Manual cambio de aceite am6
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Re: Manual cambio de aceite am6
yo ya se lo tengo que cambiar,le hecho del que uso con la gasolina?
el cepsa ese 2t todo uso
el cepsa ese 2t todo uso
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
escape yasuni por arriba
Re: Manual cambio de aceite am6
yo en mi moto le exe el repsol super elite 4t, y m iva muy bien, al cambiar el aceite le exe el castrol mtx y me pego un bajonazo el embrague.....se calienta mucho mas....ya desde entonces el repsol 4t
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Re: Manual cambio de aceite am6
entonces le hecho castrol 10w30 ? es el mejor?
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
escape yasuni por arriba
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Re: Manual cambio de aceite am6
entonces le hecho castrol 10w30 ? es el mejor?
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
escape yasuni por arriba
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 22:08
- Ubicación: PONFERRADA (LEON)
Re: Manual cambio de aceite am6
Pues yo no se que narices le veis al castrol,, porque desde que hice el manual no he tenido ningun problema con la moto y siempre a fuego con el embrague. asi que debe ser cosa vuestra el que valla mal XD
_VicToR-RR_ tu echale el 10w40 que no pasa nada o si encuentras el 10w30 pues mejor, de hecho busca en la pagina anterior que el "doctor amor" me explico como iba eso de las densidades.
un saludo
_VicToR-RR_ tu echale el 10w40 que no pasa nada o si encuentras el 10w30 pues mejor, de hecho busca en la pagina anterior que el "doctor amor" me explico como iba eso de las densidades.
un saludo
- Rafa apri
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 452
- Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 50 2003-2006
- Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250
Re: Manual cambio de aceite am6
me ayudaria mucho que sigueiran las fotos , ya que no lo he hecho nunca , podriais resubir las fotos porfavor?
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Manual cambio de aceite am6
es facil quitas el tornillo de abajo del carter (sale el aceite) lo hechas en un caldero luego hechas el aceite por la parte de arriba quitando el tapon negro y en el lado derecho de la moto en la parte del embrague hay un tornillo lo quitas y cuando llegue ahi el aceite cierras y ya estaRafa apri escribió:me ayudaria mucho que sigueiran las fotos , ya que no lo he hecho nunca , podriais resubir las fotos porfavor?
pd todo eso volviendo a poner el tornillo de abajo
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Manual cambio de aceite am6
el post es de hace 4 años...Rafa apri escribió:me ayudaria mucho que sigueiran las fotos , ya que no lo he hecho nunca , podriais resubir las fotos porfavor?
NEVER GIVE UP
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Manual cambio de aceite am6
hombre kmr, hace 4 años alguien hizo el manual, pero diariamente hay gente que se compra moto y quiere aprender a cambiar el aceite por sí mismo jiji
fotos... ahora te subo una, aunque el sitio exacto tendría que verlo en la moto del tornillo de vaciado (1) tendría que verlo en la moto y no son horas, está donde señalo:
Cuando vacies el aceite que había por el "desague" (1) abres el tornillo del centro (2) que te servirá de nivel para el llenado de líquido nuevo.
El llenado es tan sencillo como quitar el tapón (3) y meter por ahí el líquido nuevo hasta que se desborde por el tornillo que has abierto previamente (2). Ten cuidado de haber cerrado el desague (1) antes de echar el nuevo o estarás haciendo el gambatrón! jajajaja
fotos... ahora te subo una, aunque el sitio exacto tendría que verlo en la moto del tornillo de vaciado (1) tendría que verlo en la moto y no son horas, está donde señalo:
Cuando vacies el aceite que había por el "desague" (1) abres el tornillo del centro (2) que te servirá de nivel para el llenado de líquido nuevo.
El llenado es tan sencillo como quitar el tapón (3) y meter por ahí el líquido nuevo hasta que se desborde por el tornillo que has abierto previamente (2). Ten cuidado de haber cerrado el desague (1) antes de echar el nuevo o estarás haciendo el gambatrón! jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Manual cambio de aceite am6
me parece perfecto que quieran aprender,pero google esta ahi para todos,ademas del buscador...esa misma foto que pusistes tu la puse yo en porlomenos 3 posts...asi que menos pedir y mas buscar
NEVER GIVE UP
- Rafa apri
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 452
- Registrado: Lun 21 May 21Etc/GMT-1 2012, 19:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 50 2003-2006
- Modifications: top negro
turbo kit cross 50 cc
embragues top, muelles malossi
dell orto 19,filtro goma espuma
manillar dyna racing 28 mm
desarrollos 13-50
bujia ngk br9
pipeta ngk
portanumeros yamaha yz 250
Re: Manual cambio de aceite am6
gracias por la foto y la explicacion, el buscador es que falla mucho salen post que no tienen nada que ver y salen repetidos los post mil veces el mismo es como encontrar una aguja en un pajar
- adry7j
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 14:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Rieju RR: Carburador 21 arreche, filtro de potencia HEBO 35mm, Escape yasuni HM, Cilindro y pistón 74cc MK, láminas de cárbono..
Gas Gas EC 250cc 1999: Restauración completa, tanto de motor como de chasis.
Re: Manual cambio de aceite am6
Holaa muy buen post!!
Yo tengo un problema, cambie el pistón pero no puse juntas nuevas al cilindro y despues de montarla veo que el anticongelante sale por las tuercas de los esparragos y por la junta del cilindro-bloque motor. Un amigo me ha dicho que puede ser que se me haya metido el anticongelante en la caja de cambios, formando una pasta gris.
Me ha dicho que vacie el deposito, que le eche gasolina con gasoil y me de una vuelta en la moto, que lo vuelva a vaciar y ya lo llene de aceite.
Que opinais sobre esa limpieza? Un saludo y gracias!!
Yo tengo un problema, cambie el pistón pero no puse juntas nuevas al cilindro y despues de montarla veo que el anticongelante sale por las tuercas de los esparragos y por la junta del cilindro-bloque motor. Un amigo me ha dicho que puede ser que se me haya metido el anticongelante en la caja de cambios, formando una pasta gris.
Me ha dicho que vacie el deposito, que le eche gasolina con gasoil y me de una vuelta en la moto, que lo vuelva a vaciar y ya lo llene de aceite.
Que opinais sobre esa limpieza? Un saludo y gracias!!
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual cambio de aceite am6
la limpieza bien, pero tu problema esta en las juntas del cilindro, no en el aceite del motor
saludos!
saludos!
- adry7j
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 14:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Rieju RR: Carburador 21 arreche, filtro de potencia HEBO 35mm, Escape yasuni HM, Cilindro y pistón 74cc MK, láminas de cárbono..
Gas Gas EC 250cc 1999: Restauración completa, tanto de motor como de chasis.
Re: Manual cambio de aceite am6
No en eso no hay problema, iré a comprarlas esta tarde. Mi problema era saber si esa limpieza era correcta, para no abrir el motor.
Muchas gracias por contestar!! Que casi ni se de motos, pero con mi proyecto de Rieju he aprendido mucho y gracias al foro
Muchas gracias por contestar!! Que casi ni se de motos, pero con mi proyecto de Rieju he aprendido mucho y gracias al foro
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
perdon por revivir este post jajaja, esta muy bien a mi me va a venir esto muy bien porque le voy a cambiar el aceite a mi moto por primera vez dentro de nada.
con este va a ser el tercer cambio de aceite de la moto con 8000 km, he visto que el cambio es cada 6000km y el mecanico me mandaba a cambiarlo a los 4000km eso lo hara para sacar la pasta no?.
bueno he visto en el manual de mi moto que el aceite aconsejable es el que comentais vosotros (MTX SAE 10W 30)
pero en la factura del ultimo cambio de aceite pone MTX 80W no es el mismo verdad? por que me echo este?
con este va a ser el tercer cambio de aceite de la moto con 8000 km, he visto que el cambio es cada 6000km y el mecanico me mandaba a cambiarlo a los 4000km eso lo hara para sacar la pasta no?.
bueno he visto en el manual de mi moto que el aceite aconsejable es el que comentais vosotros (MTX SAE 10W 30)
pero en la factura del ultimo cambio de aceite pone MTX 80W no es el mismo verdad? por que me echo este?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Manual cambio de aceite am6
Pues el significado del 10w o 80 w es la fluidez del aceite si el numero es mas bajo mas fluido sera a bajas temperaturas y mejor para el motor
el 30 o el 40 que es el segundo numero es la viscosidad del aceite
si es bajo tarda menos en llegar a todos los lados del motor en cambio si es mas alto es mas viscoso y tarda mas
siempre trabajando ala temperatura que toca
yo utilizo el motul transoil que es 10w40 y es lo mejor que utilizado
PD: Te dejo un pdf que te lo dejara clarisimo
http://www.mediafire.com/?j0iew18ey6w5p2a
el 30 o el 40 que es el segundo numero es la viscosidad del aceite
si es bajo tarda menos en llegar a todos los lados del motor en cambio si es mas alto es mas viscoso y tarda mas
siempre trabajando ala temperatura que toca
yo utilizo el motul transoil que es 10w40 y es lo mejor que utilizado
PD: Te dejo un pdf que te lo dejara clarisimo
http://www.mediafire.com/?j0iew18ey6w5p2a
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
pues vaya mecanico!!! ahi no vuelvo!!!
supongo que se tiene que echar el aciete que dice el fabricante no? que puede pasar por haberle echado ese aceite?
supongo que se tiene que echar el aciete que dice el fabricante no? que puede pasar por haberle echado ese aceite?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Manual cambio de aceite am6
No te pasará nada! Solo que protegerá menos el desgaste de las piezas internas del motor.
Hazte tú el cambio de aceite tío que no cuesta nada, solo es abrir un tornillo, sacar, abrir otro y echar.
El aceite de motor no te costará más de 15 euros.
Hazte tú el cambio de aceite tío que no cuesta nada, solo es abrir un tornillo, sacar, abrir otro y echar.
El aceite de motor no te costará más de 15 euros.
Caution! Motorsports can be addictive.
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
pues yo no se con que intencion me puso el mecanico este aceite!!! espero que no se haya resentido el motor con este aceite.
si, me lo cambiare yo. ahora dentro de 400km hago 4000km sin cambiar el aceite, no se si cambiarlo ya ( que es lo que dice el mecanico) o esperar hasta los 6000km
si, me lo cambiare yo. ahora dentro de 400km hago 4000km sin cambiar el aceite, no se si cambiarlo ya ( que es lo que dice el mecanico) o esperar hasta los 6000km
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Manual cambio de aceite am6
llevando un aceite que no es adecuado y en este caso es por que es menos fluido que lo que deberia las piezas estan sufriendo mas desgaste a bajas temperaturas, asi que cambia el aceite en cuanto puedas y metele el apropiado que veo una tonteria forzar las cosas por gusto.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
entonces el aceite 80w para bajas temperaturas es malo y despues para altas temperaturas es mejor?
nose si ir al taller y que el mecanico me de una explicacion porque no creo que lo haya echo con mala intencion, supongo que tendra alguna ventaja
(me suena que me dijo que este aceite va bien para la caja de cambios porque reduce el ruido y el desgaste en la transmision)
nose si ir al taller y que el mecanico me de una explicacion porque no creo que lo haya echo con mala intencion, supongo que tendra alguna ventaja
(me suena que me dijo que este aceite va bien para la caja de cambios porque reduce el ruido y el desgaste en la transmision)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Manual cambio de aceite am6
YLo de 80 tambien me paso a mi y la esplicacion que me dieron es que era una especificacion antigua yo le eche toda la vida motul transoil vreo que es 10/30 y ningun tipo de problema incluso hay gente que le echa de coche pero yo ya no lo recomiendo por lo que cuesta una latilla de litro paso.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Manual cambio de aceite am6
a ver por ponerte 80 no es que te explote o rompa la moto, pero no es el adecuado aparte que el embrague va en contacto con ese aceite y siempre es bueno para que no patinen uno especifico
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Manual cambio de aceite am6
No se si es lo que has querido decir tu koke, pero lo explico como he aprendido buscando.
Los aceites de lubricacion que tienen un solo número (40,50,60,70,80,.....) hacen referencia a la fluidez o viscosidad (como queráis llamarla), el caso es que es una constante de la propiedad del fluido, y es siempre la misma (varia poco con la temperatura).
Los que llevan 2 números (como los 10w-40, 10w-30,....) significa que su constante de viscosidad ronda entre 2 valores según la temperatura (W se refiere a winter, invierno en inglés, y hace referencia a temperaturas bajas). Con esto se consigue que a cierta temperatura, el aceite tenga una viscosidad, y que cuando aumente mucho la temperatura (la de funcionamiento) se mantenga a otra viscosidad distinta. Esta otra viscosidad será más alejada de la de inicio segun el segundo número del código (10w-40)
En resumen para los que no os lo queráis leer.
-Aceites de 1 solo número (obsoletos, no son malos, pero en la actualidad por el mismo precio los hay mucho mejores)
-Aceites de 2 numeros (valores normales entre 10w-30 y 10w40), resto de números para situaciones mas extremas (zonas de mucho calor o mucho frío; y competición)
No hay más, os pondría el enlace de donde lo leí pero no lo recuerdo
saludosss
Los aceites de lubricacion que tienen un solo número (40,50,60,70,80,.....) hacen referencia a la fluidez o viscosidad (como queráis llamarla), el caso es que es una constante de la propiedad del fluido, y es siempre la misma (varia poco con la temperatura).
Los que llevan 2 números (como los 10w-40, 10w-30,....) significa que su constante de viscosidad ronda entre 2 valores según la temperatura (W se refiere a winter, invierno en inglés, y hace referencia a temperaturas bajas). Con esto se consigue que a cierta temperatura, el aceite tenga una viscosidad, y que cuando aumente mucho la temperatura (la de funcionamiento) se mantenga a otra viscosidad distinta. Esta otra viscosidad será más alejada de la de inicio segun el segundo número del código (10w-40)
En resumen para los que no os lo queráis leer.
-Aceites de 1 solo número (obsoletos, no son malos, pero en la actualidad por el mismo precio los hay mucho mejores)
-Aceites de 2 numeros (valores normales entre 10w-30 y 10w40), resto de números para situaciones mas extremas (zonas de mucho calor o mucho frío; y competición)
No hay más, os pondría el enlace de donde lo leí pero no lo recuerdo
saludosss
Última edición por Subzero el Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Manual cambio de aceite am6
Interesante subzero luego no me mintieron es una especificacion antigua en resumen.
Por lo que voi leyendo mi mecanico pa coches y motos debe ser de los pocos de confianza que queda.
Por lo que voi leyendo mi mecanico pa coches y motos debe ser de los pocos de confianza que queda.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
por lo visto hay mecanicos que se piensan que saben mas que los ingenieros!!! (y me acuerdo que me dijo que este estaba muy bien porque protegia la caja de cambios mas que otros...)
haber a mi la moto me ha funcionado perfectamente (lo unico que alguna vez cuando esta fria y meto primera se cala, pero bombeo la maneta de embrage antes y ya esta), pero he estado pensado creo que perdi 10km/h de velocidad punta a partir de que me cambio el aceite
¿podria ser por este aceite tan denso?
haber a mi la moto me ha funcionado perfectamente (lo unico que alguna vez cuando esta fria y meto primera se cala, pero bombeo la maneta de embrage antes y ya esta), pero he estado pensado creo que perdi 10km/h de velocidad punta a partir de que me cambio el aceite
¿podria ser por este aceite tan denso?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual cambio de aceite am6
aprovecho para hacer una pregunta que mas de uno se preguntara, que aceite es mas denso, un 40 o un 80 por ejemplo?
saludos!
saludos!
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Manual cambio de aceite am6
un 80 es mas denso, contra el numero sea mas alto es mas denso
y respecto a si influye el aceite en la velocidad punta alguien me puede responder?
y respecto a si influye el aceite en la velocidad punta alguien me puede responder?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!