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Que le quieres hacer a la moto??
Esta moto me suena, puede ser que tubieras varios golpes y las tapas estubieran ralladas y fueran pintadas muchas veces??
Un saludoo
Me acuerdo de la nsr50 de un amigo heredada de su hermano super bien cuidada que le metio mano, mucha quizas, hasta el punto de cortar tanto chasis para acoplar el motor de nsr125, pasando por varios motores 80. Al final la moto corría mucho e iba muy bien pero hasta que el chasis se deformo por completo y se partió. Fin de esa nsr50 repsol en su origen.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Esta tarde he estado trasteando toda la parte delantera de la moto. He limpiado el cableado, conectado cables que mi hermano deja sueltos por el chasis, encintado, etc...
He quitado la araña y he repasado los cables del contacto, etc...
Por X circunstancias el cuentakilómetros esta D.E.P
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Diazgpr-90 escribió:Parece que va muy bien en el video, sube bien de vueltas ¿ esta totalmente de serie ?
Le cuesta coger revoluciones cuando esta entre 8.000-9.000 y cuando pasa de esas revoluciones es una bala hasta los 12.000-12.500 hasta que corta el CDI.
Motor NS1 80, cilindro 74, 24 OKO, Turbokit 50 (me va mejor que un Tavi 80 ), rodamientos nuevos de altas rpm, engranajes del cambio de un motor con menos de 500km, laminas de serie y 14/32.
Habría que ver para qué cilindrada es ese arrow.... que por aquí tampoco los tenemos muy vistos.
Si está en buen estado y sin bollos, el arrow por ese precio lo veo bien.
Luego, no se como es la boquilla de tu cilindro. Igual tienes que adaptar
ese arrow lo lleva un amigo en una rs50, con el 80 igual te hace un poco de tapón, porque yo creo que es para 70cc como mucho, aunque el lo lleva con un top rosa y no va tan mal...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
pues no se a vosotros, pero ese arrow de la foto tiene una pintaza.. se le ve una panza enorme, y el silenciador me encanta. Si es el de la foto yo iba a por él
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Para el motor que llevas de 74cc yo buscaría un escape de 70-80cc si no mejor dejo el de serie, por que para poner uno que haga tapón...
Yo creo que cualquier pro o r3 te ira mucho mejor, lo que pasa es que tendría que adaptar algo seguro, pero mejor rendimiento que el de serie te dará seguro