doble chispa mvt dd
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
doble chispa mvt dd
hola a todos . vereis , hoy mismo he montado un mvt dd , el naranja , y despues de muchos intentos fallidos con el calibre , lo he "mediocalado" con un trozo de estaño . la moto en vacio sube rapidisimo de rpm , pero en marcha , no se , creo que podria ir mejor , haber si lo calo bien . bueno , al lio : ahora el marcador de rpm ( un stage 6 multimeter ) , me marca el doble de rpm /min . no se si esque da doble chispa o que , porque el multimetro antes funcionaba perfectamente ... a alguien le a pasado lo mismo , o sabe que puede der lo que esta mal?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: doble chispa mvt dd
mmm a lo mejor es una corriente parasita (hablo desde la ignorancia) en tal caso creo que se solucionaria poniendo una bujia antiparasitaria.
un saludo!
un saludo!
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: doble chispa mvt dd
Una pregunta sergio que es una bujia antiparasitaria??
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: doble chispa mvt dd
Le pregunte a mi profesor de electricidad y me dijo que estaba mejor aislada y por eso evita corrientes parasitarias no deseadas
pero no entiendo muy bien el porque de ests corrientes.
Un saludete
pero no entiendo muy bien el porque de ests corrientes.
Un saludete
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: doble chispa mvt dd
comprate una bujia que tenga la R, significa que es antiparasitaria, ejemplo: ngk B9ES es normal y BR9ES es antiparasitaria, pero de todas maneras yo he escuchado algo de que los mvt envian como una especie de doble chispa pero no lo se muy bien esto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: doble chispa mvt dd
y que tipo de bujia seria idonia poner , esque no se que he me han dicho de grados de calor o no se que , la verdad que ando un poco pez
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: doble chispa mvt dd
Mira que no este configurado el multimetro como un 4t ,porque si lo esta te da el doble de rpm.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: doble chispa mvt dd
El tema de grados de calor, es que hay bujias desde 7 u 8 hasta 10 creo, el termino medio es de 9. Busca en el foro de de taller o enciclopedia que hay un post muy bueno donde te las explica, pero vamos se trata de que hay bujias mas "frias" que otras, para ponerlas dependiendo de la estacion del año y tambien de la zona donde vivas, ya que segun la temperatura exterior la bujia da mejor la chispa segun de que grado sea
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: doble chispa mvt dd
ya lo busque, y pondre una de grado 9 o 10:.. no se cual de las dos... el multimetro esta bien configurado, ahora le pise qie tenia dos cilindros y ya marca perfecto xd . haber si cambiando la bujia se soluciona.
PD: En el manual pone que el rotor tiene que ir al aire . es realmente necesario que sea asi ?? o es para que se vea y hacer publicidad?
PD: En el manual pone que el rotor tiene que ir al aire . es realmente necesario que sea asi ?? o es para que se vea y hacer publicidad?
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: doble chispa mvt dd
eso es para que se te enganche el pantalon en el rotor...alexucedo escribió:
PD: En el manual pone que el rotor tiene que ir al aire . es realmente necesario que sea asi ?? o es para que se vea y hacer publicidad?
jeje, supongo que sera para que no se caliente mucho, pero lo veo un poco peligroso
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: doble chispa mvt dd
en el manual del mvt premium pone que hay que perforar la tapa,no quitarla,para que se enfrie el rotor
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: doble chispa mvt dd
Lo que yo me pregunto es: ¿Que es mejor llevarlo destapado y se llene de agua y barro o tapado y que se caliente?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: doble chispa mvt dd
bueno , la maquina ye esta funcionando . cambie la bujia y me seguia marcando el doble . tube que llamar a mvt para ver si lo dejaba a 0,4 o 0,35 , y ya depaso le pregunte , y efectivamente , da dos chispas , no se como ni pa que , pero me dijo que lo estraño seria que no las diera.
respecto a lo de la tapa , le meti unas arandelas para que se quedara unos 3-4mm separada , que creo que sea suficiente.
gracias a todos por la ayuda
respecto a lo de la tapa , le meti unas arandelas para que se quedara unos 3-4mm separada , que creo que sea suficiente.
gracias a todos por la ayuda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 26 Jun 26Etc/GMT-1 2013, 02:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rk6
- Modifications: Mucha lima al cilindro Keihin 28mm
Re: doble chispa mvt dd
alexucedo escribió: da dos chispas , no se como ni pa que , pero me dijo que lo estraño seria que no las diera.
Que interesante, aca en Argentina a los ciclomotores de competicion tallabamos el carter para poner un segundo captor bien proximo del otro para obtener este efecto de doble chispa, ayuda mucho en el caso de motores que van muy gordos de combustible (en este caso motores muy limados) ya que siempre queda algo de nafta sin quemar. Da muy buenos resultados en motores de competicion te lo aseguro por propia experiencia. Saludos