Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 17:18
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 22:42
A falta de dremel buenas son radiales
animaliño
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 04:52
matrix_pro escribió: A falta de dremel buenas son radiales
animaliño
lo peor es que si que teniamos dremel....
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 14:59
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 18:28
jajaja, parece gracioso pero esa parte especificamente como mejor se hace es con radial, ya que es una zona a comer que es completamente plana y grande, y la radial lo deja plano y liso , cosa que la dreme no hace (lo hace, pero hechando muchiiiiiiiiisimo mas tiempo si quieres dejarlo bien).
ahora seba me esta llamando para empezar con la entrada del cilindro (eso no se hace a radial xD) pero estoy en salamanca, asique esperamos tener los carters listos en una semana o asi.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 18:46
ya me fije en la admision,al ser en plano tiene que ir dpm la radial,despues lijas o limas a mano para el acabado y listo no?en am6 dificil
que haces ya por ahi otra vez de viaje animalico,a ver a la famili y recuperar la ktm???
?haber cuando te cuadra uno por aqui por el norte!!!
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2013, 00:15
efectivamente, metes la radial y vas midiendo, hay que comer 3mm en total (1,75mm x cada lado) asiq metes la radial y vas midiendo.
cuando terminas cierras los carters y le metes la lima para dejar los 2 carters parejos y queda fino fino (bueno, como en las fotos xD)
lo de salamanca efectivamente, aqui he venido a x la ktm que x cierto, acabo de perder la matricula en medio del campo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.