Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Yo la limpie con gasolina y el resultado es mas que inmejorable
Yo quité varias pegatinas y frotando con gasolina sale en un segundo, y la grasa ni te cuento...
Pasate por mi post si quieres ver el resultado xddd
Un saludo!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
Bueno, le pase otra vez Kh7 y frote con una esponja de acero inoxidable, y mejoraron bastante, probare luego con gasolina, y tengo dos botes con algodón mágico y no me acordaba, tambien le pasare jajaja
Lo de las pegatinas del lado izquierdo ya estan quitadas y todo perfecto, me quedan unos trozitos del lado izquierdo, pero salen facil, no quiero pasarle gasolina ni nada porque tampoco quiero que pierdan brillo que estan basante bien.
Os dejo unas fotos de hace una media hora o asi.
Y aqui el lado más complicado ajajaja pero a mejorado bastante!
No creo que haga nada más por hoy jajajaja
Un saludito!
Chicos una dudita, en especial a los que tienen DT, no se si es por la paellera que llevo como plato o por que, pero la moto se me come las marchas enseguida, vamos, que en mi parking que no es muy grande casi que puedo meterle tercera.. aun no la saque a la calle porque esta sin seguro y tal pero depende de como me valla por carretera le cambiare los desarollos, ¿que me recomendais para ir de serie pero sin que sea para punta?
Hasta el sabado no creo que tenga mas avances jajajajaj
Un saluditoo!
pues lo mas seguro es que sea por lo que dices que llevas una paellera de plato,de serie casi todas traen un 13-53 con este te va a ir bien seguro,ya si quieres un poco de mas velocidad te pones un 13-50 depende lo que busques
Yo en mi beta de serie traia un 13/52 ahora le he puesto un 13/48 Y la verdad es que me gusta mucho como funciona. E perdido un poco de fuerza pero e ganado la velocidad que antes no tenia
Bueno, estos días mi novia se fue de viaje, y me puse a fondo con la moto, poco a poco le hice alguna cosita, y así esta ahora mismo, las fotos son de esta tarde!
Ahora tiene un manillar Hebo, que tenía por ahí, que es un poquito más alto que el original, también le puse el Yasuni Spr3 que tenía de la Rieju, le saque el portamatriculas y le saque mucho mucho brillo!
Ya me direis que os parece, seguira avanzando, poco a poco, pero con buena letra
gcmbeta escribió:Ha mejorado mucho! Pero lleva una bolsa en el asiento?! y yo pondria un retrovisor quitamultas
una prgunta, hay una dt en mi pueblo que trae unas horquillas diferentes a las tuyas de serie como es?! (trae unas paioli como las de beta o sherco)
Lleva una bolsa en el asiento porque tiene una raja en el lado derecho, y me falta tapizarlo, que todavía no pude, y para que no le entre agua ni nada pues lo tape, lo de las horquillas pues no se, yo las que he visto tienen horquillas como la mia, talvez el chico de tu pueblo se las cambio.
gilerartwin escribió:Ha mejorado mucho tio pero o es cosa mia o pedazo catalinon llevas o me lo parece a mi se tiene que subir por las paredes.
Si, llevo un 12-60, es de serie, pero voy a cambiarlo, porque es un ascazo jajajajajaj se come las marchas enseguida, y no tiene nada de punta!
esta guapa, yo le hubiese hecho la franja al estilo yamaha moto gp nose si me explico en el plastico delantero, para que no quede la tira tan azul
lo que la mata es el asiento jaja haber si lo tapizas pronto
por cierto las llantas tuyas de sm que medida de ejes tienen?
Terrybille escribió:esta guapa, yo le hubiese hecho la franja al estilo yamaha moto gp nose si me explico en el plastico delantero, para que no quede la tira tan azul
lo que la mata es el asiento jaja haber si lo tapizas pronto
por cierto las llantas tuyas de sm que medida de ejes tienen?
Salu2
Lo siento por no poder ayudarte, no tengo ni idea de la medida del eje, pero mandame un privado con lo que necesitas exactamente, y en cuanto tenga un momentito te lo miro!
Aquí os dejo una foto del otro lado, ha quedado muy bien a mi parecer
Bueno, lo dicho, adiós a la Dt, rompí dos cables de acelerador en unos dias, me dio la locura y la puse en venta, y a los dos dias ya la estaba llevando a casa de su nuevo propietario, me arrepiento de haberla vendido pero ahora estoy metido en un coche y al menos me distraigo, pero quien sabe, quizás vuelvo a comprarla más adelante jajajajaja! Aquí la ultima foto de ella, un saludo a todos!
alma de cantaro como la vendes por romper el cable del acelerador.. jajaja
bueno anda, siempre hay que cambiar a algo mayor.. en tu caso el coche
venga un saludete
No veas que pena da dejar las 50,yo tambien deje la mia el domingo pasado
Pero bueno como dicen hay que pasar a algo mayor si se puede y si te gustan las motos en un tiempo seguro que te vemos presentando otra jaja
Un saludo!!!
Bueno, como pone en el titulo, me he vuelto a comprar la DT, después de unos cuatro meses sin ella, la volví a comprar al chaval tal cual se la vendí, toda de serie y con una cubierta trasera nueva, esta tal cual se la di y después de una semana ya la he vuelto a dejar como antes! Espero que os guste, yo estoy contentísimo!
Así me la dieron:
Y así esta de momento, pero se avecinan más cambios!
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Jajaj que suerte haber podido volver a comprarla no? O es que conocías al chaval que se la vendiste? Me gusta como esta ahora,toda negra,me recuerda a la drd pro de un amigo,era negra entera,parecía la moto de ghost rider xD
Que mal rollo como la has apoyado en las últimas fotos no? se llega a girar la dirección un poco y se va al suelo.Lo dicho,disfrutala y no la vuelvas a vender por haber roto el cable del acelerador j*der,si fuesemos así todos los del foro no habría motos aqui.
Si la has transferido en este año te habras llevado un buen susto no?
Yo me compre un nuevo juguetito y fui el dia 3 y me quede un poco asustado con la transferencia...
Un saludo
Pues el tema es que el chaval que me la compró apenas la usó, tan poco que no llegamos a hacer el papeleo, por lo tanto la moto siempre estuvo a nombre de mi padre y el seguro siguió dado de alta puesto que tenía hasta Julio y para no perderlo.
La moto estaba apoyada así y no hay peligro, la rueda queda apretadita y no había nada de viento hoy, así que ni un problema.
El tubo es un gp2, esta bastante cascado y la parte de abajo algo mal y ese puro no se ni de que es, me lo dieron así y así se quedara de momento.
Por cierto Spuk, si hacías un contrato de compra venta con fecha por ejempo del 22 de diciembre, a la hora de hacer la trasferencia no se aplicaría la nueva tasa, al menos es lo que se comenta! Un saludo a todos y me alegro que os guste
Guay, a ver si vamos un dia a dar una vuelta jeje
En cuanto a lo de la nueva tasa no creo que sea del todo cierto porque donde lo han subido desorbitadamente es en hacienda, en donde se paga el impuesto de liquidacion pero vaya, una p**ada al fin y al cabo
muy guapa esa dt,yo he vendido la mia hace 2 semanas,y espero que vuelva a mis manos en un tiempo jajaja.ahora no vuelvas a venderla hombre!!jaja yo me arrepiento de vender la mia..mucho..xDD
por cierto,tienes un mp
aver como sige esta dt!saludos!