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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Diaz gpr 90 escribió:Valla pedazo de chuche si señor
¿ que has comprado la direccion completa con rueda y todo , de que moto es ?
Por lo que se ve parace que le vas a dar un cambio total a la moto no ?
Un saludo.
gracias tio! es de drd pro lleva disco de 300 porque con este motor me fataba algo de frenada y de altura delantera aver si con estas barras consigo lo que nesesito
las he comprado por 85€ con los dos sistemas de freno enteros delantero y trasero llanta barras y tijas
subo las fotos aqui para que se vea mejor
juan mis horquillas estaban bien pero como comente anteriormente un día con las vibraciones se salio la pinza delantera y armo la de dios... doblo el disco y creo que el soporte de la pinza también se quedo algo tocado y aparte que al tener anclaje aixal tenia que hacer inventos para poner el de 300 y no me gusta hacer chapas y cosas para que un día se te salga y te mates... este es de 300mm creo que ya sera suficiente, lo voy a poner con la llanta de sherco no iré con una negra y la otra roja, esta la guardare para otro proyecto
fran pues si tio me calente mucho cuando me paso eso y queria vendera a piezas...
aquí tenéis las fotos a ver si comenta tanta gente como ayer
pues he tenido que alargar el eje unos centímetros porque no llegaba y después he limado el contacto porque no entraba... a quedado perfect incluso bloquea y todo
después al poner la rueda roja la he tenido que centrar nada importante ni difícil, pero se la llevare al mecánico que me mire que puede ser que aun me hace eso de que si pisas el freno rápido hace como si tuviera abs... sera la llanta que esta mal o algo..
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Es increible lo de tu moto pongas lo que le pongas esta guapa siempre.
Parecen un poco mas altas que las paioli.La soldadura ya puede estar bien echa por que sino igual te quedas con el manillar en la mano me imagino que la harias a conciencia.
Que mas le vas hacer por que ahora ya no queda mucho pa donde .
Un saludo maquina.
Última edición por Lombardo R el Lun 01 Abr 01Etc/GMT-1 2013, 23:26, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Yo siempre he adaptado asi las barras, pero macho no me mola como lo has hecho.
El corte, hazlo con una sierra circular, que menudo pifostio as echo, poco mas y lo haces a 45º xD
El macizo que metas por dentro, si entra calentando mejor, porque asi no tendras holgura.
Aparte yo lo que hago es rebajar las puntas del eje, y que la soldadura rellene uniformente, soldandolo bien, queda un eje muy bien echo, pero el tuyo nose, no me inspira confianza jaja.
Saludos.
La verdad es que queda mucho mas guapa que con las doradas,con los detalles rojos que le tienes queda tremenda
buena compra,el eje de la direccion,lo tenias que haber reforzado por dentro con un macizo aunque nose si lo habras echo asi,en la foto parece que lo as soldado y ya esta sin meterle nada
pd:scr por arriba
un saludo!!!
antes de nada muchas gracias a todos tios! no me esperava tanto comentario
el eje de las tijas lleva un hierro mazizo por dentro mi padre lo metio a golpe de mazo porque casi no entraba de lo justo que iva , se rebajo un poco porque lo corte mal con la radial que era fiesta y no habia nada abierto para llevarlo a cortar, el eje mazizo llega de punta a punta soldado por ahy con maquina de soldar de hilo y soldado por las dos puntas que vamos no sale ni de coña, pero bueno con las paioli lleve la tija superior sin el tornillo de arriba un año o asi hasta que me dijeron que alli iva una tuerca y no paso nada.. alli dentro tampoco no se ve, tampoco tiene que quedar perfecto..
tengo que decir que las paioli comparada a estas no valen nada, son el doble de duras y mas rapidas en absorber los baches, tambien he ganado 5 cm de altura delantera que me an venido muy bien, y el freno lastima que la llanta me parece que esta doblada o el buge porque tambien deve frenar de miedo
respecto al motor aver si llega el selectra y lo monto para probarlo todo mas bien que tengo unas ganas
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
en verdad la fuerza se hace donde van los rodamientos esos,ahi en medio apenas hara fuerza ese hierro como para que se parta,se partiria mas por el estiramiento al apretar la tuerca pero como esa tuerca no va fuerte porque sino el manillar al girar se pone duro.
lleva 2 tuercas una debajo la tija que esa si que se tiene que vigialr al apretarla, otra arriba y puedes apretarla bien porque hace contratuerca y no se pone duro el manillar
Puedes ir tranquilo yo lo veo bien echo asi
de cuantos mm es la barra de esas horquillas,es mas gorda que la paioli invertida
haber cuando montas el rotor y la dejas ya bien puesta a punto!!!
javier_ryz8 escribió:Puedes ir tranquilo yo lo veo bien echo asi
de cuantos mm es la barra de esas horquillas,es mas gorda que la paioli invertida
haber cuando montas el rotor y la dejas ya bien puesta a punto!!!
jajaj eso espero tio!
pues es tiene 1mm o así mas poca cosa
a ver si me llega esta semana que no dan señales de vida estos de italkit...
Dj_Pedriyo escribió:esactamente lo mismo que hice yo!!! tremenda tio!!
ya me leí tu post ya jajaj gracias a eso me vino la idea, pues devén ser todas las horquillas derbi iguales de largada del mástil este!
muchas gracias tio!
mañana voy ala teórica del carnet de ciclomotor que ya era hora!
hoy le he puesto la llanta negra que prefiero ir gitano que pegarme una hostia por tener una rueda con abs, con la rueda negra dpm no hace nada raro... frena que se me a clavado la rueda y casi como suelo...