Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
a si no pensaba jajaja, bueno soy un chico de mallorca , me llamo juan i me e sacado el carnet y me voy a comprar esta moto y necesito saber un par de cosas
Esa moto es demasiado bajita para mi gusto , un amigo la tiene y es como una drd normal pero en pequeña y nose.. aunque tambien para gustos colores.. que es lo que quieres saber?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
juaniito9 escribió:a si no pensaba jajaja, bueno soy un chico de mallorca , me llamo juan i me e sacado el carnet y me voy a comprar esta moto y necesito saber un par de cosas
hay un apartado correspondiente para presentarte, usa el buscador y presentate donde toca.
80 reales mas o menos , depende los desarrollos que traiga , la mia toda de casa con 11/52 me hacia 78 ..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Si tiene penssdo ponerle pronto una prepa a la moto no le agas rodaje. El rodaje sirve para que las piezas acoplen bien al motor y los rozes se agan a bajas rpm, de todas formas mucha gente no le hace y tampoco les pasa nada
josepet21 escribió:Si tiene penssdo ponerle pronto una prepa a la moto no le agas rodaje. El rodaje sirve para que las piezas acoplen bien al motor y los rozes se agan a bajas rpm, de todas formas mucha gente no le hace y tampoco les pasa nada
Claro que no...y despues gripan porque el motor "salio malo" o la marca es una mi*rda....a ver si no decimos burradas
Y al creador del post,presentate como hicimos todo dios aqui o en cualquier momento te chaparan el post,tu veras...
a ver juanito, son ciclomotores de mi*rda, de 80 no pasan de serie para que quieres saber la velocidad si todas corren igual??bueno, al igual una de carretera al tener carenados hace los 90 pero bueno...
josepet deja de decir gilipolleces anda...tu sabiduria no es muy cierta (de buenro eh!)
a ver juanito, son ciclomotores de mi*rda, de 80 no pasan de serie para que quieres saber la velocidad si todas corren igual??bueno, al igual una de carretera al tener carenados hace los 90 pero bueno...
josepet deja de decir gilipolleces anda...tu sabiduria no es muy cierta (de buenro eh!)
No son gilipolleces son mis opiniones como otras. Aqui la scooter que mas va no a echo ni 1km de rodaje y va con 0 fallos, si no te lo crees te invito a que vengas a verlo. Siempre e oido que el rodaje es para que las piezas acoplen bien al motor ya que al principio ai mas roce y mejor si es a bajas rpm, si no es asi, ya que yo no voi de entendido explicame tu que es. ( de buenro tambien ee xD)
si quieres que la moto te dure hay que hacer unos kms de rodaje, eso es asi en todo tipo de motor, entonces si tu coges, la sacas del concesionario y la llevas al taller a montar un cilindro el cilindro nuevo da igual pero el cigueñal y los rodamientos no han cogido soltura y hay bastantes posibilidades de que acabe rompiendo
Pues en tu sabiduria podrias haber dicho que en la prepa puedes cambiar cigues roda etc. Vamos no es una cosa tan extraña almenos por aqui. Si por ahi sois tan sabios no lo hareis.
Los piñones de la caja de cambios giran sobre los ejes primario y secundario respectivamente. Por lo tanto es primordial hacer un buen rodaje para que todo se ajuste y se suelte para evitar gripar un piñón al eje. Por otro lado muy importante realizar 2 cambios de aceite de motor relativamente pronto para vaciar posibles virutas de los defectos de fabricacion.
Tambien aprovecho a comentar, para aquellos que exceden los cambios de aceite o que reutilizan aceite, que ningún fabricante de aceite garantizan su aceite de buena calidad al paso de un año. Es decir, ellos saben que con el paso de 365 dias aprox (independientemente del numero de km que tenga ese aceite) su aceite pierde algunas propiedades con las cuales no pueden dar total confianza de que ese motor esta perfectamente lubricado y protegido.
Última edición por wilortzr el Vie 22 Nov 22Etc/GMT-1 2013, 12:32, editado 3 veces en total.
wilortzr escribió:Los piñones de la caja de cambios giran sobre los ejes primario y secundario respectivamente. Por lo tanto es primordial hacer un buen rodaje para que todo se ajuste y se suelte para evitar gripar un piñón al eje. Por otro lado muy importante realizar 2 cambios de aceite de motor relativamente pronto para vaciar posibles virutas de los defectos de fabricacion.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
wilortzr escribió:Los piñones de la caja de cambios giran sobre los ejes primario y secundario respectivamente. Por lo tanto es primordial hacer un buen rodaje para que todo se ajuste y se suelte para evitar gripar un piñón al eje. Por otro lado muy importante realizar 2 cambios de aceite de motor relativamente pronto para vaciar posibles virutas de los defectos de fabricacion.
Efectivamente. sorry ida de olla por doble post.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
de todas formas quien compra una moto nueva para trucarla en el kilometro 0? alguno habra pero pocos
yo personalmente le haria rodaje
lo que ha dicho wiltor si que es importante, es mas yo lo hice cuando cambie la caja de cambios por la mrd y salia algo de virutilla, que es normal en una caja nueva, y yo creo que es recomendable hacerle un par de cambios de aceite con pocos km entre si
josepet21 escribió:Si tiene penssdo ponerle pronto una prepa a la moto no le agas rodaje. El rodaje sirve para que las piezas acoplen bien al motor y los rozes se agan a bajas rpm, de todas formas mucha gente no le hace y tampoco les pasa nada
Mucha gente lo hace si.....la gente que no tiene ni p*ta idea de mecanica basica
porque de serie o no del rodaje dependera de como funcione la moto el resto de tiempo que la utilice con ese cilindro
como muy bien dice wilortzr todo tiene su tiempo para colocarse quitar virutillas...etc.
y esos que no les pasa nada ... si que pasa luego cuando se ponga al lado una de serie igual y corra mas ya sabes porque
lo malo que eso lo hace la gente pagando por cilindros 300 euros montan arrancan y a fondo y normalmente a esa gente se lo paga todo
papa y tienen una media de 17 años
con opiniones asi la gente continuara haciendo lo que no deve que es rebentarlo todo