![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Y esqe top no me salen para euro 3
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
Saludos
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
jajajaja es posible que escriba un poco malkmr_one escribió:asi de modo rapido...
top rosa no hay para derbi,ni e2 ni e3
top negro se que solo hay para 1 motor derbi pero ni zorra de cual es
y por dios,revisa los mensajes antes de enviarlos...que ahi hay mas patadas al diccionario que en el twiter de sergio ramos...
pd:ponte un barikit dmt48
ya puse una foto hace tiempo, es esta:Yamari escribió:Yo llevo airsal dmt50 en derbi, con un 19 dellorto también, y un mk sp, que si tu scr es por abajo, sera muy parecido, y tiene bastante fuerza y altos.
PD: echa foto de la moto para saber que motor es y que tubo llevas.
Por tema econónico, (como dice kino, que ya habia leido el post, si compro cigue, aunqe no sea muy caro, la mano de obra del taller, por abrir todo el motor y tal, pues supongo que será caro, y se sube mucho el precio) entonces como ya tengo escape y carburador, lo de cambiar cilindro si lo podría hacer yo, siguiendo el manual de aquieclipse7 escribió:Y por qué no quieres cambiar cigueñal si se puede saber?
Sería lo mejor. Hay cigueñales no muy caros y son un seguro a la hora de cambiar el cilindro.
Por que por lo que yo he leido, no es tanto que rompa el cigueñal, si no los rodamientos del cigueñal de serie, o la jaula de agujas.
Yo con los cilindros de diametro 50 cambiaría cigueñal. Yo tengo un diametro 48 y se lo estoy cambiando.
PD: si quieres te puedo pasar varias páginas en las que encontraras productos específicos para tu moto y así sabrás seguro que te es válido.
Un saludo y suerte con la elección!
Si, ya había leído el post ese, y por eso lo del cigue, porque sumado al embrague y los rodamientos, parece que no, pero sube mucho de precio, el de hierro que pone en radical para mi moto sería este no? http://radical-rpm.com/catalogo/details ... ierro.htmlKinoDRD escribió:A ver compañero. Olvídate de TOP. Porque:
1: Para derbi €3 no hay ningún cilindro TOP
2: Para derbi €2 los cilindros TOP que hay no merecen la pena, es preferible el barikit de hierro dmt50 por precio y cubicaje.
Luego puedes leerte estos 2 temas para ir informándote
Top Negro = Mk de hierro en derbi(mas info en este post)
viewtopic.php?f=37&t=33544&hilit=+top+negro
Sobre preparación baja, creo que mi segundo mensaje en este post te puede resultar muy útil:
viewtopic.php?f=37&t=35130
Mi consejo es que montes el barikit de hierro. Te andará mas que el de casa, en principio el cigueñal debería aguantarte, te estirará mas que el de casa y además tendrás mas fuerza siendo un cilindro que cuesta 120€.
Un saludo
este verdad? http://radical-rpm.com/catalogo/details ... latin.htmljavito79 escribió:Yo montaría un barikit DMT 48 en aluminio en un segmento yo lo llevaba en un motor am6 y eso era una bestia para ser un 70cc estiraba que no veas y fuerza que no veas y encima eso era una piedra sin miedo a gripar pero claro si lo cuidas si no me cogeria un hierro y yo le llevaba con el cigueñal de serie y ningún problema
Claro, por eso como no tengo ni idea, y no me quiero dejar un pastón en el mecánico no quiero intentarlo siquiera, quizá mas adelante, cambio ya más cosas, pero de momento creo que con el cilindro me sirve.victor jog escribió:yo lo de cambiar ciweñal...
en chavalillos que no saben y tal,veo una locura que cambien el ciweñal porque se va a quedar el motor en muchos casos bastante peor que dejandolo sin abrirlo.
y para un 70...si es mi colega con el airsal dmt 50 y tiene el ciwe perfecto,y yo en la jog llevo el de casa con el airsal y no pasa nada.y el dia que pase tampoco se os mueren vuestros paes,que parece que romper un ciwe es algo de lo peor...
lo que se debe hacer en mi opinion es cada vez que montas un cilindro que menos que mirar holgura de los brazos del ciwe,holgura de la biela y meter el bulon del piston y ver que tampoco hay holgura,no montar sin mirar nada que muchos motores tienen holguras y claro a los 2 dias todo hecho polvo,por no hablar de los que ni meten los clips,o montaran los cilindros con la moto llena de barro.
Si, de momento es ese el que tengo pensado! jj Graciassfelipe escribió:Monta el Barikit 48dmt
Yo tego ese en aluminio para uso diario con 1 segmento y va genial
Antes llebaba un 18dellorto y estaba muy bien con el 19 te irá bien.
Son duros esos cilindros , eso tengo entendido
Pero el único que hay de dos aros es el de hierro no? los de aluminio pone de 1 segmentokmr_one escribió:la diferencia es que el caro es con culatin y el barato no
dmt48 ALUMINIO,biaro,culata simple,los culatines en derbi dan problemas
Si también he mirado los de airsal, y la verdad es que no se cual quedarmee.Grip_04 escribió:http://radical-rpm.com/catalogo/details ... euro3.html
Bueno, bonito y barato (aluminio). Yo tube el monoaro con el ciweñal de serie y muy contento con él, además si lo preparas es la bomba