Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas hace tiempo que no posteo ya que no e hecho ningun cambio a mi moto pero esto es algo estraño el otro dia gripe la moto de una forma estraña la bolita que lleva entre los clips se fue hacia arriba y machaco el piston
luego decidi ponerle el piston de casa con el cilindro airsal y me doi una vuelta y de golpe a mitad de vueltas se viene abajo la paro llego a mi casa y me encuentro con esto en el cilindro
no se el porque pero a sido por el mismo lado puede ser que alal roto algo del cigueñal¿? porque no se a soltado ningun clip y la jaula de agujas esta bien
en este caso tenias que haber cogido un compresor y meterle aire a presión, ya veras como salen virutas de nada volando. así me limpiaron el mio cuando gripe
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
y aunque soples de poco sirve yo he visto particulas resoldadas a presion en los carters o en cualquier zona y eso con aire no se va.
y un dia mirando un top rosa que habia hecho muchos km una vez se me partio las laminas de chapa de la jog con lo que se gripo lo rectifique,y mirandolo un dia habia un trozo de la lamina que es de chapa atrapada en los transfers de carga porque como son de mayor a menor no podia salir por el agujero,ya porque no lo llevo montado pero ese cacho de chapa podria haber salido un dia cualquiera y volverme a gripar y el cacho lo vi con una linterna mirando los agujeros desde la camisa del cilindro porque desde la base del cilindro no se veia.
asi millones de cosas te pueden pasar en un motor.