Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
CarlosGG escribió:Y no conoces a alguien que te pueda dejar un motor de casa para la itv? Asi no te tienes que preocupar por eso..
nose que puedo hacer porque un motor de casa también vale lo suyo igual voy al desguace a ver si encuentro un motor barato un saludo!!
Koke-t escribió:si te gusta asi el guarda trasero di que si hombre , si te queda bajita y asi te gusta mas.. pa gustos colores!!!
como cambia de la rr ala tuia ehhh , sobretodo de chasis y buena compra el tubo !
alfinal lo vas a montar??? yo sinceramente ahora que vinen navidades , esperate a recojer € y cojete un cigueñal bueno asi no iras comiendote la cabeza
si te da miedo la itv , montale un cilindro a carrera original , para la itv desmontas cilindro carburador tubo y pones lo de serie la pasas y vuelves a lo de antes..
porque como pongas un cigueñal de mas carrera te tocara abrir el motor en canal para la itv cambiarlo
la verdad esque a mi me gusta verla por detras con el guarda levantado me esperare a navidades seguramente para montar algo no me corre prisa
si que cambia si de la rr a la mia el chasis de la rr es mucho mas fino jaj
un saludooooo!!!!!!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
bueno hoy e montado el metrakit pro race con todo lo demas de casa por probar porque estaba aburrido jaja. pues nada la moto muerta en bajos y medios y en altos pues pegaba un pequeño tiron y era todo revoluciones, la verdad es que el sonido en altas era muy bonito
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Bueno aquí teneis una foto de esta semana con solo el metrakit pro, seguramente la semana que viene monte un airsal dmt 48 con un 28 oko que tengo y comprare unos discos de embrague el cilindro lo montaremos yo y un amigo algún consejo para no liarla montado el cilindro? se que para comprar un dmt 48 compre el 50 pero es que en verano si la utilizo mucho igual va con un 21 oko y tampoco quiero una preparación muy gorda. un saludo a todo 50s!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
kmr_one escribió:por dios..cambia esa dhh,la moto te lo agradecera
jajajaja ya tardabas en pasarte para decirlo jajaj tranquilo que cuando tenga el motor preparado va la estetica y pondré una careta plana ,neumaticos y mas cosas pero dentro de un tiempo
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
htm_17 escribió:Bueno aquí teneis una foto de esta semana con solo el metrakit pro, seguramente la semana que viene monte un airsal dmt 48 con un 28 oko que tengo y comprare unos discos de embrague el cilindro lo montaremos yo y un amigo algún consejo para no liarla montado el cilindro? se que para comprar un dmt 48 compre el 50 pero es que en verano si la utilizo mucho igual va con un 21 oko y tampoco quiero una preparación muy gorda. un saludo a todo 50s!
no te asustes cambiar un cilindro es muy sencillo parece mas de lo que en realidad es jaja
htm_17 escribió:jajajaja ya tardabas en pasarte para decirlo jajaj tranquilo que cuando tenga el motor preparado va la estetica y pondré una careta plana ,neumaticos y mas cosas pero dentro de un tiempo
que le vamos a hacer....
como dice sloteronico,que no te asuste cambiar un cilindro,es mucho mas facil de lo que parece y si ademas tienes un manual de 50s a mano ni te cuento
después de un tiempo vuelvo con bastantes novedades , estas navidades me he puesto a ello y ya tengo la moto con el airsal dmt 48 montado, el 28 oko , metrakit pro race y discos de embrague metrakit pro, todo montado por mi gracias a toda la información que pude ver por 50s , falta la caja de laminas haber cual pongo y falta carburar un poco, ayer la pique en 3 y 4 contra la rr de mi colega fuimos bastante juntos pero me parece que tira algo mas el top rosa xd xd jajaj
algunas fotos de una ruta de hoy :
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
buenas despues de mucho tiempo a habido algunas novedades en la moto no demasiadas porque no estamos en epoca de gastar demasiado y cuesta comprar chuches poco a poco jejej
actualizo con unas cuantas fotos de algunos pocos cambios desde donde lo deje no hay demasiados pero bueno aquí teneis :
una foto un tanto artística que hice decir que el culin lo baje después de esta foto jajaja
copiando cierto diseño en la tapa del encendido de un forero jajaja las buenas ideas estan para copiarlas xd
laminas de marca no reconocida que compre en una tienda de aquí
caja de laminas de serie con laminas de carbono de marca extraña y no reconocida
unos muelles malossi que compre porque con los metrakit pro patinaba el embrague que daba gusto
e aquí una foto que hos gustara a algunos con el colin bajo jajajaja parece una tortuga ninja con el bifaro ajajaj hay que quitarlo cuando antes pero siempre que tengo dinero compro algo para el motor xddd
Por ultimo tengo muchas cosas pensadas para ella pero poco a poco y lo que pueda ire haciendo un saludo a todos 50teros
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Llevas la cuba del carburador transparente. ¿hace mucho que la llevas? ¿con el paso del tiempo se ha puesto mas translúcida?, es decir ¿ha perdido claridad?
Esas laminas si son conocidas, al menos aqui, yo las e usado mucho son las que venden especificas para las cajas originales. Carbono racing o power no recuerdo bien.
virado_gpr escribió:cambia la careta y te queda genial la moto.
Esas laminas si son conocidas, al menos aqui, yo las e usado mucho son las que venden especificas para las cajas originales. Carbono racing o power no recuerdo bien.
Saludos
creo que se llaman así si pues yo pensaba que no eran conocidas no las había visto en la vida jajaja , la cambiare por una plana o polisport cuando pueda un saludo y gracias por pasarte !
wilortzr escribió:Llevas la cuba del carburador transparente. ¿hace mucho que la llevas? ¿con el paso del tiempo se ha puesto mas translúcida?, es decir ¿ha perdido claridad?
a mi no me gusta demasiado la verdad es que deja que desear la compre porque la de mi oko se rompio, aparte de que se pone algo fea no cierra del todo bien y si inclinas el carburador puede perder por donde la junta porque en mi caso no acaba de cerrar bien.saludooooos!
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
j*der que guapa la cuba esa transparente,no que guapa de oh que guapa si no lo bien que viene para regular el nivel de la gasolina regulando la altura del lapiz,o cuando se me ahoga a mi para ver si se me queda casi vacia y cosas asi,pronto caera una jaja.
la bifaro mira mientras lo gastes en el motor te perdono jaja,
kmr_one escribió:yo llevo años diciendo lo mismo de esa "careta" por llamarlo de una manera no despectiva....
si tienen un parecido jajaja creo que es la careta que mas gente a llevado en la moto por lo menos por aquí
victor jog escribió:j*der que guapa la cuba esa transparente,no que guapa de oh que guapa si no lo bien que viene para regular el nivel de la gasolina regulando la altura del lapiz,o cuando se me ahoga a mi para ver si se me queda casi vacia y cosas asi,pronto caera una jaja.
viene bien para eso por ejemplo a mi se me enganchaba la cuba y lo bueno es que lo puedes ver pero deja que desear en calidad
la bifaro mira mientras lo gastes en el motor te perdono jaja,
viene bien para eso por ejemplo a mi se me enganchaba la cuba y lo bueno es que lo puedes ver pero deja que desear en calidad
ivanmrx156 escribió:pues a mi me gusta la senda esta jajaja la veo muy curiosa,una pregunta,como haces para levantar el culin?yo quiero ponerlo asi en mi mrx jaja saludos
gracias jaja , pues es facil dos tornillos largos con sus roscas y lo levantas no tiene mucha historia aquí se lleva mucho eso del culin levantado lo que si te pasas se ve el chasis y no queda demasiado bien yo prefiero llevarlo bajado ahora jajaja
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
en todo caso sera al contrario victor! que esta cuba no adapta al 100% al oko sobre todo porque lleva un sobrante que la cuba oko no lleva y yo lo tuve que quitar. Ademas que son pwk todos y son practicamente todos iguales xdddd
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
-Cilindro: Airsal Dmt50 -Cigueñal: Top Racing High Tech -Carburador: DellOrto PHBG 21mm -Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono -Escape: Metrakit SP -Cojinetes: C4 TN9
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
ea ya me vais a hacer cambiar cubetas y hechar fotos con la digital tios.
la cubeta del 28 keihin no encaja en el 24 oko.
apuestas?
porque en la de mi 24 no llevo el tubillo dorado y llevo eso tapado con nural,y como no me hacia gracia que se despegue el nural y me deje tirado un dia,pues digo le pongo mi cubeta del 28 y no puedes meterla hasta el fondo se queda como una raja,son diferentes.
pues las cubetas de mis pwk son todas iguales
30 oko
32 koso
2 28 mrd 2
es mas,con la rs que compre me vino un monton de chatarrada....entre ella una cuba y una guillotina de pwk...identicas a las mias