Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Muy buena adquisicion! me encanta el detallo de las llantas naranjas que pone KTM! Estoy con rieju90 deja mas la beta para circuito de sm y la ktm llenarla de barro! Felicidades
La moto esta muy bien, tiene el piston cambiado de hace 2 meses, y el anterior dueño se le veia buen tio y la tiene bastante cuidada, va como un cañon jaja . Ademas tiene varias pijadas del power parts estriberas manetas protector de disco trasero etc, ademas del silencioso fmf power core2 que dicen que si se nota, nose
Ya hare un post para ella y pondre fotos decentes y algun video, y lo que vaya haciendole etc. pues a esta tengo pensado ponerle sm pero mas adelante
buena maquina, yo tengo una igual pero del 2008 y es una maravilla, por cierto as probado el interruptor de doble curva? dime si se nota para ponerselo yo a la mia
vaya maquina te as pillado,se tiene que notar bastante de esta a la beta
espero un post de la katy y novedades del evo no lo vayas a dejar parado eh
un saludo!!!
Pues novedades como tal no hay
El motor esta en la sala de operaciones de mota, que en un principio me va a adaptar los carters (esparragos), de lo demas me encargaria yo, porque entre que no tengo mucho tiempo, trabajo, ktm y que lo he ido dejando no acabo
Yo creo que en 2-3 semanas o asi este ya casi listo si no hay algun retraso, y de momento lo arrancare con el prothrower, o con algun otro escape que me ceda algun amigo y luego le hare uno a medida
Y por el momento es todo, en cuanto tenga algo os ire contando
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Venga que ya te queda menos, una vez tengas los espárragos adaptados veras como avanzas mas rapido con el cilindro ya sujeto puedes medir mejor y ir haciendo todo lo que te falta
Y con la bomba de agua al final que adaptas la tapa de am6 o le montas un a electrica ?
Diaz gpr la bomba sera la de serie, si hay complicaciones optaria por la electrica pero bamos que en un principio la mecanica de serie
kmr hay muchas opciones yo me arrepiento en parte de no haber puesto el bida c48 basicamente porque ya estaria montado, pero bueno recomendaron mejor algo asi y por probar..
Mi otra opcion era um derbi c48 parmakit pero claro teniendo caja de cambios primaria y demas.
. pues aprobeche con am6
OUTLAND3R escribió:Pues a ver si es verdad y unas semanas tenemos novedades de verdad xD Que ese motorcillo tenía muy buena pinta.
Están chulas las fotos del circuito
P.d. Juaaaan, a ver con qué proyecto nos apareces.... miedo me das jajaaj
pues algo gordo,algunos ya saben de que se trata...tengo algunas ideas en la cabeza pero la que mas me llama se llama katrace,ya vi el cigueñal y es un poco puñal... entonces igual hago una adaptacion de varias cosas distintas