Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
yo lo llevo asi y no me pasa nada,lo de la horquilla tranquilo, la mia es exactamente igual es normal, creo que es por que una lleva muelle y otro no, no estoy muy seguro de ello. saludos picaflor
pd: estilo pankal escribiendo de azul jajajajaja[/quote]
Has visto? al final de mucho mucho ha caido la horquilla jeje. Porcierto a ver si te pasas por el grupo, que reirse de abel sin ti no es lo mismo..
marxxx25 escribió:
Has visto? al final de mucho mucho ha caido la horquilla jeje. Porcierto a ver si te pasas por el grupo, que reirse de abel sin ti no es lo mismo..
si ya veo pero bueno yo me hubiese quedado con las tapas verdes aunque unas buenas horquillas siempre se agradecen, el movil no me deja crear grupos, esta mas pa alla que pa aca tengo que cambiarlo de una vez... se me borro la ultima vez que me meti pero bueno... saludos
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Al final me he quedado solo la horquilla y el guardabarros, lo de las placas.. Bueno a mi tambien me hacia gracia, pero bueno el esta horquilla no es el mismo que aquel, la verdad es que estad me han salido mucho mejor de precio. Si sale alguna oferta buena de placas igual las pille, pero deria mas para pintsrlas y hacerle una buena decoracion, aunque ahora lo que me interesaria pillar son unas llantas de radios de sherco o drd pro
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Buenas!!
A ver si alguien podria ayudarme con mi problema.
El caso es que el sabado se me partio el muelle de la leva del embrague, y cuando fui a pararme vi que el motor habia hechado todo el aceite del carter entero, hoy he rellenado el carter de aceite y cuando voy a probar la moto me ha comenzado a hechar el aceite por el sobrante a chorro. Creía que era la bomba de agua rota, pero miro el nivel de agua del radiador y esta practicamente lleno, si que algo menos de cuando lo llene la ultima vez, pero esta practicamente lleno. Alguien sabe que puede ser? Bomba de agua? pero con el radiador casi lleno..?
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
lo mas seguro es que sea la bomba de agua, a mi me paso parecido, me quede en una cuesta sin poder subir y empezo a echar el acite por el sobrante con presion, y a los dias empezo a perder agua el radiador, si te a perdido un poco de agua seguro que es eso
saludos!
pd: sera el reten que estara roto
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Buenas!!!
Después de mucho tiempo sin actualizar esto, aqui estoy!!
La verdad es que suelo pasarme, pero prácticamente no tengo tiempo entre examenes y demás.. y no suelo comentar.
El problema de la bomba de agua ya esta solucionado, ahora cada día que la cojo me tira un par de gotas de aceite, no se de que será, pero no me preocupa mucho, supongo que será la junta del cárter.. si alguien tiene alguna segerencia de que puede ser..
El caso es que ahora en verano tenia pensado canviar la preparación, y estaba entre dos opciones después de hablar con stefano:
-Preparar mi airsal y dejarlo 100% perfecto, enviandoselo a stefano.. esto saldría a: 65€ preparación (culatata y tocar cilindro), 60€ abrir motor y montarlo todo etc.. 70€ cigue barikit 25€ rodas, etc.. 40€ del envio de ida y vuelta del motor.. 50€ aprox de embragues, en total todo me saldría a 310€ motor puesto en casa y perfecto.
- La otra opción es el top alu, serían 320€ más el trabajo de stefano que sería al rededor de 100€, me saldría el motor a mas o menos 450€.
ya se que muchos me direis que lo haga yo, pero la verdad es que no he abierto nunca un motor, y no lo voy a abrir por primera vez para montar un top alu, dudo que salga de ahí algo bueno.. jajjajjaja aparte están mis padres que no les hace nada de gracia que abra el motor yo, se piensan que la voy a cagar y lo voy a j*der..
Sabiendo esto, que hariais vosotros? Agradecería mucho vuestra ayuda..
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Bueno pues ya lo tengo decidido, montare el airsal, pero se lo mandare a Stefano para que me haga culata y me lo adapte en condiciones si puede ser tambien boca de escape a 30mm, el mismo tamaño que el turbokit, el cigue sera el barikit, el de 135€ en radical, y embragues he pensado en los new fren. A ver si todo va bien y en cuando acabe examenes puedo empezar a desmontar motor y prepararlo psra enviarlo, pero hasta vacaciones me temo que nada..
Que os parece? Todo acompañado de un 28 oko
Se quedara muy lejos del top alu el motor asi?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
La verdad es que quiero un mikuni victor, estoy del oko hasta.. un dia va perfecto, y al dia siguiente con el mismo clima parece otra moto.. quiero un mikuni a ver que tal, pero lo quería pillar nuevo porque los carburadores de segunda mano no me dan muy buena espina, aunque de momento tendre que tirar con el oko porque con el motor me quedo sin pasta para 130€ de un mikuni (creo que es lo que valen)
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
j*der, esta tirado.. pero no me inspira mucha confianza la verdad.. jajaja quizás sea imitación.. como lo veis vosotros?
wescar69 escribió:si vas a enviar todo a stefano, mandale tambien el 28 y que le de un repaso entero, asi seguro que desaparecen los problemas de carburacion.
Sí, ya lo había pensado, pero en que consiste repasar el carburador? la entrada de aire ya le pasé la drammel y la verdad es que esta reluciente reluciente.. jajjaja supongo que repassar con broca los conductos no?
wescar69 escribió:si vas a enviar todo a stefano, mandale tambien el 28 y que le de un repaso entero, asi seguro que desaparecen los problemas de carburacion.
Sí, ya lo había pensado, pero en que consiste repasar el carburador? la entrada de aire ya le pasé la drammel y la verdad es que esta reluciente reluciente.. jajjaja supongo que repassar con broca los conductos no?[/quote]
claro se repasan todos los conductos interiores que es lo que suele dar fallo al tener residuos de fundicion que no dejen pasar bien la gasolina y eso, yo pienso que pulir la entrada de aire se notara algo, pero poquito poquito.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Buenas a todos!!
Despues de mucho tiempo sin actualizar esto (suelo pasar muy a menudo por el foro pero no suelo comentar ya que no tengo mucho tiempo asi que me limito a leer jajaja )
Bueno pues el caso es que compre un motor de segunda mano con kit top alu, y se lo mande a stefano mas que nada para que lo revisara que todo estubiese bien, y ya que estaba que lo preparase un poco el carburador que lo acompaña es un 30 oko repasado por stefano.
Ayer me puse al lio, y lo monte, y bueno cuando ya estaba terminando, con todas las ganas, y la ilusion de probarlo, voy a montar el escape iii.. La ptra boquilla que me venia con el turbokit carreras es 34-32, y necesito 32-32 asi que nada, con todo el cabreo y las ganas de probarlo me tube que quedar, hoy me pasare por alguna ferreteria a ver si tienen un tubito de cobre de 32mm de dmt exterior.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Buenas!
No he podido pasarme estos dias a actualizar esto, pero bueno...
El top esta ya montado, al final un amigo me consiguió de una barra de acero una boquilla de 32mm así que finalmente pude arrancar el top alu. Lo probé primero con el filtro de serie, pero era imposible de carburar y iva de pena, así que deje la caja del filtro adaptada y saqué la espuma del filtro.
La moto va muy bien, sube de vueltas de manera impresionante, y eso que voy con el encendido de serie, la carburación conseguí dejarla practicamente perfecta en no mucho rato (130 de altas, 49 de bajas y aguja en el medio.) Me encantan los oko mas que nada por lo facil que me ha resultado siempre carburarlos, la verdad es que no he podido nunca probar ningún otro pwk pero supongo que los keihin o koso con muchos mejores acabados serán aún más faciles de carburar y más que nada la carburación "será más fiable" y bueno ayudando a carburar un 24 mikuni de un amigo, la verdad es que es otro mundo, si que són mejores pero a la hora de carburar...
El cilindro es una pasada el tirón que pega al subir las rpm, quizás si que ubiese esperado mas a bajas rpm con este motor, pero bueno, no digo que vaya mal, pero cuando de verdad me encanta es en medios y altos cuando "no para de subir de rpm"...
Bueno agradezco a stefano el trabajo porque se ha portado y ha trabajado dpm! lo recomeindo 100%
Os dejo un par de fotos del motor montado, no puedo subir videos porque aún no he podido montar el termometro para controlar la temperatura (ya que no me ha llegado aún) y el segundo radiador no lo he podido montar ya que no lo he comprado aún (será uno de beta).
Última edición por marxxx25 el Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 21:00, editado 1 vez en total.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
marxxx25 escribió:Bujias el carter estaba completamente virgen, stefano lo modifico.. Tu tocastes el tuyo cuando lo montastes? Llevavas 2 radiadores no?
pues dios... lo a tocado exactamente igual que yo almenos en la foto es identico
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50