienes de preparacion no parece que ande mucho y el sonido me gusta bastante pero no es para nada esagerado como dicen que suena tanto... Tendriais que oir la mia con un simple top negro eso si que despierta a todo el pueblo jajaja
Un saludo y gas
Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Como ya te han dicho suena bastante bien, veras cuando montes el 30 y le pongas el rdc que no te haga tapon como va a estirar
Lo de la gasolina es una cosa que la malloria de la gente no echa cuenta pero yo tambien pongo 98 y por que me es muy dificil encontrar la de 100 octanos, pero mas de una vez la he usado y con esa si que sale todo limpio
Lo de la gasolina es una cosa que la malloria de la gente no echa cuenta pero yo tambien pongo 98 y por que me es muy dificil encontrar la de 100 octanos, pero mas de una vez la he usado y con esa si que sale todo limpio
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
ami conociendolo y viendo como trastea con los motores se me imaginaba que tendria todo bien y 98 pero bueno
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Si francisco, me gustaria probar mas octanaje solo por curiosidad, aunque creo que pars mi motor con la 98 voy mas que bien, aunque es como todo, habria que hacer pruebas (pasta).
Si Terry, montar un motor y hechar 95..... Para eso ni montes el motor ni nada.
Hay gente que comenta por comentar y dice autenticas burradas. Un motor de caracteristicas parecidas al mio si va con 95 corres el riesgo de producir autodetonacion. No es que me sobre la pasta, sino que el motor lo requiere, no soy un chapucero yme gusta hacer las cosas lo mejor que puedo.
No solo lo digo yo esto del octanaje, lo dice Stefano, Jbd en su dia y cualquiera que haya trasteado con estos motores y sepa de que va un poco el tema.
A quien le parezca que mi motor no tira o noe guste simplemente l que diga que un top suena mejor pues felicidades. El problema lo tiene esa persona y no yo.
Yo se lo que tira y deja de tirar mi moto, y quien la ha visto en persona y probado lo sabe.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie.
Quien se deje guiar por unos videos donde salen amigos que es la primera vez que prueban un motor asi.... Pues bueno mala suerte. Quizas el dia que suba un video donde sea vea de verdad lo que tira callare alguna boca que otra.
La cosa estaen que eso seria ponerse a la misma altura que aquellos que lo dicen, y la verdad es que no es mi estilo. A quien le guste mi moto mejor y a quien no mala suerte para el.
Si Terry, montar un motor y hechar 95..... Para eso ni montes el motor ni nada.
Hay gente que comenta por comentar y dice autenticas burradas. Un motor de caracteristicas parecidas al mio si va con 95 corres el riesgo de producir autodetonacion. No es que me sobre la pasta, sino que el motor lo requiere, no soy un chapucero yme gusta hacer las cosas lo mejor que puedo.
No solo lo digo yo esto del octanaje, lo dice Stefano, Jbd en su dia y cualquiera que haya trasteado con estos motores y sepa de que va un poco el tema.
A quien le parezca que mi motor no tira o noe guste simplemente l que diga que un top suena mejor pues felicidades. El problema lo tiene esa persona y no yo.
Yo se lo que tira y deja de tirar mi moto, y quien la ha visto en persona y probado lo sabe.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie.
Quien se deje guiar por unos videos donde salen amigos que es la primera vez que prueban un motor asi.... Pues bueno mala suerte. Quizas el dia que suba un video donde sea vea de verdad lo que tira callare alguna boca que otra.
La cosa estaen que eso seria ponerse a la misma altura que aquellos que lo dicen, y la verdad es que no es mi estilo. A quien le guste mi moto mejor y a quien no mala suerte para el.
SaLuDoS
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Ya me imagino yo,como estaran los vecinos de tu top negro y escape sin fibraslagarto escribió:Que le hechas 98 ? Que bien andas de € yo no se lo hecho ni al coche...
Para lo que tienes de preparacion no parece que ande mucho y el sonido me gusta bastante pero no es para nada esagerado como dicen que suena tanto... Tendriais que oir la mia con un simple top negro eso si que despierta a todo el pueblo jajaja
Un saludo y gas
En serio rockman,esta de escandalo la moto,suena como una pre-gp casi y va estupenda,solo le saco un fallo,y es la cupula...yo soy de no cambiarla y dejarla de serie y transparente,por si hay que meter el cogote ver bien
Por cierto,la mezcla no la echas muy alta con el 747?
O al hechar 98 hay que subir la proporcion de mezcla?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Me alegro que te guste.jona_495 escribió:Ya me imagino yo,como estaran los vecinos de tu top negro y escape sin fibraslagarto escribió:Que le hechas 98 ? Que bien andas de € yo no se lo hecho ni al coche...
Para lo que tienes de preparacion no parece que ande mucho y el sonido me gusta bastante pero no es para nada esagerado como dicen que suena tanto... Tendriais que oir la mia con un simple top negro eso si que despierta a todo el pueblo jajaja
Un saludo y gas
En serio rockman,esta de escandalo la moto,suena como una pre-gp casi y va estupenda,solo le saco un fallo,y es la cupula...yo soy de no cambiarla y dejarla de serie y transparente,por si hay que meter el cogote ver bien
Por cierto,la mezcla no la echas muy alta con el 747?
O al hechar 98 hay que subir la proporcion de mezcla?
Sonar suena muy bien, lo que demasiado ya que cuanro le doy mucha caña las fibras se queman al quedarse pequeño el r3.
Sobre el % de mezcla cada uno tiene el suyo, yo prefiero hechar deas y que el motor vaya sobre seguro. En competicion se hecha al1,5% pero ellos van a hacer tiempos, yo voy a disfrutar y que me dure el motor jejeje
SaLuDoS
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
+ 1Rockman14 escribió:Me alegro que te guste.jona_495 escribió:Ya me imagino yo,como estaran los vecinos de tu top negro y escape sin fibraslagarto escribió:Que le hechas 98 ? Que bien andas de € yo no se lo hecho ni al coche...
Para lo que tienes de preparacion no parece que ande mucho y el sonido me gusta bastante pero no es para nada esagerado como dicen que suena tanto... Tendriais que oir la mia con un simple top negro eso si que despierta a todo el pueblo jajaja
Un saludo y gas
En serio rockman,esta de escandalo la moto,suena como una pre-gp casi y va estupenda,solo le saco un fallo,y es la cupula...yo soy de no cambiarla y dejarla de serie y transparente,por si hay que meter el cogote ver bien
Por cierto,la mezcla no la echas muy alta con el 747?
O al hechar 98 hay que subir la proporcion de mezcla?
Sonar suena muy bien, lo que demasiado ya que cuanro le doy mucha caña las fibras se queman al quedarse pequeño el r3.
Sobre el % de mezcla cada uno tiene el suyo, yo prefiero hechar deas y que el motor vaya sobre seguro. En competicion se hecha al1,5% pero ellos van a hacer tiempos, yo voy a disfrutar y que me dure el motor jejeje
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Suena muy bien rockman muy buen trabajo con el 30 la gozaras menuda pinta el carburador
a disfrutarla
a disfrutarla
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
parece que suena bien pero tenias que estrujarla un poco mas hombre que ese motor puede sacar mucho mas!
HM derapage comp italkit 95
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Lo importante es que suene bien no que suene mucho y esta moto suena de lujo bueno en realidad lo importante es que ande bien jejej
De estetica un 10 tio esta preciosa buf
Saludos:)
De estetica un 10 tio esta preciosa buf
Saludos:)
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Tienes la moto al detalle y suena de lujo, haber si montas el 30 y video para diferenciar como va , y así tambien con el escape, no se le puede sacar ni un defecto .
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Joe macho como te picas te e dicho que PARECE que no anda mucho pero mas que nada por el video en ningun momento e dicho que no ande y el sonido me gusta bastante pero no es muy exagerado como estan diciendo al contrario que mi moto que suena mucho pero el sonido no es tan fino. No te lo e dicho a malas si no que lo as interpretado mal.Rockman14 escribió:Si francisco, me gustaria probar mas octanaje solo por curiosidad, aunque creo que pars mi motor con la 98 voy mas que bien, aunque es como todo, habria que hacer pruebas (pasta).
Si Terry, montar un motor y hechar 95..... Para eso ni montes el motor ni nada.
Hay gente que comenta por comentar y dice autenticas burradas. Un motor de caracteristicas parecidas al mio si va con 95 corres el riesgo de producir autodetonacion. No es que me sobre la pasta, sino que el motor lo requiere, no soy un chapucero yme gusta hacer las cosas lo mejor que puedo.
No solo lo digo yo esto del octanaje, lo dice Stefano, Jbd en su dia y cualquiera que haya trasteado con estos motores y sepa de que va un poco el tema.
A quien le parezca que mi motor no tira o noe guste simplemente l que diga que un top suena mejor pues felicidades. El problema lo tiene esa persona y no yo.
Yo se lo que tira y deja de tirar mi moto, y quien la ha visto en persona y probado lo sabe.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie.
Quien se deje guiar por unos videos donde salen amigos que es la primera vez que prueban un motor asi.... Pues bueno mala suerte. Quizas el dia que suba un video donde sea vea de verdad lo que tira callare alguna boca que otra.
La cosa estaen que eso seria ponerse a la misma altura que aquellos que lo dicen, y la verdad es que no es mi estilo. A quien le guste mi moto mejor y a quien no mala suerte para el.
PD: mi escape no lleva las fibras quemadas
*TAKITOS POWER*
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
si hechas mucho aceite te hara mas carbonilla y eso quizas perjudica mas el motor.
para las fibras si vistes mi proyecto hace poco puse una foto poniendo estropajo de aluminio al silenciador del tk,como traen los yasuni asi no se quema la fibra y tampoco se van por los agujeritos carbonizadas porque ya los agujeros no existen.
yo de motor creo que tirara mas porque el chaval no la estruja,pero nose alomejor algun cv ganaria mejorandole algun punto al motor,pero bueno si llevas un r3 pues algo de tapon hara.
esperamos mas novedades
para las fibras si vistes mi proyecto hace poco puse una foto poniendo estropajo de aluminio al silenciador del tk,como traen los yasuni asi no se quema la fibra y tampoco se van por los agujeritos carbonizadas porque ya los agujeros no existen.
yo de motor creo que tirara mas porque el chaval no la estruja,pero nose alomejor algun cv ganaria mejorandole algun punto al motor,pero bueno si llevas un r3 pues algo de tapon hara.
esperamos mas novedades
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Parece que vas por buen camino, ahora con el carburador nuevo lo notaras bastante, lastima que no sea un vhsh, pero de la misma forma dosificaras mucho mejor la mezcla, consiguiendo mayor potencia!
Ya me contarás mas novedades!
Saludos.
Stefano.
Ya me contarás mas novedades!
Saludos.
Stefano.
----
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Esperando ver las novedades ..
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
como va la aprilia montastes ya el 30?
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
jajaja yo tambien sigo a la espera de novedades de la RS que seguro las novedades que traigas seran cojonudas como siempre
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Lo ultimo que vi fue que quería poner el motor de serie o uno muy disimulado.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
entonces? yo no me aclaro si la moto le iva muy bien a ver si se pasa
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Buenas!
No se por que, pero no había visto este post nunca! me lo he leído enterito, y tengo que decirte que enhorabuena! Me gusta mucho tu forma de trabajar, eres limpio y ordenado y has dejado una buena preparación.
Me suscribo para seguir viendo avances.
Un saludo Rockman!
No se por que, pero no había visto este post nunca! me lo he leído enterito, y tengo que decirte que enhorabuena! Me gusta mucho tu forma de trabajar, eres limpio y ordenado y has dejado una buena preparación.
Me suscribo para seguir viendo avances.
Un saludo Rockman!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Por tema llamar la atencion o policia creo. Mejor que pase el y te explique.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [minivideo]
Si si que se pase y de explicaciones hay rumores que la moto estuvo en boxes
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
ohhhh cuanta expectación
Antes de nada, un video unos días antes de todo el proceso (no se ve nada, era de noche, simplemente es para catar el sonido )
A ver, la cosa está en que he desmontado el motor de la preparación, ya que en unos días me caduca la itv y la voy a pasar con un motor de 49cc que consta de cigueñal metrakit sp, rodamientos c3, cárteres virgenes, cilindro airsal dmt39'9, dell'orto phva 17'5 y tubo de serie. Con tope en la guillotina del carburador (boli vic). Me dió por mirar la jaulilla de agujas y sorpresa, en su día no peto de milagro, ya tiene una nueva montada.
Fui a unos boxes de alquiler para trabajar bien, sin que molesten, con luz, herramientas... Me ayudo un amigo y la verdad es que tuvimos mucha faena. Desmontamos el motor, la cuna, pusimos una cuna nueva (tuvimos que adaptar un encaje que estaba mal), montamos el motor de 49cc, le pusimos los embragues newfren con muelles malossi (tiene una explicación), pusimos el cableado del motor de arranque, modificamos el cableado para el cdi, ya que para el rotor mvt en su día toque y adapte cables con fastons, desmontamos colín enfibrado, montamos estriberas, agarradero de copiloto, colín de serie, cambiamos bombillas de la tulipa, pusimos portamatriculas de serie, sustituimos la bateria por una nueva, etc.
Cuando pase la itv le sacaré el tope del carburador, y ahora llega la parte que no le gusta a nadie (y menos a mi), y se trata de que no voy a volver a montar el motor de la preparación.....
El motor es muy divertido, si, y me encanta como va (aún le quedaba mucho por exprimir con el vhsa, el rdc...) pero suena mucho, y cualquier dia me podían parar.... y paso de que me pongan una multa que no voy ni a poder pagar, paso de tener problemas.
No es un adiós para siempre, el motor de la preparación cuando vuelva será a lo grande, pero ahora mismo mi situación personal no me permite arriegarme. De momento iré de serie, pero tengo pensada una preparación media-baja para diario, ahora que viene el bien tiempo quiero ir al insti con la moto.
He pensado en un cilindro de hierro y un carburador tipo 21 dellorto phbg que me encaje con el filtro de serie sin problemas. Poner de tubo el yasuni r3 y soldarle la chapita de homologación del yasuni r2. Encendido de serie que alumbre bien, motor de arranque y sobretodo que no haga ruido.
Antes de nada, un video unos días antes de todo el proceso (no se ve nada, era de noche, simplemente es para catar el sonido )
A ver, la cosa está en que he desmontado el motor de la preparación, ya que en unos días me caduca la itv y la voy a pasar con un motor de 49cc que consta de cigueñal metrakit sp, rodamientos c3, cárteres virgenes, cilindro airsal dmt39'9, dell'orto phva 17'5 y tubo de serie. Con tope en la guillotina del carburador (boli vic). Me dió por mirar la jaulilla de agujas y sorpresa, en su día no peto de milagro, ya tiene una nueva montada.
Fui a unos boxes de alquiler para trabajar bien, sin que molesten, con luz, herramientas... Me ayudo un amigo y la verdad es que tuvimos mucha faena. Desmontamos el motor, la cuna, pusimos una cuna nueva (tuvimos que adaptar un encaje que estaba mal), montamos el motor de 49cc, le pusimos los embragues newfren con muelles malossi (tiene una explicación), pusimos el cableado del motor de arranque, modificamos el cableado para el cdi, ya que para el rotor mvt en su día toque y adapte cables con fastons, desmontamos colín enfibrado, montamos estriberas, agarradero de copiloto, colín de serie, cambiamos bombillas de la tulipa, pusimos portamatriculas de serie, sustituimos la bateria por una nueva, etc.
Cuando pase la itv le sacaré el tope del carburador, y ahora llega la parte que no le gusta a nadie (y menos a mi), y se trata de que no voy a volver a montar el motor de la preparación.....
El motor es muy divertido, si, y me encanta como va (aún le quedaba mucho por exprimir con el vhsa, el rdc...) pero suena mucho, y cualquier dia me podían parar.... y paso de que me pongan una multa que no voy ni a poder pagar, paso de tener problemas.
No es un adiós para siempre, el motor de la preparación cuando vuelva será a lo grande, pero ahora mismo mi situación personal no me permite arriegarme. De momento iré de serie, pero tengo pensada una preparación media-baja para diario, ahora que viene el bien tiempo quiero ir al insti con la moto.
He pensado en un cilindro de hierro y un carburador tipo 21 dellorto phbg que me encaje con el filtro de serie sin problemas. Poner de tubo el yasuni r3 y soldarle la chapita de homologación del yasuni r2. Encendido de serie que alumbre bien, motor de arranque y sobretodo que no haga ruido.
SaLuDoS
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Al final la jaulilla salio barata.
El motor para diario, es perfecto, incluso con menos carburador también te iría de fabula.
Eso si, el colín y quitar estriberas, en cuanto tengas el favorable de la itv.
El motor para diario, es perfecto, incluso con menos carburador también te iría de fabula.
Eso si, el colín y quitar estriberas, en cuanto tengas el favorable de la itv.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
bien pensado rok pero los mossos son gente que si no les chuleas suelen llevarse bien yo no me precuparia tanto..
por cuanto sale un boxe de esos?
por cuanto sale un boxe de esos?
HM derapage comp italkit 95
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Buenas!
Gran explicación, sí señor!
Yo creo que una vez pases la ITV podrías plantearte dejar el motor preparado, pero haciendo lo siguiente para que no suene tanto, (al menos en bajos):
- Poner un silenciador más grande, incluso alguno de 125.
- Visto bueno a poner el encendido de serie.
- El carburador poner un filtro de potencia en vez de llevarlo sin filtro. (Reduce un poco el sonido).
- Llevar portamatrículas, intermitentes, espejos, colín y demás parafernalia, "de serie".
En conclusión, que la moto de aspecto parezca de serie, y que al menos en bajos, no suene tanto. Esa es la filosofía que yo al menos "juego" con mi Senda y la GPR.
Así no deberías tener problemas.
Dale un par de vueltas al asunto
Un saludo
Gran explicación, sí señor!
Yo creo que una vez pases la ITV podrías plantearte dejar el motor preparado, pero haciendo lo siguiente para que no suene tanto, (al menos en bajos):
- Poner un silenciador más grande, incluso alguno de 125.
- Visto bueno a poner el encendido de serie.
- El carburador poner un filtro de potencia en vez de llevarlo sin filtro. (Reduce un poco el sonido).
- Llevar portamatrículas, intermitentes, espejos, colín y demás parafernalia, "de serie".
En conclusión, que la moto de aspecto parezca de serie, y que al menos en bajos, no suene tanto. Esa es la filosofía que yo al menos "juego" con mi Senda y la GPR.
Así no deberías tener problemas.
Dale un par de vueltas al asunto
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Es una pena lo que quieres hacer con el motor preparado auque yo opino como eipok... aqui si no hacen tonterias y llevas lo basico da igual lo trucada que este la.moto y el ruido que haga pero si por tu zona son mas cabrones igual haces bien...
Pero mirandolo por otro lado si sin tan cabrones de multarte por el ruido también lo son para multarte por no llevar el motor de serie o alguna mariconada de esas...
Venga tio suerte!
Pero mirandolo por otro lado si sin tan cabrones de multarte por el ruido también lo son para multarte por no llevar el motor de serie o alguna mariconada de esas...
Venga tio suerte!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Ellos en teoría no pueden multarte por exceso de ruido, básicamente porque no llevan soniómetro, en el caso de que lo llevaran sería otra historia.DiegoDR escribió:Es una pena lo que quieres hacer con el motor preparado auque yo opino como eipok... aqui si no hacen tonterias y llevas lo basico da igual lo trucada que este la.moto y el ruido que haga pero si por tu zona son mas cabrones igual haces bien...
Pero mirandolo por otro lado si sin tan cabrones de multarte por el ruido también lo son para multarte por no llevar el motor de serie o alguna mariconada de esas...
Venga tio suerte!
Como muchísimo te hacen pasar de nuevo la ITV, pero yo sinceramente, después de llevar 10 años con estas bichas, yendo en bajos jamás me han parado, una moto en bajos no suena apenas si está bien ajustado el tubo de escape.
Saludos
Última edición por Eipok el Mié 12 Mar 12Etc/GMT-1 2014, 20:28, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
Coincido plenamente con Eipok. Nunca me han parado con la 50cc, aunque mi preparación nada haya tenido que ver con la de tu GPR, también sonaba bastante en altos y por debajo de 4500rpm por el pueblo para no dar el cante sin problemas. Si ves un coche de verde o azul se sube otra marcha mas lo hago hasta con la 125 que con el Leo Vince sin DB-Killer suena bastante
Gran post con fotografías, todo bien explicado...tengo que pasarme mas a menudo por aquí.
Por cierto...menudamente corre, digan lo que digan
Un saludo
Gran post con fotografías, todo bien explicado...tengo que pasarme mas a menudo por aquí.
Por cierto...menudamente corre, digan lo que digan
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
KinoDRD escribió:Coincido plenamente con Eipok. Nunca me han parado con la 50cc, aunque mi preparación nada haya tenido que ver con la de tu GPR, también sonaba bastante en altos y por debajo de 4500rpm por el pueblo para no dar el cante sin problemas. Si ves un coche de verde o azul se sube otra marcha mas lo hago hasta con la 125 que con el Leo Vince sin DB-Killer suena bastante
Gran post con fotografías, todo bien explicado...tengo que pasarme mas a menudo por aquí.
Por cierto...menudamente corre, digan lo que digan
Un saludo
Grande Kino!
Los viejos sabemos lo que nos hacemos eh! jejeje.
La clave está en lo que dice "...se sube otra marcha mas..."
Y luego a volar!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444