¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Oscarek
Forero a medio gas.
Mensajes: 217 Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .
Mensaje
por Oscarek » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 20:49
Buenas!
Hace tiempo me encontré este escape en un punto limpio, me lo llevé y lo dejé arrinconado, sabríais decirme que escape es y si tiene algún valor? como reseña no tiene ningún bollo, tiene una chapa de yasuni y otra de una homologación
Gracias! Os dejo las fotos.
OUTLAND3R
MODERADOR
Mensajes: 1267 Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo
Mensaje
por OUTLAND3R » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 20:54
Yasuni r3??
Del tema de valor o rendimiento ya no se.... que hablen los expertos
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 21:03
parece un r2 , pero para saber lo a ciencia cierta , coje un calibre y mide el interior de la boca del escape
Si es 28mm es un R2 si es de 32mm un R3
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343 Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t. topes anti caidas racing vegas. - jog rr con yasuni z - fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid
Mensaje
por felipe » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 21:44
R3 no es porque no tiene la chapista de homologado
Oscarek
Forero a medio gas.
Mensajes: 217 Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .
Mensaje
por Oscarek » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 22:22
Miraré mañana el interior de la boca de escape
Gracias!
portamx
Forero a medio gas.
Mensajes: 387 Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: . Airsal xtreme dmt50 c45 Cigu barikit c45 Rodas c4 tn9 Rotor mvt premium Embrague newfren Muelles malossi Yasuni R3 28 hebo pwk Filtro espuma hebo Laminas malossi vl17 Doble radiador
Mensaje
por portamx » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 22:35
Yo diría que es un R2
Ride everything
OUTLAND3R
MODERADOR
Mensajes: 1267 Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo
Mensaje
por OUTLAND3R » Dom 24 Mar 24Etc/GMT-1 2013, 23:08
felipe escribió: R3 no es porque no tiene la chapista de homologado
Si, es un r2... ahora caigo xD. Que el r3 no está homologado.
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356 Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm y mucho gas, si rompe que rompa.
Mensaje
por victor jog » Lun 25 Mar 25Etc/GMT-1 2013, 00:42
ademas que es un r2 por la forma del escape,el r3 es mas gordo y corto.