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que nooo jajaja
esto tiene muy buena pinta, yo sinceramente haria como te dijo kmr lo llevaria con el aluminio de serie y a paseo, es como mejor quedan en realidad, lo demas es dar el cante
saludos
Ahorrando todo se consigue, seguro ue algun dia tendras unovictor jog escribió:Sabes que te digo?que ojala estas fotos las hubiera subio yo jaja.
Si macho me van a regalar una dremel y me pondre con los carteres, haber que tal se me da nunca me he hecho unosTerrybille escribió:que osito de peluche un c46
bueno pues al final te a salido un buen motor, la verdad es que en gris no llama tanto la atencion eso si![]()
ahora a liarse con los carters no?
Por fin un buen pepino entre mis manosmbig escribió:buen motoraco te vas a montar si señor!
Ya subire algun video para que veaiswescar69 escribió:puuf.. eso tiene que andar, muy buena compra tio!
Bueno todavia falta comprar bastantes cosillas... poco a pocodhfuu escribió:Buena compra , ahora a ver si dentro de poco lo vemos andando.
Me falta lo que viene a ser rodamientos, retenes, juntas, rotor, tobera, y la caja de laminas es una incognitachopineto escribió:buena compra, pues ya lo tienes todo para hacerla andar no?? una pena que lo pintaran.... pero yo creo que con un decapante normalito y disolvente puedes recuperar el rojo de nuevo.
De momento lo llevare con el yasuni r3Yamari escribió:Dios mio... va a ser un pepino......................................![]()
Con que escape lo acompañaras?
con los carteres me pondre cuando me falte por comprar solo el rotor, ya os pedire consejosrieju 90cc escribió:Buena compra Bustos, es igualito al mio , solo que el brk va con culatin, pero todo lo demas igual. El mio tambien venia de serie con 32mm de escape y yo lo mecanice a 35mm . ¿ los carteres ya los tienes echos ?
Un saludo.
Tengo ahi un cacao mental, no se de que color montarlovictor jog escribió:Montalo en gris.el rojo son problemas y dar el cante.
subire fotos de la preparacion de los carters, del montaje y de todo esojavier_ryz8 escribió:buena compra,haber si nos vas poniendo fotos cuando lo estes montando![]()
yo lo pintaria rojo como viene(llama mas la atencion) o intentaria quitarle la pintura que le han puesto
tiene muy buena pinta esto animo con el proyecto!!!
28 oko pero estoy buscando un 28 dellorto vhst y el yasuni r3Fran_RR escribió:Muy buena compra bustos!! Haber si lo vemos pronto montado!! Como ya te han comentado antes, que carburador y tubo lo acompañaran??
Un saludo
Ya tenia ganas de un carrera largaDj_Pedriyo escribió:hostias buena compra!!!!! ahora a montarlo y a volar!!!! jajaja
isma drd pro escribió:bah eso no va a andar![]()
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que nooo jajaja
esto tiene muy buena pinta, yo sinceramente haria como te dijo kmr lo llevaria con el aluminio de serie y a paseo, es como mejor quedan en realidad, lo demas es dar el cante
saludos
Yo tambien prefiero en rojo pero haber cuanto me cuesta la pintura roja anticalorica... el bote por lo menos seran 25€OUTLAND3R escribió:Buen pepinillo te estas preparando...jejeje
P.d, a mi me gusta más en rojo
Te lo cuidaree!! oye que lo voy a montar bien pero no quiero partir llantasPedroGilar escribió:Txetxetxeee!!!!
Cuidamelo joputazoo que ese motor es un buen motorazo montalo bien y veras lo que es romper llantas de rr
Saludos!!!
Si tio le pille el xtreme, tengo ya ganas de montarlosloteronico escribió:mecagoendiezz si no habia visto que has pillado el xtreme de el gaylardoni vaya maquina te vas a montar tio !!!
los 28 mikuni son buenos muy buenos un consumo bastante bajo y un rendimiento coj*nudo yo creo que de lo mejorcito que hay
Cuando tenga fotos las subo y lo veis y me deciskmr_one escribió:los miku 28 van muy bien,hay 2 uno recto y otro inclinado...
si tio haber si le quito ese color porque madre mia... jaja, tengo ganas de ver como va esoKoke-t escribió:Buenisima compra!! quitale ese color que es muyyy feo y ponle su rojo original que reluzca jajajajaja menuda bicha te va a salir de ahi![]()
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Buenas tio, Me alegra que te hayas leido todo mi post, la rr de mi hermano esta en el chasis, la use para piezas. El r3 que consegui y que he vendido hace 1 semana se lo compre a un amigo y el r3 de mi hermano se lo Vendi a un forero hace ya mucho tiempo. Las ruedas con las que paso la itv son las de campo, vendi mis ruedas sm y le compre a un forero otras en mejores condiciones. Y sobre las pegatinas pues mira ya llevo 4 años y tengo ya buen pulso jajaja una pena lo de tu 28 mikuni yo creo que lo comprare y si, ahora empieza lo buenowilortzr escribió:Bueno Bustos, que decirte, primera vez que comento en tu post, felicitarte por la adquisición del extreme a c46, también decir que he probé en su dia un 28 mikuni y me fue muy bien el problema es que se lo deje a un amigo-hermano y se lo robaron, en fin cosas que pasan.
Vengo de leerme tu post entero, y como he podido observar te has fijado mucho tiempo en la parte de estética antes que potenciar el motor. Yo soy el contrario, primero potenciación y estética para el final y de aquella manera... De todas formas ahora veo que empieza lo bueno.
Por cierto que paso con la rr de tu hermano, ¿la tienes tu? ¿de las dos te has montado una?
He visto que conseguiste otra vez un r3 ¿es el original de 150€ de tu hermano o es otro?
Después de ver todo el post y la cantidad infinita de pegatinas y decoraciones que has hecho o tenido, tengo que quitarme el sombrero y felicitarte también por ese arte que tienes con el aironfix y el cutter, la verdad que sin palabras, muy trabajados y muy bien hechos.
En cuanto a llantas he podido observar que tienes un juego de sm y otro de offroad, pero ninguno en su máximo esplendor, en las de campo llevas neumáticos rallycross y en las de sm cubiertas normales, yo le pondría slicks a las sm y buenos neumáticos de campo a las de offroad. ¿Con cuales pasas itv? con las que NO pases itv ponle buenos neumáticos. Aunque lo ideal seria que tuvieras el juego de sm y el de offroad como te he comentado y que usaras las de tu hermano para itv.
Esperaremos los avances a medida que vayan llegando.
Animo que esto tiene buen aspecto.
Y como buen pepino tiene que llevar buena parte cicloLombardo R escribió:buen pepino te vas a montar bustos.
Supongo que una ejerce de muelle y la otra ejerce de amortiguadorvictor jog escribió:hostia tio tendran muelles distintos que putada.
Me gustaria poner la pinza de freno de estas horquillas y poner un disco sobredimensionado a las ruedas de la rieju pero no se si fabricaran para este buje es mi dudawilortzr escribió:Buen buena parte de ciclo. ¿Ahora como lo harás, buscaras llanta o adaptaras freno?
Si sera normal sidhfuu escribió:Buena chuche tio , vas a dejar genial la rr.
Sobre lo de las barras ayer saque el aceite a las paioli doradas de la mrx y pasaba igual una bajaba mas que otra.
que vivan las bolleraskmr_one escribió:buena chuche tio,como os van las invertidas...mariscos recio patrocina esta frase...![]()
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Lo de la tija superior se puede quitar y poner unas torretas.PedroGilar escribió:Eso es normal en estas horquillas
PD: Quita todo ese blanco!! buscate unos cubrehorquillas y la tija superior, que menuda chapu encima manillar 22mm
Tengo mucho trabajo para dejarle nuevokmr_one escribió:que le hicieron a ese pobre rdc??????????????j*der viendo el GIF de mi firma cualquiera diria que son el mismo escape....
Cada dia mas y masportamx escribió:Cuantos xtremes se ven por aqui no? jajaja a ver cuando montas todo y pones un video a ver como va la moto!
Gracias por la aclaracion de las horquillasPablo Manuel escribió:Tiene que andar poco el xtreme...Ya veremos cuando lo montes, la verdad tiene que ir bastante bien...
Lo de las horquillas es completamente normal, una barra regula la compresión y otra regula la extensión. El rdc esta un poco machacado, pero bueno, igual que un R3 que compre este verano, si no tiene bollos pronfundos...Un saludo!
Todo depende de cuando me ingresan la ayuda, en cuanto ingresen pedido a radical y como loco a montar. Iba a montar el R3 si pero me vino este tio que me lo dejaba tirado de precio y me vino otro diciendome que me compraba mi R3 a un precio muy razonable y dije bueno por que no? mejoro de tubo y gano unas pelasFran_RR escribió:La RR es una moto para ir por caminos o carreteras, no para volar!! jajaja
Buena preparacion estas montando tio, a ver si la vemos pronto terminada!!
No comentaste que iba a ir con el r3? o al final dejas el rdc <?? Si ya lo comentaste, me lo perdi jaja
Un saludo
Vaya cohete, VAYA COHETE!PedroGilar escribió:Si anda si, doy fe jajaja
Mira como andaba en una rr con 14-46 o 48 de desarollo
Buscate unas llantas de drd, o en su caso unas de senda que tambien se pueden adaptar
Pfff es que si me dices que no hay... de momento estoy en busca y captura de la pinza de freno, la rueda ya se vera mas adelante. Graciaswilortzr escribió:Bustos yo, en la chepuda llevo, para campo, una llanta igual que la tuya con anclaje de disco de 6 tornillos y disco de 220. Y en la de sm llevo llanta de senda con anclaje de 3 tornillos y disco de 220.
Estuve mirando para mejorarle los frenos, y lo único que encontré es un disco de freno tjt flotante sobre dimensionado en trokel g p. Pero solo está para la llanta de senda que lleva 3 tornillos de anclaje. Es decir si quisieras montarlo tendrías que conseguir una llanta de cross de senda chepuda de 3 tornillos de anclaje de disco de 220.
Pero claro ya que tienes esa horquilla yo buscaría una llanta de drd.
Espero te sirva de ayuda o de orientación.