Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Hola, muy buenas a todos, abro un post aquí porque necesito un poco de ayuda.
Tengo una Rieju MRT PRO 50 SM la compre nueva en Junio y ahora debe tener 4 meses y medio aproximadamente.
Bueno la moto la utilizo por carretera. Tiene unos 2000 KM aun no.
Quería saber si le puedo montar algo decente, algo que se lo pueda montar y me gane un poco de velocidad y que no me de problemas a la larga.
Mi idea era un tubo y un cilindro pero claro para un cilindro nuevo necesito un carburador nuevo y etc…
Si sabéis que montarle o que no montarle me ayudaría mucho gracias, Vuestra opinión me sirve de mucho.
Saludos!
________________
Tengo una Rieju MRT PRO 50 SM la compre nueva en Junio y ahora debe tener 4 meses y medio aproximadamente.
Bueno la moto la utilizo por carretera. Tiene unos 2000 KM aun no.
Quería saber si le puedo montar algo decente, algo que se lo pueda montar y me gane un poco de velocidad y que no me de problemas a la larga.
Mi idea era un tubo y un cilindro pero claro para un cilindro nuevo necesito un carburador nuevo y etc…
Si sabéis que montarle o que no montarle me ayudaría mucho gracias, Vuestra opinión me sirve de mucho.
Saludos!
________________
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Muy buenas,yo desde mi experiencia te recomiendo un top rosa y un 19 dellorto si usas la moto para diario es un cilindro muy duro y que va estupendo para mi gusto,si la usas para los fines de semana mejor un 24 porque para cogerla esporadicamente el consumo no se mira tanto y ganas mucho con el 24.
Pero ya te dijo para diario top rosa y 19 dellorto con su filtro de serie y perfecta.
Un saludo!!!
Pero ya te dijo para diario top rosa y 19 dellorto con su filtro de serie y perfecta.
Un saludo!!!
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Muchas gracias Javier, el top rosa no me va a petar rápido usándola diariamente? Y no cambiarias escape? El de serie es una lata…
Gracias de nuevo por tu respuesta.
________________
Gracias de nuevo por tu respuesta.
________________
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
No te pasara nada por usarlo a diario dejandola bien a punto de carburacion,yo e llevabado el top 1 año cogiendola casi a diario y saliendo de rutas largas los fines de semana y hay sigue listo para funcionar,solo le cambie segmento al año y como nuevo lo puedes ver en mi post.
Escape si seria bueno que lo cambies,uno tipo yasuni hm o scr hm por arriba le iria genial para diario y no gastar mucho,tambien tienes la opcion de un tk que tampoco van nada mal y estan bien de precio.
Escape si seria bueno que lo cambies,uno tipo yasuni hm o scr hm por arriba le iria genial para diario y no gastar mucho,tambien tienes la opcion de un tk que tampoco van nada mal y estan bien de precio.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
top rosa, airsal dmt48 de ahi no pasaba con el cilindro si es para uso diario y quieres fiablidad.
19 dell orto o 21 dell orto con su filtro original y perfecto de consumos
escape scr hm, yasuni r2 te iran al pelo y son faciles de encontrar de segunda zarpa a buen precio
ahi te dejo lo que yo montaria (potencia, fiabilidad y ahorro en el consumo)
19 dell orto o 21 dell orto con su filtro original y perfecto de consumos
escape scr hm, yasuni r2 te iran al pelo y son faciles de encontrar de segunda zarpa a buen precio
ahi te dejo lo que yo montaria (potencia, fiabilidad y ahorro en el consumo)
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Yo pondría un top negro o rosa, 24 mikuni que bien carburado gasta lo justo, embrague new freen para que no t patine, láminas de carbono y el escape ya depende si quieres más fuerza y bajas uno x arriba y si quieres más altas y punta x abajo. Como vas x carretera un yasuni x abajo de alta gama esta bien o un jazzen especial de 70 o 80 que eso ya en altas y revolucionando es demasie jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Elsanto, eso que estas diciendo de los escapes es completamente falso, no por ser por abajo va a tener mas altos, sino prueba un tk car, scr rl o mk prothower.
Los embragues ni los toques si no te patinan, que no creo ya que la moto es nueva.
Yo montaria, top rosa/airsal dmt50 escape mk sp, scr hm, yasuni r2.. El que veas y, carburador 19-24.
Los embragues ni los toques si no te patinan, que no creo ya que la moto es nueva.
Yo montaria, top rosa/airsal dmt50 escape mk sp, scr hm, yasuni r2.. El que veas y, carburador 19-24.
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Muchísimas gracias a todos por dejarme vuestras opiniones; Gracias javier_ryz8, I love kmr, elsantoOMG Y Yamari.
Veo que todos tiráis por el mismo camino más o menos.
Primero de todo quiero decir que no soy muy entendido en este tema, por eso seguramente os haga preguntas las cuales penséis que las tendrían que saber todos.
Segundo, lo que busco es algo muy fiable, lo mas fiable posible ya que no quiero estar al cabo de nada tocando más cosas de la moto porque desgraciadamente se hayan destrozado...
Entre top rosa y el airsal, sin fijarnos en el precio cual es el mas fiable?, porque no me viene de 20 euros mas si es que me va a aguantar mas.
Después le podría un Dell orto 19 y un SCR corse HM (salida por arriba).
Eso es lo que creo que le pondría, pero también tengo una cuestión muy importante, si truco la moto con estas piezas, luego para pasar ITV que pasa? Que tengo que hacer para que la pase? Es decir el día que tenga que pasar ITV tengo que montar todo lo de serie otra vez? O hay alguna manera de taponar el tubo y tal? Pero igualmente ellos ven a ojo que llevaría un cilindro top Rosa ( porque canta más que un canario) y un tubo que no está homologado…
Lo siento mucho por el tocho y Gracias de nuevo por ayudar a este inexperto.
________________
Veo que todos tiráis por el mismo camino más o menos.
Primero de todo quiero decir que no soy muy entendido en este tema, por eso seguramente os haga preguntas las cuales penséis que las tendrían que saber todos.
Segundo, lo que busco es algo muy fiable, lo mas fiable posible ya que no quiero estar al cabo de nada tocando más cosas de la moto porque desgraciadamente se hayan destrozado...
Entre top rosa y el airsal, sin fijarnos en el precio cual es el mas fiable?, porque no me viene de 20 euros mas si es que me va a aguantar mas.
Después le podría un Dell orto 19 y un SCR corse HM (salida por arriba).
Eso es lo que creo que le pondría, pero también tengo una cuestión muy importante, si truco la moto con estas piezas, luego para pasar ITV que pasa? Que tengo que hacer para que la pase? Es decir el día que tenga que pasar ITV tengo que montar todo lo de serie otra vez? O hay alguna manera de taponar el tubo y tal? Pero igualmente ellos ven a ojo que llevaría un cilindro top Rosa ( porque canta más que un canario) y un tubo que no está homologado…
Lo siento mucho por el tocho y Gracias de nuevo por ayudar a este inexperto.
________________
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Yo te recomendaria que no la tocases... tiene 4 meses la moto... dejala como esta y disfrutala, ya tendras tiempo de montarle algo... que luego vienen los problemas de puesta a punto... y todos decimos que si top rosa noseque... y acabamos con un c43 minimo con rotor y toda la historia.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
yo tampoco la tocaria, a lo sumo cambiar el escape, pero nada más
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Hombre también puedes cambiar el tubo x un yasuni,scr o un metrakit y el carburador x un 21 oko o un 20,5 mikuni que va de fábula y gasta poco y para pasar la itv dejas el escape y el carburador de serie guardaos y al escape de serie le sueldas una arandela con poco agujero en la boca x dentro y así para la itv sólo tienes que cambiarle el escape y carburador que se tarda na y listo. Otra cosa si vas x carretera t interesaría mirar los desarrollos un 14 52 creo que t iría bien o un 13 52 de todas formas mira un manual que hay aqui que se llama ' elección de desarrollos'
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Otra cosa los escapes homologados suelen traer topes así que si te compras uno homologado míralo bien y kitaselos si no no t tirará jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
jajaja la gente diciendole que se espere.... a que? la gente acaba con rotor etc porque todos emos acabado asi jajajaja por dios...
ya se que es nueva bla bla bla dinero bla bla , yo pienso que para decir no te pongas nada mejor no decir nada
como te an dicho para uso diario yo te recomiendo tambien un top rosa que es barato un 19 y escape
esta el tema del cigueñal que si le das mucha caña al de serie algunos parten pero no a todo el mundo
si la tratas bien no tiene el porque pero yo te recomiendo que si que lo cambies por un barikit (para eso ya tendrias que abrir motor,pero no aria falta cambiarlo para pasar la itv)
tendras que cambiar los discos de embrague porque al llevar el rosa los de serie te duraran poco
fiable? cilindro cigueñal escape carburador y embrague
casi fiable? pues cilindro escape y carburador
si tienes dinero yo te animo para que compres y disfrutes de una moto no de una mi*rda pichada en un palo
ya se que es nueva bla bla bla dinero bla bla , yo pienso que para decir no te pongas nada mejor no decir nada
como te an dicho para uso diario yo te recomiendo tambien un top rosa que es barato un 19 y escape
esta el tema del cigueñal que si le das mucha caña al de serie algunos parten pero no a todo el mundo
si la tratas bien no tiene el porque pero yo te recomiendo que si que lo cambies por un barikit (para eso ya tendrias que abrir motor,pero no aria falta cambiarlo para pasar la itv)
tendras que cambiar los discos de embrague porque al llevar el rosa los de serie te duraran poco
fiable? cilindro cigueñal escape carburador y embrague
casi fiable? pues cilindro escape y carburador
si tienes dinero yo te animo para que compres y disfrutes de una moto no de una mi*rda pichada en un palo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Yo no me esperaria a trucarla y la trucaría ahora que esta nueva,va ir todo bien y es cuando la vas a poder disfrutar bien y lucir.
El tema cigu al ser nueva te aguantara bastantes kms el de serie.
El tema cigu al ser nueva te aguantara bastantes kms el de serie.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Pues vaya debate yo le pondria 19 dell orto , airsal dmt 48 cigueñal barikit de ejes de 20mm y un escape mas o menos cualquiera de 70 te valdria.
Montando eso ganaras mucha fuerza una velocidad de 100-110 km/h aceite al 2,5 % motul 710 y mucha fiabilidad.
Embragues estando la moto nueva no creo que tengas mucho problema en una temporada larga esa es mi opinion que opinen los espertos.
Ah al cambiar cigueñal ya depaso le metes rodas y rdtenes c4 tn9 sobre 20 eurillos
Montando eso ganaras mucha fuerza una velocidad de 100-110 km/h aceite al 2,5 % motul 710 y mucha fiabilidad.
Embragues estando la moto nueva no creo que tengas mucho problema en una temporada larga esa es mi opinion que opinen los espertos.
Ah al cambiar cigueñal ya depaso le metes rodas y rdtenes c4 tn9 sobre 20 eurillos
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Pfff ahahh muchísimas cosas de golpe...
Yo si cambio algo seria solo tubo y cilindro pero quien dice cilindro también dice carburador, no quiero cambiar ni cigüeñal ni embragues, etc...
Koke-t, top rosa barato? son 200 pavos xD
Gracias a todos por vuestras opiniones, sigo preguntando entre rosa y airsal?
________________
Yo si cambio algo seria solo tubo y cilindro pero quien dice cilindro también dice carburador, no quiero cambiar ni cigüeñal ni embragues, etc...
Koke-t, top rosa barato? son 200 pavos xD
Gracias a todos por vuestras opiniones, sigo preguntando entre rosa y airsal?
________________
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
airsal claramente.. una moto tan nueva nose yo si la tocaria mucho.. enfin..
HM derapage comp italkit 95
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Puff gran dilema se va armar top rosa o.airsal dmt48 jajaja.
Yo tiraria por airsal luego 119 creo en radical la web del foro.
Yo tiraria por airsal luego 119 creo en radical la web del foro.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
mbig, con lo de no tocarla mucho a que te refieres? porque cilindro carburador y tubo tampoco es tanto no?
Lombardo, en radical el airsal de 70cc de 2 segmentos vale 119, que diferencia hay entre 1 i 2 segmentos?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... o-am6.html
este es el link del cilindro.
________________
Lombardo, en radical el airsal de 70cc de 2 segmentos vale 119, que diferencia hay entre 1 i 2 segmentos?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... o-am6.html
este es el link del cilindro.
________________
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Chicos he visto una oferta de un Airsal "Alu-Sport'' 70cc + un voca rooki 50/70 por 299€.
La única cosa es que el VOCA va por debajo, pero mi moto es SM, que os parece el precio, el tubo, etc... Después un 19 dellorto que son unos 79€ y ya.
________________
La única cosa es que el VOCA va por debajo, pero mi moto es SM, que os parece el precio, el tubo, etc... Después un 19 dellorto que son unos 79€ y ya.
________________
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Sobre lo otro del conjunto ni p*ta a ver si alguien sabe.
Lo del carburador los hay a patadas por 20-30 euros de segunda mano.
Lo del carburador los hay a patadas por 20-30 euros de segunda mano.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
No tiene mala pinta ese kit el tubo no lo conozco pero tiene muy buena pinta yo que tu iva de cabeza a x el
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
El kit no esta nada mal la verdad,algo para uso diario.
Ahora como pagues 79€ por el carburador y nada menos que por ese,te hago un altar
Ahora como pagues 79€ por el carburador y nada menos que por ese,te hago un altar
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Moraline69
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO SM
- Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
- Ubicación: Girona
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Un 19 dellorto de segunda mano=? No estaran estropeados?
EDITO: ahah es muy caro pero de donde saco uno que este bien por 20-30€?
________________
EDITO: ahah es muy caro pero de donde saco uno que este bien por 20-30€?
________________
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
en milanuncios los tienes a patadas, por lo demas ese kit te viene "al pelo" para lo que tu buscas
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Pues yo para poner ese escape por debajo dejaba el de serie ...
Ahorra y pon top rosa,19 dellorto y turbokit car cross...te saldra algo mas caro pero sera una prepa que ira bien seguro.
Ahorra y pon top rosa,19 dellorto y turbokit car cross...te saldra algo mas caro pero sera una prepa que ira bien seguro.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Ese kit esta muy bien para uso diario,aun que los escapes voca.... desde mi punto de vista dan demasiado ruido y muy a lata,ese en especial no se como sonara.
Yo compraría un carburador de segunda,los hay a patadas por internet y barato.
Editado por moderacion.
Un saludo
Yo compraría un carburador de segunda,los hay a patadas por internet y barato.
Editado por moderacion.
Un saludo
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Yo mi opinión es a gastarme 330-340 en eso que dices yo ahorraba un poquillo mas y montaba cigu y rodas 120 mas menos cilindro airsal 119 70 cc van 239 montaje mecanico 2-3 horas 80-100 depende de ciudad si no lo haces tu total 320 mas menos.
Escape de 70 y carburador 19 buscando de segunda por otros 80 los tienes.
Total 400 mas menos y todo bien puesto con sus respectivos componentes seguro me equivoque 20-40 euros arriba abajo pero yo haría asi o por lo menos es lo que tramo yo jajajaja.
Las cosas bien echas bien echas están y evitas posibles dolores de cabeza en un futuro con gripajes de cigüeñal no se al menos es lo que pienso yo . Es mi idea.
Un saludo y ya nos contaras.
Escape de 70 y carburador 19 buscando de segunda por otros 80 los tienes.
Total 400 mas menos y todo bien puesto con sus respectivos componentes seguro me equivoque 20-40 euros arriba abajo pero yo haría asi o por lo menos es lo que tramo yo jajajaja.
Las cosas bien echas bien echas están y evitas posibles dolores de cabeza en un futuro con gripajes de cigüeñal no se al menos es lo que pienso yo . Es mi idea.
Un saludo y ya nos contaras.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
no te aconsejo ese kit mas que nada or el escape, parece un escape de serie, yo lo e provado en mi MRT y no me gusto nada alomejor era ese que estaba un poco mal pero yo no lo cojeria
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 168
- Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48
Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM
Yo estoi de acuerdo con lombardo (te lo digo por experiencia) yo me pondria viela y cigue brk que estan baraticas,top rosa o airsal dmt50,19-21 dellorto y un Yasuni por arriba o por abajo segun tu gusto.Hay tienes algo baratico y para darle muchos km jjeje