Carburar 24 PWK
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Carburar 24 PWK
Hola a todos llevo como 5 dias intentando carburar el motor. Mi preparacion es airsal dmt50 monoaro, el 24,y un yasuni r3 los roas c4 embragues neew fren y algunas cositas mas jeje. El problema es que cuando me pongo a carburar, me va gordisima, y no se porque es me pierde mucha gasolina por este condcuto
Por el agujero del medio.
El caso es que solo me pierde cuando la enciendo cuando la moto esta al ralenti me empieza a perder bastante pero cuando acelero la chupa el carburador pero va gordisima...
De chicle lleba 115/38 y con el tornillo del paso del aire apretado a tope sigue llendo gordisima...
Aver si alguna persona se pasa y me echa una mano
Por el agujero del medio.
El caso es que solo me pierde cuando la enciendo cuando la moto esta al ralenti me empieza a perder bastante pero cuando acelero la chupa el carburador pero va gordisima...
De chicle lleba 115/38 y con el tornillo del paso del aire apretado a tope sigue llendo gordisima...
Aver si alguna persona se pasa y me echa una mano
Las tetas grandes y los motores 2T
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Carburar 24 PWK
yo de carburar no entiendo mucho, pero lo mejor si no te quieres complicar mas y quieres que la moto este bien, llevala a un taller de confianza y que carburen ellos, yo la mia la lleve y me la han dejado de lujo, eso si por tu zona nose lo que cobraran a mi me han cobrado 20 euros
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Carburar 24 PWK
Estas equivocado, en los PWK el tornillo del aire se abre aflojando el tornillo.. ponlo entre 1 vuelta y 1 y media.
Suelen estar todos entre eso, y ya pruebas si sigue gorda en medios, le subes el clip de la aguja para que entre menos gasolina..
Luego ya si es necesario baja chiclé de altas.
Suelen estar todos entre eso, y ya pruebas si sigue gorda en medios, le subes el clip de la aguja para que entre menos gasolina..
Luego ya si es necesario baja chiclé de altas.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Sab 24 Ago 24Etc/GMT-1 2013, 12:08
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi senda r
- Modifications: metrakit sp
24brk
yasuni spr3
embragues newfren
14/48
Re: Carburar 24 PWK
Quiere decir que va al reves que en los dellorto,en los pwk al aflojar el tornillo afinas la mezcla asi prueba a aflojar el tornillo y yo te digo que llevo un 24 pwk que llevo 42/125 y en bajos pienso que me va algo fina ,y po. Donde te tira es un sobrate no es muy normal ami no me pasa aver si algien te dice alGonzalo.un saludomoosQuii escribió:Estas equivocado, en los PWK el tornillo del aire se abre aflojando el tornillo.. ponlo entre 1 vuelta y 1 y media.
Suelen estar todos entre eso, y ya pruebas si sigue gorda en medios, le subes el clip de la aguja para que entre menos gasolina..
Luego ya si es necesario baja chiclé de altas.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Carburar 24 PWK
puede que la boya no te cierre te rebose y te engorda la mezcla? revisa el lapiz y la chapita que los pwk ....
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
La boya estava mal reglada, me deje la moto en el garaje dos sias y no me arrancava y cuando le cambie el carburador me di cuenta de que tenia todo el cigueñal lleno de gasolina... Tuve que tumbar la moto para poder savcar toda la gasolina y le puse el carburador antiguo que tengo.
EL problema es que cuando abro el tornillo del aire me va mas gorda aun, bueno eso era antes de mirar lo de la boya ahora no lo he probado. Una duda que tengo es que bastante gente me ha dicho que ese tornillo es el "paso de la gasolina", que cuando mas abierto mas gasi¡olina pasa y cuanto mas cerrado menos pasa es decir mas fina, todo esto es mentira no? cuando mas abierto mas aire?.
Otra cosa es que cuando le abro el aire parece que valla un poco mejor... pero solo a ralenti luego se ahoga. Si alguien me pudiera explicar un poco, lo que le tengo que cambiar o porque va asi
Muchas gracias y aver si entre todos puedo poner a andar mi cilindro airsal y el puto carburador jeje
EL problema es que cuando abro el tornillo del aire me va mas gorda aun, bueno eso era antes de mirar lo de la boya ahora no lo he probado. Una duda que tengo es que bastante gente me ha dicho que ese tornillo es el "paso de la gasolina", que cuando mas abierto mas gasi¡olina pasa y cuanto mas cerrado menos pasa es decir mas fina, todo esto es mentira no? cuando mas abierto mas aire?.
Otra cosa es que cuando le abro el aire parece que valla un poco mejor... pero solo a ralenti luego se ahoga. Si alguien me pudiera explicar un poco, lo que le tengo que cambiar o porque va asi
Muchas gracias y aver si entre todos puedo poner a andar mi cilindro airsal y el puto carburador jeje
Las tetas grandes y los motores 2T
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Hola a todos revivo este post porque necesito carburar la moto y nose por donde empezar, bueno cuando puse el 24 con chicles 38-115 la moto parecia que iva muy gorda de carburacion, me dijeron que le ajustara la boya y ya lo hice, lo que pasa es que cuando voy en marcha la moto a medio gas hace brrrrrr brrrrrr y no sube mas de vueltas y la moto se calienta mucho, cuando esta a ralenti pierde gasolina por el sobrante... Aver si alguien me echa una mano gracias
Las tetas grandes y los motores 2T
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Carburar 24 PWK
Carburar no consiste solamente en regular la boya, si dices que no te sube de rpm, me parece que le sobra gasolina en medios, baja la aguja (sube el clip) aver si mejora, si mejora, sube otra vez el clip, y si ya no puedes subirlo mas, ve bajando el chicle hasta que no te ratee. Yo en tu caso, haria esto que te he dicho, provaria si sin filtro va mejor, etc. Tienes que ir provando
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Carburar 24 PWK
yo llevo airsal dmt 47 con jazen y 24 keihin pwk con chicles 115-48 y me va casi perfe,ratea algo nada mas pero se levanta en primera bien y segunda a gas o a embrage.yo tengo el aire bastante abierto y el clip arriba de todo
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Gracias a todos, hoy ire a provar a ver si me sale bien de una vez, pero tengo algunas dudillas como por ejemplo si al ralenti pierde gasolina por uno de los agujeros que esta en el cono de admision, le tengo que bajar el chicle de bajas no? O ese agujero no tiene que ver con el chicle de bajas?? La segunda cosa es si me va muy muy muy pero que muy gorda en altos y en medios sin bajar chicle seria imposible de carburar no? Cuanto deveria de bajarle? A un 110? 100? Eso ya seria un gran cambio?
Las tetas grandes y los motores 2T
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Carburar 24 PWK
Te recomiendo que vayas bajando de 5 en 5, hasta que veas que ya no ratea, a partir de ahi, ajustas los medios hasta que se queden bien, subiendo o bajando la aguja, y por ultimo regulas el relenti, el aire etc.
Cuando creas que va bien, yo soy partidario de ver el color de la bujia, aunque a muchos esto no les dice nada. Bueno, cuando vaya bien, estira la moto hasta 4a y cuando estes al limite de rpm, coje embrague y pulsa el boton de pare. Luego sacas bujia y le hechas unas fotos y te decimos
Cuando creas que va bien, yo soy partidario de ver el color de la bujia, aunque a muchos esto no les dice nada. Bueno, cuando vaya bien, estira la moto hasta 4a y cuando estes al limite de rpm, coje embrague y pulsa el boton de pare. Luego sacas bujia y le hechas unas fotos y te decimos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburar 24 PWK
yo llevo 110 con el 115 me iba muy gorda,y la aguja bajada a tope,como le suba un punto a menos de medio gas no tengo moto.
cambia bujia vaya que este muy vieja y no haga buena chispa y el cilindro como este regular va a ratear mucho por mucho que carbures.
cambia bujia vaya que este muy vieja y no haga buena chispa y el cilindro como este regular va a ratear mucho por mucho que carbures.
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Hoy he ido un ratito y me he puesto a carburarla, he vuelto a tocar la boya y parece que ahora ya se qeda perfecto el nivel de la gasolina, me he puesto a carburar y le he puesto un chicle de 42 y con el aire apretado al tope me iva bastante bien, debo subir el chicle no? en altos no me atrevo porque el motor esta en rodaje y no quiero ni gripar ni hacerle un mal rodaje, la aguja esta en la segunda posicion desde arriba, aver si mañana puedo y os mando las fotos de la bujia
Las tetas grandes y los motores 2T
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Bueno aqui estan los videos del carburador,
Cuando la probe no me qedaba casi nada de gasolina y el carburador iva normal, le tenia que subir el chicle de bajas un poco, hoy he llenado el deposito a la mitad y me ha empezado a perder por el dichoso agujero, esto solo me pasa a mi o tiene alguna explicacion, por lo demas todo bien jajaja si no recomendadme un carburador para ponerme y que valla bien!!
PD: Los dos tubitosque hay uno en la cuba del carburador y el otro al lado de la campana del carburador para que son y donde se conectan esque nose si lo estoy haciendo bien....
Gracias a todos
Lo prometido es deuda jejeje
Cuando la probe no me qedaba casi nada de gasolina y el carburador iva normal, le tenia que subir el chicle de bajas un poco, hoy he llenado el deposito a la mitad y me ha empezado a perder por el dichoso agujero, esto solo me pasa a mi o tiene alguna explicacion, por lo demas todo bien jajaja si no recomendadme un carburador para ponerme y que valla bien!!
PD: Los dos tubitosque hay uno en la cuba del carburador y el otro al lado de la campana del carburador para que son y donde se conectan esque nose si lo estoy haciendo bien....
Gracias a todos
Lo prometido es deuda jejeje
Las tetas grandes y los motores 2T
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburar 24 PWK
los dos tubitos esos son respiraderos,el del lado de la campana para que haya aire en la cuba,ya que se necesita para que haya presion atmosferica,y el otro es el de nivel de la cuba,para que el nivel no suba por encima de ese tubito que lleva la cuba soldado.
tu problema es que la bolla no corta la gasolina o esta muy alta y entonces el nivel supera la altura del tubito dorado y sale por ese sobrante.
yo lo que hago cuando me pasa eso,pongo todo montado y muevo yo la boya hacia arriba y abajo y veo que sale gasolina bien y corta bien,porque se pueden quedar pequeñas brositas que hacen que el lapiz se quede frenado en su recorrido vertical y como el muelle del lapiz es muy blandito se comprime y no cierra el paso de gasolina.
pd:suena muy bien ese motor,el escape vibra parece y vaya invento con las gomas de regar jeje.
tu problema es que la bolla no corta la gasolina o esta muy alta y entonces el nivel supera la altura del tubito dorado y sale por ese sobrante.
yo lo que hago cuando me pasa eso,pongo todo montado y muevo yo la boya hacia arriba y abajo y veo que sale gasolina bien y corta bien,porque se pueden quedar pequeñas brositas que hacen que el lapiz se quede frenado en su recorrido vertical y como el muelle del lapiz es muy blandito se comprime y no cierra el paso de gasolina.
pd:suena muy bien ese motor,el escape vibra parece y vaya invento con las gomas de regar jeje.
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Entonces el de al lado de la campana lo dejo al aire sin el tubito y el de bajo donde lo conecto?
Dendtro de unos dias os pondre unas fotos de un doble radiador que me estoy haciendo y tiene pinta de quedar muy bien!! )
Un saludo
Dendtro de unos dias os pondre unas fotos de un doble radiador que me estoy haciendo y tiene pinta de quedar muy bien!! )
Un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburar 24 PWK
yo llevo los 2 respiraderos con su goma negra hacia abajo del motor para que no lo pringue,y si te tira lo ves al aparcarla en la cochera dejara mancha.
casi todo el mundo los lleva sin gomas.
casi todo el mundo los lleva sin gomas.
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
AL FIN EL CARBURADOR VA!!!!
jajajaja como lo habreis leido ya no me pierde gasolina por el sobrante, he puesto los tubitos esos con unas gomas y a la parte del basculante para que no se manche el motor pero que si pasa algo que lo pueda ver, lo mas interesante que me ha pasado es que cuando me he puesto a limpiar el lapiz que corta la gasolina y su alojamiento, me he encontrado cin una pelotita de goma de un mm de diametro y era eso lo que no dejaba salir mas gasolina...
Ahora tengo unas dudas, si veis el video que os voy a poner ahora, parece que va bien, todo lo bien que puede ir si la carbura alguien como yo... jajaja qeva tampoco soy tan burro jaja pero cuando lleva unos 2 minutos se para, nose por que pero dando acelerones no pasa nada eso si si la dejo al relenti mas de un minuto se para,
Un saludo
PD: De chicle de bajas necesita un poco mas de chicle no? esque noto que tiene demasiado aire y bueno nose aver que tal...
jajajaja como lo habreis leido ya no me pierde gasolina por el sobrante, he puesto los tubitos esos con unas gomas y a la parte del basculante para que no se manche el motor pero que si pasa algo que lo pueda ver, lo mas interesante que me ha pasado es que cuando me he puesto a limpiar el lapiz que corta la gasolina y su alojamiento, me he encontrado cin una pelotita de goma de un mm de diametro y era eso lo que no dejaba salir mas gasolina...
Ahora tengo unas dudas, si veis el video que os voy a poner ahora, parece que va bien, todo lo bien que puede ir si la carbura alguien como yo... jajaja qeva tampoco soy tan burro jaja pero cuando lleva unos 2 minutos se para, nose por que pero dando acelerones no pasa nada eso si si la dejo al relenti mas de un minuto se para,
Un saludo
PD: De chicle de bajas necesita un poco mas de chicle no? esque noto que tiene demasiado aire y bueno nose aver que tal...
Las tetas grandes y los motores 2T
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburar 24 PWK
lo mejor es que hagas tu varias pruebas con chicles y moviendo la aguja y eso de que se para sube el ralenti un pelin.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Carburar 24 PWK
no pasa nada por que se cale estando un minuto a relenti es normal,las motos carburacion al estar siempre con el mismo puño osea relenti se afina la mezcla poco a poco
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Hola la moto ya esta casi carburada, pero ahora me gustaria ponerle un filtro, y los que tengan derbi las habran pasado pu*** para poder poner un filtro.... Alguien me podria dar algunos conejos o ideas porque vamos nose lor dinde cogerlo
Cuando acabe os pongo un video para que veais como suena :):):) un saludo
Cuando acabe os pongo un video para que veais como suena :):):) un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Carburar 24 PWK
Tubo alargando la toma esquivando el amortiguador y filtro debajo del sillón. Puedes buscar mas info en el foro, donde encontraras post con fotos muy detalladas.
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Cuando ya tenia eel motor carburado, solo en bajos cuando le voy a dar empieza a ratear y no me deja subir de revoluciones y cuando suelto gas se me apaga... Va muy gorda no?
Es por pedir unos chicles para que me lleguen antes de las fiestas jeje
un saludo
Es por pedir unos chicles para que me lleguen antes de las fiestas jeje
un saludo
Las tetas grandes y los motores 2T
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Carburar 24 PWK
Lo suyo es pedir unos cuantos de numeracion entorno a los que llevas y asi puedes ajustar la moto.
- OscarO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi senda DRD racing
- Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas... - Ubicación: Alicante
Re: Carburar 24 PWK
Hola a todos, lo primero deciros a todos que FEELICES FIEESTAS y luego que me he comprado chicels del 100 al 115 que es el que llevo ahora si con el 115 me iba muy gorda debria coger tambien un 90??
Cuando cambie el chicle la aguja se vulve a regular no? aunque es algo obvio...
bueno un saludo )
Cuando cambie el chicle la aguja se vulve a regular no? aunque es algo obvio...
bueno un saludo )
Las tetas grandes y los motores 2T