la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
lo siento mucho tio pero tiene pinta de que no va a volver, le habran dicho que ha perdido con el cambio o vete a saber y claro... el motor insistele... en plan de las malas amenazale con denunciar o cosas asi.
que mala pata!!
que mala pata!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Pff una putada tio,pero con gitanos no hay que negociar nunca,que se queden en sus chabolas que es donde mejor estan apartados de todo...
Intenta comunicarte con el para recuperar el motor pero va a estar dificil...
Intenta comunicarte con el para recuperar el motor pero va a estar dificil...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Que putada pero era verdad que la moto iba mal? igual la jodio el y por no arreglarla... o simplemente se dio cuenta que perdio con el trueque y quiso la suya otra vez si ves que no vuelve intenta recuperar el motor por todos los medios pero cuidado...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
la moto se la llevo con el cilindro en perfecto estado pero bueno esta claro que el tio se arrepintio, la fundio por el barro(ya que me la trajo llena de barro)y se fue tan contento
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Por estas cosas no se pueden hacer tratos con los gitanos... se echan atras y encima tu pagas las consecuencias, ese habra cogido la senda le habra metio la de dios por hay y le habran dicho que a salio perdiendo y ale vamos a por la moto del payo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
la culpa la tngo yo por dejarle llevarse la moto sin hacer el cambio de nombre,esta claro que el siguiente no se lleva la moto hasta que no este a su nombreroma_ 26 escribió:Por estas cosas no se pueden hacer tratos con los gitanos... se echan atras y encima tu pagas las consecuencias, ese habra cogido la senda le habra metio la de dios por hay y le habran dicho que a salio perdiendo y ale vamos a por la moto del payo.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Vaya putada, menos mal que no has invertido dinero en la kx, la proxima vez cambio de nombre antes de nada
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Son cosas que pasan pero que sirven de leccion,en este mundo hay gente para todo..
Espero que no tengas problemas para vender la senda y puedas pillar una montura mejor,si buscas una cross yo miraria 125 mejor.
Un saludo!!!
Espero que no tengas problemas para vender la senda y puedas pillar una montura mejor,si buscas una cross yo miraria 125 mejor.
Un saludo!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
la cambie porque vi que salia ganando con el cambio y la moto estaba realmente bien
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
para la proxima vez hazlo diferente. haz los contratos de compraventa respectivos, uno con el que le vendes la moto y otro como que la compras. copias de los dnis para los 2 y listo
A el le das lo mismo, uno como que la compra y otro como que la vende. una vez tu tengas la moto, el tenga la suya y tengais los papeles, simplemente vete a trafico a notificar la venta (7e), el resto ya es problema suyo si transfiere o no transfiere.
A el le das lo mismo, uno como que la compra y otro como que la vende. una vez tu tengas la moto, el tenga la suya y tengais los papeles, simplemente vete a trafico a notificar la venta (7e), el resto ya es problema suyo si transfiere o no transfiere.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Eso es muy relativo...cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Muy de acuerdo contigo,para cross,empezar con una 125cc esta bien,no es ni mucho ni poco,pero una vez curtido digamos me pasaria a 250cc 4t 450 cc 4t directamenteraiden_16 escribió:Eso es muy relativo...cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Y en el enduro,yo creo que lo mejor es 250cc 4t o 200cc 2t
Con una 125cc tambien te vale pero en las trialeras o zonas pedregosas te las ves putas y necesitas la traccion de un 4t
A mi eleccion lo mejor seria lo dicho,o 250 4t o 200 2t,con una 250 2t a la hora de ruta como estes preparado tienes los antebrazos en rompan filas y una 450 mucho peor
Es mi opinion
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
raiden_16 escribió:Eso es muy relativo...cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Es cuestion de gustos, pero para cross lo que vale son los saltos y cosas asi, no necesitas traccion a pocas rpm ni mucha potencia pero lo que si necesitas es una moto ligera y manejable, la 125 es de lo mejorcito, en su defecto una 250 4t tambien va bien. Cuando se tiene un nivel muy alto pues se acaba quedando algo corta.
En enduro (el puro y duro, nada de trail o mi*erdas de salir por caminos) la 125 sencillamente no vale, osea, una moto que tiene un regimen de potencia a partir de 8.000rpm se traduce en que es un motor que no tracciona a velocidades lentas, ya que necesitas ir todo el rato picando el embrague para subir lo que sea (y eso sin mencionar que como te quedes en la cuesta no la sacas). La 250 2t es una moto que tracciona bastante bien a pocas rpm, tiene fuerza en pocas rpm y mucha fuerza en altas, un gas finisimo en todo el regimen de rpms, lo perfecto para enduro. aunque para enduro tambien puedes usar una 4t de cualquier cilindrada.
Recuerdo una historia que de un pureta que iba con una 125 a un circuito de cross (mientras yo iba con mi kx500 2t), decia que el tenia una 450, la cambio por una 250 2t y al final la cambio por una 125 2t. ¿porque? es mas divertida, una moto en la que tienes que estar siempre pendiente de que marcha vas, en cual entras y en cual sales, con el gas siempre a tope... yo con mi 500 era raro el momento en que le abria a tope. Esa misma explicacion es el porque corro en circuito con 125 y no me he pasado a 600 hasta el dia de hoy, porque me gusta ir siempre con el motor siempre en la zona roja con el gas a fondo y aputando el motor al limite!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Bueno estos temas de cilindrada va por gustos...yo la verdad que como dice cuco la moto ideal para enduro creo que es la 250 2t,"ojo siempre que ya se tenga experiencia con moto",para empezar esta claro que es una gran burrada...pero para alguien que ya este sueltesillo se va haciendo a la moto sin problema.
la 125 sera mas divertida y manejable pero el motor en rutas largas sufre mucho mas
La 250 2t es verdad que cansa mas pero tampoco es para tanto,ami al principio se me cargaban los brazos pero ya me acostumbrado y no me cansa tanto .
La 200 no se como ira pero seguro que va muy bien tambien,pero... como se sabe siempre al tiempo se quiere algo mas jeje
Para cross una 125 me cojería sin dudarlo
Saludos!!!
la 125 sera mas divertida y manejable pero el motor en rutas largas sufre mucho mas
La 250 2t es verdad que cansa mas pero tampoco es para tanto,ami al principio se me cargaban los brazos pero ya me acostumbrado y no me cansa tanto .
La 200 no se como ira pero seguro que va muy bien tambien,pero... como se sabe siempre al tiempo se quiere algo mas jeje
Para cross una 125 me cojería sin dudarlo
Saludos!!!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Yo creo que no es para tanto, cuando coji la rm250 por primera vez flipe, a la que eche dos tandas iva gas collado...
No quiero decir que no sea facil,simplemente tampoco te vas a morir ni tener que cambiar de moto por huevos, lo unico que uno se fatiga rapido, pero eso es lo bonito de la moto
No quiero decir que no sea facil,simplemente tampoco te vas a morir ni tener que cambiar de moto por huevos, lo unico que uno se fatiga rapido, pero eso es lo bonito de la moto
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
el tope no te lo pone la potencia, mi primera moto de cross era una 500 2t y aprendi bastante y nunca me cai. el limite lo pone la marcha y la ruta, si nunca has tocado campo lo normal es que te vayas a una ruta facilita. El limite lo pone la pista, no la potencia excesiva.
Lo que quiero decir es que un enduro extremo con una 125 te las vas a ver putas para hacerlo bien (se puede ehhhh)
Lo que quiero decir es que un enduro extremo con una 125 te las vas a ver putas para hacerlo bien (se puede ehhhh)
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
Con una 125 se puede hacer enduro duro, de hecho yo lo he hecho y no soy un pro... Luego el ganador del mundial de E1 a sido Antoine meo con una exc 125...cuco_ escribió:raiden_16 escribió:Eso es muy relativo...cuco_ escribió:para mi cross lo ideal es 125, para enduro nada mejor que una 250!!!
Es cuestion de gustos, pero para cross lo que vale son los saltos y cosas asi, no necesitas traccion a pocas rpm ni mucha potencia pero lo que si necesitas es una moto ligera y manejable, la 125 es de lo mejorcito, en su defecto una 250 4t tambien va bien. Cuando se tiene un nivel muy alto pues se acaba quedando algo corta.
En enduro (el puro y duro, nada de trail o mi*erdas de salir por caminos) la 125 sencillamente no vale, osea, una moto que tiene un regimen de potencia a partir de 8.000rpm se traduce en que es un motor que no tracciona a velocidades lentas, ya que necesitas ir todo el rato picando el embrague para subir lo que sea (y eso sin mencionar que como te quedes en la cuesta no la sacas). La 250 2t es una moto que tracciona bastante bien a pocas rpm, tiene fuerza en pocas rpm y mucha fuerza en altas, un gas finisimo en todo el regimen de rpms, lo perfecto para enduro. aunque para enduro tambien puedes usar una 4t de cualquier cilindrada.
Recuerdo una historia que de un pureta que iba con una 125 a un circuito de cross (mientras yo iba con mi kx500 2t), decia que el tenia una 450, la cambio por una 250 2t y al final la cambio por una 125 2t. ¿porque? es mas divertida, una moto en la que tienes que estar siempre pendiente de que marcha vas, en cual entras y en cual sales, con el gas siempre a tope... yo con mi 500 era raro el momento en que le abria a tope. Esa misma explicacion es el porque corro en circuito con 125 y no me he pasado a 600 hasta el dia de hoy, porque me gusta ir siempre con el motor siempre en la zona roja con el gas a fondo y aputando el motor al limite!
Luego en circuito lo ideal 250 4t... Motor que te permite fallos y no cansa como la 450... Lo que no se necesita tracción haciendo cross simplemente ... Poco cross has hecho..
Sobre la 250 para enduro puro de trialeras, si van muy bien pero como no estés en una gran forma física los cojones! en 30 min en una trialera tirando no tienes antebrazos... Y sino tienes mucha experiencia previa la moto te lleva a ti...
Sobre lo ultimo la 125 en cross tengo un amigo en el catalan de mx y ahora se ha comprao una kawa kxf 250 solo decir que con la misma potencia a bajado 3 segundos por vueltas en Bellpuig...
Porque? Por TRACCIÓN por por permitir errores, no estar pendiente siempre de las marchas y el par desde abajo...
Se de lo que hablo he hecho mucho cross y mucho enduro he tenido muchas motos y tengo un nivel medio-alto...
Y no hay moto ideal! Simplemente a cada piloto para cada modalidad le gusta una. Y cada uno ira rápido con la cilindrada que le vaya mejor.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: la "nueva" kx 250 de sloteronico.24/12/2013 Mas FOTOS
bueno chicos yo la verdad es que nunca he hecho enduro,si acepte el cambio es por que salia ganando a la hora de reventa,mi sueño es una ktm exc 2008-2009 pero son muchos euros y mientras veia una buena opcion.
El uso que yo doy a la moto es darme 4 vueltas por los caminos de mi pueblo sin monte ni nada(aunque con un bicho gordo la verdad es que empezaria a cogerla mas)
Por cierto ayer abri el motor de la senda,y el motor esta perfecto y tiene buena compresion
El uso que yo doy a la moto es darme 4 vueltas por los caminos de mi pueblo sin monte ni nada(aunque con un bicho gordo la verdad es que empezaria a cogerla mas)
Por cierto ayer abri el motor de la senda,y el motor esta perfecto y tiene buena compresion