Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
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muy wapo el coxe.
mi vecino tiene el mazda 6 en azul y sta wapisimo, ese tambi en? jeje
enga a ver esa variant...
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Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja
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Paranoiac escribió:si keremos verte wapetona
jajaj es kaxondeo pero bueno,x kuriosidad xD para sabercon quien ablamos x aqu XD abria que aser algun post para esoXD
estaria bien un post asin,con cada uno de nosotros,asin sabemos con quien estamos ablando,y si algun dia nos vemos en algun sitio,sabemos que nos emos visto jajaja
muy wapo ese mazda,y esa variant como progresa...keremos ir viendo mas progresoss ehhnn enga
saludos
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Mas novedades del dia de ayer.
Seguí lijando para dejar la masilla lisa y con buena forma. En las fotos creo que no se aprecia bien, pero bueno, ya queda todo liso.
Aquí la parte de abajo:
Y la pipa de dirección. He dado masilla para que las distintas cogidas del amortiguador de direccion sean una prolongación del tubo, y no se vea un añadido
Con la moto mas o menos lijada, a falta de lijar debajo del asiento, que del ácido de la bateria tenia la pintura saltada por lo que estaba oxidado todo, y algunas partes del interior, seguí con las cogidas del radiador.
Un par de pruebas, y esta es la pieza final. Lo de hacer las cogidas del radiador desmontables, es porque como hay tan poco espacio, si quiero tener un buen radiador, necesito llevarlo hasta muy abajo, asi que para quitar el cilindro hay que desmontar el radiador. AL menos la bujía puedo quitarla sin desmontarlo
Y aquí el radiador ya montado. Fijaros en las cogidas, simplemente unos tornillos soldados al chasis. El propio radiador trae los silentblocs, asi que sin problemas de vibración
Por último, un par de fotos de como está la moto.
Vista general donde se ve el radiador montado
Y con un lavado a presión para quitar el polvo y la mi*rda que llevaba ya acumulada
Si puedo, esta tarde sigo haciendo mas cosas
Seguí lijando para dejar la masilla lisa y con buena forma. En las fotos creo que no se aprecia bien, pero bueno, ya queda todo liso.
Aquí la parte de abajo:
Y la pipa de dirección. He dado masilla para que las distintas cogidas del amortiguador de direccion sean una prolongación del tubo, y no se vea un añadido
Con la moto mas o menos lijada, a falta de lijar debajo del asiento, que del ácido de la bateria tenia la pintura saltada por lo que estaba oxidado todo, y algunas partes del interior, seguí con las cogidas del radiador.
Un par de pruebas, y esta es la pieza final. Lo de hacer las cogidas del radiador desmontables, es porque como hay tan poco espacio, si quiero tener un buen radiador, necesito llevarlo hasta muy abajo, asi que para quitar el cilindro hay que desmontar el radiador. AL menos la bujía puedo quitarla sin desmontarlo
Y aquí el radiador ya montado. Fijaros en las cogidas, simplemente unos tornillos soldados al chasis. El propio radiador trae los silentblocs, asi que sin problemas de vibración
Por último, un par de fotos de como está la moto.
Vista general donde se ve el radiador montado
Y con un lavado a presión para quitar el polvo y la mi*rda que llevaba ya acumulada
Si puedo, esta tarde sigo haciendo mas cosas
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RoBeR escribió:Muy guapo juan!!! , lo unico que yo aria seria quitarle los semimanillares y ponerle un manillar de cros
Eso es lo que le beia yo raro! si se puede ponerle un manillar de cross seria lo suyo tio.
Enga que te ta kedando perfecta
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asi lo que pasa que sera un poco incomo llevarla no?
a ver esas fotillos
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a eso mas bien me referia yoFivetyer escribió:Lo único es que un manillar alto te da más agilidad y tal, es más cómodo en ese sentido... pero bueno a una Variant agilidad no le falta XD.
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NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA
SABADO:
Seguimos currando, y lo primero fue fabricar esto...
¿Que es???
La verdad es que se ve mal... pero si os enseño esto a lo mejor sabeis lo que es
¿Lo sabeis ya?? Es una cabina de pintura made at home. Unos plasticos recubriendo todo y con un estractor arriba, asi no se llenan las cosas de polvo y no se forma una nube de pintura.
Manos a la obra, y comenzamos a dar imprimacion al chasis.
Por la parte de abajo
Y del derecho
Como veis, di imprimacion al chasis y a la cogida del radiador. Ahora a esperar a que seque
DOMINGO
Hay que ir terminando cosas, asi que ahora le toca al basculante.
Elimine todos los elementos que no sirven de nada
Para reforzarlo, voy a soldar unas chapas a modo de platabandas, para dar rigidez a la zona mas fragil,que tiende a doblarse con el uso, mas bien con mucho uso, pero con el aumento de potencia es necesario
Y asi quedan puesta con la curva:
Todo el conjunto ya soldado, incluyendo los posapies
Con todos los refuerzos terminados de la moto, solo hay que pintar para dar buena apariencia.
Tijas:
Horquillas:
Basculante:
Pues hasta aqui por hoy. Mañana voy a ir a buscar la pintura, que no os voy a decir el color hasta que este terminada!
Tengo que buscar tambien una llanta trasera que la mia tiene el interior del tambor rayado, decapante para quitar la pintura de la llanta, y cuatro cosillas.
Mañana tambien es el dia que oficialmente empieza el trabajo fino del motor. Los carters los dejo en el tornero, asi que en esta semana los tendre listos.
Ya os cuento novedades.
SALUDOS
SABADO:
Seguimos currando, y lo primero fue fabricar esto...
¿Que es???
La verdad es que se ve mal... pero si os enseño esto a lo mejor sabeis lo que es
¿Lo sabeis ya?? Es una cabina de pintura made at home. Unos plasticos recubriendo todo y con un estractor arriba, asi no se llenan las cosas de polvo y no se forma una nube de pintura.
Manos a la obra, y comenzamos a dar imprimacion al chasis.
Por la parte de abajo
Y del derecho
Como veis, di imprimacion al chasis y a la cogida del radiador. Ahora a esperar a que seque
DOMINGO
Hay que ir terminando cosas, asi que ahora le toca al basculante.
Elimine todos los elementos que no sirven de nada
Para reforzarlo, voy a soldar unas chapas a modo de platabandas, para dar rigidez a la zona mas fragil,que tiende a doblarse con el uso, mas bien con mucho uso, pero con el aumento de potencia es necesario
Y asi quedan puesta con la curva:
Todo el conjunto ya soldado, incluyendo los posapies
Con todos los refuerzos terminados de la moto, solo hay que pintar para dar buena apariencia.
Tijas:
Horquillas:
Basculante:
Pues hasta aqui por hoy. Mañana voy a ir a buscar la pintura, que no os voy a decir el color hasta que este terminada!
Tengo que buscar tambien una llanta trasera que la mia tiene el interior del tambor rayado, decapante para quitar la pintura de la llanta, y cuatro cosillas.
Mañana tambien es el dia que oficialmente empieza el trabajo fino del motor. Los carters los dejo en el tornero, asi que en esta semana los tendre listos.
Ya os cuento novedades.
SALUDOS
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juanbode escribió:Mas novedades.
He comprado los amortiguadores, unos forza de gas que han costado los dos 100€ de nada... eran los mejores que habia para variant (los habia a partir de 15€...)
Tambien he encargado la pintura, mañana la tengo.
Cuando pueda pongo fotos.
SALUDOS
pues nose.. pero yo llevo un forza gas y mas bien me parece blando y eso que las tuercas estan bien apretadas
Senda R-2000 -> Barikit dmt. 50 culatin,Cigüeñal Barikit Racing, 24 OKO y Yasuni Cross HM