J*der que putada lo del embrague.
No viene a cuento, pero bueno, lo pense hace poco y veo apropiado ponerlo aqui.
Como alguno sabra, no hace mucho me compre unos new fren para mi blaster. Pues bien, haciendome la "herramienta" para desmontar el embrague, me di cuenta que mi maza y mi campana de embrague es igual al de los AM6, solo que para mi motor suministran embragues mas anchos, con mas superficie.
Adjunto foto para que lo veais, los dos discos de la izquierda son para AM6, el nuevo de echo me salio en el paquete, y os de la derecha son para el blaster. Exteriormente son exactamente iguales.
Quiero decir, como ha comentado RS_ALBU que podrian haber partido por la fuerza de torsion al no tener demasiada superficie, quizas poniendo los destinados a mi motor, o a alguno similar que tenga mas zona de contacto se podrian evitar estos problemas. Hay que decir que de serie el pequeño saca 21 cv, potencia parecida a la que sacan muchas de las preparaciones "pro" que hay en estas motos.
Espero que sirva de ayuda a alguno.
Un saludo