Beta RRT50 / / / Italkit C44!! SINIESTRO :S
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!
el tts lubricar lubrica bien, lo que pasa es que deja en las cabezas de los pistones 3mm de carbonilla, sobre los aceites yo creo que a veces nos engañan como tontos... conozco a un chaval que con una rs50 le hizo 20.000km con aceite cepsa de 1€, desmontamos y el pistón salió bien. Ojo, que yo soy el primero que echo motul 700/800 prefiero no arriesgar, pero nunca se sabe lo que realmente te venden...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!
Victor, el aceite castrol power1 2t también tiene especificación FD, y en radical valen cada litro 6,99; al igual que motul 710.
Pienso que le das demasiada importancia, 710 y power1 es un tema muy muy hablado y son prácticamente iguales, cada uno tendrá sus preferencias. No se porque tienes que hacer ese desprestigio hacia castrol comparándolo con un aceite de cocina. Si tu usas 710 y quieres recomendarlo, ofrece unos buenos motivos de ese producto sin usar motivos que desprestigien los productos de la competencia.
Pienso que le das demasiada importancia, 710 y power1 es un tema muy muy hablado y son prácticamente iguales, cada uno tendrá sus preferencias. No se porque tienes que hacer ese desprestigio hacia castrol comparándolo con un aceite de cocina. Si tu usas 710 y quieres recomendarlo, ofrece unos buenos motivos de ese producto sin usar motivos que desprestigien los productos de la competencia.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NOVEDADES!!
Tengo fotos y dos videos pero estoy intentando poner las imagenes directas, haciendo lo mismo de siempre y no me deja! me dice que no se puede abrir el archivo o no es válido !! de momento os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=NmTu_-_2KjY
Perdón por el insulto del video pero esque me da coraje que le haya pasado esto en solo un mes que la tengo..
PD: El litro de castrol me a salido por 6.90 como acaban de decir, y como digo, tampoco creo que haya mucha diferencia. E visto hasta un Mk SP SIN ACEITE unos 12 o 13 km.. hasta que llegó a su casa y le puso, aunque esto tampoco sirve de ejemplo jajaja mas que nada es una "anécdota" porque tuvo una suerte que no veas, yo pensaba que gripaba
http://www.youtube.com/watch?v=NmTu_-_2KjY
Perdón por el insulto del video pero esque me da coraje que le haya pasado esto en solo un mes que la tengo..
PD: El litro de castrol me a salido por 6.90 como acaban de decir, y como digo, tampoco creo que haya mucha diferencia. E visto hasta un Mk SP SIN ACEITE unos 12 o 13 km.. hasta que llegó a su casa y le puso, aunque esto tampoco sirve de ejemplo jajaja mas que nada es una "anécdota" porque tuvo una suerte que no veas, yo pensaba que gripaba
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Visto el vídeo, cuando desmontes el cigüeñal para montar el nuevo, podrás ver si el problema viene de los rodamientos o del cigüeñal, aunque yo me decanto por los rodamientos.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Mensaje duplicado...
Última edición por moosQuii el Mié 25 Sep 25Etc/GMT-1 2013, 14:19, editado 1 vez en total.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Me han enviado un mensaje de radical diciendo que hasta las 7 pueden pasarse por aqui con el paquite, asique luego subiré unas fotos de eso.
El pistón:
Esta para cambiar?
No se notan las rayas con la uña, son solo visibles
Y el cilindro esta casi nuevo
El pistón:
Esta para cambiar?
No se notan las rayas con la uña, son solo visibles
Y el cilindro esta casi nuevo
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
el cilindro no esta mal
el piston esta para cambiar, si esta roto ademas
yo directamente lo cambiaba
el piston esta para cambiar, si esta roto ademas
yo directamente lo cambiaba
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
El top lo venderé y a tomar por culo jajaja me pillaré un rotor mvt dd en poco tiempo.
Veis bien 75 euros por abrir carter encarar al cilindro, adaptar a c44, montarlo todo y carburar un poco gorda para el rodaje??
Veis bien 75 euros por abrir carter encarar al cilindro, adaptar a c44, montarlo todo y carburar un poco gorda para el rodaje??
Última edición por moosQuii el Mié 25 Sep 25Etc/GMT-1 2013, 14:24, editado 1 vez en total.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
no sabia que el power 1 era un FD la verdad,lo tenia por algo mas bajo,por eso lo despreciaba mucho,pero sigue sin llevar ester,no como el 710.
mosqui esos coginetes han pillado viruta metalica,o se han destrozado las jaulas metalicas de las bolitas.
mosqui esos coginetes han pillado viruta metalica,o se han destrozado las jaulas metalicas de las bolitas.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Al ver el trozo que le falta al pistón, apostaría a que el cigüeñal se queda atascado por culpa del trocito.
De todas formas con los restos y pequeños trozos también habrán dañado los cojinetes.
De todas formas con los restos y pequeños trozos también habrán dañado los cojinetes.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Como coño se puede partir un trozo del piston? Me quedo flipado con lo que me pasa..
Aqui tenéis una foto de la bujia, yo creo que fina no iba..
Aqui tenéis una foto de la bujia, yo creo que fina no iba..
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- JoseRaulMH
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH ryz pro
- Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Salva soy de murcia amigo del richi, lozano y estos que te segui la otra vez en tw, me habian hablao de tu gpr y te e visto varias veces con ella zumbandole por aqui jaja, has solucionao el problema de las luces con el regulador? Esque me pasa ami lo mismo y estoy asqueao ya..
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Mosqui por lo del piston no te extrañes....cosas mas raras se han visto.
Si le vas a mandar a alguien que te abra el motor, que revise todo bien, que seguro que el trocito de piston se ha metido en algun sitio y eso es lo que te bloquea el cigueñal. No sigas forzándolo para girar porque lo vas a arañar mas
Si le vas a mandar a alguien que te abra el motor, que revise todo bien, que seguro que el trocito de piston se ha metido en algun sitio y eso es lo que te bloquea el cigueñal. No sigas forzándolo para girar porque lo vas a arañar mas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Estoy con Subcero, cuando te habran el motor que te revisen todo bien y no siguas forzando eso mira que lo vas a j*der mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Tranquilos que el motor va a ser revisado de arriba a abajo, no quiero que me pase esto nunca más.
Jose lo del regulador todabia no me a dado tiempo a conectarlo jajaja si tengo la moto desmontada.. pero de todas formas tengo ya el esquema eléctrico, descargate el de tu moto que hay sale perfectamente explicado. A ver si tengo la moto para el viernes o el sabado y nos vemos por las tascas
El pedido tendría que estar aqui ya, pero los del Tourline Express dicen que mi dirección es incorrecta, se la e repetido y dicen que se pasarán mañana.
Jose lo del regulador todabia no me a dado tiempo a conectarlo jajaja si tengo la moto desmontada.. pero de todas formas tengo ya el esquema eléctrico, descargate el de tu moto que hay sale perfectamente explicado. A ver si tengo la moto para el viernes o el sabado y nos vemos por las tascas
El pedido tendría que estar aqui ya, pero los del Tourline Express dicen que mi dirección es incorrecta, se la e repetido y dicen que se pasarán mañana.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- JoseRaulMH
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH ryz pro
- Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
Buas esta noche me pongo a buscarlo por el foro y a ver si encuentro uno de estos baratos y veo que tal, mucha suertee con montarlo todo y paciencia tio si necsitas una mano ya sabes, menudo bicho vas a llevar, este se come a la gpr seguro!! Ns vems (:
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RRT50 / / / Video y fotos del Gripazo
buena prepa! casi llevaremos lo mismo pero yo con 24 mikuni y escape prorace... Quiero videos y que expliques como se comporta. También tema temperatura, que interesa y mucho! Bonita beta
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Señores! Tengo novedades, no sé si habréis visto ya este cilindro, pero por lo que me han dicho a mi lleva a la venta menos de un mes jijiji no es el Italkit Azul, es la nueva versión con una distribución un poco mas agresiva y el cigueñal que viene en el kit lleva la biela mecanizada.
Quiero opiniones jajaja ya que nunca e visto uno montado y igual alguno de vosotros si.
Como lo veis? Yo creo que tiene MUY buena pinta y creo que no me va a defraudar..
Quiero opiniones jajaja ya que nunca e visto uno montado y igual alguno de vosotros si.
Como lo veis? Yo creo que tiene MUY buena pinta y creo que no me va a defraudar..
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Que lo disfrutes tio, ya nos contaras que tal va!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Es la 1º vez que veo el italkit c44 en color gris, solo los había visto azules
Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.
LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape
Un saludo y espero que lo disfrutes.
Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.
LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape
Un saludo y espero que lo disfrutes.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Es la 1º vez que veo el italkit c44 en color gris, solo los había visto azules
Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.
LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape
Un saludo y espero que lo disfrutes.
Tiene muy buena pinta, los italkit son cilindros muy buenos de nicasil y si como dices este viene con una distribución mas agresiva que el anterior te dará muy buen resultado.
LA boca de escape es igual al anterior también, sube unas fotos que se vea por dentro los tarnsfers y la boca de escape
Un saludo y espero que lo disfrutes.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Pues siento deciros que no voy a poder subir mas fotos del motor porque esta mañana lo e llevado a que me lo monten.
El mecánico me a dicho que cuando se ponga con el me llamará y iré a ver como lo hace para ir aprendiendo, que tengo unas ganas que no veas
Entonces no habéis visto ningun cilindro como el mío en marcha??? Esque por más que busco no encuentro nada de nada
El mecánico me a dicho que cuando se ponga con el me llamará y iré a ver como lo hace para ir aprendiendo, que tengo unas ganas que no veas
Entonces no habéis visto ningun cilindro como el mío en marcha??? Esque por más que busco no encuentro nada de nada
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
que buena pinta tiene ese italkit macho...
me acabo de leer tu `post entero y en principios yo me hubiese quedado con la gpr ....
pero ya sabes qe como para gustos los colores
a ver cuando montas el c44
tomo asiento
me acabo de leer tu `post entero y en principios yo me hubiese quedado con la gpr ....
pero ya sabes qe como para gustos los colores
a ver cuando montas el c44
tomo asiento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
yo lo tuve a c44 (el azul)
con 28dellhorto, boxi y prothrower/rdc90 nose si tenia primaria también creo que si, para enduro era la bomba, y como motor "sm" no iba nada mal
nose lo que han cambiado exactamente si distribución, decían que también la culata... nose
no va nada mal, aunque corren algo mas los top
Es una buena compra, no te defraudara, ademas son muy duros y aguantan mucho
Ya nos contaras como avanza la cosa
Salu2
con 28dellhorto, boxi y prothrower/rdc90 nose si tenia primaria también creo que si, para enduro era la bomba, y como motor "sm" no iba nada mal
nose lo que han cambiado exactamente si distribución, decían que también la culata... nose
no va nada mal, aunque corren algo mas los top
Es una buena compra, no te defraudara, ademas son muy duros y aguantan mucho
Ya nos contaras como avanza la cosa
Salu2
Última edición por Terrybille el Dom 29 Sep 29Etc/GMT-1 2013, 22:01, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Muy buen cilindro, ademas de los acabados y la calidad.
Un cilindro que cuando me toque la lotería me comprare, para la beta...
Un cilindro que cuando me toque la lotería me comprare, para la beta...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
que diseño mas raro lleva el transfer de carga trasero,espero que tu mecanico encare bien el carter.
la camara de agua parecida a los polini evolution tiene buena pinta,la boveda del culatin viene como a espejo y en forma de sombrero,eso dice de dar buena potencia en altos,lo unico que te ha faltado es hecharle una foto a los transfers en la camisa del cilindro y la boveda porque se ve oscura en una foto.
hostia en la caja se ve el escape madre mia que area lleva eso con los 2 mega boosters esos,vaya pepino.
la camara de agua parecida a los polini evolution tiene buena pinta,la boveda del culatin viene como a espejo y en forma de sombrero,eso dice de dar buena potencia en altos,lo unico que te ha faltado es hecharle una foto a los transfers en la camisa del cilindro y la boveda porque se ve oscura en una foto.
hostia en la caja se ve el escape madre mia que area lleva eso con los 2 mega boosters esos,vaya pepino.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
Muchas gracias por los comentarios, confío en que me lo encare bien, conozco personalmente al que me lo va a hacer y creo que andaba por aqui o por titoracing hace un par de años jajaja no me acuerdo donde me dijo.
En la GPR me lo montó todo sin problemas y en 2 días tenía la moto en mi casa.. ahora va a ser mas lento porque hay que encarar y no poco
Se me a olvidado llamar a radical para preguntar por la boquilla de escape T.T voy a hacerlo ahora mismo
En la GPR me lo montó todo sin problemas y en 2 días tenía la moto en mi casa.. ahora va a ser mas lento porque hay que encarar y no poco
Se me a olvidado llamar a radical para preguntar por la boquilla de escape T.T voy a hacerlo ahora mismo
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
cuanto te a costado???? y donde
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
El que lleva lio es el transfer trasero que es enorme, retocar para que no roce el piston y poco mas, luego si te prepara la admisión
Aver como queda la cosa, seguro que no te defrauda el italkit
Aver como queda la cosa, seguro que no te defrauda el italkit
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVO Italkit C44!!
305 euros el kit completo, yo lo veo bien de precio, pensando en que solo el cilindro vale unos 200 euros.. Lo único que espero ahora es que dure un buen tiempo mimandolo mucho
Angel me a dicho que mañana me envía la boquilla 32-35 para el RDC, lo que no se es por cuanto ni lo que tardará podrían enviar la boquilla de derbi y la de am6 cuando lo compras nuevo.
Angel me a dicho que mañana me envía la boquilla 32-35 para el RDC, lo que no se es por cuanto ni lo que tardará podrían enviar la boquilla de derbi y la de am6 cuando lo compras nuevo.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967