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ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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Bueno pues tras hacerme un poco al foro y aprender a subir fotos, os enseñaré como está ahora. Antes contaros un poco de la moto.
La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!
Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
Depues de limpiarlo todo me puse con el oxido exterior del cromado :
Y asi quedo tras pulirlo un poco
Y lo ultimo del escape, entero después de echarle laca anticalorica :
Ahora unas pocas de fotos con las piezas ya montadas,
unos puños progrip que me compre:
el Airsal dmt 48 ( cuando tenga dinero cambiaré la tapa del carter que no esta muy bien la pobre):
El motor con la bomba de aceite anulada( seguí vuestras recomendaciones):
La moto tal y como está ahora mismo, sin cachas, y la verdad que me gusta.. y la gente también me lo dice :
Y por ultimo una foto de la perdida de aceite por la union cilindro-escape.. probé con teflon pero nada.. haber que tal con nural.
Haber que os parece, se aceptan todas las sugerencias! un saludo 50s
La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!
Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
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Y asi quedo tras pulirlo un poco
Y lo ultimo del escape, entero después de echarle laca anticalorica :
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Última edición por eclipse7 el Dom 10 Nov 10Etc/GMT-1 2013, 20:15, editado 15 veces en total.
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Re: os presento a la zulu
el rodaje con tres depositos ya le puedes dar gas poco a poco y en el cuarto lo que quieras dejandola bien carburada no la vayas a gripar
el escape te a quedado bastante bien,yo tambien e llevado un tk por arriba y me gustan bastante como quedan y no van mal
pero el fallo que veo es que llevas el cigu de serie no? no te la juegues
un saludo!!!
el escape te a quedado bastante bien,yo tambien e llevado un tk por arriba y me gustan bastante como quedan y no van mal
pero el fallo que veo es que llevas el cigu de serie no? no te la juegues
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Re: os presento a la zulu
Si tio, había visto lo de los 3 depositos.. pero sqe llevo 250 kms con y uno y media. Cuando haga 3 depositos llevaré muchos mas. Nose si esqe consume poco por no darle mucho gas, pero estoy casi seguro que consume menos que con el 14 de serie, lo malo que nunca le calculé el consumo. Carburada está por un mecánico que ha trucado muchas motos y yo no me fiaba de mi mismo para hacerlo...
Y lo del cigueñal si, eso es lo que os quiera comentar. Lo pienso cambiar ahora dpués de navidades. Tengo varias propuestas, las comento por aquí o abro un post? un saludo!
Y lo del cigueñal si, eso es lo que os quiera comentar. Lo pienso cambiar ahora dpués de navidades. Tengo varias propuestas, las comento por aquí o abro un post? un saludo!
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Re: os presento a la zulu
lo del cilindro me pasaba tambien a mi igual me lo dejaba lleno de mi*rda de una grasa espesisima, fue echar nural y todo solucionado Nural es DIOS jajajaeclipse7 escribió:Bueno pues tras hacerme un poco al foro y aprender a subir fotos, os enseñaré como está ahora. Antes contaros un poco de la moto.
La moto solo tiene 17000 kms y ahora estoy de rodaje con el cilindro airsal. Llevo 250 kms de rodaje y la verdad que ya nose si hacer más.. el mecánico me dijo que hiciera 1000 pero yo eso no lo veo factible. Cuando compré la moto solo estaba con el R y ahora ya lleva el 21 y el cilindro. Sobre el escape ya se que hay opiniones muy dispares pero a mi me gusta y no tengo pensando cambiarlo. Tengo previsto cambiar varias cosas mas y tengo algunas dudas sobre que elegir. Haber que tal se dan las navidades..
Bueno os dejo algunos fotos variadas.. decir que no tengo muchas por el ordenador.. ya subire mas!
Empiezo enseñando un poco sobre el primer trabajo que hice, que fue limpiar el escape por completo :
Depues de limpiarlo todo me puse con el oxido exterior del cromado :
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Ahora unas pocas de fotos con las piezas ya montadas,
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El motor con la bomba de aceite anulada( seguí vuestras recomendaciones):
La moto tal y como está ahora mismo, sin cachas, y la verdad que me gusta.. y la gente también me lo dice :
Y por ultimo una foto de la perdida de aceite por la union cilindro-escape.. probé con teflon pero nada.. haber que tal con nural.
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Re: os presento a la zulu
guirado14,esto no es timoscoot,aqui NO se cita el primer mensaje y menos en un proyecto con tantas fotos,lo primero porque es obvio que el comentario va por el crador del post y porque asi lo unico que haces es que los posts sean enormes y llenos de "paja" y que tarden un monton en cargar
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Re: os presento a la zulu
Hola, quisiera que me aconsejarais un poco sobre el rodaje al airsal dmt 48. Os cuento lo que llevo hecho :
Antes de cambiar cilindro, la moto para que fuese bien necesitaba ir muy alta de vueltas, siempre por encima de las 8000 rpm. Ahora cuando cambie el cilindro, noté mucha mas fuerza y la moto trabaja bien a bajas vueltas.
He hecho 100 kms a una velocidad entre 30 y 40 km/ h ,digamos que 50 y 50.
Luego 100 kms a 50 y 100 kms a 60. Yo seguiría así hasta 70 y 80 por lo menos, lo que pasa que la moto me pasa a 70 de 8000 rpm y nose si es bueno para los pocos kms que lleva.
Que hago? hago los 3 depositos por debajo de 8000 o puedo pasar de esas revoluciones? muchas gracias de antemano.. se que esto a lo mejor no está bien aquí pero pienso que mejor que abrir un post . un saludo 50s!
Antes de cambiar cilindro, la moto para que fuese bien necesitaba ir muy alta de vueltas, siempre por encima de las 8000 rpm. Ahora cuando cambie el cilindro, noté mucha mas fuerza y la moto trabaja bien a bajas vueltas.
He hecho 100 kms a una velocidad entre 30 y 40 km/ h ,digamos que 50 y 50.
Luego 100 kms a 50 y 100 kms a 60. Yo seguiría así hasta 70 y 80 por lo menos, lo que pasa que la moto me pasa a 70 de 8000 rpm y nose si es bueno para los pocos kms que lleva.
Que hago? hago los 3 depositos por debajo de 8000 o puedo pasar de esas revoluciones? muchas gracias de antemano.. se que esto a lo mejor no está bien aquí pero pienso que mejor que abrir un post . un saludo 50s!
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Re: os presento a la zulu
lo importante de un rodaje es no pasarse,no el ir a X rpm o km...como el que dice,rodaje son 500 km...y va 500km a paso de tortuga y en el 501 le da hasta que duela...
como los hago yo...3 depositos y de menos a mas,vamos,llevando la moto tranquilita en principio,en el segundo dandole un poco mas y en el tercero algo mas,pero sin pasarse,a partir de ahi poco a poco
pd:mis depositos son de 15 litros...no de offroad
como los hago yo...3 depositos y de menos a mas,vamos,llevando la moto tranquilita en principio,en el segundo dandole un poco mas y en el tercero algo mas,pero sin pasarse,a partir de ahi poco a poco
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Re: os presento a la zulu
-Rodaje sobre 3-4 depositos dandole gas progresivamente no andar a 30 km seguido sobre las 5000-8000 rpm.
-Perdida escape nural y buala.
-Por lo de las cachas yo se las pondria asi parece estar desnuda para gustos.
-Y lo del cigu yo llevo un top y ai esta de momento aguanto mucha tralla.
-P.D tu moto la pinza trasera pasa rozando casi como quien dice 3-4 mm de los radios es que yo la mia es una gilera r mas antigua y le monte todo el sistema de freno trasero de una zulu.
-Perdida escape nural y buala.
-Por lo de las cachas yo se las pondria asi parece estar desnuda para gustos.
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Re: os presento a la zulu
Muchas gracias por tu respuesta. Esa será lo que haré! me lo voy a tomar con paciencia porque lo ultimo que quiero es que le pase algo a lo moto. Quiero ir aprendiendo cosas nuevas y progresar con ella hasta poder conseguir cosas como las que ustedes sois capaces de hacer. Un saludo!kmr_one escribió:lo importante de un rodaje es no pasarse,no el ir a X rpm o km...como el que dice,rodaje son 500 km...y va 500km a paso de tortuga y en el 501 le da hasta que duela...
como los hago yo...3 depositos y de menos a mas,vamos,llevando la moto tranquilita en principio,en el segundo dandole un poco mas y en el tercero algo mas,pero sin pasarse,a partir de ahi poco a poco
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Re: os presento a la zulu
Muchas gracias por comentar! ahora no tengo nural, pero la semana que viene veré a mi primo que es mecánico y él me dará!gilerartwin escribió:-Rodaje sobre 3-4 depositos dandole gas progresivamente no andar a 30 km seguido sobre las 5000-8000 rpm.
-Perdida escape nural y buala.
-Por lo de las cachas yo se las pondria asi parece estar desnuda para gustos.
-Y lo del cigu yo llevo un top y ai esta de momento aguanto mucha tralla.
-P.D tu moto la pinza trasera pasa rozando casi como quien dice 3-4 mm de los radios es que yo la mia es una gilera r mas antigua y le monte todo el sistema de freno trasero de una zulu.
Sobre el cigueñal, el top esta entre uno de mis favoritos , ya os contaré que elijo.
Me puedes explicar que significa eso de la pinza de la rueda trasera? es malo? tengo que cambiar algo? Un saludo!
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Re: os presento a la zulu
No no,no tienes que cambiar ni tocar nada yo te lo preguntaba por que tengo una gilera r que es mas antigua que la tuya y viene con tambor es la moto de chavalillo y la estoy restaurando y compre rueda,bascu,pinza bueno todo de una zulu para pasar la mia a freno de disco y al montarlo veo que me queda una separacion de 3-4 mm mas menos entre la pinza y los radios y era por saber si era normal si la tuya tambien tiene esa separacion.
Un saludo.
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Re: os presento a la zulu
Oyee. pues te ha quedao bien el escape.
Si me permites, te hago un par de apuntes:
- Yo creo que está mejor con las tapas puestas...
- Pon uno de los dos cepos en la rueda delantera para mayor seguridad.
Si me permites, te hago un par de apuntes:
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Re: os presento a la zulu
Sisi, la verdad que está quedó bien el escape. No creí que quedaría así, y con la laca anticalorica me aseguro de que no se oxide.OUTLAND3R escribió:Oyee. pues te ha quedao bien el escape.
Si me permites, te hago un par de apuntes:
- Yo creo que está mejor con las tapas puestas...
- Pon uno de los dos cepos en la rueda delantera para mayor seguridad.
Las cachas si que se las voy a poner seguro, solo la tengo así mientras hago rodaje para ver fugas, y así me di cuenta de que tiraba aceite por la union del codo del escape con la del cilindro. Además tengo un par de pegatinas que poner
Y lo del cepo ya lo tengo jaja, uno en forma de U, haría la foto justo antes de ponerselo. Ya me robaron una vez la moto y no quiero una segunda.. Antes teníá 2 en la rueda de alante pero uno se me perdió..
Un saludo!
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Re: os presento a la zulu
Buenas! vuelvo aquí para enseñaros algunas cosillas y problemas.
Empiezo por el problema. Es el silenciador del escape, que se me está quemando No se si a alguno le ha pasado esto mismo. La cosa es que se empezo a quemar un poco por abajo y ahora también por arriba. Os lo enseño mejor .
También resulta que el silenciador tiene las fibras completamente llenas de aceite, nose si tendrá algo que ver para que se halla quemado el silenciador. Uso TTS al 3 % y es una burrada el aceite que tiraba, por eso he comprado motorex. Las fibras estaban nuevas de hace 2 meses y mirad como están ahora..
Y otra preguntilla que hago es, como puedo limpiar el disco de freno que se me ha manchado de aceite? he echado kh7 y otros productos quitagrasas pero que va.. hay sigue casi todo.
[/img]
Y ahora lo que me trajeron los reyes!
Un grifo para poner el deposito de aceite como de gasolina
Un piñon 14 para cambiar los desarrollos
Cadena reforzada
Rodamientos del cigueñal polini
Y cigueñal motoforce evolution
Enseñaros la pasta que he usado para la junta del silenciador con el escape, me la dio mi primo que trabaja en opel, aguanta hasta 300 grados
Bueno pasaros y comentar. Porqué puedes ser lo del silenciador?? decir que no voy a cambiar de escape.. aunque se que todos veis el R como una mi*rda . A mi me gusta , ya mas adelante probare otros, ahora mismo no tengo pasta.. Que otro silenciador podría poner? o como reparo este? Un saludo 50s!!
Empiezo por el problema. Es el silenciador del escape, que se me está quemando No se si a alguno le ha pasado esto mismo. La cosa es que se empezo a quemar un poco por abajo y ahora también por arriba. Os lo enseño mejor .
También resulta que el silenciador tiene las fibras completamente llenas de aceite, nose si tendrá algo que ver para que se halla quemado el silenciador. Uso TTS al 3 % y es una burrada el aceite que tiraba, por eso he comprado motorex. Las fibras estaban nuevas de hace 2 meses y mirad como están ahora..
Y otra preguntilla que hago es, como puedo limpiar el disco de freno que se me ha manchado de aceite? he echado kh7 y otros productos quitagrasas pero que va.. hay sigue casi todo.
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Bueno pasaros y comentar. Porqué puedes ser lo del silenciador?? decir que no voy a cambiar de escape.. aunque se que todos veis el R como una mi*rda . A mi me gusta , ya mas adelante probare otros, ahora mismo no tengo pasta.. Que otro silenciador podría poner? o como reparo este? Un saludo 50s!!
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Re: os presento a la zulu
te vas a arrepentir de haber comprado ese cigueñal...jamas compres nada motorforce,es el nuevo tnt de piezas...ya vi variadores y mas piezas de esta marca romper en 1 semana o menos...
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Re: os presento a la zulu
lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.
lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.
un saludo.
lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.
un saludo.
Última edición por Lombardo R el Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2013, 13:25, editado 1 vez en total.
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Re: os presento a la zulu
Ya se que motoforce y tnt son marcas que hacen copias y eso pero no todo será malo digo yo no? Puede ser un producto de gran calidad pero que el nombre eche para atrás. Se que tu hablas desde la experiencia pero bueno, yo he arriesgado y espero tener suerte. Mas seguro que el de serie será no? no pienso darle mucha caña a la moto.kmr_one escribió:te vas a arrepentir de haber comprado ese cigueñal...jamas compres nada motorforce,es el nuevo tnt de piezas...ya vi variadores y mas piezas de esta marca romper en 1 semana o menos...
Sobre el silenciador, como lo ves?
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Re: os presento a la zulu
lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.
lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.
un saludo.
lo del aceite en el disco limpialo con gasolina pa que se lleve el aceite y despues lo lijas un poco y lo limpias con alcohol,pero vas tener que hacerle lo mismo a las pastillas por que al estar el disco con aceite las pastillas tambien se impregnaron de aceite.Lo de la gasolina sola eh sin aceite de mezcla si no no haces nada,no se si me esplico.
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Re: os presento a la zulu
de cigueñales no se,nunca vi ninguno en vivo,pero por lo que valdra te hubieras pillado un barikit o algo asi seguro...los cigueñales no creo que los haga motorforce,mandaran a otra empresa o marca,como jasil hace para otroseclipse7 escribió: Ya se que motoforce y tnt son marcas que hacen copias y eso pero no todo será malo digo yo no? Puede ser un producto de gran calidad pero que el nombre eche para atrás. Se que tu hablas desde la experiencia pero bueno, yo he arriesgado y espero tener suerte. Mas seguro que el de serie será no? no pienso darle mucha caña a la moto.
Sobre el silenciador, como lo ves?
sobre el silenciador...fibras nuevas y a correr a y motul 710 al 2%,eso parra las juntas si aguanta 300º vas sobrado
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Re: os presento a la zulu
jaja claro que te entiendo tio! ya he limpiado mas cosas con gasolina. Pero no conoces otro producto que sea de limpieza que quite la grasa?gilerartwin escribió:lo de las fibras es normal si le echas a un 3% que las enchoupe la mia tambien lo hace por que le echo tambien al 3 pero por que llevaba años parada prefiero que hummee unos dias y que se vaya engrasando todo yo al 2,5 creo que te sobra para tu moto.
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Lo del 2,5 lo he hecho un par de veces pero esque ya no me fio del tts.. con el motorex echare al 1 % y sin problemas.
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Re: os presento a la zulu
no por lo menos ahora no me doi cuenta pero con un 1/2 litro de gasolina te sobra.
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Re: os presento a la zulu
En el cigueñal pone CM, he buscado por internet, incluso en paginas de otros paises pero ni idea de que marca es, te suena de algo?
Y sobre el silenciador, el problema no es la fibra. Es el silenciador de carbono lo que se me ha quemado, mira las fotos. No tiene arreglo no? ya estoy pensando en comprar otro silenciador. Lo que quería saber es si es normal que se pueda quemar el silenciador, conoces a alguien que le halla pasado? puede ser que se caliente demasiado la moto?
un saludo!!
Y sobre el silenciador, el problema no es la fibra. Es el silenciador de carbono lo que se me ha quemado, mira las fotos. No tiene arreglo no? ya estoy pensando en comprar otro silenciador. Lo que quería saber es si es normal que se pueda quemar el silenciador, conoces a alguien que le halla pasado? puede ser que se caliente demasiado la moto?
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Re: os presento a la zulu
yo utilizaba un bote como ese de pasta pero de loctite en un taller de coches en el que curre 8 meses.......te acostumbras a utilizarla que es apretar el gatillo ese y cordon perfecto y luego cuando utilizas un tubo normal bajas todos los santos del cielo de tanto apretar para no conseguir un cordon ni la mitad de bien jajaj
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Re: os presento a la zulu
eso quemado es la fibra de carbono,no deberia darte problemas,pero si lo hace,colin nuevo y a correr....asi te quitas ese de tk de encima
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Re: os presento a la zulu
Al principio no sabia como había que darle jaja pero una vez que supe bien. es muy comodo!rapon escribió:yo utilizaba un bote como ese de pasta pero de loctite en un taller de coches en el que curre 8 meses.......te acostumbras a utilizarla que es apretar el gatillo ese y cordon perfecto y luego cuando utilizas un tubo normal bajas todos los santos del cielo de tanto apretar para no conseguir un cordon ni la mitad de bien jajaj
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Re: os presento a la zulu
Lo que haré sera comprarme un silenciador nuevo en cuanto pueda. Mi duda es, vale cualquier silenciador de union con 3 roscas para mi tubo? es que todos los silenciador que veo, por ejemplo un silenciador scr pone que es válido también para metrakir, BRK o Voca. Pero nunca hablan de Turbokit. Son universales esas bocas? os lo enseño como es la union:kmr_one escribió:eso quemado es la fibra de carbono,no deberia darte problemas,pero si lo hace,colin nuevo y a correr....asi te quitas ese de tk de encima
Saludos!
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Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu
Buenos 50s, escribo este mensaje porque he tenido un problema con la zulu y espero que vosotros me podais ayudar.
Os cuento:
Esta tade cuando iba a la universidad con la moto, todo iba bien hasta que en un recta tras salir de un semaforo me puso a unos 60 y luego acelere un poco mas y lo que paso cuando acelere es que la moto es empezo a venir abajo perdiendo la fuerza ( yo creía que había gripado, y aun nose si puede ser ) , bueno lo que hice fue bajar marchas y la moto no se paró.. siguio andando. Al minuto ya estaba en la uni y ahí se quedo unas 6 horas. Yo preocupado porque se que algo lo pasa.
Cuando he salido, hace nada, la moto ha arrancado a la primero y subia de marchas pero le costaba mucho, no podia ir a mas de 50 y a ratos se escuchaba un ruido raro por el lado izquierdo del motor haciendo como ploploplo.. nose como explicarlo.
Alguna idea? Muchas gracias de antemano, toda respuesta sera bienvenida.
Solo he tenido tiempo de mirar por afuera y todo estaba igual que siempre.. no perdia por ningun lado ni nada.
Bueno lo dicho, gracias y un saludo!!
Os cuento:
Esta tade cuando iba a la universidad con la moto, todo iba bien hasta que en un recta tras salir de un semaforo me puso a unos 60 y luego acelere un poco mas y lo que paso cuando acelere es que la moto es empezo a venir abajo perdiendo la fuerza ( yo creía que había gripado, y aun nose si puede ser ) , bueno lo que hice fue bajar marchas y la moto no se paró.. siguio andando. Al minuto ya estaba en la uni y ahí se quedo unas 6 horas. Yo preocupado porque se que algo lo pasa.
Cuando he salido, hace nada, la moto ha arrancado a la primero y subia de marchas pero le costaba mucho, no podia ir a mas de 50 y a ratos se escuchaba un ruido raro por el lado izquierdo del motor haciendo como ploploplo.. nose como explicarlo.
Alguna idea? Muchas gracias de antemano, toda respuesta sera bienvenida.
Solo he tenido tiempo de mirar por afuera y todo estaba igual que siempre.. no perdia por ningun lado ni nada.
Bueno lo dicho, gracias y un saludo!!
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Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu
mira si esta bien el plato magnetico o si tiene olgura. puede que al estar mal el rodamiento te este entrando aire por el reten
saludos
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Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu
Gracias tio, mañana por la mñana desmonto y miro, que rodamiento es el que puede estar mal? no tengo mucha idea.. se puede ver a ojo?betaloya escribió:mira si esta bien el plato magnetico o si tiene olgura. puede que al estar mal el rodamiento te este entrando aire por el reten
saludos
Gracias!
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Re: PROBLEMA SIN EDINTIFICAR os presento a la zulu
Intenta mover el volante hacia arriba y hacia abajo y tambien hacia los lados. Debería de estar fijo y sólo deberías de poder girarlo. Si se mueve para algún sitio es que el rodamiento está mal.
Si fuga el retén, lo verás por que empieza a tirar aceite, de la mezcla que se escapa por allí.
Te has fijado si echaba más humo de lo normal??
La mía se puso a quemar aceite de la caja de cambios y a parte de que tiraba muchisimo humo, los síntomas son muy parecidos a los tuyos.
Si fuga el retén, lo verás por que empieza a tirar aceite, de la mezcla que se escapa por allí.
Te has fijado si echaba más humo de lo normal??
La mía se puso a quemar aceite de la caja de cambios y a parte de que tiraba muchisimo humo, los síntomas son muy parecidos a los tuyos.