Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Buenas tío! Es la primera vez que te comento pero te he leído bastante.Hace poco estuve leyendo en tu proyecto atrás cuando te liaste con la boca de escape con la dremel.
El pistón ese tiene muy buena pinta! Yo cuando tenga que cambiar me compraré uno igual o parecido.
Sobre el manguito de gasolina, yo hace poco fui a pedir un tubo de plástico en una tienda y el hombre me dijo que no valía cualquier plástico, que los que no se deterioraban eran de pvc. Luego los de silicona son muy buenos, yo tengo ese ahora y es mega flexible.
Ya nos contarás la idea del filtro!!
El pistón ese tiene muy buena pinta! Yo cuando tenga que cambiar me compraré uno igual o parecido.
Sobre el manguito de gasolina, yo hace poco fui a pedir un tubo de plástico en una tienda y el hombre me dijo que no valía cualquier plástico, que los que no se deterioraban eran de pvc. Luego los de silicona son muy buenos, yo tengo ese ahora y es mega flexible.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
La verdad es que no te he entendido muy bien. el trozo roto es donde saldria la gasolina, y el tubo que esta intacto (el de abajo), es el depresor. por detras del tbo de gasolina, en el cuerpo del grifo sale un cable que es de la reserva. No se como adaptar eso, porque no es que vaya soldado al cuerpo del.grifo sino que ira por dentro de éste. Encima del depresor hay como una "barra" con otra pieza mobil que flota sobre la gasolina, a medida qye va vajando el nivdl de gasolina ese flotador va bajando por la barra, hasta que llegs un punto que hace topr y CONTACTO. Se enciende el chivato.wilortzr escribió:Rockman, creo que en el depresor no lleva el sensor de gasolina, por eso podrás cambiar el depresor por el grifo sin problemas.
La cosa esta en que yo veo inposible adaptar esto en un.grifo de variant. Y si ademas puedo conseguir uno como el mio por 10 euros....
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
El sensor no va en el grifo.
Antes de comprar uno usado por 10 euros yo me iba a una tienda de motos a por uno.
10 euros pagué yo por uno de aluminio que encaja justo en el sitio del original. Con tres posiciones on, off y reserva. La reserva en muy mini comparada con la del sensor, pero el otro día me fue de vicio que el sensor fallaba y me quedé tirado. Pero solo tuve que girar la llave a reserva y seguir hasta la primera gasolinera.
Antes de comprar uno usado por 10 euros yo me iba a una tienda de motos a por uno.
10 euros pagué yo por uno de aluminio que encaja justo en el sitio del original. Con tres posiciones on, off y reserva. La reserva en muy mini comparada con la del sensor, pero el otro día me fue de vicio que el sensor fallaba y me quedé tirado. Pero solo tuve que girar la llave a reserva y seguir hasta la primera gasolinera.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
rockman14 , si te sirve de ayuda yo tuve que cambiar el grifo.. y en un taller me dijeron lo mismo , que le pusiese uno de una variant que son iguales .. pero al final no era iguales y me compre uno como el que dice derbiX-treme , de color aluminio con una palanca que pone , on of y reserva.
las balas rojas han vuelto.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
A ver.... veo que me estais recomendando mucho qur no me pille uno de segunda mano.
Podeis pasarme.fotos o bien decirme por mp donde.cogisteis el.grifo de aluminio de tres posiciones?
Para cerrar el.paso de.gasolina ..... estaria jodido con las placas y todo la verdad, porwue cada vez que dejara la moto tendria que cerrarlo. Luego para poner reserva que tendria que desmontar una placa? O meter la mano hasta el.fondo y mas alla.... la verdad es que no me.convence mucho.
Recordad que.tengo una moto de carretera con placas y no una motard.
Os agradeCo mucho los comentarios
Podeis pasarme.fotos o bien decirme por mp donde.cogisteis el.grifo de aluminio de tres posiciones?
Para cerrar el.paso de.gasolina ..... estaria jodido con las placas y todo la verdad, porwue cada vez que dejara la moto tendria que cerrarlo. Luego para poner reserva que tendria que desmontar una placa? O meter la mano hasta el.fondo y mas alla.... la verdad es que no me.convence mucho.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Ahora mismo no tengo ninguna foto de la mia que es de variant, pero tiene 3 posiciones off, open y reserva y yo accedo a ella fácilmente montado en la moto.
Te paso un link:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 3152505125
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
es verdad rockman14 no me acordaba lo siento... yo lo consegui en un tayer nuevo por 10 - 12 euros.
lo mejor sera montar uno como el que tenias y ya esta no ?
lo mejor sera montar uno como el que tenias y ya esta no ?
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
tio el grifo ese no puede llevar a la vez el sensor de gasolina,no me cuadra que eso sea asi.
los grifos esos depresores dan mucho porculo,a veces el carburador se queda seco de gasolina y tienes que darle muchas patadas para que la moto empiece a hacer vacio y vaya llenando la cuba,yo en mi jog tuve que cambiarlo por uno de variant porque me moria dandole patadas para que arrancase,si no tenia que tener el sillon sin tornillos para chupar yo por el tubo de vacio para que arrancase bien.
de nuevo iba muy bien el grifo,pero eso con el tiempo no se si se endurece o algo y la valvula interior le cuesta mas moverse porque muchas jogs al tiempo les pasaba igual,venga darle patadas hasta que porfin arrancaban asi todos los dias.
aunque tengas carenados con un tubo de hierro sacas la llave donde quieras.
los grifos esos depresores dan mucho porculo,a veces el carburador se queda seco de gasolina y tienes que darle muchas patadas para que la moto empiece a hacer vacio y vaya llenando la cuba,yo en mi jog tuve que cambiarlo por uno de variant porque me moria dandole patadas para que arrancase,si no tenia que tener el sillon sin tornillos para chupar yo por el tubo de vacio para que arrancase bien.
de nuevo iba muy bien el grifo,pero eso con el tiempo no se si se endurece o algo y la valvula interior le cuesta mas moverse porque muchas jogs al tiempo les pasaba igual,venga darle patadas hasta que porfin arrancaban asi todos los dias.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Gracias por contestar.
No se porque la gente no me cree con lo de la reserva. En un grupo de facebook igual. Pongo una foto para que se vea.
La cosa está en que creo que será una chapuza sacandolo con una varilla de hierro.... Porque quedara de frente al chasis. Yo siempre he llevado este sistema de depresor y me ha ido muy bien, nunca he tenido ningun problema y cuando iba corto de gasolina se me encendia un chivato en el marcador.
Mañana por la mañana me pasaré por el taller a ver cuanto soplan por uno nuevo. De momento he oido que 20-25.... a ver que me dicen mañana.
Si sube mucho de precio pues no me quedara otro remedio que ponerme el de variant y hacer un invento.
No se porque la gente no me cree con lo de la reserva. En un grupo de facebook igual. Pongo una foto para que se vea.
La cosa está en que creo que será una chapuza sacandolo con una varilla de hierro.... Porque quedara de frente al chasis. Yo siempre he llevado este sistema de depresor y me ha ido muy bien, nunca he tenido ningun problema y cuando iba corto de gasolina se me encendia un chivato en el marcador.
Mañana por la mañana me pasaré por el taller a ver cuanto soplan por uno nuevo. De momento he oido que 20-25.... a ver que me dicen mañana.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Siento no haberte creido rockman, tenias toda la razon.Pienso que el precio rodndara los 20€ y es algo que yo compraria nuevo.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Jamas vi eso tio jaja
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.
Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.
Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Grifo derbi variant ?
Saludos
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
las mh ryz llevan el mismo sistema..
te puedo decir que agas otra cosa. poner uno del bote de aceiteque es el mismo dmt con una llave de paso de esas de regar el jardín pequeñita.. aria la misma función marcaria reserva e incluso no llevaría depresor.
tengo varios de beta y tal si quieres te puedo pasar fotos si fueses de mas cerca te lo regalaría..
saludos crak!
te puedo decir que agas otra cosa. poner uno del bote de aceiteque es el mismo dmt con una llave de paso de esas de regar el jardín pequeñita.. aria la misma función marcaria reserva e incluso no llevaría depresor.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Gracias por responder. Yo no juntaría plástico con gasolina la verdad, aunque es buena ideambig escribió:las mh ryz llevan el mismo sistema..
te puedo decir que agas otra cosa. poner uno del bote de aceiteque es el mismo dmt con una llave de paso de esas de regar el jardín pequeñita.. aria la misma función marcaria reserva e incluso no llevaría depresor.
tengo varios de beta y tal si quieres te puedo pasar fotos si fueses de mas cerca te lo regalaría..
saludos crak!
LA cosa está en que ya tengo grifo, al final por depresor.
Esta mañana he hablado un poquito con stefano y me ha dicho que el grifo con llave de paso tiene más caudal y que el depresor puede "afinar" la mezcla.
La cosa está en que ya lo había pedido en el taller y no le iba a hacer el feo de no cojerselo, además valia 9 euros y poco y me ha cobrado 8.
El del taller me ha dicho ( un tio que ha sido mecánico de competición en cilindradas pequeñas) que esto de la llave de paso se hace en competición, cuando en rectas largas el carburador se puede quedar sin gasolina en la cubeta. Pero que para calle no hace falta. Además me ha dicho que el grifo de variant lleva un reductor para que pueda entrar la reserva, y este que me ha vendido de depresor lleva mucha superficie del filtro sin ningún reductor.
Me ha dicho que el me pide sin problemas uno de variant, pero que no vale la pena. Yo le he dicho que depende como vaya este, o lo dejo o me pillo el de variant.
La reserva se ha ido a hacer puñetas pero es lo que hay jajajaja
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Yo para comprar este, hubiera comprado el original con su reserva.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
el original vale mas de 30 euros y tarda la vida en llegar. Asi que esta mas claro que el agua...wilortzr escribió:Yo para comprar este, hubiera comprado el original con su reserva.
SaLuDoS
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Me refiero a esto:Rockman14 escribió:No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.
Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
Es del deposito de aceite de una beta. para cuando baja el nivel de aceite salte el chivato. Lo mismo que el de gasolina pero sin depresor. Sale libremente.
Y en el tubo de gasolina una llave de estas:
Espero que me hayas entendido [/color][/b]
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
ya te comente lo de ese grifo,lo lleva mi jog y tuve que ponerle de variant,es una patata,que habra gente que le vaya bien,y se que si,pero al ser por depresion ya no es tan simple el funcionamiento como con uno de variant y ademas con reserva.
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Gracias por explicarte. Ahora si que lo he entendido. No es mala idea.matrix_pro escribió:Me refiero a esto:Rockman14 escribió:No he entendido ni papa jajajajaja. Que es un aforador? Como vas a hacer el sistema para que se encienda la luz???matrix_pro escribió:Mi deposito tiene ese mismo depresor, y estoy igual que tu pero si tenerlo roto, quiero poner grifo manual y no perder el chivato de la reserva.
Lo que puedes hacer es poner un aforador de un deposito de aceite, y en la salida poner una llave de paso directa al manguito. Es lo que yo hare.
Es del deposito de aceite de una beta. para cuando baja el nivel de aceite salte el chivato. Lo mismo que el de gasolina pero sin depresor. Sale libremente.
Y en el tubo de gasolina una llave de estas:
Espero que me hayas entendido [/color][/b]
Ya te digo que siempre he ido con el depresor y 0 problemas. Si lo cambio básicamente será por caudal de gasolina.victor jog escribió:ya te comente lo de ese grifo,lo lleva mi jog y tuve que ponerle de variant,es una patata,que habra gente que le vaya bien,y se que si,pero al ser por depresion ya no es tan simple el funcionamiento como con uno de variant y ademas con reserva.
Bueno gente, en teoría esta tarde arranco motor, primero debo averiguar donde tengo una fuga en el cárter que me tira aceite de los cambios. Creo que me sale por donde el chivato del punto muerto, porque ese tornillo se rompió y lo arregle con soldadura fría, y antes de montar el motor le pase la dremel por encimma de la soldadura para dejarlo "estético" y creo que me pase con la estética jajajaja
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Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro lapeado]
Esperamos los avances de la arrancada!
Seguro que esta vez si es la buena.
Saludos
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
Buenas compañeros!
Apenas me paso por el foro, he encontrado un trabajo a media jornada por las mañanas, y por las tardes estudio automoción así que voy bastante apretado, además me estoy sacando la ultima asignatura de la carrera también XD
Deciros, que la moto ya arrancó la semana pasada, la estoy carburando, he aumentado el % de aceite, para ir sobre seguro.
Ya os colgaré un video, la verdad es que sube muchísimo mejor de revs con el pistón italkit de un segmento, es un delicia pufff
Y bueno, he hecho un cambio, buenísimo. Un colín de aprilia rs /gpr de serie por el que veis.......
Apenas me paso por el foro, he encontrado un trabajo a media jornada por las mañanas, y por las tardes estudio automoción así que voy bastante apretado, además me estoy sacando la ultima asignatura de la carrera también XD
Deciros, que la moto ya arrancó la semana pasada, la estoy carburando, he aumentado el % de aceite, para ir sobre seguro.
Ya os colgaré un video, la verdad es que sube muchísimo mejor de revs con el pistón italkit de un segmento, es un delicia pufff
Y bueno, he hecho un cambio, buenísimo. Un colín de aprilia rs /gpr de serie por el que veis.......
SaLuDoS
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
Bff si ya la tienes preciosa.. con ese colín...
Espero el video
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
menudo cambio pegara con ese colin muy buen cambio
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
Ese colín es precioso, yo tenía el mismo en mi gpr y la moto pega un cambio que flipas..
El único defecto que le encuentro es que no lleva la luz de freno enmasillada.. si no tienes prisa por ponerlo yo lo haría.
Se queda muchisimo mas guaapa con una luz led. Te subo un par de fotos para que veas a lo que me refiero, y como se queda. Si te molestan las quito.
El único defecto que le encuentro es que no lleva la luz de freno enmasillada.. si no tienes prisa por ponerlo yo lo haría.
Se queda muchisimo mas guaapa con una luz led. Te subo un par de fotos para que veas a lo que me refiero, y como se queda. Si te molestan las quito.
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
buena compra, va a quedar tremendo puesto en la gpr
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
Dios mira que te va a quedar bonita con eso ee
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
el colín esta muy guapo pero si acostumbras a llevar a alguna.. xd
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Re: Preparación Barikit €3 [Colín monoplaza]
Veo que os ha gustado jejejeje.
Para llevar a la novia ya tengo coche, además que la aprilia rs/gpr están hechas para ir uno solo... El sillín del copiloto es prácticamente testimonial.
Nunca había visto un colín con la luz también enmasillada. Es buena idea, pero me quedo con este, me parece que la tulipa de serie está bien diseñada y es bonita, lo unico "malo" es que el cristal es rojo, pero tampoco me desagrada la verdad.
Antes he ido al garaje al tapar con soldadura fría una fuga que tengo en el cárter que me pierde aceite de la caja de cambios (tornillo del testigo del punto muerto).
Mañana relleno el cárter de aceite y la acabo de carburar :p
Para llevar a la novia ya tengo coche, además que la aprilia rs/gpr están hechas para ir uno solo... El sillín del copiloto es prácticamente testimonial.
Nunca había visto un colín con la luz también enmasillada. Es buena idea, pero me quedo con este, me parece que la tulipa de serie está bien diseñada y es bonita, lo unico "malo" es que el cristal es rojo, pero tampoco me desagrada la verdad.
Antes he ido al garaje al tapar con soldadura fría una fuga que tengo en el cárter que me pierde aceite de la caja de cambios (tornillo del testigo del punto muerto).
Mañana relleno el cárter de aceite y la acabo de carburar :p
SaLuDoS