so.... teneis que esperar a las fotos
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
el seba ha hecho unas compras de ultima hora, a ver si mañana me pasa las fotos y las subo.
mira que estoy muy locoooooooooooooooooocuco_ escribió:no photos no party!!!
so.... teneis que esperar a las fotos![]()
el seba ha hecho unas compras de ultima hora, a ver si mañana me pasa las fotos y las subo.
jodido.....vaffanculo,stronzo di merda y poco mascuco_ escribió:eso mismo quiero yo, ver las fotos, que el sebas el osito de peluche compra las cosas, las empapelas y se van a la caja de carton (sin hacerle fotos ¬¬)
por cierto, como andais con el italiaaaaano?
http://www.youtube.com/watch?v=5ZxR71bItCs&feature=plcp
la runner es llanta 12,menos el runner 125-180 que es 12 delante y 13 detras,la que lleva llanta 13 es el nrgluisryzafuego escribió:perdonad a todo esto hablais de montar llanta delantera de 12 y os referis a la de runner que es de 13 la trasera y delantera.
Con la de 10 mucho mas rapido en curvas,lo que peor veo lo del freno trasero pero bueno, y delantero que se me hace pequeño despues del que llevo en las de runner.
exactokmr_one escribió: la runner es llanta 12,menos el runner 125-180 que es 12 delante y 13 detras,la que lleva llanta 13 es el nrg![]()
muy bonita la polea polini....y pvl rules!
la llanta 10 quizas es mas rapida en circuitos ratoneros, en el resto de circuitos la 12 es la que manda (solo ver que la gran mayoria son jogrr y cosas asi).luisryzafuego escribió:perdonad a todo esto hablais de montar llanta delantera de 12 y os referis a la de runner que es de 13 la trasera y delantera.
Con la de 10 mucho mas rapido en curvas,lo que peor veo lo del freno trasero pero bueno, y delantero que se me hace pequeño despues del que llevo en las de runner.
TZRacer07 escribió:j*der cuco, vas fuerte eh?
las poleas polini son las de diametro 134mm??
si no aguanta,con este mantenimiento lo tienes mas que vigilado,ademas de que lo vi cuando me lo enseño cuco_ por fb y tiene bastante buena pintaseba_bigbore escribió:pues la verdad pienso que debe aguantar porque un cigueñal de esa carrera y viela es para un cilindro gordo , detodas formas esta moto va a tener su mantenimiento correcto , cambiar jaula de agujas cada 3 o 4 dias de circuito , cambiar rodamientos de cigueñal cada 10 mas o menos asin que podre ir comprobando el estado de la viela cada poco y si veo que coje holgura rapido le doy puerta
pero cabrrron, dime algo ami, ¿cuanto? ¿donde?seba_bigbore escribió:esta semana comienza el torneado
en manolito voy esta tarde haber que mee clabancuco_ escribió:pero cabrrron, dime algo ami, ¿cuanto? ¿donde?seba_bigbore escribió:esta semana comienza el torneado
Pero has preguntado precio o se los has dado y le has dixo que te los haga sn preguntar precio??? De manolito yo no me fiaba, te veo que te piden 150e x hacerlo o algo asi!!!!!!seba_bigbore escribió:en manolito voy esta tarde haber que mee clabancuco_ escribió:pero cabrrron, dime algo ami, ¿cuanto? ¿donde?seba_bigbore escribió:esta semana comienza el torneado
cuando se pone el motor en la moto no queda tanto, pero no te preocupes, esa tobera esta mas que probada y va 100% perfecta respecto con esa inclinacionmatrix_pro escribió:Y ese carburador tan inclinado?
Graciaskmr_one escribió:yo ya lo habia visto![]()
motorazo tio
xDDDDDDDDDDDD pues si, esque escucho mi zip arrancada y se pico conmigo xD y vino a meterle mano a los carters x fin. la radial... idea suya, estabamos a lima y despues de 20min sin claros avances decidio acelerar el proceso xDDDDkmr_one escribió:sin tiempo no era ya eeeh!!!![]()
cuidadin con esa radial....que como sea como yo que ultimamente tengo un pulso como para robar panderetas....![]()