Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Pues eso, ya está decidido:
El Metrakit copa que tengo parado desde hace algún tiempo va a volver a la vida. Rejuvenecido y potenciado.
En principio, busco una preparación low cost para diario: fiable, discreta, y fácil de camuflar. Pero que rinda si quiero correr o salir a endurear, esto último sobre todo
Abro esto aquí para que me deis consejo técnico... luego ya veré si os hago caso o no
La idea es adaptar el cilindro levantándolo con juntas SOLO, ya que la distribución es muy muy bajita. Sólo eso y sin tocar nada más del cilindro ni escape ni admisión ni nada.
Si mis cálculos son correctos, podría quedar a entre 130º y 135º la admisión y el escape sobre unos 190º Aquí si que me vendría bien algo de consejo.
Si fuera nacesario podría ir pensando en mandar a tocar la culata, pero lo dicho sólo si fuera necesario.
Tema a parte es que la RC que sale con esa culata es algo bajita.
Es, a C.40 aproximadamente 9:1 teórica y 5,5:1 real
Y a C.43 sería 9,7:1 teórica y 5,5:1 real si no toco el escape, si lo subiera de gadros bajaría más
Luego, de carburación no creo que me sea posible poner nada mayor de un 21.... insisto, es para diario y algo más grande me sería imposible de camuflar
Y de escape, pues tengo un Metrakit thrower, que supongo que se quedará pequño, y un Malossi mhr team (el cual, muy a mi pesar, no he podido estenar aún), y que supongo que se quedará grande si no monto un carburador en condiciones para llenarlo bien.
Entonces escucharía sugerencias de algún escape intermedio... pero que sea por arriba y por la derecha, please. Aunque con esto no sé que haga.
Bueno, aquí lo dejo
Os mantendré informados con los avances si veo movimiento. Si no, haré lo que me de la real gana xD
El Metrakit copa que tengo parado desde hace algún tiempo va a volver a la vida. Rejuvenecido y potenciado.
En principio, busco una preparación low cost para diario: fiable, discreta, y fácil de camuflar. Pero que rinda si quiero correr o salir a endurear, esto último sobre todo
Abro esto aquí para que me deis consejo técnico... luego ya veré si os hago caso o no
La idea es adaptar el cilindro levantándolo con juntas SOLO, ya que la distribución es muy muy bajita. Sólo eso y sin tocar nada más del cilindro ni escape ni admisión ni nada.
Si mis cálculos son correctos, podría quedar a entre 130º y 135º la admisión y el escape sobre unos 190º Aquí si que me vendría bien algo de consejo.
Si fuera nacesario podría ir pensando en mandar a tocar la culata, pero lo dicho sólo si fuera necesario.
Tema a parte es que la RC que sale con esa culata es algo bajita.
Es, a C.40 aproximadamente 9:1 teórica y 5,5:1 real
Y a C.43 sería 9,7:1 teórica y 5,5:1 real si no toco el escape, si lo subiera de gadros bajaría más
Luego, de carburación no creo que me sea posible poner nada mayor de un 21.... insisto, es para diario y algo más grande me sería imposible de camuflar
Y de escape, pues tengo un Metrakit thrower, que supongo que se quedará pequño, y un Malossi mhr team (el cual, muy a mi pesar, no he podido estenar aún), y que supongo que se quedará grande si no monto un carburador en condiciones para llenarlo bien.
Entonces escucharía sugerencias de algún escape intermedio... pero que sea por arriba y por la derecha, please. Aunque con esto no sé que haga.
Bueno, aquí lo dejo
Os mantendré informados con los avances si veo movimiento. Si no, haré lo que me de la real gana xD
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
yo solo tengo una duda. Como vas a ajustar bien el encendido a c43? Por que no buscas un c45 que en teoria montando chaveta top te queda el encendido bien puesto? El cilindro es un 47.6 no? Para c45 da bien... Aunque bueno supongo que ya lo habras pensado.
Te lo digo porque isma hasta que no puso mi selettra la moto no iba bien del todo con el encendido de serie.
Te lo digo porque isma hasta que no puso mi selettra la moto no iba bien del todo con el encendido de serie.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
No monto más carrera porque habría que tocar culata si o si
Además de que supongo que necesitaría más carburador
El encendido en derbi trae galleta ajustable. Así que espero no tener problemas con eso.
El rotor ya caerá, pero con tiempo. Además es fácil de camuflar.... con la tapa puesta no se ve
Además de que supongo que necesitaría más carburador
El encendido en derbi trae galleta ajustable. Así que espero no tener problemas con eso.
El rotor ya caerá, pero con tiempo. Además es fácil de camuflar.... con la tapa puesta no se ve
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
No deberías tener problema con el encendido de serie. Yo llevo leonelli a c43 y me perfecto.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Mmm interesante... espero que quede bien, y no te de problemas de calado etc.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
El encendido se puede calar perfectamente a cualquier carrera, 21º amps y a correr.
Debe ser un motor con una distribucion perfecta para calle 190-130, baja admision, no gastara mucho combinado con un 19 dellorto y el mk trower, muchisimos bajos, altos no tendras mucho pero podras jugar con el desarollo.
Saludos.
Debe ser un motor con una distribucion perfecta para calle 190-130, baja admision, no gastara mucho combinado con un 19 dellorto y el mk trower, muchisimos bajos, altos no tendras mucho pero podras jugar con el desarollo.
Saludos.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
el thower tendras que quitarlo, sino vas a tener casi el mismo rendimiento, hace demasiado tapon.
para eso te iria bien un scr hm o similar, aunque te admitiria escapes mas superiores.
Yo tocaria distribucion, aunque no quieras modificar los grados, al menos los areas y formas de las lumbreras.
un saludo.
para eso te iria bien un scr hm o similar, aunque te admitiria escapes mas superiores.
Yo tocaria distribucion, aunque no quieras modificar los grados, al menos los areas y formas de las lumbreras.
un saludo.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Para tocar las áreas de las lumbreras y poder hacerlo bien, necesitaría un cabezal a 90º para la demmel....
Y saber como tengo que dejarlas, que esa es otra xD
El thrower seguramente lo cambie si encuentro algo interesante
Y saber como tengo que dejarlas, que esa es otra xD
El thrower seguramente lo cambie si encuentro algo interesante
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Perdón por repetir antes. Estaba desde el móvil y no se que pudo pasar.
Lo del calado a 21º de donde sale? Yo creo que no es correcto.PedroGilar escribió:El encendido se puede calar perfectamente a cualquier carrera, 21º amps y a correr.
Debe ser un motor con una distribucion perfecta para calle 190-130, baja admision, no gastara mucho combinado con un 19 dellorto y el mk trower, muchisimos bajos, altos no tendras mucho pero podras jugar con el desarollo.
Saludos.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Yo también lo había leído en algún sitio. Me suena lo de los 21º.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
No voy a calentarme mucho la cabeza con el encendido xD
Ya le tengo pillado el puntillo y no me quejo para nada de como va.... y no coincide con la marca del calado de serie.
Ya le tengo pillado el puntillo y no me quejo para nada de como va.... y no coincide con la marca del calado de serie.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Seguire este post con mucho detenimiento manu como vea que hay mucho que enredar se queda a c40 con airsal o barikit ya tengo muchos devaneos mentales como para meterme en mas jajaja.
Un saludo.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
ag- EDIT. no he dicho nada
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Spinflo, tioooo... no hagas eso!!
Ahora me quedo con la duda de qué habrás dicho jajaja
Jose, la idea es hacerlo lo más simple posible
Ahora me quedo con la duda de qué habrás dicho jajaja
Jose, la idea es hacerlo lo más simple posible
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Para morini poca mi*rda hay jajaaja con perdón en cuanto pase itv le meto derbi e2 ya ta todo estudiado.spinflo escribió:ya hay cigueñales para C43 para el morini?
Navegando hay rumores que tendría que salir en breve el morini otra vez pero ya llevan asi meses,aun me van tocar los eggs cuando tenga puesto el derbi salir jajaja aunque lo dudo mucho muchísimo que salga en tan poco tiempo o que llegue a salir.
Ojala saliera mando el derbi otra vez para la chepu volando.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
as dicho que tienes un escape malossi por arriba no ese tiene que ir bien
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Outlander te agradecería que pusieras una foto por favor.OUTLAND3R escribió:No voy a calentarme mucho la cabeza con el encendido xD
Ya le tengo pillado el puntillo y no me quejo para nada de como va.... y no coincide con la marca del calado de serie.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Me vas a hacer sacar el volante sólo para echarte una fotillo?? jajajajwilortzr escribió:Outlander te agradecería que pusieras una foto por favor.OUTLAND3R escribió:No voy a calentarme mucho la cabeza con el encendido xD
Ya le tengo pillado el puntillo y no me quejo para nada de como va.... y no coincide con la marca del calado de serie.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
No te estoy pidiendo ahora, así por que si, pero espero que te acuerdes, y cuando quites el plato (para cualquier otra cosa) lo primero una foto para wilortzr del foro, te lo agradeceré mucho Manu.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Lo dicho seguire este post con todo detalle ya nos tienes acostumbrados a manuales a todo detalle a ver que sale toi llamando pa la peste negra(itv) a ver si me dan pa el sábado jajaja.OUTLAND3R escribió:Spinflo, tioooo... no hagas eso!!
Ahora me quedo con la duda de qué habrás dicho jajaja
Jose, la idea es hacerlo lo más simple posible
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Non ti preocuparewilortzr escribió:No te estoy pidiendo ahora, así por que si, pero espero que te acuerdes, y cuando quites el plato (para cualquier otra cosa) lo primero una foto para wilortzr del foro, te lo agradeceré mucho Manu.
Pues muy mal acostumbrados os tengo eeeh. A partir de ahora no voy a poner ni una sola fotoLombardo R escribió:Lo dicho seguire este post con todo detalle ya nos tienes acostumbrados a manuales a todo detalle a ver que sale toi llamando pa la peste negra(itv) a ver si me dan pa el sábado jajaja.OUTLAND3R escribió:Spinflo, tioooo... no hagas eso!!
Ahora me quedo con la duda de qué habrás dicho jajaja
Jose, la idea es hacerlo lo más simple posible
Que tengas mucha suerte con la Inquisición
Bueno, a ver si no nos vamos mucho por las ramas y empezamos pronto con "lo bueno".
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Siento ensuciarte esto OUTLAND3R pero no es la primera vez que leo lo de los 21º en el foro sin saber de donde sale realmente.
Según el manual de derbi el encendido original va a 1.2mm.
Comprobado en cad son 18.07º a carrera original. Para otra carrera mayor si se mantiene a 1.2mm son menos grados.
Según el manual de derbi el encendido original va a 1.2mm.
Comprobado en cad son 18.07º a carrera original. Para otra carrera mayor si se mantiene a 1.2mm son menos grados.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG
- (40.7 KiB) Descargado 1756 veces
-
- Captura2.JPG
- (23.17 KiB) Descargado 1756 veces
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Pues en mi manual que me vino al comprar la aprilia rs (euro3), pone " avance del encendido, 20º+/- 1º. Vamos un rango de [19º-21º]. Es AMPS todo ello.
Ánimo con ese metraka!!! jajajaja Sueldale una chapita de "only for competition"
Sobre todo mucho ojo con la rc, me aseguraría mucho, hablando con alguien que maneje y tenga experiencia, de que quedará en su sitio. Yo de ti hablaría con un preparador y le diría he realizado X mediciones y me da Y datos, como lo ves?
Ánimo con ese metraka!!! jajajaja Sueldale una chapita de "only for competition"
Sobre todo mucho ojo con la rc, me aseguraría mucho, hablando con alguien que maneje y tenga experiencia, de que quedará en su sitio. Yo de ti hablaría con un preparador y le diría he realizado X mediciones y me da Y datos, como lo ves?
SaLuDoS
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
No encontré manual de gpr.
Entonces donde está la diferencia? senda o gpr? euro2 o euro3? ducati o leonelli?
Entonces donde está la diferencia? senda o gpr? euro2 o euro3? ducati o leonelli?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Hola yo la verdad nunca he calado un encendido a otra carrera, aunque esto cada uno dice una cosa
Por lo demás si lo montas con junta y te queda como dices de distribución, creo que vas a llevar un motor muy parejo y seguro para diario
Un saludo.
Por lo demás si lo montas con junta y te queda como dices de distribución, creo que vas a llevar un motor muy parejo y seguro para diario
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
dejandole 1mm de squish no me preocuparia por la rc,lo del encendido lo giras un pelin para que la chispa salte mas tarde y poco mas.
ten en cuenta que como vas a subir el cilindro con juntas,compresion vas a tener la misma,salvo la que aumenta real por entrar mas mezcla tanto en admision como en el rebote de los gases de escape.
no creo que con juntas te de esos grados de admision,seran mas casi fijo.
ten en cuenta que como vas a subir el cilindro con juntas,compresion vas a tener la misma,salvo la que aumenta real por entrar mas mezcla tanto en admision como en el rebote de los gases de escape.
no creo que con juntas te de esos grados de admision,seran mas casi fijo.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Nos jugamos una caja de cervezas, Victor? Menos de 135º gano yo, más de 135º pierdes túvictor jog escribió:no creo que con juntas te de esos grados de admision,seran mas casi fijo.
Lo del encendido lo tengo bastante claro.... yo me hacía mis cálculos con lapiz y papel, pero así con el cad queda de lujo xD
De todas formas ya abordaremos el asunto del calado cuando toque, no empecemos la casa por el tejado.
Para el tema de la RC tendría que revisar unos apuntes y eso... pero igual estaría bien moverse en valores de 12:1 aproximadamente mientras que este cilindro originalmente hace 9:1 mas o menos.
Y aquí ya entramos en temas donde SI acepto consejos xD
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
para calle yo pondria una relación de 11.5:1 mas o menos... pero no solo influye eso si no que al tocar la rc también estas variando el msv de la culata, y si te pasas de un varemo lo normal son de 20-25 m/s tendrias turbulencias y autodenotaria, por eso recomiendo menos rc por que al subirla demasiado respecto como viene de serie quizas te pasas de msv y no es muy bueno que digamos
Just For Race D'or
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Hobreee, hablando de RC's ya tardaba en salir a relucir el Msv jajajaja
Pero como no se calcularlo pues me quedo como estoy
Pero como no se calcularlo pues me quedo como estoy
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Metrakit de hierro C.43 by OUTLAND3R
Hay programas para eso pero baratos... no son esta el bimotion2 y unos cuantos mas de todas formas si te apañas con el ingles y de paso me traduces asi me ayudas un poco esta pag te vendra de perlaaas,,...
aqui puedes medir el msv squish velocity
http://www.torqsoft.net/squish-velocity.html
PD:1.000€
aqui puedes medir el msv squish velocity
http://www.torqsoft.net/squish-velocity.html
PD:1.000€
Just For Race D'or