Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Yamari escribió:Bueno, no se que decir en estos casos, felicidades a los dos. Vaya cambio le pegaste
merci daniel!
kmr_one escribió:felicidades xD
pero monoaro y un solo aro son lo mismo polas que eres un polas
aun estaba con la resaca tio jjaja a ver si hablamos un dia cabroncete un abrazo!
Fran_RR escribió:Felicidades tio!! que la sigas disfrutando asi de bien!!!
muchas gracias fran! muchas felicidades a ti por el puesto de moderador que me acabo de enterar!
danipunx escribió:enhorabuena por esos 2 buenos años que seguro que te ha dado!!, seguro que la tienes muchos mas.
Vaya si ha cambiado, ahora es mucho mas bonita!!
un saludo!
ajjaj muchas gracias tio!
tiene que aguantar que hay crisis luego me paso por tu post del blaster!
Diazgpr-90 escribió:Pues si que ha cambiado en estos 2 años Roger y para bien tiene mucha mejor presencia ahora que hace 2 años, por no hablar del motor
Y pensar que estubiste a punto de venderla a piezas , no te desagas de ella, ella no lo haría de ti...
Un saludo.
muchas gracias Francisco!
en caliente se pueden hacer muchas tonterias.. esa moto creo que morira con migo
esta semana otra gangita 140e menos de lo que vale nuevo.. de parte del motor.. en muy muy buen estado pero veremos, aver si alguien lo adivina que es muy facil jejej
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Yo con un numero solo la veo muy sosa queda hasta peor...
Algo como lo que a puesto jose quedaria muy bien,puedes invertir los colores o cambiar la forma eso ya a tu gusto
Preciosa la moto
bueno tios!
una chuche que me he pillado hoy mientras no me llegan otras cosas y acabo la parte estetica.
se trata de una maneta de embrague nueva de cr 250 segun me ha dicho el mecanico 9eurillos
-así que he eliminado una parte porque aparte que quedaria muy gitano no podria embragar bien.. también tenia las solución de sacarlo pero entonces tenia que hacer un apaño para las luces y el retrovisor.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Buen trabajo Roger as echo bien conservando el mando de luces original por que si no tendrías que ingeniártelas para poder encender las luces y demás cuando la montes de serie.
Modifications: Rieju RR unlimited: Barikit big bore Oko 21 Filtro de potencia malossi ciwe barikit competi 20mm Bultaco Sherpa: En proceso de restauracion.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
se le queda preciosa la maneta esa,y asi al venir el juego bien te dara muy buen tacto,no como algunas que he montado yo en el mando original limandolas y eso para que vayan bien.