Beta RRT 50 GuilleBeta
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Buf pues menos mal porque ya estaba acosando a mi padre para que me llevara al desguace a por un silenciador.
El chaval dice que aun tiene la bolsa y la caja en la que le venia todo, así que le diré que me la mande por si en la Itv me marean. Aunque es una itv de las que van a los pueblos para tractores y ciclomotores, y dan las cosas un poco por alto.
Ahora me toca ir a por las pegatinas y demás cosillas de estética para ponerla a mi gusto.
A ver cuando me llega el Tk ya pondré alguna foto.
Saludos!!
El chaval dice que aun tiene la bolsa y la caja en la que le venia todo, así que le diré que me la mande por si en la Itv me marean. Aunque es una itv de las que van a los pueblos para tractores y ciclomotores, y dan las cosas un poco por alto.
Ahora me toca ir a por las pegatinas y demás cosillas de estética para ponerla a mi gusto.
A ver cuando me llega el Tk ya pondré alguna foto.
Saludos!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Si ese silenciador si es bueno, es que lo mire rapido por el movil y no lo vi bien y me parecio el de la R que montaban antes,ese pequeño y corto con la boquilla recta .
Dile que te mande el papel que no le cuesta nada, y asi te ahorras futuros lios en la itv.
Dile que te mande el papel que no le cuesta nada, y asi te ahorras futuros lios en la itv.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Bueno pues ya ha llegado a casita tenia un pegote de papel alval y el chico me ha dicho que se lo puso porque queda muy cerca del filtro y lo quema. Pero nah lo he quitado y como nuevo. Tendre que poner alguna chapilla o algo para que no se queme. Luego pongo unas fotos.
Aunque no tenga el papel de homologacion, en el escape pone "TurboKit e9" y algo mas, asi que sin problema. Ademas en el silenciador pone bien grande "e9" y quien decia que el silenciador era corto? Menudo pepino, es como el de serie de Beta y pesa un monton!
Luego os subo unas fotos que ahora tengo clase y no me da tiempo.
Aunque no tenga el papel de homologacion, en el escape pone "TurboKit e9" y algo mas, asi que sin problema. Ademas en el silenciador pone bien grande "e9" y quien decia que el silenciador era corto? Menudo pepino, es como el de serie de Beta y pesa un monton!
Luego os subo unas fotos que ahora tengo clase y no me da tiempo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
ya veras cuando lo montes,otro que se sabe como empieza pero nunca como acaba esto
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Jajaaj yo creo que acabara muy bien.
La boquilla que va al cilindro es gordisima, no sera de 70cc? es de 28mm interior y 32mm exterior el diametro. Viene con unos adaptadores pero menudo tubarro jajaja.
La boquilla que va al cilindro es gordisima, no sera de 70cc? es de 28mm interior y 32mm exterior el diametro. Viene con unos adaptadores pero menudo tubarro jajaja.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Ese silenciador no me gusta nada, es muy parecido a los antiguos. Esperemos que al ser mas largo le duren algo mas las fibras.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
la boca del escape es asi para que dentro de el metas la boquilla jaja.
vivan los turbo jaja
vivan los turbo jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
wilortzr esperemos que vaya bien. Si no, uno de Yasuni o Scr o alguno que valga.
victor jog viva! Jajaja pero a ver como funciona.
Tengo una duda... como se carbura? Si os sirve de algo, el carburador es un Dell' orto 16 PHBN. Hay algun manual? Estoy desde el movil y no encuentro.
victor jog viva! Jajaja pero a ver como funciona.
Tengo una duda... como se carbura? Si os sirve de algo, el carburador es un Dell' orto 16 PHBN. Hay algun manual? Estoy desde el movil y no encuentro.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
si llevas un 90 de chicle ponle un 100 y yasta,y si quieres unos agujerillos o algo para que entre mas aire por el filtro.
y la aguja soy partidario de llevarla casi siempre abajo del todo,asi te quitas de rateos y economizas en medios,pero bueno,hay veces que la llevas bajada y la pones en mitad o asi y se nota que la moto pega mucho mas tiron,ya segun lo que tu notes al moverla.
porque hay veces que al moverla la moto va igual bajada que mas subida.
y la aguja soy partidario de llevarla casi siempre abajo del todo,asi te quitas de rateos y economizas en medios,pero bueno,hay veces que la llevas bajada y la pones en mitad o asi y se nota que la moto pega mucho mas tiron,ya segun lo que tu notes al moverla.
porque hay veces que al moverla la moto va igual bajada que mas subida.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Que me pierdo tio, que yo de esto soy 80% inexperto.
De 90 a 100 como se cambia? Tengo que comprar otro chiclé? Eso creo que se cambiarlo.
La aguja... la que hay dentro del carburador, que baja hasta donde esta el chicle, que se mueve cuando le das al gas. Es eso no? Y como se baja?
Estoy muy perdido...
De 90 a 100 como se cambia? Tengo que comprar otro chiclé? Eso creo que se cambiarlo.
La aguja... la que hay dentro del carburador, que baja hasta donde esta el chicle, que se mueve cuando le das al gas. Es eso no? Y como se baja?
Estoy muy perdido...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
te ayudo un poco pero mirate por google manuales de carburacion dellorto,o lo que vayas viendo por ahi para ver lo que tienes que hacer.
el chicle compras uno,por si te va peor le vuelves a poner el 90,sabes como no sacas el carburador y quitas los 2 tornillos de la cubetilla negra.
la aguja lo dejamos entonces porque va a ser mucho jaja,tiene mucho follon meter el cable del gas entre la pieza blanca y eso,es mejor que primero veas como se hace viendo a alguien,y que te digan venga montalo tu para ver si lo haces bien.
mira videos por youtube tambien si hay.
el chicle compras uno,por si te va peor le vuelves a poner el 90,sabes como no sacas el carburador y quitas los 2 tornillos de la cubetilla negra.
la aguja lo dejamos entonces porque va a ser mucho jaja,tiene mucho follon meter el cable del gas entre la pieza blanca y eso,es mejor que primero veas como se hace viendo a alguien,y que te digan venga montalo tu para ver si lo haces bien.
mira videos por youtube tambien si hay.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Gille para carburar es mejor que busques y leas manuales ,quepor google encontraras muchos completitos, y si no te defiendes nada en cuanto a carburar mejor que contegan muchas fotos de los pasos,explicaciones etc a seguir , ya que por mucho que te explique victor, yo o cualquier otro forero si no sabes lo basico de lo que te estamos hablando te liaras mas y mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
victor jog no es mucho trabajo, eso es lo unico que se hacer. Abrirlo, quitar la sirga de la piecita blanca... tuve que desmontar el carburador 19 de la moto de mi primo entero, y el de 12 para luego montarlo. Lo hice todo por intuicion y funciono bastante bien jajaja. Supongo que podre montar el chiclé.
roma_26 gracias, mañana hare una ruta por google a ver que encuentro. Habia buscado por el foro, pero no por google... esta cabeza... a ver si consigo enterarme de como va el tema y cuando ponga el tubo la carburaré.
Ya os dire que tal va la cosa...
Gracias por las ayudas!!
roma_26 gracias, mañana hare una ruta por google a ver que encuentro. Habia buscado por el foro, pero no por google... esta cabeza... a ver si consigo enterarme de como va el tema y cuando ponga el tubo la carburaré.
Ya os dire que tal va la cosa...
Gracias por las ayudas!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Bueno pues he estado leyendo hasta que he que he encontrado el que mejor me explica como carburar. Y segun lo que he leido, ahora mismo mi moto va gordisima porque la bujia esta negra negra negra y me chupa mucha gasolina. Entonces, esta es mi unica duda, que tengo que hacer, cambiar el chiclé a uno de 100, o bajar la arandelita de la ajuga del carburador hasta el punto de abajo? de tal manera que la aguja quede mas subida y pase mas combustible(?)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Pon escape bujia nueva y clip arriba y nos cuentas.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Si tu moto va gorda como dices es que traga mucha mezcla,¿como vas a subir la aguja y el chicle alma de dios? Tendras que afinar un poco la mezcla y para eso primero juega subiendo el clip de la aguja y jugando con el aire que entra y si aun va gorda baja chicle no lo subas por que si lo subes aumentas la mezcla que entra.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Vale provare a toquetear el aire del caburador, y cambiar el escape claro esta, y la bujia nueva. Estoy intentando ir lo antes posible pero mis padres no quieren...
Gracias por la ayuda,
Gracias por la ayuda,
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
pero carbura con el escape montado que parece que te estoy viendo carburandola y despues poniendo el escape.y la bujia nueva.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Si si tranqui, pongo el Tk y despues la carburo. Mañana si puedo voy a la gasolinera a por una bujia nueva.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Venga que esa betilla tenia que tener ya puesto el escape y carburada jajaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Esta a 200km de mi la pobre... a veces el tubo de escape llora porque tiene ganas de conocerla, y la llave de la moto muchas noches me dice que la hecha de menos.
Fui a la gasolinera y no tenian bujias, asi que hoy me pasare por un sitio de recambios de coches y motos que hay en mi barrio a ver que tienen. Igual me sorprendo jajaja.
El proximo fin de semana segun mis padres iremos. He conocido un chaval que tiene unas motos y hemos quedado para ir al monte. He comprado una GoPro de segunda mano, asi que ya abrire un post en Enduro para contaros las rutas
Fui a la gasolinera y no tenian bujias, asi que hoy me pasare por un sitio de recambios de coches y motos que hay en mi barrio a ver que tienen. Igual me sorprendo jajaja.
El proximo fin de semana segun mis padres iremos. He conocido un chaval que tiene unas motos y hemos quedado para ir al monte. He comprado una GoPro de segunda mano, asi que ya abrire un post en Enduro para contaros las rutas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
cuenta las rutas aqui como hago yo,asi tiene todo mas sentido no?
la bujia en tiendas de recambios de motos es lo mejor,ponle ngk del numero 8 o 9.
la bujia en tiendas de recambios de motos es lo mejor,ponle ngk del numero 8 o 9.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva Beta RRT 50 del 2003-2005
Si tienes razon, las contaré por aqui. Tengo bastantes fotos de las rutas que hice en navidades, asi que luego las subo. Ya cuando vaya y grabe videos y todo eso me currare mas las historietas de las rutas.
La bujia es la NGK Br9 ES supongo.
PD: La que llevo ahora en la moto tengo entendido que es falsa
La bujia es la NGK Br9 ES supongo.
PD: La que llevo ahora en la moto tengo entendido que es falsa
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
Me encanta ese puro! Llevo tiempo buscando uno para mi nsr 125 ya que el mío se partió y lo perdi en carretera y no lo encuentro por ningun lado.
Ya nos contarás que tal va con el tk!
Ya nos contarás que tal va con el tk!
Última edición por virado_gpr el Sab 18 Ene 18Etc/GMT-1 2014, 16:09, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
Por MilAnuncios tienes unos cuantos. Mira a ver que tienes miles de silenciadores
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
Bueno pues ya que estoy en mi tiempo aburrido, voy a contaros un poco las salidas que he hecho estas navidades. No son muchas fotos pero bueno, este viernes cuando vaya a mi pueblo voy a hacer alguna rutilla asi que ya hare mas fotos y videos con la camara del casco.
27 de diciembre de 2013.
Me levante y tenia ganas de cojer la moto, asi que no me lo pense dos veces y baje al garaje. Tras calentarla un poco, me puse los guantes de enduro y seguido los de invierno para la moto, un chubasquero, una mochila con cuatro gaitas, unas botas, dos pares de calcetines, y los 5ºC se convirtieron en 20
Estos son los guantes que tengo, me los regalo mi tio que siempre ha sido Endurero, Trialero, Supermotardero...
El caso es que fui por una via verde que hay durante un par de km, estirando bien todas las marchas. Era la primera vez en mi vida que metia 6ª e iba a unos 85km/h. Que gozada
Llegue a un caminito que habia oido que daba la vuelta a un monte que hay, asi que me meti. El primer obstaculo fue un río con poca agua, que lo pase sin dificultad. Tambien habia mucho barro y marcas de otras motos. Luego estaba subiendo una cuesta en 3ª y la moto se ahogaba, y queria bajar a 2ª pero le di fuerte y se puso en punto muerto y al acelerar, y la moto hizo un monton de ruido, y habia una bandada de pajaros entre los árboles que los pobres casi se mueren del susto...como yo Al de un segundo metí primera y segui subiendo la cuesta.
Tras 30min de subidas y otros obstaculos para principiantes como yo, llegue a la cima del monte.
Y por ahi bajé, que habia un monton de piedras y fuí muy despacio porque tenía miedo.
Despues me fui a casa a comer... Alubias a la riojana... dios mio
Total que voy a hechar una siesta y llama mi amigo y me dice que si vamos al monte con las motos. Y la verdad que no me apetecia, pero me entro el mono y tras hechar gasolina y ver que todo estaba OK, fui a casa de mi amigo y fuimos al monte.
Nos metimos por una carretera que llega hasta una sierra con eólicos. Fue la hostia, ibamos los dos zumbando por ahi sacando una humareda a veces y calanonos con los charcos... Me lo pase bomba jajaja. Y llegamos a un pueblito abandonado, llamado Antoñanzas, donde tambien habia huellas de motos.
Aqui mirando las motos fue cuando me di cuenta de que no tenia una estribera trasera y que las pegatinas se estaban cayendo, asi que ya las quite del todo.
Y seguimos por un camino hasta llegar a la cima de un monte, desde donde se veia mi querido pueblo, el mejor de todos... Arnedillo!!!
Y eso es todo mas o menos. Hice otra excursion en la que dí mi primer salto con la moto, y casi nos comemos una liebre que se asusto y se puso a correr con nosotros al lado de las motos jajaja. Pero de aquello solo tengo una foto, muy artistica la verdad jajaja
Y esta otra, cuando empezabamos a subir, que nos paramos en una hermita que hay para ver el pueblo y beber agua.
Espero que a alguno le haya gustado, y ya pondre otras mejores rutas con muchas mas fotos.
27 de diciembre de 2013.
Me levante y tenia ganas de cojer la moto, asi que no me lo pense dos veces y baje al garaje. Tras calentarla un poco, me puse los guantes de enduro y seguido los de invierno para la moto, un chubasquero, una mochila con cuatro gaitas, unas botas, dos pares de calcetines, y los 5ºC se convirtieron en 20
Estos son los guantes que tengo, me los regalo mi tio que siempre ha sido Endurero, Trialero, Supermotardero...
El caso es que fui por una via verde que hay durante un par de km, estirando bien todas las marchas. Era la primera vez en mi vida que metia 6ª e iba a unos 85km/h. Que gozada
Llegue a un caminito que habia oido que daba la vuelta a un monte que hay, asi que me meti. El primer obstaculo fue un río con poca agua, que lo pase sin dificultad. Tambien habia mucho barro y marcas de otras motos. Luego estaba subiendo una cuesta en 3ª y la moto se ahogaba, y queria bajar a 2ª pero le di fuerte y se puso en punto muerto y al acelerar, y la moto hizo un monton de ruido, y habia una bandada de pajaros entre los árboles que los pobres casi se mueren del susto...como yo Al de un segundo metí primera y segui subiendo la cuesta.
Tras 30min de subidas y otros obstaculos para principiantes como yo, llegue a la cima del monte.
Y por ahi bajé, que habia un monton de piedras y fuí muy despacio porque tenía miedo.
Despues me fui a casa a comer... Alubias a la riojana... dios mio
Total que voy a hechar una siesta y llama mi amigo y me dice que si vamos al monte con las motos. Y la verdad que no me apetecia, pero me entro el mono y tras hechar gasolina y ver que todo estaba OK, fui a casa de mi amigo y fuimos al monte.
Nos metimos por una carretera que llega hasta una sierra con eólicos. Fue la hostia, ibamos los dos zumbando por ahi sacando una humareda a veces y calanonos con los charcos... Me lo pase bomba jajaja. Y llegamos a un pueblito abandonado, llamado Antoñanzas, donde tambien habia huellas de motos.
Aqui mirando las motos fue cuando me di cuenta de que no tenia una estribera trasera y que las pegatinas se estaban cayendo, asi que ya las quite del todo.
Y seguimos por un camino hasta llegar a la cima de un monte, desde donde se veia mi querido pueblo, el mejor de todos... Arnedillo!!!
Y eso es todo mas o menos. Hice otra excursion en la que dí mi primer salto con la moto, y casi nos comemos una liebre que se asusto y se puso a correr con nosotros al lado de las motos jajaja. Pero de aquello solo tengo una foto, muy artistica la verdad jajaja
Y esta otra, cuando empezabamos a subir, que nos paramos en una hermita que hay para ver el pueblo y beber agua.
Espero que a alguno le haya gustado, y ya pondre otras mejores rutas con muchas mas fotos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
estan muy chulas esas sierras tio,me recuerdas a mi de 49 que uno de 49 disfruta la moto feliz y luego conforme la vas trucando siempre quieres mas y todos los cv parecen pocos y vive uno amargado jooo.
yo tambien entiendo eso de salir y que te llamen para salir despues de legar y sin ganas te lo pasas bien otra vez jeje.
yo tambien entiendo eso de salir y que te llamen para salir despues de legar y sin ganas te lo pasas bien otra vez jeje.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
buf hay cada sitio por aqui... Encima tenemos circuito de trial y a 10km circuito de motocross asi que no nos quejamos. Encima es todo con relieve y para ir con la moto esta genial.
La verdad es que no tengo mucho interes en trucarla. Igual un piñon un poco mas pequeño para que gane algo de fuerza, porque velocidad no quiero mucha, con ir a 75 o 80km/h me sobra y ahora me llega a 85kmh.
A ver este fin de semana que tal, ya os contare.
La verdad es que no tengo mucho interes en trucarla. Igual un piñon un poco mas pequeño para que gane algo de fuerza, porque velocidad no quiero mucha, con ir a 75 o 80km/h me sobra y ahora me llega a 85kmh.
A ver este fin de semana que tal, ya os contare.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
Buena ruta Guille,me alegro que la disfrutes de 49 es como yo la disfrute mas mi cicuentilla los primeros años,ademas que vas aprendiendo y tienes que ir apretandole bastante para pasar algun obstaculo o subir alguna subida,tambien se juega mucho con el embrague,despues si algun dia te compras alguna mas grande iras bastante mas suelto al haber empezado con esta a endurear.
Las pegatinas es normal que se caigan con el barro,las malillas esas que nos dan en las tiendas por comprar algo o que las pides se pierden alijero sobre todo al lavarla a presion que se insiste bastante para que quede la moto limpia del todo.
Haber cuando te montas el tk.
Un saludo!!!
Las pegatinas es normal que se caigan con el barro,las malillas esas que nos dan en las tiendas por comprar algo o que las pides se pierden alijero sobre todo al lavarla a presion que se insiste bastante para que quede la moto limpia del todo.
Haber cuando te montas el tk.
Un saludo!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RRT 50 del 2003 - Turbo Kit!!
Mas adelante espero comprarme alguna moto mas grande, pero esta la quiero guardar. Lo mio siempre han sido las dos ruedas. Bici, mini moto de cross, bici otra vez, moto... La verdad es que ya le he pillado bastante el tranquillo a los embragues y a subir cuestas muy empinadas y tal. Pensaba que todo esto seria mas dificil, pero unos dias por el monte y ya la controlo bastante bien.
Las pegatinas se me cayeron por que eran de papel y habia mucha humedad y llovio un poco. No por otra cosa Total, que mas podia pedir por 2€. Me duraron un mes mas o menos A ver si hago algunas mas decentes en vinilo.
Y una cosa. Habia como unos canales con forma de U muy abierta en el camino, y los cruzamos tan rapido que pegamos un brinco... Y cuando paré, me di cuenta de que la rueda habia rozado todo el silenciador, y el amortiguador chirriaba (como una puerta vieja al abrirse), donde el basculante. Le heche aceite pero sigue haciendo ese ruidillo. Se me habia olvidado deciroslo... Que puede pasar? Porque antes de pegar esos brincos no hacia ruidillo.
Las pegatinas se me cayeron por que eran de papel y habia mucha humedad y llovio un poco. No por otra cosa Total, que mas podia pedir por 2€. Me duraron un mes mas o menos A ver si hago algunas mas decentes en vinilo.
Y una cosa. Habia como unos canales con forma de U muy abierta en el camino, y los cruzamos tan rapido que pegamos un brinco... Y cuando paré, me di cuenta de que la rueda habia rozado todo el silenciador, y el amortiguador chirriaba (como una puerta vieja al abrirse), donde el basculante. Le heche aceite pero sigue haciendo ese ruidillo. Se me habia olvidado deciroslo... Que puede pasar? Porque antes de pegar esos brincos no hacia ruidillo.