Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
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Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Bueno, ayer os pedia consejo sobre una ganga que encontré en internet... Y hoy creo este post para enseñaros a la pekeñajaa!
Aqui la primera que le he hecho cuando la subia pa la furgoneta
Un par que he echado al llegar
Aqui una con las otras 2 motillos
Y aqui unas fotos del piston... Que opinais? Todavia no me he mirado nada, la tengo en el parking y a ver si esta noche me la miro un poco...
Segun me han dicho, el gripazo fué porque el piloto del aceite se ha fastidiado y no se dio cuenta de que se habia quedado sin hasta que le paso esto..
La moto no está a mi nombre todavía, tengo el papeleo rellenado y si veo que tiene facil arreglo, me la quedo y vendo la senda.. Si no, vendo la DT sin ni si quiera ponerla a mi nombre y listo.
Aqui la primera que le he hecho cuando la subia pa la furgoneta
Un par que he echado al llegar
Aqui una con las otras 2 motillos
Y aqui unas fotos del piston... Que opinais? Todavia no me he mirado nada, la tengo en el parking y a ver si esta noche me la miro un poco...
Segun me han dicho, el gripazo fué porque el piloto del aceite se ha fastidiado y no se dio cuenta de que se habia quedado sin hasta que le paso esto..
La moto no está a mi nombre todavía, tengo el papeleo rellenado y si veo que tiene facil arreglo, me la quedo y vendo la senda.. Si no, vendo la DT sin ni si quiera ponerla a mi nombre y listo.
Última edición por keisy_ el Dom 19 May 19Etc/GMT-1 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Ahí han volado las agujas de la jaula del pistón (o eso creo), revisa-lo bien no sea que lo pongas todo nuevo y quede alguna aguja dentro del cárter y te joda la marrana de nuevo.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
yo flipo con las gangas que pillais. bueno pues ya lo tienes todo carretera, supermotar y trail-enduro jaja
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Eso me ha parecido a mi al ver el pistón... La verdad es que me ha fastidiado el encontrarme con eso, porque segun me habian dicho solo seria cilindro y pistón.. pero bueno, no podia regatear mas porque en media hora llegaba otro interesado que podria haberle ofrecido mas de 300. Asi que me la he pillado y a muy malas la vuelvo a vender que por 400€ no creo que me costase venderla tal cual esta ahora.....picazo escribió:Ahí han volado las agujas de la jaula del pistón (o eso creo), revisa-lo bien no sea que lo pongas todo nuevo y quede alguna aguja dentro del cárter y te joda la marrana de nuevo.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Hay que saber buscar bien y estar al loro jajajsergiorr escribió:yo flipo con las gangas que pillais. bueno pues ya lo tienes todo carretera, supermotar y trail-enduro jaja
Está la vi ayer y no debia llevar mas de 2 o 3 días, pero el lunes ya iba alguien a verla. Le dije que iria hoy y aun asi he tenido que ir pronto porque mas tarde que yo queria pasar otro interesado a verla jajajaj
- picazo
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque ) si has tenido suerte las habrá tirado todas por el escape, el pistón si lo has sacado tú, ¿sabrás ya si son las agujas no? parece que el bulón esta comido como si se hubiesen escapado, de todas formas poco te cuesta rellenar el cárter con un poco de gasolina y darle con aire a presión a ver si sale algo...
pd: si no la quieres ya te doy yo esos 400€ jeje
pd2: en el peor de los casos sacas el motor, lo soplas bien con aire a presión varias veces, pones jaula nueva, pistón, cilindro, ACEITE y a rodar, no creo que te gastes mas de 400€ en el apaño.
pd: si no la quieres ya te doy yo esos 400€ jeje
pd2: en el peor de los casos sacas el motor, lo soplas bien con aire a presión varias veces, pones jaula nueva, pistón, cilindro, ACEITE y a rodar, no creo que te gastes mas de 400€ en el apaño.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Pues el caso es que el piston lo desmonto el dueño cuando la moto gripó. A mi me han dado sueltas la culata y el piston, el cilindro esta montado y tiene un trapo sujetando la biela.picazo escribió:No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque ) si has tenido suerte las habrá tirado todas por el escape, el pistón si lo has sacado tú, ¿sabrás ya si son las agujas no? parece que el bulón esta comido como si se hubiesen escapado, de todas formas poco te cuesta rellenar el cárter con un poco de gasolina y darle con aire a presión a ver si sale algo...
pd: si no la quieres ya te doy yo esos 400€ jeje
Ya iba con la idea de rectificar el cilindro y montar piston nuevo, lo que me preocupa es que puedan haber caido agujas dentro del carter y hayan jodido algo de dentro... Ya estaba jodido pensando en tener que abrir el carter, pero eso de meterle gasolina tiene buena pinta! Si pudieras explicarme un poco como hacerlo te lo agradeceria un monton porque siempre me ha dado miedo meterme con los carters.. Fijate que con la rs me compre un motor con 5000km a la que el mio original teníá mas de 20000km, para no tener que liarme a cambiar rodamientos al poco tiempo, y ese otro motor se ha quedado de repuesto y lo desmonte funcionando a la perfeccion.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Por mucho que hayan rodado por dentro las agujas no pasa absolutamente nada, aunque hayan rayado los cárteres por dentro no le afecta para nada en el rendimiento ya que estos motores van por láminas y no por válvula rotativa, lo de la gasolina y aire a presión es simplemente eso, rellenas el cartee con gasolina y vas soplando aire a presión, si hay algo adentro lo mas seguro es que salga disparado, realiza este acto varias veces.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Ok, ya me has dejado mas tranquilo!picazo escribió:Por mucho que hayan rodado por dentro las agujas no pasa absolutamente nada, aunque hayan rayado los cárteres por dentro no le afecta para nada en el rendimiento ya que estos motores van por láminas y no por válvula rotativa, lo de la gasolina y aire a presión es simplemente eso, rellenas el cartee con gasolina y vas soplando aire a presión, si hay algo adentro lo mas seguro es que salga disparado, realiza este acto varias veces.
Alguna forma de descubrir si hay algo dentro del carter? O directamente hago lo de la gasolina y el aire a presión?
Un saludo!
- picazo
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Hazlo directamente, saca el cilindro y la caja de laminas y a soplar.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
es una putada es mas de lo que parecia....
porque abriste 3 posts iguales?
pd:enseñanos tu moto es para las 50s,las de mas de 50cc van a enduro 500s
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
J*der! Pues yo no he tenido esa suerte....picazo escribió:No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque )
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Perdona, no me habia dado cuenta!kmr_one escribió:es una putada es mas de lo que parecia....
porque abriste 3 posts iguales?
pd:enseñanos tu moto es para las 50s,las de mas de 50cc van a enduro 500s
Ya he sacado el motor del chasis, he sacado el cilindro y parece estar bastante bien, abajo pongo fotos. Puede que me sirvan tanto este pistón como el cilindro y la culata. Despues de un buen pulido claro, y si no, pistón nuevo.
El problemilla ha venido al mover la biela... mejor dicho, al no mover la biela. El motor esta clavado por culpa de las agujas que han caido dentro del carter. Desde fuera se ve incluso una soldada. He volcado el motor varias veces y han caido algunas agujas despues de echar un poco de aceite y gasolina, pero poco. Todavia tengo que probar con mas gasolina y aire comprimido. Ademas antes intentare mover el cigüeñal habiendo quitado el embrague. La biela puede moverse con fuerza, y el cigüeñal se ha movido un poco al intentar quitar el piñón, que al final no he podido quitarlo.
La biela parece que podra aprovecharse, está centrada y tiene buena pinta.
Si probando de mover el cigüeñal, y despues echando gasolina y dandole con aire, la cosa no mejora bastante, tocará abrir motor y ponerse al tema....
Si hay que arreglar el cigüeñal, y equilibrarlo, donde podría llevarlo en Barcelona? Cuanto me puede costar?
Sabeis algun sitio donde pueda hacerme con un motor? Alguna web, foro o algo donde suelan haber motores completos? O simplemente el cárter.
Mañana cuelgo unas fotos, que ahora no las encuentro!
Un saludo!
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Se la compraste a un chico de 2y4t no?
Suerte con la reparacion.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Por lo que leo, se han gripado los rodamientos del cigueñal y la jaula de la cabeza de la biela...
La biela no la vas a poder aprovechar, lo mismo que el pistón... que en el estado que se ve en la foto sólo sirve de pisapapeles.... y me gustaría ver la culata.
Te va a tocar abrir ese motor y sacar cigu. Con un poco de suerte podrán cambiarte la biela, el bulón y las jaulas. Que supongo que te saldrá más barato que comprar el cigu nuevo. Con eso, unos rodamienos, retenes y un pistón la dejas como nueva, siempre que el cilindro esté perfect...
La biela no la vas a poder aprovechar, lo mismo que el pistón... que en el estado que se ve en la foto sólo sirve de pisapapeles.... y me gustaría ver la culata.
Te va a tocar abrir ese motor y sacar cigu. Con un poco de suerte podrán cambiarte la biela, el bulón y las jaulas. Que supongo que te saldrá más barato que comprar el cigu nuevo. Con eso, unos rodamienos, retenes y un pistón la dejas como nueva, siempre que el cilindro esté perfect...
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
La biela y el pistón puedan aprovecharse. Con un buen pulido ese piston puede servir de emergencia o montarlo un tiempo. La biela la he tenido yo delante y he puesto que tenia pinta de poder aprovecharse, asi que no entres aqui y me sueltes directamente que no podre aprovecharla, o almenos explica el motivo que te lleva a creer eso..OUTLAND3R escribió:Por lo que leo, se han gripado los rodamientos del cigueñal y la jaula de la cabeza de la biela...
La biela no la vas a poder aprovechar, lo mismo que el pistón... que en el estado que se ve en la foto sólo sirve de pisapapeles.... y me gustaría ver la culata.
Te va a tocar abrir ese motor y sacar cigu. Con un poco de suerte podrán cambiarte la biela, el bulón y las jaulas. Que supongo que te saldrá más barato que comprar el cigu nuevo. Con eso, unos rodamienos, retenes y un pistón la dejas como nueva, siempre que el cilindro esté perfect...
La culata con una lijada queda como nueva.
Si tengo que acabar cambiando muchas cosas por dentro del cárter, lo tengo claro, motor nuevo y a correr. Me buscaré uno con pocos km y el otro lo dejo de repuesto o lo vendo junto al cilindro por practicamente lo que me ha costado la moto xD
O me lo quedo de repuestos claro.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Menudo gangazo tio, para 300 euros esta de luxe, la verdad!keisy_ escribió: La biela y el pistón puedan aprovecharse. Con un buen pulido ese piston puede servir de emergencia o montarlo un tiempo. La biela la he tenido yo delante y he puesto que tenia pinta de poder aprovecharse, asi que no entres aqui y me sueltes directamente que no podre aprovecharla, o almenos explica el motivo que te lleva a creer eso..
La culata con una lijada queda como nueva.
Si tengo que acabar cambiando muchas cosas por dentro del cárter, lo tengo claro, motor nuevo y a correr. Me buscaré uno con pocos km y el otro lo dejo de repuesto o lo vendo junto al cilindro por practicamente lo que me ha costado la moto xD
O me lo quedo de repuestos claro.
Tampoco es para ponerse asi, que yo no me meto, pero vamos, el piston ese no lo meto ni loco, esta mogollon de mellado, e incluso parece que tiene una aguja o algo clavada, no se, para lo que vale el piston mejor uno nuevo y a correr.
No creo que debas cambiar mucha cosa, como mucho eso, el cigueñal, piston (lo puedes hacer tu) y a tirar millas!!!
Un saludo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Lo que he dicho no iba con mala intención ni nada eh... no hace falta que vengas con humos
Pero vamos a ver, ese pistón, si fuera para mi moto no lo montaría. Ni lijándo ni nada... básicamente porque tiene un trozo de aguja incrustado y está muy machacado.... si lo montas puede partirse dentro y j*der el cilindro.... yo no me la jugaría a destrozar un cilindro por el precio que puede valer un pistón.
Pero haz lo que te de la gana... Estás en un país libre.
A parte, por lo que parece en las fotos tiene pinta de estar recalentado y deformado. Me apostaría algo a que si lo mides en varios puntos con un micrómetro verás que ya no es redondo... osea que compresión cero.
La culata sólo he dicho que me gustaría verla. Normalmente se pueden aprovechar con una lijada.... pero con el tiempo la carbonilla se queda alojada en las abolladuras y es más sencillo que se hagan depósitos de suciedad.
Por lo demás no pasa nada.
El asunto de la biela, aunque tenga buen aspecto por fuera, dices que no gira suave... vamos que va dura O que no gira...
Pues eso es que la jaula de agujas de la cabeza de biela esta gripada o soldada.
Por lo tanto, estará dañado también el interior de la cabeza de la biela porque las agujas ruedan directamente sobe ella. Que yo sepa eso no se puede reparar con garantías. Por eso digo que no podrás aprovechar la biela y por esa misma regla de tres tampoco podrás aprovechar el bulón del cigueñal.
Desconozco el precio de los recambios para tu moto, pero normalmente, cambiar la biela sale más barato que un cigueñal completo...
La moto está bien de precio y si le cambiaras el motor, aunque fuera por 300€ más, el precio seguiría estando bien, yo ya no lo consideraría ganga, pero teniendo en cuenta que te quedaría otro motor para recambios.... pues la cosa se compensa
Pero vamos a ver, ese pistón, si fuera para mi moto no lo montaría. Ni lijándo ni nada... básicamente porque tiene un trozo de aguja incrustado y está muy machacado.... si lo montas puede partirse dentro y j*der el cilindro.... yo no me la jugaría a destrozar un cilindro por el precio que puede valer un pistón.
Pero haz lo que te de la gana... Estás en un país libre.
A parte, por lo que parece en las fotos tiene pinta de estar recalentado y deformado. Me apostaría algo a que si lo mides en varios puntos con un micrómetro verás que ya no es redondo... osea que compresión cero.
La culata sólo he dicho que me gustaría verla. Normalmente se pueden aprovechar con una lijada.... pero con el tiempo la carbonilla se queda alojada en las abolladuras y es más sencillo que se hagan depósitos de suciedad.
Por lo demás no pasa nada.
El asunto de la biela, aunque tenga buen aspecto por fuera, dices que no gira suave... vamos que va dura O que no gira...
Pues eso es que la jaula de agujas de la cabeza de biela esta gripada o soldada.
Por lo tanto, estará dañado también el interior de la cabeza de la biela porque las agujas ruedan directamente sobe ella. Que yo sepa eso no se puede reparar con garantías. Por eso digo que no podrás aprovechar la biela y por esa misma regla de tres tampoco podrás aprovechar el bulón del cigueñal.
Desconozco el precio de los recambios para tu moto, pero normalmente, cambiar la biela sale más barato que un cigueñal completo...
La moto está bien de precio y si le cambiaras el motor, aunque fuera por 300€ más, el precio seguiría estando bien, yo ya no lo consideraría ganga, pero teniendo en cuenta que te quedaría otro motor para recambios.... pues la cosa se compensa
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
paz señores que aqui cada uno da su opinion,que para eso es un foro de debate
yo sintiendolo mucho opino como outland3r,jamas aprobecharia esa biela aunque la vea bien,simplemente por el hecho de que no sabes si estuvo "jugando" de lado y este algo comida por un lado y despues no quede centrada y sobre lo del piston,jamas se pulen,como mucho se pule la cabeza a espejo pero nada mas,no vi como estaba por los costados asi que no opino y sobre la culata...no hay fotos asi que mas de lo mismo
yo sintiendolo mucho opino como outland3r,jamas aprobecharia esa biela aunque la vea bien,simplemente por el hecho de que no sabes si estuvo "jugando" de lado y este algo comida por un lado y despues no quede centrada y sobre lo del piston,jamas se pulen,como mucho se pule la cabeza a espejo pero nada mas,no vi como estaba por los costados asi que no opino y sobre la culata...no hay fotos asi que mas de lo mismo
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
aprovechar esas piezas es de locos tio y mas en un motor como ese,que no es para andar recaneando,si no tienes dinero dejala guardada rota en la cochera y no hagas chapuzas.
- raiden_16
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
No es por meterme o por defender a nadie pero...
Si usas ese pistón de nuevo, a los dos días tendrás de poner cilindro y pistón nuevos... Y nuevos estos cilindros prepara la cartera no son como una 50.. Luego la biela, a quien se le ocurre montar una biela que quede agarrotada? Biela nueva si o si...
Antes de que empieces a criticar o contestar mal como a los demás, mira las motos que tengo en mi firma, vamos que se de lo que hablo y he pasado por muchas marcas de motos grandes así que tu mismo...
Tu dinero, tus planes y por ultimo los problemas sera tuyos... Solo te aconsejamos para ahorrarte dinero a la larga..
Saludos
Si usas ese pistón de nuevo, a los dos días tendrás de poner cilindro y pistón nuevos... Y nuevos estos cilindros prepara la cartera no son como una 50.. Luego la biela, a quien se le ocurre montar una biela que quede agarrotada? Biela nueva si o si...
Antes de que empieces a criticar o contestar mal como a los demás, mira las motos que tengo en mi firma, vamos que se de lo que hablo y he pasado por muchas marcas de motos grandes así que tu mismo...
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Paz paz, que me habeis malinterpretado! tampoco estaba yo contestando de malas hombre pero al serx texto pues es facil malinterpretar jajaj
Bueno, las cosas no han ido mal del todo pero tampoco demasiado bien...
Lo que clavaba el cigüeñal, no era el pie de biela, sino una aguja soldada entre el carter y el cigüeñal. El ciguëñal ahora ya gira bien, la biela esta centrada y no parece haber problemas en el pie de biela...
Lo malo es que hay una aguja incrustada en el carter, almenos 1 que se vea desde fuera, y hace que el cigüeñal rasque con el cárter. Vamos, que se tendría que abrir carter, sacar las agujas restantes, limar las partes rascadas o donde hayan incrustadas unas cuantas agujas y ya está. Despues se tendrían que cambiar rodamientos, retenes, quizá equilibrar el cigüeñal y cambiar el paso de rueda, y despues pistón y culata...
Son más cosas de las que me esperaba la verdad, así que creo que voy a pillarme un motor de dt que en teoría tiene solo 2.050km, y voy a montárselo. El precio del motor está bien, unos 280€ motor completo, con factura de desguace y envío urgente.
El otro motor, lo dejaré para piezas, venderé alguna cosilla como el encendido, la valvula de escape, quizá el cilindro y alguna cosa mas... y listo.
Ahora tocaría ponerme a vender la senda. Podríais orientarme sobre que precio poner? Le he puesto muuchas cosillas nuevas y de motor va estupenda, la verdad es que me da pena venderla con la ilusión que me hizo al comprarla..
Bueno, las cosas no han ido mal del todo pero tampoco demasiado bien...
Lo que clavaba el cigüeñal, no era el pie de biela, sino una aguja soldada entre el carter y el cigüeñal. El ciguëñal ahora ya gira bien, la biela esta centrada y no parece haber problemas en el pie de biela...
Lo malo es que hay una aguja incrustada en el carter, almenos 1 que se vea desde fuera, y hace que el cigüeñal rasque con el cárter. Vamos, que se tendría que abrir carter, sacar las agujas restantes, limar las partes rascadas o donde hayan incrustadas unas cuantas agujas y ya está. Despues se tendrían que cambiar rodamientos, retenes, quizá equilibrar el cigüeñal y cambiar el paso de rueda, y despues pistón y culata...
Son más cosas de las que me esperaba la verdad, así que creo que voy a pillarme un motor de dt que en teoría tiene solo 2.050km, y voy a montárselo. El precio del motor está bien, unos 280€ motor completo, con factura de desguace y envío urgente.
El otro motor, lo dejaré para piezas, venderé alguna cosilla como el encendido, la valvula de escape, quizá el cilindro y alguna cosa mas... y listo.
Ahora tocaría ponerme a vender la senda. Podríais orientarme sobre que precio poner? Le he puesto muuchas cosillas nuevas y de motor va estupenda, la verdad es que me da pena venderla con la ilusión que me hizo al comprarla..
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
si pillas un motor de desguace esta perfecta la cosa.
por la senda mas de 500 no pedia como esta la cosa.
por la senda mas de 500 no pedia como esta la cosa.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Es mejor opción si te venden un motor con un minimo de garantías por ese precio que dices pillalo ya y vendes a despiece el tuyo y recuperas la pasta oh pa piezas.
Lo de pedir por la senda esta complicado yo tentaría por unos 400-500 estando muy bien.A ver si hay suerte pero puff lo veo complicado.Se encuentran autenticas gangas como tu ya bien sabes.
Un saludo.
Me van comer estarías dispuesto a venderla a despiece yo podría estar interesado en cosas.Si eso me envias un mp.
Lo de pedir por la senda esta complicado yo tentaría por unos 400-500 estando muy bien.A ver si hay suerte pero puff lo veo complicado.Se encuentran autenticas gangas como tu ya bien sabes.
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* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Creo que voy a tratar de reclamarle al anterior dueño parte de los gastos que voy a tener con la compra del motor.
En el fondo, por muy buen precio que sea, el dueño me dijo que se trataba solo de cambiar pistón y tal vez cilindro, por haberse quedado sin aceite. Pero al preguntarle por biela, cigüeñal o algun otro fallo, solo mencionó un intermitente.
El dueño sacó el cilindro y el pistón, y tubo que darse cuenta por huevos de que la biela estaba bloqueada casi por completo. Solo haciendo mucha fuerza se movía. Y eso debería habermelo dicho no? O haberme dicho simplemente que no sabia lo que le pasaba al motor, en lugar de decirme que solo tenía que cambiar pistón y cilindro, no?
Tengo la conversion completa por Whatsapp, y ya se lo he comentado. El dice simplemente que me la dejó muy barata y que estas motos cuestan 1800€ de segunda mano.
Que me decis??
Nunca he reclamado por una moto, que debo hacer??
Le he pedido almenos la mitad del precio del nuevo motor que compro a desguce con factura.
En el fondo, por muy buen precio que sea, el dueño me dijo que se trataba solo de cambiar pistón y tal vez cilindro, por haberse quedado sin aceite. Pero al preguntarle por biela, cigüeñal o algun otro fallo, solo mencionó un intermitente.
El dueño sacó el cilindro y el pistón, y tubo que darse cuenta por huevos de que la biela estaba bloqueada casi por completo. Solo haciendo mucha fuerza se movía. Y eso debería habermelo dicho no? O haberme dicho simplemente que no sabia lo que le pasaba al motor, en lugar de decirme que solo tenía que cambiar pistón y cilindro, no?
Tengo la conversion completa por Whatsapp, y ya se lo he comentado. El dice simplemente que me la dejó muy barata y que estas motos cuestan 1800€ de segunda mano.
Que me decis??
Nunca he reclamado por una moto, que debo hacer??
Le he pedido almenos la mitad del precio del nuevo motor que compro a desguce con factura.
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
por probar prueba haber si hay suerte y toca la campana,si te dijo una cosa y no es....que le vamos a hacer.....reclamar!
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Pues sinceramente,por el precio que te a costado la moto y que no sea lo que te dijo,aun teniendo que comprar motor nuevo,si tienes los huevos de reclamarle,ya te vale,al fin y al cabo por menos de 600€ vas a tener una moto que como dice el se vende por mucho mas...
Nose yo lo veo absurdo reclamarle,nada,me pareceria vergonzoso la verdad
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Bueno, a ti te parecerá vergonzoso. Pero que le parecería a un chaval de 16 años que se compra la moto (por dos duros si) pero pensando que solo tiene que cambiar el pistón, llega todo feliz al taller para que se la arreglen por unos 150€ y resulta que el motor está detrozado y tiene que comprar otro motor o pagarle 800€ la mecanico para que se lo arregle...jona_495 escribió:Pues sinceramente,por el precio que te a costado la moto y que no sea lo que te dijo,aun teniendo que comprar motor nuevo,si tienes los huevos de reclamarle,ya te vale,al fin y al cabo por menos de 600€ vas a tener una moto que como dice el se vende por mucho mas...
Nose yo lo veo absurdo reclamarle,nada,me pareceria vergonzoso la verdad
En este caso, no la llevaré a un taller, y solo tendré que gastarme lo que me cueste el motor. Pero eso no le da derecho al vendedor, de ponerla por 300€ para que la gente salte a por ella, y decirle a los interesados que el problema del motor es algo sencillo... Con eso te la sacas rapido de encima, pero le dejas con el marron al comprador.
Ya se que me salió por dos duros, ya se que la reparación no es una barbaridad, pero sigo creiendo que eso no le da derecho alguno a engañar al vendedor y creo que si que me da derecho a mi para reclamar..
Es rastrero? Puede ser..
Es de ser rancio? Puede ser..
Pero a mi no me la cuelan, y este tio lo ha intentado.
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
tio por 300€ con pepeles encima.... como si tiene la suspension reventada....
igual el no sabia que tenia todo ese destrozo, y te dice la verdad, igual no quito el cilindro, simplemente culata y miro. y no te mintió, el arreglo es bien facil. yo no lo veo tan destrozo como decis... es una averia de lo mas normal por aqui en nuestras 50s, en mi ktm fue lo primero que mire, por que sufren muchisimo. pero no pensaba reclamarle nada... me salio por 600€.
la verdad veo una tonteria reclamarle nada. si serian 1000€ vale, pero es que por 300€ vendo yo mi rs2 sin motor por eso casi. y tranquilo que sino la quieres yo te la compro por ese precio .
saludos
igual el no sabia que tenia todo ese destrozo, y te dice la verdad, igual no quito el cilindro, simplemente culata y miro. y no te mintió, el arreglo es bien facil. yo no lo veo tan destrozo como decis... es una averia de lo mas normal por aqui en nuestras 50s, en mi ktm fue lo primero que mire, por que sufren muchisimo. pero no pensaba reclamarle nada... me salio por 600€.
la verdad veo una tonteria reclamarle nada. si serian 1000€ vale, pero es que por 300€ vendo yo mi rs2 sin motor por eso casi. y tranquilo que sino la quieres yo te la compro por ese precio .
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Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)
Venga ya pero como le vas a reclamar? Pero si esa moto por 300€ es un regalo y mas con papeles en regla, ademas, en serio pensabas que te van a vender una moto por 300€ a la cual solo le hace falta pistón para funcionar? Sinceramente, por mucho que estemos en crisis las cosas siguen teniendo un valor y nadie te va a dejar por 300€ una moto que invirtiendo menos de 100€ la puedes dejar facilmente en 1200€ - 1500€ y si no lo tenias claro, haberle sacado tu el cilindro delante de el.
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