Beta RRT50 / / / Italkit C44!! SINIESTRO :S
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
Deciros que la moto esta hecha una mi*rda, oxido por el chasis, el piston de serie esta arañado, le falta un segmento y el otro que le queda esta partido y pegao en el piston.. no se ni como arrancaba la p*ta moto! Os lo juro que me han dado ganas de ir a La Manga y explicarle un par de cosas a su anterior dueño por intentar engañarme.. Al final a quedao la cosa medio bien y me va a dar 40 euros para un pistón nuevo.
El chasis lo pinto la semana que viene de negro, y hoy e hecho un pedido de unas pastas pero al final no han sido las naranjas jijijji a ver si acierta alguno.
PD: El top rosita esta en proceso de montaje, en un rato subiré las fotos de como esta el piston de serie.
El chasis lo pinto la semana que viene de negro, y hoy e hecho un pedido de unas pastas pero al final no han sido las naranjas jijijji a ver si acierta alguno.
PD: El top rosita esta en proceso de montaje, en un rato subiré las fotos de como esta el piston de serie.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
Vaya mala suerte en la compra, pero bueno dentro de lo que cabe se puede salvar jeje menos mal que el dueño no se a desentendido del tema que es lo que suele pasar.
Ya nos enseñaras como la dejas entonces!
Y una cosa...
un saludo
Ya nos enseñaras como la dejas entonces!
Y una cosa...
What?? No le veo ningun sentido tio que quieres que te digamoosQuii escribió:... la cosa es que en la tapadera de los embragues no llevaba ni junta ni nural ni nada, y rozaba la maza de embragues con la tapadera....
un saludo
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
+ 1, no le veo sentido, ten en cuenta, que la junta es una cartula, (escasos mm) o menos.Subzero escribió:Vaya mala suerte en la compra, pero bueno dentro de lo que cabe se puede salvar jeje menos mal que el dueño no se a desentendido del tema que es lo que suele pasar.
Ya nos enseñaras como la dejas entonces!
Y una cosa...What?? No le veo ningun sentido tio que quieres que te digamoosQuii escribió:... la cosa es que en la tapadera de los embragues no llevaba ni junta ni nural ni nada, y rozaba la maza de embragues con la tapadera....
un saludo
Saludos.
Respecto al pistón, te han jodido, podía aver gripado. Amí me costo 44 euros un pistón italkit 49 en una tienda de recambios completo.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
esos mm de junta no son solo para que no fuge, sin ella el motor se endurece, ya que roza.
lo se por experiencia
lo se por experiencia
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
Gracias por comentar!
Aqui os dejo las fotos del destrozo:
Y otra foto de cuando quitamos la tapa de los embragues
Aqui os dejo las fotos del destrozo:
Y otra foto de cuando quitamos la tapa de los embragues
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Comenzando con los arreglillos.
Alguno tiene descargado el pack de recursos de este tutorial?
http://50soffroad.net/web/blog-motero/5 ... oshop.html
Esque esta el enlace caido y quiero hacer algun diseño con las pastas amarillas.. lo tenia antes guardado pero tuve que formatear el pc
http://50soffroad.net/web/blog-motero/5 ... oshop.html
Esque esta el enlace caido y quiero hacer algun diseño con las pastas amarillas.. lo tenia antes guardado pero tuve que formatear el pc
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / PROBLEMA ENCENDIDO
Buenas a todos! Pues resulta que le e montado el top rosa a la moto, un 24 dellorto VHST y un jazen de 80 largo (mientras que compro la boquilla reductora para el rdc)
El caso es que arrancó, estubo un rato un poco rara y se paró. Luego intentandola arrancar a empujon metía petardazos y soplidos por el escape, desmontamos encendido y vimos que la chaveta estaba partida.
Montamos el encendido como si fuera un rotor, y la moto iba, compré una chaveta y ahora viene el problema, el plato magnético no conseguimos sacarlo con el extractor ni haciendo palanca y dando golpes con un martillo de goma.
De momento estoy llevando la moto asi porque segun me han dicho llevando el encendido asi a lo "rotor" llegara un momento que soltará y lo podremos sacar para ponerle la chaveta que e comprado. Que opinais?
A la moto le cuesta arrancar pero una vez que va en marcha no hace casi ningun extraño ni nada por el estilo, eso si, el relenti no lo aguanta.
El caso es que arrancó, estubo un rato un poco rara y se paró. Luego intentandola arrancar a empujon metía petardazos y soplidos por el escape, desmontamos encendido y vimos que la chaveta estaba partida.
Montamos el encendido como si fuera un rotor, y la moto iba, compré una chaveta y ahora viene el problema, el plato magnético no conseguimos sacarlo con el extractor ni haciendo palanca y dando golpes con un martillo de goma.
De momento estoy llevando la moto asi porque segun me han dicho llevando el encendido asi a lo "rotor" llegara un momento que soltará y lo podremos sacar para ponerle la chaveta que e comprado. Que opinais?
A la moto le cuesta arrancar pero una vez que va en marcha no hace casi ningun extraño ni nada por el estilo, eso si, el relenti no lo aguanta.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.
Yo para estos casos uso un extractor de 3 patas de la marca forza que va estupendo y cabe justo. Así extraigo el plato magnético.
Otra opción es darle calor al plato y luego spray congelador al eje (yo en su defecto uso un poco de gas de carga de aires acondicionados). Pero con el calor puedes quemar algo del encendido, así que lo dejaría como ultima opción.
Otra opción es darle calor al plato y luego spray congelador al eje (yo en su defecto uso un poco de gas de carga de aires acondicionados). Pero con el calor puedes quemar algo del encendido, así que lo dejaría como ultima opción.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.
has quitado la tuerca y el plato no sale con el extractor?con el extractor de ducati para los am6?
me atreveria a decir que es imposible algo estas haciendo mal.
teoricamente yo cuando he querido sacar platos magneticos sin extractor,quitaba la tuerca y ponia el motor al corte y se soltaban.
me atreveria a decir que es imposible algo estas haciendo mal.
teoricamente yo cuando he querido sacar platos magneticos sin extractor,quitaba la tuerca y ponia el motor al corte y se soltaban.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.
Eso es una p*ta barbaridadvictor jog escribió:teoricamente yo cuando he querido sacar platos magneticos sin extractor,quitaba la tuerca y ponia el motor al corte y se soltaban.
Con el extractor tiene que salir por pelotas... hay que roscarlo bien hasta el fondo y luego apretar el tornillo con fuerza para desclavar el volante.... ahí no hay más tu tia... no se si me explico.
Si le das un poco de aceite a la rosca del tornillo del extractor va bastante más suave.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.
Siesque el puto extractor lo enroscamos en el plato magnético a tope, y luego apretando el otro tornillo que tiene el extractor, llega un momento en el que el otro tornillo se a aflojado! *.* Estoy por llevarla al taller a ver si ellos consiguen sacarmelo, también me pierde agua por el sobrante del radiador y no se porque!!! Esta moto es una ruina, pero tendré que dejarla decente.. Por lo menos la estética a mejorado bastante con las pastas nuevas.
FOTOS!
Estas son las pegatinas que le voy a poner
Y me pasa otra cosa super extraña! Tengo una tobera giratoria RQ, pues la pieza de goma, se me sale de la pieza metálica que se atornilla al carter! Y la llevo con una brida metálica apretada a tope, pero luego pillo algun bache y a tomar por culo la brida metálica, se sube hacia arriba el plástico y hasta que no vuelvo a aflojar la brida no puedo volver a meter el plástico. La tobera es como esta:
FOTOS!
Estas son las pegatinas que le voy a poner
Y me pasa otra cosa super extraña! Tengo una tobera giratoria RQ, pues la pieza de goma, se me sale de la pieza metálica que se atornilla al carter! Y la llevo con una brida metálica apretada a tope, pero luego pillo algun bache y a tomar por culo la brida metálica, se sube hacia arriba el plástico y hasta que no vuelvo a aflojar la brida no puedo volver a meter el plástico. La tobera es como esta:
Última edición por moosQuii el Vie 06 Sep 06Etc/GMT-1 2013, 13:09, editado 1 vez en total.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RRT50 / / / Poblemas Encendido.
la tienes bonita, pero porfavor ese tubo nooooooo jajaj, si la dejas de cross tubo por arriba, y si la dejas de sm pues cambia el tubo.
Si te tira agua por el sobrante puede ser junta de culata, echale un vistazo
Si te tira agua por el sobrante puede ser junta de culata, echale un vistazo
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Ese escape... cambialo... no mola nada!!
Tienes un MP.
Tienes un MP.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Estoy buscando un Mk Pro Thrower por arriba, pero es chungo encontrarlo aqui en murcia De mientras estoy ahorrando para comprar la boquilla reductora y montarle el RDC que mejor que el jazen este de mi*rda quedará, y funcionara mejor segurisimo. Es un poco triste ahorrar para una boquilla pero soy estudiante y no tengo ni un puto duro en el bolsillo jajaja y lo poco que tengo es 60% para la moto y 40% para salir.
Lo que no entiendo es que tiene que ver que tire agua por el sobrante del radiador (que esta al lao del tapon y va al chasis) con que la junta de la culata esté quemada De todas formas este finde no podré disfrutar la motillo ni hacer ninguna ruta
El Lunes novedades!!!!!
Lo que no entiendo es que tiene que ver que tire agua por el sobrante del radiador (que esta al lao del tapon y va al chasis) con que la junta de la culata esté quemada De todas formas este finde no podré disfrutar la motillo ni hacer ninguna ruta
El Lunes novedades!!!!!
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Escape por arriba ya!! jaajaja
Con las tapas nuevas tiene buena pinta. Pero si te curras una deco tan lograda como la de makita de las fotos... Va a quedar increible xD
Lo de la la tobera sólo puede pasar por dos cosas, brida rota o goma rota.
Con las tapas nuevas tiene buena pinta. Pero si te curras una deco tan lograda como la de makita de las fotos... Va a quedar increible xD
Lo de la la tobera sólo puede pasar por dos cosas, brida rota o goma rota.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Si la dejas asi va a quedar bastante guapa,
Lo de la tobera puede ser lo que te dicen los compañeros, o qe no te de de si para hacer fuerza al apretar
Lo de la tobera puede ser lo que te dicen los compañeros, o qe no te de de si para hacer fuerza al apretar
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
puff tio como me mola asi parecida a la mia,esta que te cagas.
yo tambien le iba a hacer deco makita asi,de hecho tengo todas las pegatinas listas para que me las hagan pero tambien me gusta mucho asi lisa sin deco.
lo del agua pues mira el tapon,hazle una junta nueva con goma de recamara si tienes,o tambien puede ser que en la compresion el aire se escapa al circuito del agua y se infla para que lo entiendas.
la tobera mira aver si tiene la parte de goma una ranura que encaje en la parte de hierro como pasa en los oko y en los filtros de aire,una vez metido en su ranura con una abrazadera buena de ferrteria aprietas y listo,las que traen las piezas suelen apretar un pelin y ya se trasrroscan.
me gusta muchisimo la moto menos el escape jeje pero bueno,y la careta tampoco me gusta porque es de derbi y soy antiderbi.
yo tambien le iba a hacer deco makita asi,de hecho tengo todas las pegatinas listas para que me las hagan pero tambien me gusta mucho asi lisa sin deco.
lo del agua pues mira el tapon,hazle una junta nueva con goma de recamara si tienes,o tambien puede ser que en la compresion el aire se escapa al circuito del agua y se infla para que lo entiendas.
la tobera mira aver si tiene la parte de goma una ranura que encaje en la parte de hierro como pasa en los oko y en los filtros de aire,una vez metido en su ranura con una abrazadera buena de ferrteria aprietas y listo,las que traen las piezas suelen apretar un pelin y ya se trasrroscan.
me gusta muchisimo la moto menos el escape jeje pero bueno,y la careta tampoco me gusta porque es de derbi y soy antiderbi.
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Lo del agua esta solucionado ya, la junta de la culata estaba pellizcada. Estoy a la busqueda de un motor que sea casi todo bajos y medios, los altos me la sudan un poco ya.. qué me recomendais top 85 o top alu 86?
Acompañado de un escape por arriba, 24 dellorto vhst, cigue barikit c.44, caja de laminas malossi vl6 (creo que es un poco mala pero nose jajaja) y el pvl fijo que compre en su tiempo para la gpr.
Acompañado de un escape por arriba, 24 dellorto vhst, cigue barikit c.44, caja de laminas malossi vl6 (creo que es un poco mala pero nose jajaja) y el pvl fijo que compre en su tiempo para la gpr.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
evidentemente el 85 tendra mas bajos y sera mas lineal, el alu correra mas y tendra mas altos, aun asi de bajos tampoco va nada mal. Todo depende de para que vayas a usar la moto y que quieras.
Si es mas para caminos yo cojeria el 85.
Yo cuando tube el italkit a c44 me gusto bastante para motor de enduro, aunque yo diria que quizas no tenga tantos altos como el alu (esto no lo pude comprobar porque ya estaban los 2 a c46)
Caja de laminas ponte italkit o top(amarilla), mejor itakilt que es mas barata, yo es la que tengo, la top se me rompio. A todo esto creo que han sacado una italkit nueva del estilo a la top, pero desmontable, no tiene mala pinta pero es cara
Salu2
Si es mas para caminos yo cojeria el 85.
Yo cuando tube el italkit a c44 me gusto bastante para motor de enduro, aunque yo diria que quizas no tenga tantos altos como el alu (esto no lo pude comprobar porque ya estaban los 2 a c46)
Caja de laminas ponte italkit o top(amarilla), mejor itakilt que es mas barata, yo es la que tengo, la top se me rompio. A todo esto creo que han sacado una italkit nueva del estilo a la top, pero desmontable, no tiene mala pinta pero es cara
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
hola, yo tengo en casa con un motor con buenos bajos y medios para que pueda tirar de desarrollo sin cagarse. Tengo el italkit dmt 50 c44 pero aun no lo he montado jajaj así que estamos en las mismas. Yo si fuese tu tiraría por el 85 por el tema comodidad, es fiable, de hierro y es para calle. Y altos no le faltaran así que...
Tema radiadores, irás solo con uno? Si adaptas otro me vendría bien que durante el proceso pongas fotos jaja ya que tengo una beta igual que la tuya.
Un saludo y gas!
Tema radiadores, irás solo con uno? Si adaptas otro me vendría bien que durante el proceso pongas fotos jaja ya que tengo una beta igual que la tuya.
Un saludo y gas!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / NUEVA ESTÉTICA
Gracias por comentar! Estoy a la espera de conseguir un motor a carrera 44, más adelante ya vendra el cilindro solo. Tengo que quitarme muchas piezas que no quiero para nada de encima. Mi garaje parece un taller ahora mismo, y creo que me viene mejor tener dos motores, uno de serie y el otro para hacer el cabra jajaja
Aunque tengo que dejarme las tonterias que hoy al salir de un semaforo le e dado mas gas de la cuenta, me pensaba que iba a caer de espaldas pero al soltarle el puño me e caido de lado Resultado: unos rasguños en mi pierna izquierda y maneta partida, parece mentira pero QUE GUSTAZO de plasticos, ni un jodido arañazo se han hecho.. con la GPR solo me cai una vez y se araño casi todo.
Mañana iré al desguace a ver que me puedo traer para la betilla. Igual cae un radiador, igual una llanta trasera dorada.. quien sabe jajajaja
Perdón por el tochaco, dentro de poco tendréis mas noticias mias.
Aunque tengo que dejarme las tonterias que hoy al salir de un semaforo le e dado mas gas de la cuenta, me pensaba que iba a caer de espaldas pero al soltarle el puño me e caido de lado Resultado: unos rasguños en mi pierna izquierda y maneta partida, parece mentira pero QUE GUSTAZO de plasticos, ni un jodido arañazo se han hecho.. con la GPR solo me cai una vez y se araño casi todo.
Mañana iré al desguace a ver que me puedo traer para la betilla. Igual cae un radiador, igual una llanta trasera dorada.. quien sabe jajajaja
Perdón por el tochaco, dentro de poco tendréis mas noticias mias.
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
No coments? No video
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
es el 24 vhst o 26? creia que no habia 24's vhst
yo me cogeria el alu no te defraudara y estos ultimos son duros como el hormigon mira el mio jaja
yo me cogeria el alu no te defraudara y estos ultimos son duros como el hormigon mira el mio jaja
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
pon el video que veamos esa betilla
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
Estoy con Roger, desconocía el 24 vhst. Ya nos dirás que tal va bien carburad etc!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
Estoy con Roger, desconocía el 24 vhst. Ya nos dirás que tal va bien carburad etc!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
Bonita beta,con esas horquillas,amarilla y con las ruedas doradas queda muy chula.
El 24 te ira bien,yo e visto un 24 dellorto montado en la moto de un colega y iva muy bien.
Con el c44 que cilindro pondras?buscas algo equilibrado,fuerza o punta.
Un saludo!!!
El 24 te ira bien,yo e visto un 24 dellorto montado en la moto de un colega y iva muy bien.
Con el c44 que cilindro pondras?buscas algo equilibrado,fuerza o punta.
Un saludo!!!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: Beta RRT50 / / / Carburando 24 VHST
Tengo que hacerle el cableado completo nuevo, no llevaba regulador de corriente Hay fotos del proceso en el proyecto de alguien? un tutorial o algo? jajajaja yo de cables no tengo ni idea pero tengo un polímetro y muchas ganas de hacerlo yo mismo. Ahora despues de comer tendréis fotos, y esta tarde dos videos
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Beta RRT50 / / / Cableado Nuevo!??
como dije en el otro hilo. debe tener regulador. buscalo, en mi moto está en un lateral del subchasis. busca en la tuya
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949