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kmr_one escribió:200e por todo no es lo mismo que 200 por el cilindro como dijistes...por todo aun tiene un pase,haber el estado
debi esplicarme mal xd, pero no creo que lo pille eso.. un trucaje si, el italkit que me venden, pero rotor y el mhr es demasiado dinero, y para monte me sobrara bastante no quiero matarme
me venden un italkit 74 aluminio ahora os pongo las fotos cuanto dariais¿? esque quiero pagar lo menos posible jaja
como sabeis que es de hierro? es pa quedar.con el y decirle, ei esto es de hierro porque tal (hanra.que darle razoness) y le digo mira te doy 45 le enseño la pasta ya y aver que me dice
no hay mas que verle el oxido,si fuera aluminio no habria,cuando lo cojas en la mano te pesara mas que un muerto... si fuera aluminio no llegara al kg...
kmr_one escribió:no hay mas que verle el oxido,si fuera aluminio no habria,cuando lo cojas en la mano te pesara mas que un muerto... si fuera aluminio no llegara al kg...
vale tio, me lo dejo por 60, esta bien?? ire alli y le dire, oye esto no es de aluminio, es de hierro, no ves que esta oxidado y pesa?? le dire bah no lo quiero tal... y le dire, bueno mira si es por 40 me lo llevo , y le saco alli ya los billetes pa que los vea aver que hace....
y ahora como sea aluminio que pese poco y tal... pagariais 60¿? o si no me lo quiere rebajar pagariais 60 por ese cilindro? esta bien o puedo encontrar mas baratos?
no va a ser aluminio,por el color y demas es hierro fijo,60e...por ese precio seguro que hay algun dmt50 o por poco mas,ademas,tiene juntas?el piston esta gastado o con marcas?aros gastados?revisa todo eso porque todo va sumando despues...
kmr_one escribió:no va a ser aluminio,por el color y demas es hierro fijo,60e...por ese precio seguro que hay algun dmt50 o por poco mas,ademas,tiene juntas?el piston esta gastado o con marcas?aros gastados?revisa todo eso porque todo va sumando despues...
el desgaste de los aros como lo veo, si estan asi un poco pulidos o asi...
si lo hay por ese precio me compro un dmt50, que seria mas o menos 80cc verdad¿?
el me dijo que no tiene desgaste ninguno, pero bueno....
tampoco me fio mucho del pavo porque le dije te interesan cambios? y me dijo, que tienes tengo piezas de jog y una nintendo ?, y no contesto, al dia siguiente le dije porque te interesa cambiar? y dice, por dinero xdxd
el desgaste de los aros se ve sacandolos del piston y metiendolos en el cilindro y viendo la distancia que queda entre las puntas,para medirlo necesitas unas galgas,pero siempre puedes hacerlo y tirarte el moco de que sabes de que va el del iston tienes que fitarte que tenga las rallas horizontales del mecanizado de origen para la lubricacion,que no tenga ninguna vertical ni ninguna marca profunda y lo mismo en el cilindro
el dmt50 son 77cc en derbi,vamos,80
kmr_one escribió:el desgaste de los aros se ve sacandolos del piston y metiendolos en el cilindro y viendo la distancia que queda entre las puntas,para medirlo necesitas unas galgas,pero siempre puedes hacerlo y tirarte el moco de que sabes de que va el del iston tienes que fitarte que tenga las rallas horizontales del mecanizado de origen para la lubricacion,que no tenga ninguna vertical ni ninguna marca profunda y lo mismo en el cilindro
el dmt50 son 77cc en derbi,vamos,80
bua pues voy a buscar si encuentro ese 77cc jejejej
mirando en milanuncios vi el anuncio del cilindro del tio que me vendio las vespinos, era un malossi big bore, en las fotos se le ve perfecto y lo vendia en 150. ami me dejaba el rotor y cilindro por 200 el big bore es de 80cc o eso dice
ami me da igual yo lo que quiero es cilindro pepino por 80 euros o asi
yo le echo que escape 80, cilindro 80 y carburador 30(como mucho el carburador) asique 190 para toda la preparacion, podria llegar hasta 200 xd
buenas, consegui que me venda un cilindro y un escape yasuni por 40 euros
en un tio de ibiza, parece bastante fiable, y no sabe mucho de motos, dice que el cilindro le parece que es un 64... le dije que me pase fotos y os las pongo a ver si alguien sabe que modelo es o algo, o si no es un 49cc...
tambien pondre fotos del yasuni aver si sabeis, que yo no ando muy puesto en modelos de piezas jejej
mi pregunta ahora mismo es: es de un motor de una senda del 1998, la chepuda, lleva el mismo motor verdad¿? me valen las piezas?
esque el me dijo, me parece que lleva el derbi euro1, pero eso de euro1 nunca lo habia escuchado, y como dice que no sabe mucho de motos, pues os pregunto a vosotros, existe eso¿?
matrix_pro escribió:Cromado? Vete urgentemente al oculista
Si es un pro race y el precio perfecto
tengo que cambiar de gafas entonces si es un pro race dpm, pero yo le he dicho que me mande al whatsapp fotos con mi nombre y fecha, que no quiero tirar40 euros xd, miro por internet y venden estos escapes a 120 a 80... asique este precio dpm, pero al ssr por interndt nome fio mucho... :s
es un pro...pero ese soporte alado de la chapa de limited edition no me suena que sea ahi....almenos en el pro de senda,ya que mi pro es de senda y estaba mucho mas escondido ese soporte....
si que parece un pro .. pero tiene razón kmr ese soporte yo lo tengo también mas para dentro , pero vamos por la forma yo diria que si es un pro race jejej
Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
yo le dije que me mandara mas fotos, ala noche me las manda, nombre y fecha xd y aver que hago, que si es tan barato algo tendra (lo se por experiencia que yo tambien vendi un c16 de jog resoldado por 40euros por eso era tan barato xd) y yo lo habia comprado por 10 y el que se lo vendi lo vendio por 100 jaja vaya negocioss
edito: podeis poner aqui en este hilo alguna foto de vuestros pro¿? para ver que no me timen ejej
luego tambien hay el polini de 80cc de hierro, siempre me gustó asi al ser de hierro, me tiene buena pinta digo yo xd pero vale 185... eso ya se me va de presupuesto...
le dije a mi padre si lo pagabamos a mitas y nanai... jaja dice que esta bien a 50cc y si la quiero a mas que la pague yo... bueno loque gane con la jog ya ves xd
salu2 espero vuestras respuestas gracias.. que es mejor airsal o barikit¿?
ponte el airsal dmt 50 dos aros que te ira muy bien yo lo he llevado y es un cilindro muy fuerte y arrea bastante
el bigbore también lo he tendido y es un poco top negro.. no me gusto demasiado por la falta de altos...
el barikit es lo mismo que el airsal pero con culatin y debe refrigerar un pelin mas pero si no te gusta por lo de un aro..
saludos makina!
JaviCross escribió:buenas, consegui que me venda un cilindro y un escape yasuni por 40 euros
en un tio de ibiza, parece bastante fiable, y no sabe mucho de motos, dice que el cilindro le parece que es un 64... le dije que me pase fotos y os las pongo a ver si alguien sabe que modelo es o algo, o si no es un 49cc...
tambien pondre fotos del yasuni aver si sabeis, que yo no ando muy puesto en modelos de piezas jejej
mi pregunta ahora mismo es: es de un motor de una senda del 1998, la chepuda, lleva el mismo motor verdad¿? me valen las piezas?
esque el me dijo, me parece que lleva el derbi euro1, pero eso de euro1 nunca lo habia escuchado, y como dice que no sabe mucho de motos, pues os pregunto a vosotros, existe eso¿?
salu2
Si necesitas ayuda con esta compra yo puedo ir a verlo e incluso regatear un poco, ya que yo soy de ibiza y si se puede ayudar no me importa. Un saludo!
mbig, gracias tio, pues me pillare lo mas seguro el airsal de dos aros... esque mi uso sera por monte,
el bigbore pues lo descarto si dices que faltan altos...
los otros de barikit llevan culatin y refirgeran mas... pero al ser un aro.. nose que hacer me lo pensare, pero para el monte me aconsejais dos aros o uno¿?
hable con algunas personas y dicen que el airsal es mejor... nose, pero bueno gracias por tu aportacion makina
pues la verdad es que yo no note casi nada, como he llevado el airsal con uno y dos segmentos, de un aro a dos en bajos dira que va igual... mas que nada es por el desgaste
mbig escribió:pues la verdad es que yo no note casi nada, como he llevado el airsal con uno y dos segmentos, de un aro a dos en bajos dira que va igual... mas que nada es por el desgaste
entonces el de dos aros tiene menos desgaste? preferiria eso aunque anduviera un poco menos,que esto es una inversion de altos vuelos para mi.jajajaja xdd y no quiero andar a.comprar y tal.
me imagino que proximamente tendre que cambiar embragues alo mejor me patinan... pero bueno me da.igual eso ya mas adelante que estos van bien
si quieres menos desgaste pillate el de dos entonces, no pierdes casi nada de altos asi que tranquilo
si te lo pillas estarás muy contento con el ya veras
que embragues llevas?
mbig escribió:si quieres menos desgaste pillate el de dos entonces, no pierdes casi nada de altos asi que tranquilo
si te lo pillas estarás muy contento con el ya veras
que embragues llevas?
nolose desde que la compre me duro el.embrague y edo que le pico muchas veces xd pero eso no me correbprisa eso queda en un papel secundario, lo primero es lo primero xd, hombre si no me van los embragues y patinan pues no me sirve de nada, pero bueno xdd