Problema carburador 24 mikuni
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Problema carburador 24 mikuni
Hola a todos pues nada que tengo un problema con el 24 mikuni y es que aunque suba el ralenti la moto se apaga sola y ademas el manguito blanco que sale del deposito si no lo conecto a la tobera ni siquiera arranca decir que el manguito negro lo conecto en el carburador que es el de la gasolina o eso creo jaja bueno pues muchas gracias a todos!!!
- said-20
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Re: Problema carburador 24 mikuni
pon fotos de las conexiones que dices
- victor jog
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Re: Problema carburador 24 mikuni
el tubo blanco es el de vacio para el grifo ese,si quieres ponle un grifo manual al bidon.
si subes el tornillo de ralenti y la moto se para es porque el tornillo no esta llegando a empujarle a la campana hacia arriba
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Re: Problema carburador 24 mikuni
bueno la calidad de las imágenes no es muy buena, espero que te sirvan... muchas gracias¡¡¡¡
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Re: Problema carburador 24 mikuni
no se que pasa pero no se envian las imagenes... si no llega a empujar la campana que me recomedais que haga??
- victor jog
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Re: Problema carburador 24 mikuni
o el tornillo no es de ese carburador o algo pasa miralo.
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Re: Problema carburador 24 mikuni
Pues el carburador es nuevo lo compre hace un lar de dias en radical asi que creo que el tornillos es el correcto... Una cosa se puede poner un tornillo mas grande para ver asi si puede llegar a coger la campana?
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Re: Problema carburador 24 mikuni
ya está solucionado¡¡¡¡ Se me ha ocurrido la idea de mantener el acelerador puesto a medias y meter el tornillo del ralenti hasta el final justo en ese momento es cuando se ha enganchado el ralenti a la campana y lo he ido bajando hasta que lo he puesto como quería (lo pongo por si a alguien le sirve). muchas gracias a todos¡¡¡
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Re: Problema carburador 24 mikuni
Una cosa sabes como puedo anular el tubo blanco? y que la moto arranque, es para que asi pueda poner el aceite a la tobera y no anular el aceite... muchas graciasvictor jog escribió:el tubo blanco es el de vacio para el grifo ese,si quieres ponle un grifo manual al bidon.
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- victor jog
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Re: Problema carburador 24 mikuni
el aceite lo mejor es hecharlo mezclado.
lo del tubo depresor aspiras con la boca fuerte y mientras aspiras lo doblas y lo atas con cinta aislante o asi,este invento lo hice algunas veces pero no se si serviria para mucho o no por si se pierde el vacio.
lo del tubo depresor aspiras con la boca fuerte y mientras aspiras lo doblas y lo atas con cinta aislante o asi,este invento lo hice algunas veces pero no se si serviria para mucho o no por si se pierde el vacio.
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Re: Problema carburador 24 mikuni
Yo tambien creo que lo mejor es anularlo pero el problema es que tambien lleva la moto mi hermano y mi padre y son bastante despistados jaja de todas formas tambien le hecho mezcla manual... Muchas gracias por todo!! Saludosvictor jog escribió:el aceite lo mejor es hecharlo mezclado.
lo del tubo depresor aspiras con la boca fuerte y mientras aspiras lo doblas y lo atas con cinta aislante o asi,este invento lo hice algunas veces pero no se si serviria para mucho o no por si se pierde el vacio.