...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
El caso es que hace poco lei que un rotor mvt funciona con la bobina original de serie, pero no me acuerdo cual ni donde lo lei
Esta foto me la ha pasado, me a dicho que va buscar a ver si tiene la bobina que el la llevaba con la de serie
Esta foto me la ha pasado, me a dicho que va buscar a ver si tiene la bobina que el la llevaba con la de serie
- Adjuntos
-
- IMG-20130218-WA0001.jpg
- (93.92 KiB) Descargado 660 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
es el mismo que tuve yo,el negro normal,no es variable y si se conecta a la bobina de serie de la jog en mi caso, pero sirve con cualquier bobina de una puch o moto vieja de un pin.
los naranjas mvt dd si traen su propia bobina.
a ese le hace falta la bateria para funcionar,por si tuvieras problemas tengo ese mismo cdi nuevo que te lo podria mandar super mega barato jeje,ya que yo no sabia que esos rotores iban con bateria y compre otro cdi y el rotor lo vendi y el cdi nuevo lo tengo yo.
y sobre limitar pues el cable azul a masa limita y es una gozada jaja parece magia un pepino se vuelve un muerto de moto,y el marron del cdi es el que va a positivo de bateria y ese hace de pare como el contacto basicamente.
si no te tangase triunfas.
los naranjas mvt dd si traen su propia bobina.
a ese le hace falta la bateria para funcionar,por si tuvieras problemas tengo ese mismo cdi nuevo que te lo podria mandar super mega barato jeje,ya que yo no sabia que esos rotores iban con bateria y compre otro cdi y el rotor lo vendi y el cdi nuevo lo tengo yo.
y sobre limitar pues el cable azul a masa limita y es una gozada jaja parece magia un pepino se vuelve un muerto de moto,y el marron del cdi es el que va a positivo de bateria y ese hace de pare como el contacto basicamente.
si no te tangase triunfas.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
Pues hoy de nuevo hablando con el chaval que me vende el premuim le comente lo de la bobina de altas y entonces me dijo que se acordó que si traía el sullo cuando el la compro lo que pasa es que desmonto la moto por completo y no se acordaba, incluso me paso unas fotos:
de todas formas le he dixo que me lo mande, total por el precio que me a salido
Ah por cierto ya tengo los vinilos para la gpr en casa, luego si tengo ganas subo unas fotos.
Entonces si este el mtv premium con avance variable no? porque el avance lo hace el cdi que lleva como en otros rotores, también me ha dicho que necesita bateria para funcionar y que se limita con el cable azul de todas formas le he dixo que me lo mande, total por el precio que me a salido
Ah por cierto ya tengo los vinilos para la gpr en casa, luego si tengo ganas subo unas fotos.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
Estaría bien ver esos vinilos xD
Del rotor no opino porque de esas conasa no entiendo, aún
Del rotor no opino porque de esas conasa no entiendo, aún
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
El cdi ese es el mismo que el mio el 054x alomejor en la bobina lleva algo que lo hace variable porque esa bobina no es de jog.y alomejor por eso yo tenia que calarlo a 1mm dpms ya que los variables retrasan la chispa por la resistencia que le dan en funcion de las rpm.ya me han entrado ganas de probar el mio en la rr se que me va a trepar jaja.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
a ver a vver sube fotos de esos vinilos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
Veeeeeeeenga aqui van es que tenia tantas ganas de tenerlas ya que me puse a poner las de la parte baja del carenado, mañana acabo de ponerlas todas, como dije saque la idea de mi nuevo avatar y tambien del logotipo de moto gp, pues soy un gran apasionado de este campeonato
a ver que os parecen:
a ver que os parecen:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
mientras no pongas nada de monster o rockstar yo te doy un 10 jaja porque esos diseños ya cansan y la gente namas sabe copiar.
a mi me gustan como quedan.
a mi me gustan como quedan.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DUDA ROTOR MVT
Eso es por lo que me a llevado tanto tiempo hacerlas, queria algo diferente y con un toque personal y luego tampoco me gustan mucho las letras "gpr replica "que traen de serie estas motos.victor jog escribió:mientras no pongas nada de monster o rockstar yo te doy un 10 jaja porque esos diseños ya cansan y la gente namas sabe copiar.
a mi me gustan como quedan.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 90 BRK, CAMBIO DE LOOCK
MOLAN haber que tal quedan montadas!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, CAMBIO DE LOOCK
estan muy bien tio me gustan sencillas y bonitas y sobretodo tu toque personal ya que como dice victor casi todo el mundo copia y pega,ya nos pondras unas fotos puestas no la cargues mucho de pegatas que la tienes muy guapa.
Un saludo tio por cierto como te llamas.
Un saludo tio por cierto como te llamas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
Esta tarde tuve un rato libre y me puse a poner las pegatinas de la moto
No me gustaba como quedaban las veía muy oscuras y le hice el interior blanco: Y ya puestos le puse un par de elles que tenia guardadas: A por cierto hoy me llego por fin el rotor mvt premium para poner la moto con luces
No me gustaba como quedaban las veía muy oscuras y le hice el interior blanco: Y ya puestos le puse un par de elles que tenia guardadas: A por cierto hoy me llego por fin el rotor mvt premium para poner la moto con luces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
mmmmm deberian ser un poco mas claras para que pegaran con el azul de la moto, pero me gustan, las grandes, las de abajo les quitaria el 90 y cambiaria el estilo de letra
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
matrix_pro escribió:mmmmm deberian ser un poco mas claras para que pegaran con el azul de la moto, pero me gustan, las grandes, las de abajo les quitaria el 90 y cambiaria el estilo de letra
Ya debí a ver cogido otro azul algo mas oscuro pues azules hay muchos pero el color del vinilo para hacer pegatinas o este azul o uno celeste que es demasiado claro
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
lo que mejor queda de toda la moto....ese am6 al aire
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
Mmmm lo siento tio pero no me termina de convencer.... la idea de los cuadros es muy buena, yo los hubiese puesto un poco mas grandes y sobretodo en la tonalidad azul de la moto, y las letras de GPR 90 hubiese usado la misma fuente que la de tu firma y la R la haria un poco mas pequeña pero bueno, si a ti te gusta, yo encantado!! jaja Todo desde el buen rollo ehh!! Solo es mi opinion!!
Un saludo tocayo!
Un saludo tocayo!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ami... va....
a nene guzta moto brum brum jajajaja
la verdad es que a quedado muy bonita y diferente esta muy bien y te a quedado genial me gusta si señor jajaja
solo que... es que ese am6... que feo es cojona... yo hubiese hecho un derbi... ejem ejem o taparia ese motor que no molaaa jajaja
saludos
a nene guzta moto brum brum jajajaja
la verdad es que a quedado muy bonita y diferente esta muy bien y te a quedado genial me gusta si señor jajaja
solo que... es que ese am6... que feo es cojona... yo hubiese hecho un derbi... ejem ejem o taparia ese motor que no molaaa jajaja
saludos
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
con la r mas pequeña quedaria mucho mejor tio(ya que no quieres decir tu nombre)jajajajajajaja pero sigue estando tremenda igual.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
La R de GPR tan grande no me termina de convencer, por el resto perfecta, gracias por incluir en tu decoración pegatinas de nuestra página, se agradece de verdad!
Un saludo
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
Lombardo R escribió:con la r mas pequeña quedaria mucho mejor tio(ya que no quieres decir tu nombre)jajajajajajaja pero sigue estando tremenda igual.
Gracias Jose, pues creo que ya a dicho mas de uno por aqui mi nombre, me llamo Francisco
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, DECORACION TERMINADA
A mi lo que más me gusta de la moto, es la dedicación que lleva encima, se nota MUCHÍSIMO que está cuidada, y trabajada.
A lo que refiere a opinión mia, me encanta el blanco, queda muy limpio y bonito, y sobre pegatinas, las de motofive son muy bonitas, lo único que no veo la tipografía del "GPR 90", pero a mi la R grande me gusta, todo lo demás perfecto
A lo que refiere a opinión mia, me encanta el blanco, queda muy limpio y bonito, y sobre pegatinas, las de motofive son muy bonitas, lo único que no veo la tipografía del "GPR 90", pero a mi la R grande me gusta, todo lo demás perfecto
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Ayer me llego el rotor que compre mvt premium, he estado mirando el manual de spinflo sobre los mvt y me he dado cuenta de que el cdi es para los motores con catalizador, creo que con no conectar el cale marrón que es el que va al cdi original de la moto deveria de funcionar, no se mañana lo voy a probar a ver como va, este es:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
justo,tz,dt moderna...haber como te salematrix_pro escribió:Seria de tzr, a ver como te va!
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
No me puedo quejar pues me a salido a muy bajo precio, en todo caso de que no me valla bien le compraria el cdi suyo pues es la unica diferencia que tiene, este es RJ 054 X y el que monta am6 normal es RJ 051 X que lo he visto nuevo por menos de 40 €.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
buena compra ya nos lo compararas con el pvl aver cual da mejor rendimiento
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Yo tengo este rotor y decir que va muuuuuy bien, además es facilísimo de calar.
Otros rotores irán mejor, pero creo que es bastante bueno, y además si te ha salido bien de precio pues genial.
Nose si alguna vez has tenido un rotor con luces, porque no te esperes que te saque la misma luz que con el encendido de serie, las saca mucho más ténues, pero por lo menos hay luz.
Otros rotores irán mejor, pero creo que es bastante bueno, y además si te ha salido bien de precio pues genial.
Nose si alguna vez has tenido un rotor con luces, porque no te esperes que te saque la misma luz que con el encendido de serie, las saca mucho más ténues, pero por lo menos hay luz.
SaLuDoS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
no te lies,el cable marron en ese cdi va a positivo de bateria,el negro a masa,naranja a bobina y azul a masa limita.y cuando te quedes sin bateria llamas a la grua o compras pilas de petaca en la gasolinera y las pones en serie y el positivo al marron y el - a masa jaja para alimentar el cdi.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Yaaaaa funciona el premium, seguí los pasos para conectar que hable con victo jog y arranco a la 1º y las luces la verdad que alumbran bastante, ahora ya puedo cogerla sin problemas
Os explico como lo he conectado por si alguien lo tiene que poner, el cdi es para las motos con catalizador pero funciona igual:
Del estator salen 4 cables:
- Blanco, que no lo he conectado pues es para cargar la batería y en i caso me la carga a través del amarillo de iluminación, al igual que con encendido de serie.
- Amarillo, al cable amarillo del cableado para la iluminación.
- Negro, a masa.
- Rojo y negro, al rojo y negro de cdi.
Del CDI salen 5 cables:
- Rojo y negro, al rojo y negro del estator.
- Marron, al positivo de bateria ( sin este conectado no daba chispa )
- Naranja, a la bobina de altas.
- Negro, sin conectar.
- Azul, este cable es para limitar la moto, conectandolo a masa la moto no pasa de 6500 rpms.
- Por ultimo tuve que hacer un puente desde el cable rojo y negro al que viene desde el contacto, para que funcionase el paro con la llave.
Os dejo unas fotos del proceso y un video
Os explico como lo he conectado por si alguien lo tiene que poner, el cdi es para las motos con catalizador pero funciona igual:
Del estator salen 4 cables:
- Blanco, que no lo he conectado pues es para cargar la batería y en i caso me la carga a través del amarillo de iluminación, al igual que con encendido de serie.
- Amarillo, al cable amarillo del cableado para la iluminación.
- Negro, a masa.
- Rojo y negro, al rojo y negro de cdi.
Del CDI salen 5 cables:
- Rojo y negro, al rojo y negro del estator.
- Marron, al positivo de bateria ( sin este conectado no daba chispa )
- Naranja, a la bobina de altas.
- Negro, sin conectar.
- Azul, este cable es para limitar la moto, conectandolo a masa la moto no pasa de 6500 rpms.
- Por ultimo tuve que hacer un puente desde el cable rojo y negro al que viene desde el contacto, para que funcionase el paro con la llave.
Os dejo unas fotos del proceso y un video
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, ROTOR MVT PREMIUM
Tienes el relenti muy alto no puedes bajarlo mas?
Por lo menos alumbra, tengo ganas de montarmelo con el 85
Por lo menos alumbra, tengo ganas de montarmelo con el 85