Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun 11 Nov 11Etc/GMT-1 2013, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro sm 50 malossi , Derbi senda 50 sm 97 (chepuda), Aprilia rs 50 (culo avispa)
- Modifications: Drd pro .. : batlax .. y motor de serie de momento (en proyecto para circular). Senda chepuda sm : (proyecto para campo) parte ciclo de las derbi 125 de cross y motor euro 2 con cilindro, semirotor, carburador y escape cross. etc.. Aprilia RS 50 culo avispa : (proyecto pista/calle) motor de yamaha tzr 80 rr con carburador 28 , y escape corto yasuni 80,etc..
- Ubicación: Barcelona
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
estoy buscando y buscando información de esta gpr y no encuentro nada a cerca de como lo a adaptado esto .. e visto que le a puesto unos casquillos mas largos pero lo del disco no lo entiendo .. parece que le a encajado perfecto . sin contar los suplementos en los soportes de la pinza que ademas es facil de hacer .. no me cuadra a no ser que este descentrada la rueda no?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
las pinzas radiales tranquilo que son faciles de adaptar son xapusas pillala y luego rebajas los pitones un poco para 280 que serian 2 cm que facilm,ente se pueden quitar
HM derapage comp italkit 95
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Giba Racing escribió:buenas ! acabo de ver tambien en otro post que un chabal le a metido a una tzr nueva la marzocchi con la rueda de serie de la tzr que son mismas dimensiones que la de avispa y a tenido que adaptar de todo .. el disco lo a tenido que acercar a la pinza y la pinza tambien .. ademas el le a puesto el tjt de 310 y a tenido que alzar la pinza tambien y se a pegado un curro ... yo no puedo hacer eso la verdad .. mucho lio prefiero algo mas simple asi que no se que voy a hacer ... respecto a la horquilla de rs2 matrix tengo en casa tambien una sebac azul regulable y es perfecta por todo pero la pinza va en el otro lado y la llanta de culo avispa habria que ponerla al reves y eso tampoco me gusta .. la horquilla de gpr antigua lo e estado pensado .. pero creo que monta disco de 260 mm y habria que hacerle un acople y ya que estoy .. no se si una o si otra .. y en casa tengo la de gpr y la de rs2 ya .. me estoy volviendo loko porque aparte tengo la moto lejos jeje
es faena pero es factible esa adaptacion la prove 1 semana y no fallo muy contento, eso si adaptar rodamiento de tija, pletina, tornillos conicos y suplementar disco aparte el metal de la pletina no es hierro de ese normalito no lo doblas
y sobre el subir el disco si lo haces como yo dejando escalon tornillitos para centrar etc... no pasa nada yo lo probe con ganas
no hay otra manera porque el disco se queda a tomar por culo de la pinza porlomenos en la llanta de tzr si la quieres centrada
en la llanta de rs no se como queda pero si no la pinza no llega al disco....., las sebac y las marzochi son exactamente iguales tengo las dos aqui
y creo que con llanta de rs pasa igual porque kmr tiene unas sebac creo y queria montarlas en la rs y tenia el mismo problema
La adaptacion de flaming pues no se la verdad porque el tjt parece mas pequeño que el mio aun asi suplemento con arandelas la pinza
pero la cuestion es si centrando la rueda se queda el disco a la distancia correcta, lo que no sabemos si suplemento el disco como yo o no
tendria que ver la llanta de rs con su disco colocada entre las dos horquillas y mirando donde queda el disco
si vas a por las de rs2 pues puede pero ni zorra, si lo intentas pon fotos que interesa
la gpr de flaming por si buscas el post
http://www.titoracing.com/foro/index.php?topic=9865.195
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Adaptar se puede adaptar todo lo que quieras, si tienes medios y tiempo te lo digo yo que he adaptado ya muchas cosas, de echo mi gpr lleva llantas de rs2, que son mas estrechas y el disco delantero esta en el lado contrario, pero comiéndote el coco, unos casquillos y suplementos todo se puede hacer
Te animo a que lo hagas, si a ti te gustan, puedes ponerlas sin dejarte un pastizal y sobretodo te sentirás orgulloso una vez las tengas puesta de tener algo diferente.
Un saludo.
Te animo a que lo hagas, si a ti te gustan, puedes ponerlas sin dejarte un pastizal y sobretodo te sentirás orgulloso una vez las tengas puesta de tener algo diferente.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun 11 Nov 11Etc/GMT-1 2013, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro sm 50 malossi , Derbi senda 50 sm 97 (chepuda), Aprilia rs 50 (culo avispa)
- Modifications: Drd pro .. : batlax .. y motor de serie de momento (en proyecto para circular). Senda chepuda sm : (proyecto para campo) parte ciclo de las derbi 125 de cross y motor euro 2 con cilindro, semirotor, carburador y escape cross. etc.. Aprilia RS 50 culo avispa : (proyecto pista/calle) motor de yamaha tzr 80 rr con carburador 28 , y escape corto yasuni 80,etc..
- Ubicación: Barcelona
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Buenas tardes muchas gracias a todos . si exacto mbig eso es lo que tenia en mente hacer exactamente con el soporte de la pinza . koke-t con el eje de la tija tambien tubiste problema? bufff eso no me lo pensaba . y en la gpr flamig e visto una foto donde se ve claramente que el disco esta tal cual encajado sin suplementos en sus soportes .. no si se la llanta de culo avispa es algo mas ancha que la tuya .. no se que hacer .. por cierto tengo una tija superior de drd pro y son del mismo diametro las barras y con esas tijas quedan a la separación adecuada lo que no llevan para ponerles los semimanillares .. y pillarme unos semis de pepino de diametro 54 eso vale mucha pasta y yo no curro ejej .. tambien habia pensado ponerme las de rs2 que tienen el disco en el otro lado pero es de 280 como la rs y creo que se podria hacer un invento .. que es poner cada barra en el lado contrario ponerle mi pinza de culo avispa .. y suplementar los dos soportes para que alcancen la pinza con unos tornillos mas largos ya que el soporte esta descentrado al estar al reves la barra .. no se si me explico xd de todas formas si hago algo desto y me aventuro os pongo las fotos . y os las pondré de todas formas cuando haga algún avance . la de rs2 la dejo en caso de que la de gpr no pueda me sea muy aparatosa ponerla .. me gusta que kede como de fabrica a poder ser . haber si consigo saber si hay que suplementar el disco o no con lo mio .. quizas son algo mas anchas que las de tzr .. no se .. pero poco a poco voy llegando al meollo de la cuestión . gracias!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Tio,no se puede hacer doble post...cuanto mas 12 seguidos,ni mezclar temas,esto es una consulta de parte ciclo,no pinta nada el tema del motor aqui
NEVER GIVE UP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Esto es para flipar,si te preguntas donde estan tus fotos y respuestas,las acabo de borrar,ya que si te has molestado en leerte las normas no de puede hacer doble post,pues tu has echo 12 seguidos!! Yuju nuevo record...
Si te parece bien,lo resumes todo en una sola respuesta,con fotos y lo que quieras,pero tampoco mezcles temas de motor con parte ciclo por favor,cada tema en su apartado
Si te parece bien,lo resumes todo en una sola respuesta,con fotos y lo que quieras,pero tampoco mezcles temas de motor con parte ciclo por favor,cada tema en su apartado
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
Lo primero que le recomendé al presentarse, fue que se leyera las normas, pues en presentaciones, hay hasta 5 seguidos, y un compraventa en plena presentación, menos mal que ya lo ha editado.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun 11 Nov 11Etc/GMT-1 2013, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro sm 50 malossi , Derbi senda 50 sm 97 (chepuda), Aprilia rs 50 (culo avispa)
- Modifications: Drd pro .. : batlax .. y motor de serie de momento (en proyecto para circular). Senda chepuda sm : (proyecto para campo) parte ciclo de las derbi 125 de cross y motor euro 2 con cilindro, semirotor, carburador y escape cross. etc.. Aprilia RS 50 culo avispa : (proyecto pista/calle) motor de yamaha tzr 80 rr con carburador 28 , y escape corto yasuni 80,etc..
- Ubicación: Barcelona
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
lo siento es la primera vez en mi vida que me e metido en un foro e intentado ser respetuoso lo mas que e podido .. gracias por borrar las fotos no me hacia gracia ponerlas en verdad .. lo hacia por la gente que me las a pedido .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Lun 11 Nov 11Etc/GMT-1 2013, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro sm 50 malossi , Derbi senda 50 sm 97 (chepuda), Aprilia rs 50 (culo avispa)
- Modifications: Drd pro .. : batlax .. y motor de serie de momento (en proyecto para circular). Senda chepuda sm : (proyecto para campo) parte ciclo de las derbi 125 de cross y motor euro 2 con cilindro, semirotor, carburador y escape cross. etc.. Aprilia RS 50 culo avispa : (proyecto pista/calle) motor de yamaha tzr 80 rr con carburador 28 , y escape corto yasuni 80,etc..
- Ubicación: Barcelona
Re: Se puede acoplar llantas de rs avispa a horquilla de gpr
intentaré que no vuelva a pasar